CaptainJL escribió:Sí que creo en el destino y creo que es innegable que existe, porque de un modo u otro nuestras vidas ya están escritas y van a desarrollarse y acabar de una manera que desconocemos.
Si crees que tu vida ya está escrita y que tu muerte ya tiene fecha fija, supongo que cruzas en rojo sin mirar, vas sin casco en la moto, sin cinturón de seguridad en el coche... total, no te va a pasar nada si está escrito...
En cuanto a lo de la media naranja, lo que con suerte puedes encontrar, es alguien que te haga feliz, sin más. Puede que comparta tus gustos o no, puede que comparta todas tus inquietudes o no, pero de nada te vale que sea una gota de agua en gusto y aficiones si luego no te aporta felicidad. Sin embargo, alguien que no comparte contigo todas esas aficciones, si que puede hacerte feliz y creo que eso es lo que cuenta.
Está genial eso de compartir gustos y, entiéndeme, si tiene encima eso, pues genial, porque es complicado que alguien totalmente distinto a ti (hablo de mi en este punto) te de la felicidad. Pero no creo, como he dicho antes, que le tenga que encantar el mismo cine que a ti, la misma música que a ti, el mismo color favorito o dicho de otra manera, tenga todos tus mismos gustos. También está bien que te enseñen cosas y te aporten otras.
No sé, en definitiva, yo creo que tu media naranja es alguien con quien sientes que ya no necesitas encontrar a ninguna otra persona. Puedes decir que "te completa" o decir que te llena.