› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
fue en persona,la chica no tenia ordenadoe delante ni nada,solo le dije mi nombre
dark_hunter escribió:fue en persona,la chica no tenia ordenadoe delante ni nada,solo le dije mi nombre
Lo decía por esto, no les hace falta más:
https://www.youtube.com/watch?v=k046eLzdU1o
Básicamente lo que hacía Anne Germain en su programa.
beagr escribió:si,si yo se q hay gente asi,es mas,dudo,nunca he creido en esto,ni he pagado,ni nada,pero esta chica no me dijo esas cosas q aparecen en el video,me dijo cosas de mi padre,la enfermedad que tenia,de mi lo q estudiaba,cosas de mi pasado...
y yo solo le di mi nombre,y no habia ordenador delante ni nada asi raro,era en una habitacion normal con una mesa,y yo no le dije nada,pero que no me dijo cosas generales ni barbaridades,fueron cosas muy concretas,
dark_hunter escribió:beagr escribió:si,si yo se q hay gente asi,es mas,dudo,nunca he creido en esto,ni he pagado,ni nada,pero esta chica no me dijo esas cosas q aparecen en el video,me dijo cosas de mi padre,la enfermedad que tenia,de mi lo q estudiaba,cosas de mi pasado...
Que es justo lo que dicen en el vídeo.y yo solo le di mi nombre,y no habia ordenador delante ni nada asi raro,era en una habitacion normal con una mesa,y yo no le dije nada,pero que no me dijo cosas generales ni barbaridades,fueron cosas muy concretas,
¿Pero has visto el vídeo? Todo va por pinganillo.