Creeis en el Karma? Experiencia curiosa dentro

Buenas, puede que esto sean coincidencias de la vida y que yo esté emparanoiado, pero os quiero lanzar una pregunta: ¿pensáis que las cosas malas o buenas que nos pasan son fruto de como se ha actuado en el pasado? Quizás no haya que cenírse tanto al karma como en "Me llamo Earl", que a veces se pasan de que el karma está encima de él en todo momento, yo lo veo como algo más global, Os comento mi caso:

Hace un año estaba yo con una chavala de micurro, muy maja además, pero se me cruzó el cable que se nos cruza a los tíos y la dejé por otra del mismo curro, siendo que esa chavala le caía como el culo, por lo que la puteé un huevo indirectamente. Pues desde entonces me han pasado cosas que nunca me han pasado en al vida:

- Ir en el coche con la chica nueva y decir "llevo 7 años de carné y ni un solo rasguño" y al minuto empotrarse contra mi coche por detrás un pabo.
- No suelo ponerme malo y sin embargo llevo en 3 meses 3 visitas a urgencias, una por lo del coche, otra porque se me jodio la muñeca... que vale que soy informático y es común... pero justo en esa época... y en S.Santa que me pillé vacaciones pues me las pasé desde el primer día al último día malo, incluso tuve que ir a urgencias a que me metieran suero y medicación intravenosa porque taba hecho una mierda.
- Se nos había caído el techo de la nave de ensayo (eso fue hace tiempo), nos mudamos a otra zona de esa nave y justo cuando hemso comprado todo el material para apañarla nos corta el dueño del edificio la luz y tuvimos que volver a darla de alta y perder semanas de curro.
- Y para colmo claro, el karma paga con la misma moneda... y al chavala con la que me fuí pues me ha puteado pero bien, una indecisa de cojones... eso no podría falta claro XD.
- ültimamente llevo 3 semanas que casi ni me podía ni mover de lo que me dolía el cuello, y eso que fuí de fisios... menos mal que parece que remite...

El caso, que ahora no recuerdo así más cosas, pero si que es curioso que desde ese momento me han pasado cosas curiosas, que sin hacer que mi vida sea un infierno, vivo bien y no me quejo, pero es como si estuveira pagando algo que hice malo a alguien.... vamos o karma o mal de ojo de cojones XD.

¿Os habeis sentido alguna vez como yo?

saludosss
Demasiadas veces me ha pasado lo mismo, mi truco, cambiar de gente y irme a otro lado con otra gente.
Eso te pasa por dejar tirada a una tia que tontea con el Vodoo
No, solo son casualidades de la vida.

pd: llamese ley de murphy.
Yo simplemente creo en la casualidad, ni más ni menos.

Saludos!
Ir en el coche con la chica nueva y decir "llevo 7 años de carné y ni un solo rasguño" y al minuto empotrarse contra mi coche por detrás un pabo.

Es que esto siempre lo vas a ver igual XD. Recuerdo una vez, volviendo de Extremadura, paramos a comer en Talavera de la Reina. Entonces trabajaba por toda España y nos moviamos, generalmente, en furgoneta. Pues mientras comiamos, nos pusimos a comentar que ya era raro que, siendo 4 + 3 trabajadores que siempre estabamos fuera en furgonetas y tal, (y pisándole. Moderadamente, pero pisándole) no hubieran "cazado" por exceso de velocidad más que a uno o dos y muy puntualmente.

Justo esa tarde, a la altura de las Hoces del Gabriel, en los puentes, (en la A-3) el compañero se entusiasmo con el acelerador, en bajada, y nos trincó el radar XD

Decir "Nunca me ha pasado esto" y pasarte es todo una

Saludos

PD: Si es en beneficio propio no funciona. No vale decir "Nunca me he cruzado con Angelina Jolie y me ha hecho un strip-tease personal" ni cosas por el estilo, canallas [sati]
Z_Type escribió:

PD: Si es en beneficio propio no funciona. No vale decir "Nunca me he cruzado con Angelina Jolie y me ha hecho un strip-tease personal" ni cosas por el estilo, canallas [sati]

Bueno, yo por si acaso lo digo.

Nunca me he cruzado con Scarlett Johansson y me ha hecho un strip-tease personal.

ale, yasta dicho... ahora a esperar XD

Saludos!
Bueno, yo por si acaso lo digo.

Que no funciona, te lo digo yo..... [+risas]
Eso no es el karma, (sobretodo en el tema del coche) es el murphy de los cojones.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
"Quien mata a hierro a hierro muere".Quizá sea más adecuado.

Es realmente fácil de explicar.Quien lleva a cabo una serie de acciones llevados por una conducta, en otros ambiente eso se puede volver en su contra.Este no es un mundo homógeneo.

O mas bien se podría considerar otras tantanas versiones del destino y sus coinciencias.Si esos hechos se dieran bajo otras cirscunstancias, tú simplemente no lo relacionarías.Y concretamente en tu caso, parece que incluso tú mismo crees que en cierto modo es merecido.
Senilunëin escribió:"Quien mata a hierro a hierro muere".Quizá sea más adecuado.

Es realmente fácil de explicar.Quien lleva a cabo una serie de acciones llevados por una conducta, en otros ambiente eso se puede volver en su contra.Este no es un mundo homógeneo.

O mas bien se podría considerar otras tantanas versiones del destino y sus coinciencias.Si esos hechos se dieran bajo otras cirscunstancias, tú simplemente no lo relacionarías.Y concretamente en tu caso, parece que incluso tú mismo crees que en cierto modo es merecido.

Jode que profundo y metafísico [tadoramo] . La verdad que puede ser por el puto Murphy... o casualidades... quizás sea cargo de conciencia (sí, lo tengo, nunca debí hacer eso a esa chavala), pero todo unido hace que uno se planteé lo del Karma muy seriamente, dado que como no creo en dios, he de creer en otras cosas, y si que creo que hay cosas que no pasan por que sea tu destino, que no hay nada escrito y tú te escribes el destino, y una mala acción hace que en tu destino aparezcan situaciones que quizás nunca hubieran pasado de no haber hecho esta mala acción. Vamos y yo pienso que también me pasan cosas buenas porque a parte de lo que le hice a la piba, soy un tío muy enrollado con mis amigos, con mis compis de curro (ojo que son 200 personas a las que tengo que ayudar) y eso hace que quizás me pasen otras cosas buenas que me hagan no estar puteado pro todo esto.
Saludosss

P.D: de todos modos estoy intentado limar asperezas con las chavala que puteé y tratar de compensarla en lo que pueda, a ver si así me ahorro futuras ostias.
Kenshinu escribió:Eso te pasa por dejar tirada a una tia que tontea con el Vodoo

xDDDDDDDDDDDD
Pues ya sabes lo que toca XD

Imagen
OnLain está baneado por "Troll"
Kenshinu escribió:Eso te pasa por dejar tirada a una tia que tontea con el Vodoo

Te habra echo un muñequito de esos Oooh
¡Fue a la bruja Lola y te puso tres velas negras!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
15 respuestas