creeis en el tarot y videntes?

hola queria saber vuestras experencias respecto al tarot y videntes,ya que me ha pasado algo,y estoy rallada,pq no sesi es casualidad,o que de verdad algo existe :-?
mi madre es seguidora pero yo siempre digo que a mi me parece un poco timo.te dicen una mezcla de generalidades y cosas que quieres oir.
si ,yo pensaba lo mismo,pero...desde ayer me da que pensar esto,ya que me acertaron casi toda mi situacion actual,y no cosas generales :(
Me lo tomo como un juego o pasatiempo, simplemente.
Para nada, aunque creo que son los magos del S.XXI ya que saben sacar la información que necesitas indirectamente y sin que te des cuenta.
No.

Te hicieron una lectura en frío, no te dejes engañar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lectura_en_fr%C3%ADo
No veas la de veces que he discutido con mi madre con ese tema, que no sea boba y que no caiga en esos "dime lo que quiero oír" de tanto que la chincho al final ya le está cogiendo coraje. [carcajad]
Mas falso que una moneda de 7€.

Generalidades, obviedades sacadas a través de preguntas supuestamente triviales al "afectado"... Los que saben tienen mucha labia y son muy buenos diciendo a la gente eso que quiere oír (y si por falta de concreción una frase puede relatar algo confuso del futuro y también lo contrario al mismo tiempo, mejor que mejor).

Los de la tele a los que hay que llamar y te dicen 4 mandangas, son, directamente y sin duda, una estafa tan gorda como el Sol.

Para mas info sobre como trabajan "los profesionales" buscad "videntes lectura en frio" en google y veréis lo que sale.

En El Mentalista y también en algún capítulo de Leverage se habla claramente del tema y mostrando los trucos (sazonados con la espectacularidad de una serie de ficción, pero que se ve perfectamente por donde van los tiros). Además de tropecientos reportajes sobre el tema.
Creo que hay gente que es mas perceptiva que los demás, que se fijan en cosas que otros no se fijan y que el propio subconsciente de estas personas es capaz formar ideas en base a esta información. Pero no creo que unas cartas sacadas al azar te digan el futuro o que haya gente que sea capaz de verlo.

Saludos
Narankiwi escribió:No.

Te hicieron una lectura en frío, no te dejes engañar.

es.wikipedia.org/wiki/Lectura_en_frío

No conocía ese nombre.
si es solo engaños,como sabia lo q estoy estudiando?q mi padre esta enfermo,y lo q tiene?y cosas de un ex que es dificil de saber?y yo no he hablado,no he dicho informacion,es mas no me ha cobrado nada¡¡
no.

pero cuando te va todo de culo y te surgen mil putadas seguidas y con un tiempo muy corto entre ellas, empiezas a creer en esas mierdas.
No te ha cobrado nada?bueno....eso es raro pero positivo por lo menos no te lo ha dicho por propio interes.
Lo mejor es que no te sugestiones con lo que te haya pronosticado y vivas el dia a dia.
Si de verdad fueran adivinos, adivinarían a qué número va a tocarle el gordo de la lotería, se forrarían y se retirarían :o
Un poco de psicología y observación y cualquiera puede ser vidente.
Simplemente, no existe ser humano capaz de predecir el futuro de otro.

El gran mago y escapista Harry Houdini dedicó gran parte de su vida a desenmascarar a esos farsantes. Ofrecía grandes sumas de dinero a quien mostrase un poder que él no pudiera emular... La recompensa jamás se entregó.
Halluat escribió:Si de verdad fueran adivinos, adivinarían a qué número va a tocarle el gordo de la lotería, se forrarían y se retirarían :o

Y si no pueden adivinar números porque solo adivinan sobre las personas vivientes (excusa que utilizan en las pelis, no se si será igual en la vida real), como mínimo podrían salvar vidas en accidentes, evitando que pasaran, por ejemplo... Cosa que tampoco hacen porque claro, ellos tienen mucho detalle de lo que les interesa, pero de un accidente nunca son capaces de detallar nada, mira tu por dónde.
No suelo creer en timadores. Si tuvieran poderes de verdad habrían reclamado el reto de James Randi del millón de dólares en vez de hacer el tonto en canales pirata cutres de la TV.
Silent Bob escribió:
Halluat escribió:Si de verdad fueran adivinos, adivinarían a qué número va a tocarle el gordo de la lotería, se forrarían y se retirarían :o

Y si no pueden adivinar números porque solo adivinan sobre las personas vivientes (excusa que utilizan en las pelis, no se si será igual en la vida real), como mínimo podrían salvar vidas en accidentes, evitando que pasaran, por ejemplo... Cosa que tampoco hacen porque claro, ellos tienen mucho detalle de lo que les interesa, pero de un accidente nunca son capaces de detallar nada, mira tu por dónde.

En ese caso, que averigüen a quién le va a tocar, contacten con él y le pregunten qué números ha comprado XD
beagr escribió:si es solo engaños,como sabia lo q estoy estudiando?q mi padre esta enfermo,y lo q tiene?y cosas de un ex que es dificil de saber?y yo no he hablado,no he dicho informacion,es mas no me ha cobrado nada¡¡

te ha dicho exactamente lo que estudias? en plan "estudias esto", o te ha dicho "estudias algo relacionado con..."

esta gente dice cosas muy generales y basadas en lo que vas diciendo tu y la informacion que ofrece tu manera de comportarte o vestirte. aunque pienses "yo no le he dicho nada", esta gente sabe usar cualquier detalle para ir acercandose.

basicamente se trata de ir diciendo cosas muy generales para ir concretando. el resto lo haces tu mismo encajando sus palabras para que cuadren con lo que piensas.
No,porque no es real y creo que sin miedo a meter la pata,todo es un timazo al 101%
Yo creo en lo evidente
Yo no, pienso que usan generalidades o frases a las que se les puede dar más de una interpretación.
Darxen escribió:
beagr escribió:si es solo engaños,como sabia lo q estoy estudiando?q mi padre esta enfermo,y lo q tiene?y cosas de un ex que es dificil de saber?y yo no he hablado,no he dicho informacion,es mas no me ha cobrado nada¡¡

te ha dicho exactamente lo que estudias? en plan "estudias esto", o te ha dicho "estudias algo relacionado con..."

esta gente dice cosas muy generales y basadas en lo que vas diciendo tu y la informacion que ofrece tu manera de comportarte o vestirte. aunque pienses "yo no le he dicho nada", esta gente sabe usar cualquier detalle para ir acercandose.

basicamente se trata de ir diciendo cosas muy generales para ir concretando. el resto lo haces tu mismo encajando sus palabras para que cuadren con lo que piensas.

me ha dicho exactamente lo que estudio,no algo relacionado :-?
beagr escribió:
Darxen escribió:

Desengañate,es todo falso,todos le llamaran por lo mismo y ya tendra una pauta para contestar estas cosas.
Falkiño escribió:No.

Como que no?
Imagen

La foto esta llena de detalles XD
vicodina escribió:

Como que no?
Imagen

Admítelo, guardaste la foto solo por el reloj de Doraemon :o
Y quiero saber quién es su zapatero, para ayer.
vicodina escribió:

Como que no?

jaja q buena la foto,en estos personajes asi,si que no creo ni en broma vamos...pero vamos la chica de ayer era una persona tan normal..sandro rey se le nota que no tiene ni idea,es mas creo recordar q lo djo en un programa de television [Ooooo]
beagr escribió:
vicodina escribió:

Como que no?

jaja q buena la foto,en estos personajes asi,si que no creo ni en broma vamos...pero vamos la chica de ayer era una persona tan normal..sandro rey se le nota que no tiene ni idea,es mas creo recordar q lo djo en un programa de television [Ooooo]

Por curiosidad; ¿me podrías decir de donde eres y de donde era la chica?
jaja q buena la foto,en estos personajes asi,si que no creo ni en broma vamos...pero vamos la chica de ayer era una persona tan normal..sandro rey se le nota que no tiene ni idea,es mas creo recordar q lo djo en un programa de television [Ooooo][/quote]

Por curiosidad; ¿me podrías decir de donde eres y de donde era la chica?[/quote]

soy de granada,la chica tambien
Antes de trabajar en la televisión creía poco. Fué entrar y grabar los apartados del tarot los jueves por la noche poco antes de irme para casa y ya dejar de creer de un plumazo.

A mi me parece una forma muy rastrera de aprovecharse de la gente, especialmente de la gente entrada en años y con una serie de vivencias que no hacen de su vida una vida cómoda. Pero, del mismo modo que ocurre con todos los vicios, cada uno sabrá qué hace con su dinero y qué hace con su vida.
sinceramente no creo en absoluto me parece un timo de los gordos.
pero entiendo que haya gente que quiera o nesecite creer en ello y lo respeto.
beagr escribió:si ,yo pensaba lo mismo,pero...desde ayer me da que pensar esto,ya que me acertaron casi toda mi situacion actual,y no cosas generales :(

Pregúntale los números de la primitiva del jueves, que hay un bote de 17 millones de €
No puedo dar datos de quien lo hace, pero conozco a uno de estos videntes de la tele, y en mas de una ocasión me a animado a llamar al programa para hacer de gancho, cosa que no es lo mio. ¿ sabéis cuanto saca esta gente ?, la persona que yo conozco con la que hice una web y demás se movía entorno a los 1900 euros limpios al mes.

En muchas ocasiones sobre todo en la que conozco tu al llamar, necesitas dar tus datos para salir en director en algunos programas DNI- NOMBRE - TELEFONO.

Hay un equipo detras que en 5 minutos antes de pasar la llamada tiene todo tipo de datos, sacados de bases de datos que no se donde salen donde esta todo tipo de informacion de mi por ejemplo sabia que tenia un credito de 399 euros con una empresa especifica, con quien vivia, donde y si trabajaba o no.

De esto hace años y ahora en muchas ocasiones es lo que dice la compañera de la lectura, y a gente joven se la cuelan con temas como las redes sociales. y bases de datos que tienen a mansalva.
el caso que mas me gusto,fue el de un vidente que tenia ayudante con un portatil.y con los datos y el nombre los otros sacaban todo xD.
beagr escribió:
Darxen escribió:

algo habras dicho que le habra dado una pista... cualquier frase que para ti sea tonta, para ellos es informacion que sacan para ir calandote. una vez que tiene una sospecha de lo que estudias, se lanza a la piscina y dice algo. si acierta, cojonudo, si no, pues diria "pero algo relacionado" y tan feliz.

esta gente nunca falla. si se equivocan, se buscan alguna vuelta para tener razon. y lo mismo de antes, te dicen cosas muy generales y vagas para que seas tu quien las encaje y te vayas con la sensacion de que lo ha adivinado todo, cuando en realidad has sido tu quien se ha montado la pelicula. en serio, no hay que darle muchas vueltas.
Imagino que lo primero que te habrá preguntado es el nombre, ¿no?

Te sorprendería la de datos que se pueden sacar con Facebook y Google. A mí si me vinieran con esas a la que me preguntaran el nombre les diría que menuda mierda de vidente.

En un hilo abierto en eol solo con el nick te sacaban nombre verdadero, Facebook, estudios y en algunas ocasiones hasta DNI y dirección.

A mí solo consiguieron sacarme estudios (fácil), donde estudié (más difícil) y mi pueblo (cosa que no consideraba posible).
dark_hunter escribió:Imagino que lo primero que te habrá preguntado es el nombre, ¿no?

Te sorprendería la de datos que se pueden sacar con Facebook y Google. A mí si me vinieran con esas a la que me preguntaran el nombre les diría que menuda mierda de vidente.

En un hilo abierto en eol solo con el nick te sacaban nombre verdadero, Facebook, estudios y en algunas ocasiones hasta DNI y dirección.

A mí solo consiguieron sacarme estudios (fácil), donde estudié (más difícil) y mi pueblo (cosa que no consideraba posible).

fue en persona,la chica no tenia ordenadoe delante ni nada,solo le dije mi nombre,y empezo a decirme esas cosas,la chica era tan normal,cobra solo la voluntad,pero a mi no me quiso cobrar nada,asi que no q pensar,pq desde ayer estoy rallada con lo q me dijo.
No te rayes, habrá sido simple suerte o es que sabe leer la mente jajaj
No creo en nada de eso. Demasiados fakes
https://www.youtube.com/watch?v=OGyHwfgU_eM

su marido la engañaba con una mujer rubia de cabello corto??...Ten cuidado porque te lo está sonsacando.. Ella se llama...
beagr escribió:
dark_hunter escribió:Imagino que lo primero que te habrá preguntado es el nombre, ¿no?

fue en persona,la chica no tenia ordenadoe delante ni nada,solo le dije mi nombre,y empezo a decirme esas cosas,la chica era tan normal,cobra solo la voluntad,pero a mi no me quiso cobrar nada,asi que no q pensar,pq desde ayer estoy rallada con lo q me dijo.

Si fuera adivina no habría necesitado preguntarte el nombre, ¿no crees?

Esto es como los magos, tienen sus trucos (que no te van a revelar). El problema es que nadie cree que lo de los magos sea magia de verdad, en cambio mucha gente cree que lo de los videntes sí lo es, y ellos son conscientes y muchas veces se aprovechan de eso.
Me parece raro todo y oye si fuera buena vidente.
Sabría lo de tu problema de salud
Unos charlatanes y algunos muy listos (pero no videntes), a veces veo en la tele el tarot de la gente que llama y es alucinante, les preguntan las cosas, luego se lo dicen un poco mas tarde y flipan porque lo han adivinado, eso se le da bien a Sandro Rey.

Y también me encantan los videntes a posteriori, los que adivinan el numero de la loteria, si alguien va a tener un niño, etc... pero siempre lo adivinan después de haber pasado, te dicen "yo ya dije que...."

Vamos, unos timadores que lo mejor es no darles ni un céntimo y no dejarse llevar por la sugestión ni por el autoconvencimiento.
54 respuestas
1, 2