Pues a mi me pasa que si salgo de un examen y digo q lo voy a aprobar, lo suspendo.
Mi compañera de habitación, cada vez que sueña con su novio, es xq le pasa algo malo. SIEMPRE.
Estoy rallada en el amor y bueno, mi padre, q no sabe nada de mi vida (en este aspecto) me manda un sms diciendo: "el amor sin admiración es solo amistad" y yo
:O:O:O:O:O lo llamo y dice: no se, esq de repente me he acordado de ti y he tenio la necesidad de mandarte ese sms.
Por otro lado, un dia tuve un problema gordillo, nadie lo sabía, excepto mi novio y bueno, mi madre me llamo al día siguiente diciendome que si pasaba ese problema conmigo, no pasaba nada, que ella iba a estar ahí para apoyarme, asi, de sopetón Dios mio! sin venir al caso de nada, simplemente me llamo para eso y yo:
Mi hermano, está en madrid y lo vemos de higos a brevas estaba mal con la novia, y claro los tios son tan reservados que nadie sabía nada.. menos mi madre maxo ¬¬ xo no xq él se lo contara, así que no hacía más que preguntarle por la novia y tal, y mirmano tb taba:
Prometo que no me he cuajado nada de lo expuesto anteriormente. Dios, mirandolo todo junto me esta dando hasta miedo.
No se que será, pero algo se cuece seguro, sino, ¿qué explicación tiene esto? sobre todo lo de mis padres dios.....