Tengo novia y aunque estamos muy bien me gusta escribir/opinar con los pies sobre la tierra y no dejar llevarme por las emociones.
Digo un NO rotundo porque el pasado me lo ha demostrado y cambiado mi forma de ver y saber lo que es el amor.
El amor como todo en la vida tiene un fin (por mi parte que no sea así pero diría que hoy en día el 98% o así se rinden/aburren a la mínima y no luchan por seguir/arreglar los 'problemas' ni nada).
El mundo y la sociedad ha cambiado demasiado en los ultimos 20años y en vez de libertad como deberia haber pues hay libertinaje y vicio.
Si vas a por ejemplo Latinoamerica los divorcios o separaciones no son tan frecuentes como en europa por ejemplo.
De hecho en alemania ya en los 80 habia padres divorciados como si fuera un juego (7 de cada 10 niños tenian los padres separados
) y cuando venia a España de vacaciones todos eran familias felices aunque según se iba modernizando España iba en el mismo camino (calculo que por aquel entonces Alemania iba unos 15años por delante aunque ahora ya vamos bastante igualados en cuanto la vida/modernidad).
Las culturas ahora en Europa están bastante igualadas y ya nada sorprende como hace 20años.
(los datos son estimaciones mías por vivencias y viajes etc. Osea, nada oficial)