Creeis en el estilo Zen ?

He estado leyendo sobre el y me parece muy interesante,el modo de colcar o ordenar una habitacion y varias cosas mas,como influyen en nosotros

Creeis vosotros en este estilo?

Si ya me podeis decir donde puedo conseguir mas informacion os lo agradeceria,ya que me ha interesado mucho

Por Ejemplo

Imagen

Imagen
Hombre yo no se si en el Zen o en que, pero en lo que si creo es en lo de que segun como este puesto todo influye en nosotros, almenos a mi me pasa, segun como sea y como este organizado en sitio donde estoy, influye en mi estado de animo. No muchisimo tampoco, pero algo si

Como el tiempo vamos :P
el que la ordenación de los elementos influya en nosotros que yo sepa es del feng shui (básicamente es que los elementos del medio producen unas corrientes, mezclar elementos en contra de esas corrientes es negativo, y a la inversa)

que yo sepa, el zen es una disciplida filosófica que no tiene nada que ver con muebles, a mi me parecen más ganas de revender estilos orientales pero con otro nombre
yo creo hasta cierto punto en esas cosas. De acuerdo que un orden determinado puede afectarnos positivamente, pero no creo que se esté mejor por tener la cama orientada al norte, o por que ciertos materiales transmitan mejor la energía positiva.

Aún así, es casi todo muy subjetivo. Si te esfuerzas por que tu casa cumpla los principios del feng shui y crees que esto va a influir positivamente en tu vida, probablemente el mismo hecho de creer hará que te sientas mejor (si es que en el fondo, somos así de simplones).
A mi si me influye, si mi cuarto esta ordenado ando feliz, si anda desordenado :(

[oki] pero depende de la persona mas que de su ambiente cotidiano
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
NO CREO EN ABSOLUTO EN EL ESTILO FENG SHUI.

LO VEO UNA TONTERÍA COMO LA COPA DE UN PINO.

Ya está, lo tenía que decir, personalmente pienso que el estilo FENG SHUI realmente está en la mentalidad de cada persona.

"Si yo ordeno el cuarto de una manera para que sea feliz, seré feliz"

Claro, el cerebro tiene la idea en el subconsciente de que serás feliz pase lo que pase porque claro. CREES EN EL ESTILO FENG SHUI.

Bah... :O
5 respuestas