Creeis en el futuro online d la consola?

Creeis q aqui en España podremos disfrutar d esa opcion?
Yo no lo tngo tan claro.Los juegos no s definen las operaciones en Europa menos y aun no hay ningun acuerdo con ninguna compañia.Como lo veis?Siempre han prometido q PS2 iria +alla d una consola q s podria conectar a Internet... bla, bla pero no veo nada solido.Ya s q en nov habra pruebas en G bretaña pero no han avanzado nada en mucho tiempo ni siquiera en Japon.. ya veremos.
A ver q pnsais y q los d Sony s pongan las pilas
Yo realmente lo de internet no lo veo como una cosa esencial.Tengo el internet de la DC y sólo lo he usado para bajar partidas, pero nada de juego en red porque la verdad yo eso lo veo caro y no imprescindible. Prefiero que hagan mas juegos buenos para 1p que juegos online que podrian haber sido buenos en un jugador. Por ejemplo, a mi me gusta mas el Grandia II de la DC que el phantasy star online, pero si el Phantasy star online lo hubieran hecho de 1p al estilo de Grandia, hubiera sido una joya de juego. A ver si cuando salga el FFXI tiene un buen modo 1p, por que si no vaya forma de gastar un capitulo de la saga.
Además, si no hacen una tarifa plana o algo que te haga decidirte a comprar un modem.......
Yo si ke le veo futuro solo ke devio salir komo en DC kon el modem ya inkluido

Un saludo!
Yo no creo q aqui disfrutemos de la PS2 ONLINE al menos hasta dentro de 2 años minimo. Las conexiones en Europa son bastante pesimas, pero lo q es en España son pateticas como para poder jugar una partida decente contra alguien de EEUU o Japon por ejemplo.
Por cierto YuOminae, no te hagas ilusiones con lo del FFXI en 1p pq va a ser un juego total y unicamente ONLINE. Mala suerte
Salu2
Para mi el juego online es muy importante.
Recuerdo todavía cuando me compré la DC, y no lo valoraba. Pensaba q era como jugar contra la máquina.
Un par de partidas online, y enganchao pal resto de la vida, haciendo colegas por la red.

Por eso espero q la PS2 no se quede atrás en este aspecto. Para mi forma de pensar sería un fracaso q no se desarrollara el juego online en la ps2.

Otra cosa q me preocupa son los rumores q he oido sobre en futuro del juego online (independientemente del soporte). Habría q pagar cuota mensual por jugar online a un determinado juego. En fin, espero q se quede en rumor...

Salu2
Pues ojalá podamos pronto. Vale que sean más importantes los juegos, pero con lo que he disfrutado yo jugando al Unreal Tournament (PC) online se me hace la boca agua solo de pensar en jugar al Winning eleven, o al tekken, o....... online
Pues yo si le veo futuro, i mucho a las opciones online de la PS2.
Estoy seguro ''dentro de poco'' estaremos charlando en un foro exclusivo del FFXI.

I lo de pagar por jugar, ya os podeis hacer la idea, porque no son rumores ni nada, se tendra que pagar mensualmente para jugar a los juegos (ya lo vereis).

Saludos.
Imagen
Yo creo k si k va a triunfar la idea d jugar online a traves de la consola.
En el ordenador muchisima gente juega online y en la consola k se supone k es unicamente d juegos pues tb.
Salu2.:D
yo creo ke si triunfara pero dentro de bastante tiempo y estoy de acuerdo con oga2 en ke se va a tener ke pagar cuotas mensuales para jugar a algunos juegos x internet pero de todas formas creo ke aun es pronto para hablar de esto en el caso de ps2 xq creo ke se va a tardar un poco en poder jugar en internet en la ps2
x cierto kien tenga la dc, ke tal se juega en internet con la dc?
Un saludo!
Originalmente enviado por BOR

x cierto kien tenga la dc, ke tal se juega en internet con la dc?

Pues la verdad es q bastante bien. Hombre no es perfecto, pero el quake funciona bastante bien con el modem de 33k. Suele dar ping de 170-200.
Los juegos q no requieren respuesta inmediata tipo worms o maximum pool (billar), perfectos.
El NBA 2k1 tb va de puta madre, con algún parón de tarde en tarde, pero no afecta demasiado. (este juego no va según el ISP q se use)

El problema del juego online en DC ha sido la politica de Sega en Europa. En España solo permitió usar como ISP telefónica, y el servicio es lamentable... El quake hay dias q no se puede ni entrar o entras al enésimo intento. Y si tu tenías una tarifa plana por otra compañía dos piedras :(
Pero esto tiene solución, q es usar las versiones USA de los juegos (permiten ISP libre).
Con lo cual, llegamos al punto q es mucho mas recomendable jugar online con una copia de un juego USA q con un original.....

Por esto espero q Sony aprenda de los errores de Sega y no los repita.

Salu2
Si yo no digo q no se vaya a poder jugar online. Arriba he querido decir q podremos disfrutar de los juegos ONLINE pero bastante, bastante, bastante mas tarde q los yankis y los caraplato xDD.
Ademas yo creo q cuando disfrutemos del FFXI el reto no sera conseguir avanzar en la aventura, el reto sera tratar q el ping no se te ponga a 5000 cuando juegues contra un yanqui. Nos tendremos q conformar con jugar entre nosotros o paises cercanos xDDDD.
Respecto a las cuotas, no lo dudeis, habra q pagar. Sony ya confirmo q FFXI seria el primer juego online......y el primero q te obligaria a pasar por caja mensualmente. De todas formas yo veo logico esta medida (en cierta medida). Logicamente si queremos disfrutar de unos server en condiciones, GameMasters, actualizaciones o cosas asi, eso vale dinero y es comprensible pagarlo. Pq seguro q FFXI incluira parches con nuevos objetos y cosas asi como cualquier juego de rol online pq no olvidemos q utilizara el HD para almacenar datos.
Yo tengo ganas, y ojala lo hagan, de probar un juego online tipo Delta Force 3, Rainbow Six o algo asi, seria la bomba.
Bueno ya paro q me emociono.
SALU2
Mi primera experiencia con internet fue el dia k me compre la dreamcast(el dia de lanzamiento en españa).Al menos he kedado tokado kon eso,y para mi,una consola debe de poder engancharse a la red como sea.
Una consola con modem abre las puertas de una diversion-informacion-comunicacion infinitas.Cuando el modem de ps2 aparezca por aki imaginaros las partidas k nos echaremos a los juegos on-line k iran saliendo,nos intercambiaremos SAVES de nuestras tarjetas de memoria por correo electronico e incluso haremos mas amigos,ya k hay mucha gente k no conoce internet por k no tienen ordenador y no saben lo k se estan perdiendo ;-)
Tengo algunos amigos k iban a vender su dreamcast,les dije k podrian darle aun mas vida si probaban a conectarla a internet...no hay kien los kite del PSO y del QUAKE :D

Ademas,internet le sirve a Sony para unir mas a sus usuarios e incluso estar mas en contacto kon ellos.
Sony ESTA OBLIGADA a traer las opciones on-line a europa sino kiere k X-BOX le gane un terreno MUY IMPORTANTE.
Yo no sé si con la nueva generación de consolas podremos llegar a ver una comunidad de jugadores on-line. De momento hay varios inconvenientes, principalmente tecnológicos, para q esto sea una realidad. Ójala q en un futuro no muy lejano no sea raro hablar de juegos on-line, sino de juegos off-line (y es q es tremendamente más divertido jugar a lo q sea con otra persona q contra una máquina).XD
Pues yo creo q es el futuro de una consola la q no se adapete a esto esta perdida, el problema son los medios q aqui en españa son pésimos pero bueno a ver si mejoran, yo tengo unas ganas enormes de decir esta frase: Echais una parti al FFXI?????? jeje q ganas tengo de tener ese juego dios!
Jaime, no te adelantes tanto. Porque yo me muero de ganas de tener el FFX. :)

Saludos.
Imagen
yo, bueno,verlo lo veo mal, pero tengo la esperanza de que funcione y muy bien, pq vamos a entrar en otra dimension de juego, el juego on-line es el futuro para muchos tipos de juego, que bien es cierto que otros deben seguir siendo de un jugador.
Para mi sin duda alguna los juegos que mas "mejoran" de un jugador a multijugador son los de rol y yo tb estoy deseando jugar al FF XI en cuanto a lo de pagar cada mes, bueno yo en eso no estoy de acuerdo, creo que ya pagaremos bastante el las 10.000 pelas del jueguecito, por lo menos podrian regalar unn año gratis ;)
En cuanto a las conexiones... jujuju son una patata pero yo creo que se han dado cuenta y denttro de unos añitos no funcionaran bien( eso es lo que todos esperamos)
Pues si os digo la verdad eso de jugar ON-LINE lo veo un sacapasta como el internet.
A mi internet me aburre, solo lo uso para entrar aqui y para que me manden trabajos por correo, (yabajar musica) por lo demas le pueden dar por el culo, y si me empiezana sacar los juegos para disfrutarlos mas ON-LINE que yo solo me olvido e los juegos, y ojo no es por pasta, por que no es tan caro, pero es que al final trabajaremos para ellos, me parece bastante caro 10000 por un juego, y que encima no lo puedas disfrutar si no estas conectado. Los de Square dijeron que el FFXI seria parte ON-LINE, pero que ademas solo seria para probar como va el rollo ese si no les funciona no volverian a arriegarse, asi que yo espero que se den otro batacazo, por que si no ya no podre jugar, es que al final trabajaremos para ellos, y eso que por lo menos aqui puedo tener buenas conexiones y baratas. pero ni por esas.

No me gusta que me vengan facturas a finde mes y meno por jugar coño imaginaros, todo el mes divirtiendoos y a fin de mes te llega la factura por la cantidad de diversion adquirida X-D X-D joder que triste, y hasta habra meses que no juegues por que no llegas a fin de mes JUAS JUAS JUAS.

Y nosotros por que se supone que trabajamos, y nos lo pagamos nosotro, por que a no ser que seas un niño pijo tu padre te mandara a la mierda cuando le digas que te ponga el internet para matar al monstruo final jeje y eso si tiene suerte y le da 50000 pelas para un juguete.

Por otro lado eso del juego ON-LINE no lo veo tampoco muy viable, por que aunque tengas una linea potente por culpa de la de gente que se pone internet solo para ser la envidia de su vecindario, o por jugar al final saturan las lineas, o todo va mas lento, sobre todo a horas punta, y ya pago bastante para que eso no me afecte, como para encima pagar por JUGAR AAAAAAAAAAAGH es que me enerva o me jode segun se mire. ya no se ni lo que digo pero aqui me deshaogo chao que me piro a jugar al UNREAL on-line. Es bromaaaaaaaaaa
Respaldando lo k he dicho antes,kiero añadir algo mas,la consola deberia de tener ya el modem a la venta(y no digo k lo deberia de llevar por k hay mucha gente k no apoya el "on-line" y esto encareceria el producto).
Si el modem hubiera estado a la venta desde el 1er dia las compañias ya hubieran sakado titulos on-line(el Quake revolution seria on-line).Ahora cuando salga a la venta tendremos k esperar otro tiempo mas hasta k saken juegos on-line y nos tendremos k conformar con navegar :-(.
Ademas,si lo hubieran sakado tambien ya se habrian corregido muchos errores k podrian salir,y todo estaria ya mas "pulido".
En fin,para mi,despues de haber tenido Dreamcast,internet en una consola me parece IMPRESCINDIBLE.
Imagen

Imagen

19,800 yens eso es lo k cuesta esta pedazo de cosa, :P
Imagen
Que es eso el Hd con modem? y por que no tiene el logo de la PS no sera un fake
no es un fake, es un modem de banda ancha de la marca NEC para ps2. :-)
¿Os imaginais un MGS en red? SERIA LA OSTIA!!!!
Ni Quake ni leches... nada como ir infiltrándose por equipos, cargándose al otro equipo... JARRRRL! ¡Lo quiero!

Un saludo!
Pos yo creo que no... es una pequeña minoria la que está preparada a jugar con la consola en Internet, aunque tambien depende mucho de los Precios (aun altas las tarifas de conexion), los servidores (si son malos y conectas dia si y dia no no vale pa na ni alta velocidad ni gaitas), y los juegos ( porque si viene a Europa "capados" como los de Dreamcast, no vale la pena ni conectarse a subir tus mejores puntuaciones.
Solo espero, que podamos jugar usando nuestras conexiones a internet (las adsl, rdsi o 56k) y no tengamos que pagar una conexión solo para jugar con la ps2. En la dreamcast no se podia configurar el proveedor que tu quisieras en un principio, luego creo que salio el webbrowser con la opción, pero....
23 respuestas