› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
IS33 escribió:Se te ha olvidado incluir el "no eres tu, soy yo" y "estoy agobiada", son míticos y no deben faltar en toda relación a punto de joderse.
potato2010 escribió:De echo es bastante contradictorio como normalmente se nos define a los hombres como poco románticos o sensibles, pero sin embargo son ellas las que habitualmente encuentran cualquier excusa para acabar con una relación larga. Yo por eso digo que no creo en el amor, para mi es algo que debería perdurar en el tiempo, pero visto que eso no existe, a mi no me sale a cuenta creer en ese amor perecedero, de que me vale darle todo a una persona durante X tiempo, para que luego esa persona se large y me deje jodido durante meses.....
potato2010 escribió:De echo es bastante contradictorio como normalmente se nos define a los hombres como poco románticos o sensibles, pero sin embargo son ellas las que habitualmente encuentran cualquier excusa para acabar con una relación larga. Yo por eso digo que no creo en el amor, para mi es algo que debería perdurar en el tiempo, pero visto que eso no existe, a mi no me sale a cuenta creer en ese amor perecedero, de que me vale darle todo a una persona durante X tiempo, para que luego esa persona se large y me deje jodido durante meses.....
IS33 escribió:potato2010 escribió:De echo es bastante contradictorio como normalmente se nos define a los hombres como poco románticos o sensibles, pero sin embargo son ellas las que habitualmente encuentran cualquier excusa para acabar con una relación larga. Yo por eso digo que no creo en el amor, para mi es algo que debería perdurar en el tiempo, pero visto que eso no existe, a mi no me sale a cuenta creer en ese amor perecedero, de que me vale darle todo a una persona durante X tiempo, para que luego esa persona se large y me deje jodido durante meses.....
Pero es que estar con alguien no es firmar un contrato indefinido. La relación se puede terminar por que una de las dos partes ya no quiera seguir, pero siempre contando la verdad, no con excusas o tonterías que no se cree nadie.
Prefiero mil veces que me digan, te dejo porque hay otra persona, a que me digan, estoy agobiada y necesito espacio, sabiendo que no ha cambiado nada en la relación más que sus sentimientos hacia mi cuando es el motivo principal por el que quiere dejarlo. Lo demás es marear la perdiz.
NWOBHM escribió:En primer lugar habría que definir qué es el amor. Si me hablas de la estrategia evolutiva destinada al mantenimiento de la pareja reproductiva el tiempo suficiente para asegurar la crianza de la prole, pues sí, es un hecho biológico demostrado.
Si por amor me dices todas las memeces románticas con las que la cultura humana ha envuelto eso, pues no.
Quintiliano escribió:En la encuesta he puesto "NO" pero en este mensaje voy a decir "Sí"
El amor auténtico, ese que nace con el paso del tiempo, la convivencia, y la aceptación de los defectos del otro, existe, pero requiere capacidad de sacrificio.
El amor ideal, ese que consiste en que una persona te ame locamente, sin que tú lo merezcas, y que ponga el mundo a tus pies, y que haga locuras por ti, y todo eso de forma desinteresada, no existe.
A algunas mujeres les hace mucho daño la creencia en el hombre perfecto que lo tiene todo y se lo dará todo a cambio de nada.
@Mujeres de EOL: no hay hombres perfectos, pero si tú esperas al hombre perfecto, antes conviértete en una mujer perfecta ( ).
Salu2
up_is_down escribió: Y sí, yo busco a un hombre perfecto...no perfecto literalmente....pero que encaje conmigo pero eso no quiere decir que espere que me lo de todo a cambio de nada, no soy Peach xDDDDDD (no dudo que existan mujeres florero...pero creo que cuando alguien quiere a otra persona busca el bienestar de la misma y no espera solo recibir).
up_is_down escribió:Pues yo creo que todo empieza siempre un poco como "amor ideal" y con el tiempo se convierte en amor auténtico
Eri escribió:Ni soy perfecta ni busco un hombre perfecto, mas bien alguien que me complemente y me haga feliz.up_is_down escribió:Pues yo creo que todo empieza siempre un poco como "amor ideal" y con el tiempo se convierte en amor auténtico
Exactamente esto. Al principio es un amor ideal, mas idealizado que otra cosa. Una vez pasado el tiempo y conocemos sus defectos y virtudes y afrontamos el día a día juntos se vuelve algo maduro y serio. Y creo que esta segunda fase es el verdadero amor, y no cuando sientes las mariposillas del principio y todo es perfecto.
Eri escribió:Ni soy perfecta ni busco un hombre perfecto, mas bien alguien que me complemente y me haga feliz.up_is_down escribió:Pues yo creo que todo empieza siempre un poco como "amor ideal" y con el tiempo se convierte en amor auténtico
Exactamente esto. Al principio es un amor ideal, mas idealizado que otra cosa. Una vez pasado el tiempo y conocemos sus defectos y virtudes y afrontamos el día a día juntos se vuelve algo maduro y serio. Y creo que esta segunda fase es el verdadero amor, y no cuando sientes las mariposillas del principio y todo es perfecto.
Martajuru escribió:Yo nunca lo he experimentado y la verdad es que tengo ganas, pero oye que no encuentro a mi príncipe verde
Una vez estuve a punto pero era todo pintura, en realidad era amarillo jaja
Aunque no tengo prisa y ahora estoy bien solita. Me costaría emparejarme, solamente lo haría si estubiera enamoradísima y el chico me demostrara que quiere un proyecto común más amplio que el de estar juntos y pinchar como cerdos en celo.
Martajuru escribió:Bueno aunque esté enamoradisima si no es recíproco le mandaría a la mierda rápidamente creo
Aunque no se, quizás llegado el momento me vuelva retrasada y acepte la tortura jaja