Creeis en este tipo de cosas??

Bueno, me explico, estube antes hablando con un amigo sobre un tema que prefiero no mencionar, el caso es que me dijo... si no quieres que pase, te lo cuento, pero en caso de que tengas el minimo deseo de conseguirlo, no te lo cuento. Total, que le digo que me lo cuente y me dice que es que el sueña asi cosas y luego suceden, el caso es que si las cuenta no suceden, segun el es veridico.....
El caso, yo siempre he sido muy supersticioso para estos temas, pero desde que me conto eso, estoi como nervioso y un tanto rayado......

salu2
Yo creo en las rayadas que ocasionalmente tiene nuestro (casi) perfecto cerebro [ayay]
Pues no, no creo en nada de eso.
Yo conozco a alguien que a veces daba realmente miedo con sus sueños xD.

Nunca he creido en esas cosas, pero demasiada casualidad era que cada vez que soñaba "su sueño" (si, era siempre el mismo, la misma situación, pero cada cierto tiempo), y le pasaba algo malo, no fallaba.

Sigo sin creer esas cosas, pero casualidad es un rato.
me parecio ver en el tomate a una famosilla de medio pelo que decia que la aparecian todos los dias 100.000 pesetas en la caja fuerte, que se lo conto a su marido y dejo de aparecerla?
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Yo no creo en esas cosas, pero claro, siempre lo piensas dos veces...
Los sueños, sueños son. Pero a veces se cumplen. [360º]
A mi a dia de hoy me es indiferente si se cumple o no, pero quizas algun dia me lebanto con ganas de hacer eso.... y nose porque con lo que ma dicho mi amigo, estoi asi rayado en plan... y si tiene razon? y si por lo que sea un dia quiero hacerlo, y por haberlo contado no sucede? pero ya os digo, nose a que viene esto, porque no creo en esas cosas....

Joe, y to esta paranolla sin haberme fumao na raro... xDDD

salu2
Si los sueños se hicieran realidad, yo ya habria pinchado muchas veces con la de las tres tetas de desafio total.
InwI MasTim escribió:
Joe, y to esta paranolla sin haberme fumao na raro... xDDD

salu2

Y tu amigo tomó algo ? xd
YOU ARE NEVER ALOOOONE!!!
Si, pero eso fue el sabado, ya se le ha pasao jajajaja, aunque el lo tiene todo guardao, lo mismo se lo ta fumando y por eso dice esas cosas xDDD

salu2
Pues yo no creo en ese tipo de cosas, creo que simplemente serán casualidades.

PD: Podías poner encuesta a ver que pone la gente, si cree o no cree [360º]
Pues yo creo que tu amigo te miente, porque eso de que si lo cuenta no pasa...yo los cuento y pasan igualmente, aunque no son nada transcendentales, son chorradas.
El poder de la sugestión es muy fuerte. Quizá te mienta tu amigo o quizá simplemente piensa las cosas y hace lo posible de una forma inconsciente para que pase. Posiblemente muchas veces no ocurra nada y no le dé importancia, pero cuando ocurre algo que habia pensado con anterioridad le da muchas más y parece que realmente pasan las cosas que piensa, cuando realmente pasan porque esa es su intención.

Saludos!
Yo tengo tropecientos mil sueños y algunos pasan y otros no, y siempre tengo la coña de que acierto... pero vamos, que más casualidad que una burra.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo creo en las creencias de un dios.

Yo creo en espíritus, fantasmas, santos, ángeles y vírgenes como como cosas separadas y absolutamente para nada relacionadas. Pero sin embargo no creo en el infierno porque su santidad el papa juan pablo II dijo que no existía, aunque Benedicto XVI diga lo contrario, si lo dice uno, por algo será y el otro es para crear miedo y por conquistar el mundo, cosa que no me mola nada.

Yo creo que si digo cosas malas me pasarán, pero si digo cosas buenas no pasarán. Es decir, no hablo de cáncer y similares porque sino me pasará a mí pero sin embargo si hablo de que me toque un premio de lotería lo mas seguro es que no me toque.

Yo creo en el horóscopo y en los sueños.

Si me topo con un gato negro, pego media vuelta. Si paso, tengo que dar 15 pasos atrás y escupir hacia los 4 puntos cardinales 8 veces.

Así que mas vale que le hagas caso a tu amigo.
Yo creo que lo que tu amigo se refiere, es como una especie de dejabee o como cojones se escriba, a vosotros no os pasa que vivis una situacion en la vida real y como que te suena?? que dices coño esto lo e soñado, que a lo mejor estas en un determinado sitio con los amigos uno suelta una frase y es como si lo ubieras soñado, es mazo de raro decian que era una movida del cerebro pero no es ser vidente ni nada por el estilo, a mi me pasa hasta jugando a los videojuegos, paso por un sitio en un videojuego y digo coño esto lo e soñado, en el trabajo tambien me pasa, un dia en el trabajo entre y es que estaba en una situacion que yo juraria haber vivido en otro momento, la forma de como entraba el sol por la puerta, vamos que juraria haberlo soñado.
Eso nos pasa a todo el mundo no te rayes, rayarte es ir al hospital psiquiatrico de navacerrada y que una puerta se abra sola asi por que si, eso si es rayarse xDD que me paso.

P.D. No soy supersticioso, si veo un espejo en la basura lo rompo y no tengo ningun problema, con todos los que he roto ya mi mala suerte a dado rosca y tiene que ser buena.
He pasado por debajo de escaleras, andamios y de todo, he dado clases de coche un martes 13.
Me cruzado con gatos negros, incluso estando borracho veia un gato negro y le perseguia.

Pero por otra parte me encanta intentar encontrar algo paranormal, de ahi mis visitas al sitio mencionado el psiquiatrico de navacerrada, la 1 vez que fui pasaron 2 cosas que pueden ser casualidad, ya que no hay nada claro, una fue nada mas entrar una puerta de una caseta que habia en el patio, se abrio sola segun nos acercamos, el viento es chungo por que no tenia ni ventanas ni otras puertas era solo una puerta, y luego una vez dentro un golpe desde dentro de un ascensor, ahi pienso que pudo ser un escombro o un murcialago que se golpearia.
Salio hasta polvillo y todo del golpe.
La 2 vez que fui no paso nada asi raro, lo unico que nos pegamos un gran susto a encontrarnos con unos chavales de getafe.

Y ojala algun dia ve algo paranormal, por que me encantaria ver algo asi para poder contarselo a todo el mundo, lo malo que nadie me creeria, pero eso si, si veo algo que sea con alguien, por que como este yo solo me cago encima xD.
Mirar se me esta poniendo la piel de gallina de pensar el dia del psiquiatrico xDD.
D0NV1T0 escribió:Pero por otra parte me encanta intentar encontrar algo paranormal, de ahi mis visitas al sitio mencionado el psiquiatrico de navacerrada, la 1 vez que fui pasaron 2 cosas que pueden ser casualidad, ya que no hay nada claro, una fue nada mas entrar una puerta de una caseta que habia en el patio, se abrio sola segun nos acercamos, el viento es chungo por que no tenia ni ventanas ni otras puertas era solo una puerta, y luego una vez dentro un golpe desde dentro de un ascensor, ahi pienso que pudo ser un escombro o un murcialago que se golpearia.
La 2 vez que fui no paso nada asi raro, lo unico que nos pegamos un gran susto a encontrarnos con unos chavales de getafe.

Yo también he estado allí pero te voy a quitar toda la magia del lugar de golpe....no fue un psiquiatrico (como también me dijeron a mi) según parece fue un hospital de tuberculosos que nunca se terminó de construir porque con los avances médicos de aquel entonces remitió la enfermedad. Esto lo encontré por google, en varios sitios cuando yo fui alli (ahora mismo no tengo enlaces pero todo sería buscar).
Eso sí, yo desaconsejo totalmente el ir a ese sitio, las tejas de pizarra se caen a la orden del dia, agujeros por los suelos a montones, se ven muchos muros caidos etc etc
Mi novia me cuenta sueños que suelen pasar, por eso un día que me llamó a las 4 de la mañana diciéndome que había soñado que yo me había muerto me acojoné. Al final no me morí, así que no te preocupes. Lo que le pasará tanto a tu amigo como a mi novia es que se fijarán en detalles del ambiente en su realidad cotidiana y cuando sueñan el subconsciente analiza esos detalles para sacar conclusiones. Es normal, a mí a veces me pasa y no se trata de esoterismo.
pechelin escribió:Yo creo en las creencias de un dios.

Pero sin embargo no creo en el infierno porque su santidad el papa juan pablo II dijo que no existía, aunque Benedicto XVI diga lo contrario, si lo dice uno, por algo será y el otro es para crear miedo y por conquistar el mundo, cosa que no me mola nada.

Esto lo dices de cachondeo no? Sino me dejas alucinado.
La verdad no creo en esas cosas...
pos yo no creo en estas cosas, soy bastante asceptico pero el sabado me paso una cosa... (gane una entrada doble pal cine, e invite a una chica que me hace tilin) i el dia anterior al cine soñe, que se me acoplaba todo dios i tambien venia conmigo la phoebe de friends... no le di mucha importancia, total llega el dia de ir al cine i se me acoplaron 2 personas... i mirando un trailer salio la phoebe en un trailer de la peli en una peli que se llama "PD: te quiero". claro, yo me quede flipando, i es mas, ayer en el capitulo de friends la phoebe hacia de telefonista i contactava con uno que se queria suicidar, i despues de que el colgara, ella lo iba a buscar al trabajo i entonces ella le decia que todo habia sido obra del universo i que no era una casualidad i todo un rollo asi mistico.

i claro despues de haber soñado con eso, que me pasara i al dia siguiente me salga ella en un capitulo i diga eso de que no es casualidad i to eso... pos un poco descolocado si que me ha dejado... pero sigo sin creer en ello. i no es la primera vez que me pasa (pero no me pasa muy amenudo...)
D0NV1T0 escribió:Yo creo que lo que tu amigo se refiere, es como una especie de dejabee o como cojones se escriba, a vosotros no os pasa que vivis una situacion en la vida real y como que te suena?? que dices coño esto lo e soñado, que a lo mejor estas en un determinado sitio con los amigos uno suelta una frase y es como si lo ubieras soñado, es mazo de raro decian que era una movida del cerebro pero no es ser vidente ni nada por el estilo, a mi me pasa hasta jugando a los videojuegos, paso por un sitio en un videojuego y digo coño esto lo e soñado, en el trabajo tambien me pasa, un dia en el trabajo entre y es que estaba en una situacion que yo juraria haber vivido en otro momento, la forma de como entraba el sol por la puerta, vamos que juraria haberlo soñado.

Segun tengo entendido, esto se debe a que la informacion que estas viendo en ese momento, no se esta almacenando de la manera correcta en el cerebro, y eso provoca que parezca que ya lo hemos vivido.

Yo soy de aquellos que piensan que no hay nada que pueda ver ni decidir tu destino... Demasiado esceptico incluso... Pero siempre tengo la discusion del destino con la gente. Todo esta escrito? y si por ejemplo cojo al que tengo al lado y le pego dos guantazos para demostrar que no hay nada escrito y que soy dueño de mi vida... tambien estaria escrito???

Resumiendo, no dejes que un sueño te condicione nada de lo que hagas ni digas... no merece la pena segun mi punto de vista.

Saludos
Yo antes no creia en estas cosas, ahora creu un pokito, xk yo tmb tengo un amigo que le pasa estas cosas, pero a el le pasa cuando te toca.

un dia estaba en mi trabajo y ese amigo me toca y me dice, tio he visto algo cuando te tocao y me empieza a describir una foto de una amiga k solo la tengo yo y no se la he enseñado a nadie y me kede con cara :O :O :O :O :O :O :O Y tmb me dijo k me pasaria algo bueno en el terreno amoroso y la dia siguiente me dice una amiga de kedar y nos liamos XD XD
a mi me pasa q si pienso algo y no lo digo pasa...asik todo lo malo intento contarlo jeje
Pues yo anoche soñé que heredaba la mansión PlayBoy...

mierda ¬¬
+Peyton+ escribió:a mi me pasa q si pienso algo y no lo digo pasa...asik todo lo malo intento contarlo jeje

lol y te lo creerás y todo XD
Eso es simplemente una sensación que te da, no tiene más.
Yo en eso de los sueños, no pienso pero lo que si hago, es que por ejemplo en algún momento me planteo durante un día no pisas las baldosas rojas por ejemplo y no las piso por que pienso que si las piso sucederá algo malo, por ejemplo hay un escalon en mi casa que hace al menos 3 años que no lo piso :-|
Bueno todo ese rollo de los sueños y de los deja vu, de predecir el futuro y demas, hace tiempo que se propuso una hipotesis mas que fiable que decia que eso se producia en personas con niveles de atencion bajos. No habeis pensado que siempre que sabeis "que lo habeis soñado" , justamente ocurre en el momento en el que sucede eso que habeis visto en vuestros "sueños"? Si puedieseis ver el futuro, deberiais saberlo antes de que ocurra no justo en el momento en el que ocurre. Esto pasa, como he dicho, porque en mucha gente con niveles de atencion bajos se producen lagunillas por asi decirlo, y luego el cerebro rellena esos huecos con cosas como esta.
Pues a mi me pasa que si salgo de un examen y digo q lo voy a aprobar, lo suspendo.

Mi compañera de habitación, cada vez que sueña con su novio, es xq le pasa algo malo. SIEMPRE.

Estoy rallada en el amor y bueno, mi padre, q no sabe nada de mi vida (en este aspecto) me manda un sms diciendo: "el amor sin admiración es solo amistad" y yo :O:O:O:O:O:O lo llamo y dice: no se, esq de repente me he acordado de ti y he tenio la necesidad de mandarte ese sms.

Por otro lado, un dia tuve un problema gordillo, nadie lo sabía, excepto mi novio y bueno, mi madre me llamo al día siguiente diciendome que si pasaba ese problema conmigo, no pasaba nada, que ella iba a estar ahí para apoyarme, asi, de sopetón Dios mio! sin venir al caso de nada, simplemente me llamo para eso y yo: :O :O :O :O :O

Mi hermano, está en madrid y lo vemos de higos a brevas estaba mal con la novia, y claro los tios son tan reservados que nadie sabía nada.. menos mi madre maxo ¬¬ xo no xq él se lo contara, así que no hacía más que preguntarle por la novia y tal, y mirmano tb taba: :O :O

Prometo que no me he cuajado nada de lo expuesto anteriormente. Dios, mirandolo todo junto me esta dando hasta miedo.

No se que será, pero algo se cuece seguro, sino, ¿qué explicación tiene esto? sobre todo lo de mis padres dios.....
Rever360 escribió:
D0NV1T0 escribió:Pero por otra parte me encanta intentar encontrar algo paranormal, de ahi mis visitas al sitio mencionado el psiquiatrico de navacerrada, la 1 vez que fui pasaron 2 cosas que pueden ser casualidad, ya que no hay nada claro, una fue nada mas entrar una puerta de una caseta que habia en el patio, se abrio sola segun nos acercamos, el viento es chungo por que no tenia ni ventanas ni otras puertas era solo una puerta, y luego una vez dentro un golpe desde dentro de un ascensor, ahi pienso que pudo ser un escombro o un murcialago que se golpearia.

Yo también he estado allí pero te voy a quitar toda la magia del lugar de golpe....no fue un psiquiatrico (como también me dijeron a mi) según parece fue un hospital de tuberculosos que nunca se terminó de construir porque con los avances médicos de aquel entonces remitió la enfermedad. Esto lo encontré por google, en varios sitios cuando yo fui alli (ahora mismo no tengo enlaces pero todo sería buscar).
Eso sí, yo desaconsejo totalmente el ir a ese sitio, las tejas de pizarra se caen a la orden del dia, agujeros por los suelos a montones, se ven muchos muros caidos etc etc

No pero no es el mismo sitio el que tu dices, tu te refieres al propio hospital de tuberculosos, tambien queriamos entrar el mismo dia ahi, pero ese estaba vigilado, tenia las gruas y todo ya que claramente estarian de obras, incluso habia perros del vigilante por ahi vagando, pero no, yo me refiero al hospital psiquiatrico de navacerrada, es parecido pero no es lo mismo, el que yo digo estaba al lado del hotel la barranca y tambien al lado de una casa de estas de bomberos, te metias con el coche por una carretera muy extrecha direccion el hotel, seguias recto y a la izquierda segun estabas llegando empiezas a ver todo el edificio todas las ventanas por asi decirlo, y un poco mas por delante, ahi un hueco en la carretera donde aparcamos los coches, y tenias que andar entre arbustos un poco para llegar a una parte que tiene la verja rota.

Este es el sitio al que yo me refiero.
http://www.navacerrada.info/info/hospital_2.jpg
http://img340.imageshack.us/img340/4967/28vc5.jpg

Y tu te refieres a este.
http://www.madridoculto.com/HPIM2828.JPG
dav_ está baneado por "Troll"
estoooo , no pienses en esas paridas, es perder un tiempo precioso [risita]
32 respuestas