Pues si os digo la verdad eso de jugar ON-LINE lo veo un sacapasta como el internet.
A mi internet me aburre, solo lo uso para entrar aqui y para que me manden trabajos por correo, (yabajar musica) por lo demas le pueden dar por el culo, y si me empiezana sacar los juegos para disfrutarlos mas ON-LINE que yo solo me olvido e los juegos, y ojo no es por pasta, por que no es tan caro, pero es que al final trabajaremos para ellos, me parece bastante caro 10000 por un juego, y que encima no lo puedas disfrutar si no estas conectado. Los de Square dijeron que el FFXI seria parte ON-LINE, pero que ademas solo seria para probar como va el rollo ese si no les funciona no volverian a arriegarse, asi que yo espero que se den otro batacazo, por que si no ya no podre jugar, es que al final trabajaremos para ellos, y eso que por lo menos aqui puedo tener buenas conexiones y baratas. pero ni por esas.
No me gusta que me vengan facturas a finde mes y meno por jugar coño imaginaros, todo el mes divirtiendoos y a fin de mes te llega la factura por la cantidad de diversion adquirida
joder que triste, y hasta habra meses que no juegues por que no llegas a fin de mes JUAS JUAS JUAS.
Y nosotros por que se supone que trabajamos, y nos lo pagamos nosotro, por que a no ser que seas un niño pijo tu padre te mandara a la mierda cuando le digas que te ponga el internet para matar al monstruo final jeje y eso si tiene suerte y le da 50000 pelas para un juguete.
Por otro lado eso del juego ON-LINE no lo veo tampoco muy viable, por que aunque tengas una linea potente por culpa de la de gente que se pone internet solo para ser la envidia de su vecindario, o por jugar al final saturan las lineas, o todo va mas lento, sobre todo a horas punta, y ya pago bastante para que eso no me afecte, como para encima pagar por JUGAR AAAAAAAAAAAGH es que me enerva o me jode segun se mire. ya no se ni lo que digo pero aqui me deshaogo chao que me piro a jugar al UNREAL on-line. Es bromaaaaaaaaaa