creeis en el mal de ojo??

Asi sin mas creeis que cuando os viene una racha de estas que todo lo que os pasa es negativo,tiene algo que ver con esto??
Es una patraña.
Está demostrado que si por ejemplo te duele la cabeza, y te tomas una pastilla que tu crees que te va a mejorar, te mejoras, aunque en realidad la pastilla en vez de una aspirina sean polvos pica pica.

Con el mal de ojo igual. Estás mal por lo que sea, una vieja te reza el mal de ojo, y como crees que esa es la solución, "mágicamente" te pones bien.
Jodo, he leído: creéis en el mal de ojete? [+risas]
en la wiki te puedes encontrar cualquier cosa :D

Eso si es sugestión de la cabeza... la gente es muy manipuladora :P
convector escribió:joe pues para no existir sale hasta en la wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Mal_de_ojo

Y curiosamente, empezando su descripción, encontramos el termino "fenónemo supersticioso" y si pinchamos en este te muestra lo que significa :-|

No, no creo en el mal de ojo.
Yo tampoco creo en esto...como tampoco todo el "mundillo" de brujeria que le rodea.
el mal de ojete ese si existe jejejeje XD
¿Que con unas palabras puedan cambiar tu destino de tal manera que te arruinen la vida?

...

Sin comentarios xD
Mejor haces una votación y acabamos antes, porque en realida hay poco que hablar sobre el tema XD

PD: No
Pues yo creo que si existe no se en que terminos pero si existe, quizas como una manifestacion inconsciente del poder de la mente y no por motivos magicos pero creo que existe ^^, a veces creo incluso que la padeci en un momento dado de mi vida... pero claro si os lo cuento os vais a quedar = asi q no tiene sentido contarlo, saludotes.
No creo en ningún tipo de brujeria ni cosas sobrenaturales: Ni el mal de ojo, ni en brujos, ni en dios.
si os pasara creeriais, yo se de gente que decia que no creia y no te digo "na"
Yo creo que el verdadero poder del mal de ojo es la sugestión y es que la mente te puede jugar malas pasadas, si piensas que te han hecho algo puedes llegar a darle vueltas a la cabeza y al final todo es peor, las malas rachas que puedas pasar se las atribuyes al tema este y te puedes llegar a emparanoiar.
Probablemente el "mal de ojo" es una ridicula excusa que te habrás puesto para no afrontar tus problemas con tus recursos.

La religion, la superstición, la herencia genética, son todo excusas que utiliza la gente vaga que no tiene gÜevos de afrontar la vida.

Con todo mi cariño.
a mi me echaron mal de ojo y me tocaron 2 entradas para la campus :o así que no creo
YO tampoco creo que windows se te cuelgue en el final de tu proyecto sin guardar cuando lo estas terminando, son cosas del destino (ahh bueno de eso no estabamos ablando no? xDDD) salu2 y no kreo en el mal de ojiyo
chomoloko escribió:YO tampoco creo que windows se te cuelgue en el final de tu proyecto sin guardar cuando lo estas terminando, son cosas del destino (ahh bueno de eso no estabamos ablando no? xDDD) salu2 y no kreo en el mal de ojiyo

pero las office si, cuando estas haciendo la documentacion xD

PD: No creo
chomoloko escribió:YO tampoco creo que windows se te cuelgue en el final de tu proyecto sin guardar cuando lo estas terminando, son cosas del destino (ahh bueno de eso no estabamos ablando no? xDDD) salu2 y no kreo en el mal de ojiyo
Ah, recuerdo con intenso odio que despierta un instinto asesino latente nostalgia aquel trabajo de estadistica que se jodio por un maldito apagon despues de taantas horas...

Lastima que en las versiones recientes de Office se haya perdido la magia del peligro XD
pues yo no creia , decia - eso son cosas de viejas , etc etc . Hasta que un dia me dio y estuve una semana con dolor de cabeza intenso de narices , se lo dije a mi novia y se lo dijo a su madre me rezo .Al dia siguiente me levante a las 7 ( hora no muy frecuente en mi ) y parecia que tenia 1 peso menos , jurado

PD: haya cada uno
DramasZGZ escribió:Probablemente el "mal de ojo" es una ridicula excusa que te habrás puesto para no afrontar tus problemas con tus recursos.

La religion, la superstición, la herencia genética, son todo excusas que utiliza la gente vaga que no tiene gÜevos de afrontar la vida.

Con todo mi cariño.

Pues con todo mi cariño te acabo de reportar este mensaje ya que si entro a valorar el tema de quien tiene mas webos la podemos liar XD
Yo no se si creer o no,pero por ejemplo mi hermano pequeño cuando era bebé lo tuvo y no paraba de berrear el jodío( y no,aviso para simpáticos :ni tenía hambre,ni estaba cagado)

Fué hecharle un rezo una vieja y santas pascuas,mi madre después de tres noches sin dormir pudo hacerlo.

A mí es que no me gusta creer en esas cosas (más que nada por caguele [+risas] ),pero que lo comprobé en "mis carnes" es un hecho.
Yo sí creo, mi abuela sabía los rezos para eliminarlo, ahora con el Alzheimer lo ha olvidado; siempre me comentaba cosas de esas, y a gente que venía con dolores de cabeza intensos y tras rezarle mejoraban, o personas que tenían tanta "fuerza de vista", ella lo llamaba así, que eran capaces de hasta secar las plantas.

Un saludo.
feragro escribió:pues yo no creia , decia - eso son cosas de viejas , etc etc . Hasta que un dia me dio y estuve una semana con dolor de cabeza intenso de narices , se lo dije a mi novia y se lo dijo a su madre me rezo .Al dia siguiente me levante a las 7 ( hora no muy frecuente en mi ) y parecia que tenia 1 peso menos , jurado

PD: haya cada uno

Quizás eso no fue por el rezo, sino por simple casualidad, por el efecto placebo o que se curó justo en ese momento. Los dolores de cabeza, salvo las migrañas permanentes, no duran para siempre. Por favor, no más explicaciones vagas. Y mira que soy más de humanidades, pero si de algo sé es que la gran mayoría de las cosas tiene una explicación lógica. Y que no tiene sentido recurrir a argumentos de superstición, pues eso no tiene garantías de éxito. No subestimes lo que puede hacer la autosugestión por ti.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
convector escribió:joe pues para no existir sale hasta en la wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Mal_de_ojo

¿Y? También sale http://es.wikipedia.org/wiki/Dios y http://es.wikipedia.org/wiki/Superman
maxhack está baneado por "Troll"
Si que existe, me paso hace unos años. En tiempos veraniegos, se ve que el agua de la piscina no estaba muy limpia, y al otro día me levanté con una conjuntivitis de aupa.

PD: Si existiera el mal de ojo, ¿Creeis que George Bush estaría vivo aún?, o el Bin Laden ese?. XD
tanto como en los unicornios.
Casis tanto como en la ouija y en el ratoncito perez.
[Modo Ironico] Claro, cuando una gitana venga vendiendonos romero hay k comprarselo sin rexistar, no sea k nos exe un mal de ojo. [Modo Ironico] [oki]
no se si el mal de ojo existirá o no, pero para el que se a reido de la wija o como se llame que vaya provando suerte, que no es ningun juego.
No,para mi es una tonteria,la suerte viene y se va,por unas palabras no va a cambiar.
Es un insulto a la inteligencia que todavía se pueda dudar en serio de algo así.

El único "poder de la mente" es la autosugestión de las "víctimas".
No,para nada,entonces habria que creer en el "bien del ojo" cuando las cosas salen perfectas...no me creo este tipo de historias.
Saludos
Jonap escribió:no se si el mal de ojo existirá o no, pero para el que se a reido de la wija o como se llame que vaya provando suerte, que no es ningun juego.

¿Como que no es un juego? Joder, y yo venga a preguntarme porque todos me miraban mal cuando yo decía que queria usar la "imposición de manos" de mi Paladín nivel 13.
Det_W.Somerset escribió:Jodo, he leído: creéis en el mal de ojete? [+risas]

Dios, estamos conetados neng, porque he creido leer lo mismo, pensaba que un post sobre fisuras y cosas así.
Jonap escribió:no se si el mal de ojo existirá o no, pero para el que se a reido de la wija o como se llame que vaya provando suerte, que no es ningun juego.

Que peligros tiene ver moverse un vaso sobre una tabla llena de letras? Ya lo he probado varias veces, empujado por alguien que queria demostrarme que es muy fuerte y blabla... Lo unico que conseguiamos eran respuestas evidentes, nada de cual iba a ser la proxima combinacion ganadora de la loteria, que decepcion. [buuuaaaa]
Pues en mi opinión, hay mucho farsante y mucho importunista tanto en ese tema de brujeria como videntes etc.... lo que si es que somos energía y eso si esta practicamente demostrado de alguna manera por el tema de la fisica cúantica; asi como que nuestro cerebro esta "desaprovechado" es decir que tenemos capacidad para ciertas cosas y son posibles pero no lo hemos desarrollado.
Farsantes ....muchos, aprovechados ..... un huevo .....Pero lo que hay o no hay en este aspecto, en nuestro concepto de lo que es real o no y en el tema del poder del pensamiento y en el manejo de energias negativas o positivas se escapa al conocimiento de muchos de nosotros.
Cada uno que crea en lo que quiera; opiniones las hay para todos los gustos.

Saludos
Aca en colombia (o almenos en mi municipio) el mal de ojo es muy común pero es una especie de enfermedad que solo da a los niños pequeños, es mas yo de pequeño (2 o 3 años) me dio y estuve muy grave, me llevavan a diferentes medicos y nadie encontraba que era,en tonces me llevaron donde una curandera y unos dias despues me mejore, y a mi hermano de dos años de edad mas o menos entre enero y febrero de este año le dio una variante del mal de ojo que es el ojo secante el cual es mortal y sucedio lo mismo, los doctores le mandaban farmacos y nada resultaba y decidieron llevarlo donde la misma curandera que a mi de pequeño y se curo rapidamente poco despues
50 respuestas
1, 2