› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por DidaX
A ver el amor es una reaccion quimica q siente nuestro cuerpo al ver o estar con alguien. Como toda reaccion hay un momento en q se acaba y entonces solo queda la costumbre, cariño, la seguridad etc... Y Yo creo q el amor no es para siempre sino todo funcionaria mejor. Es normal q cuando empieces una realcion notes cosas en tu cuerpo, (pasion, ilusion etc..), pero creeme pasados 6 meses eso empieza a decrecer. No se cuanto llevas con tu pareja, pero no dura eternamente. Sino q putada q a el se le acabara el amor o este equivocado y te dejara y tu ya no pudieses encontrar a otra persona y amarla, xk estarias siempre enamorada d el todavia...
Pero yo creo q mas importante q esto q planteas q si el amor es eterno o no? seria concretar q si el amor es algo fisico o mental, ya q si fuese fisico tal vez hasta los animales fuesen capaces d amar y si fuese mental tal vez alla personas q por alguna disfuncion no lo consiguiesen nunca, al igual q hay personas q no consiguen percibir otra clase d sentimientos, como en el caso d los autistas por ejemplo.
PD: El amor no es ciego, es gilipollas!
Escrito originalmente por Na|Na
En cuanto a la putada de que a tu pareja se le acabe el amor y tú te quedes tirado... yo sí lo veo así. Quizá la otra persona se ha equivocado pero tú si puedes seguir amándola... Es más, quién no nos puede asegurar que las relaciones que tenemos a lo largo de nuestra vida no son más que un intento de superar un anterior abandono?...
de NA|NAP.d.: te devuelvo la pregunta, a tí te gusta salir de fiesta con tu pareja?
Escrito originalmente por elkahuna
pues yo no creo en el amor, aunque si creo en la amistad, la comprensión y el sexo entre don personas, no obstante, el amor no existe, es sólo un cuento, es como jesucristo, algo que nos cen para superar la cruel realidad