creeis en el tarot y videntes?

fue en persona,la chica no tenia ordenadoe delante ni nada,solo le dije mi nombre

Lo decía por esto, no les hace falta más:

https://www.youtube.com/watch?v=k046eLzdU1o

Básicamente lo que hacía Anne Germain en su programa.
dark_hunter escribió:
fue en persona,la chica no tenia ordenadoe delante ni nada,solo le dije mi nombre

Lo decía por esto, no les hace falta más:

https://www.youtube.com/watch?v=k046eLzdU1o

Básicamente lo que hacía Anne Germain en su programa.

si,si yo se q hay gente asi,es mas,dudo,nunca he creido en esto,ni he pagado,ni nada,pero esta chica no me dijo esas cosas q aparecen en el video,me dijo cosas de mi padre,la enfermedad que tenia,de mi lo q estudiaba,cosas de mi pasado...y yo solo le di mi nombre,y no habia ordenador delante ni nada asi raro,era en una habitacion normal con una mesa,y yo no le dije nada,pero que no me dijo cosas generales ni barbaridades,fueron cosas muy concretas, [decaio]
beagr escribió:si,si yo se q hay gente asi,es mas,dudo,nunca he creido en esto,ni he pagado,ni nada,pero esta chica no me dijo esas cosas q aparecen en el video,me dijo cosas de mi padre,la enfermedad que tenia,de mi lo q estudiaba,cosas de mi pasado...

Que es justo lo que dicen en el vídeo.

y yo solo le di mi nombre,y no habia ordenador delante ni nada asi raro,era en una habitacion normal con una mesa,y yo no le dije nada,pero que no me dijo cosas generales ni barbaridades,fueron cosas muy concretas, [decaio]

¿Pero has visto el vídeo? Todo va por pinganillo.
dark_hunter escribió:
beagr escribió:si,si yo se q hay gente asi,es mas,dudo,nunca he creido en esto,ni he pagado,ni nada,pero esta chica no me dijo esas cosas q aparecen en el video,me dijo cosas de mi padre,la enfermedad que tenia,de mi lo q estudiaba,cosas de mi pasado...

Que es justo lo que dicen en el vídeo.

y yo solo le di mi nombre,y no habia ordenador delante ni nada asi raro,era en una habitacion normal con una mesa,y yo no le dije nada,pero que no me dijo cosas generales ni barbaridades,fueron cosas muy concretas, [decaio]

¿Pero has visto el vídeo? Todo va por pinganillo.

si,pero cuantos nombres tiene q haber iguales como el mio en granada?ya te digo q solo le dije el nombre,y pinganillo pues ya a tanto no me fije jaja,pero era muy normal,era en una casa particular,osea q no tenia pinta de bruja lola ni na de esooo :-?pero vamos a mi eso de q me diga hasta cifra exacta de mis deudas y demas ,ya si q me daria q pensar q de algun lado lo hubiera sacado...pero como sabia lo de mi padre?pq lo de mi padre no esta por internet puesto ni naada,en fin...que sigo dudando,aunque tampoco me quiero comer mas la cabeza ni sugestionarme
La gente que cree en este tipo de "espectaculos", a los que beben agua imantada, a los que se pusieron las pulseras power balance y dejaron olvidadadas en sus armarios por que eran conscientes del ridiculo que hacian, o a los que se curan el catarro con homeopatia, pues que quereis que os diga, esas personas me parecen un libro abierto, es una informacion muy util por ejemplo para detectar el nivel de inteligencia de una persona, o de si pensar si esa persona seria apta para llevar un negocio a medias con ella, o mas sencillo, una simple conversacion coherente.
54 respuestas
1, 2