¿Creeis en la mala suerte?

Algunos pensareis.. que que hago yo aquí.. pues bien, vengo a desahogarme.

¿Creeis en la mala suerte? Yo ya empiezo a creer que si... -_-

Para empezar, coche que toco, coche que rompo. Iba yo tan feliz para sevilla, cuando de pronto el coche murio en medio de la carretera, ¿las causas? totalmente desconocidas, sobre todo porque todo esto ocurrió un dia despues de pasar la ITV. Nada, 2 horas eternas pasaron... llegó la grua y había un solo sitio... y eramos tres, asi que pase la verguenza de ir en el coche roto, cuando llege a mi pueblo todo el mundo me miraba T_T pero claro, esto no fue lo peor, ya que nos dejaron un coche, que por casualidades de la vida (y mira que oportuno) murio en cuando me sente en él (teniendo en cuenta que iba perfecto antes). Adivinad en dineral que saldria todo esto... (me dan escalofrios solo de pensarlo).

Llege a un bar que tengo y me encuentro con una tuberia explotada, imaginaros como estaria todo aquello.... teniendo en cuenta que era un tiempo festivo y no podian arreglar nada, 3 semanas pasaron y yo casi me arruino -_-

Cuando todo estaba arreglado parecia un milagro, mi bar bien, y yo ganando por fin dinero, pero mi plantilla no estaba dispuesta a colaborar, la camarera que solo se dedica a ligar con los clientes (teniendo en cuenta que es un callo malallo) y el chaval de la caja que nos dimos cuenta que cogia dinero...en fin, las cosas mejoraron y empece a creer que mi mala racha acababa, pero no, apareció Ivan, entró en el bar y por casualidades de la vida comenzamos a hablar y me deslumbró, nunca había conocido un chico asi, nos tiramos un par de meses juntos, pero acabó liandose con la camarera...asi que ya veis...
Pues yo creo que ahora toca subir y que todo te va a ir de fabula.

Lo de Ivan,que vamos a hacerle,hay gente muuu tonta
yo personalmente no creo en la suerte... creo en el azar eso si.
El otro día leí un artículo en kirai sobre los nijuu hibakusha estas son las personas que asistieron a la caida de la bomba en hiroshima y a la de nagasaki... si, a las 2!!! estas personas si que tienen mala suerte, pero en realidad fueron al rededor de unas 130 personas y la verdad simplemente son un subconjunto de personas a las que les ha ido pasando cosas malas pero a cualquier persona le puede pasar una cosa mala.
A ver si me explico todos los días a alguien se le muere alguien cercano, tiene una avería, rompe con la novia etc.. pues la probabilidad dice que tambien hay una posibilidad de que una persona le pasen todas estas cosas y eso no es mala suerte sino es azar.... Por lo tanto no tienes que ofuscarte ni nada simplemente piensa que es azar y el azar tiene de bueno que es inesperado igual ahora te pasan cosas buenas.
Pirriaco está baneado por "Clones"
no creo en la suerte .
Creo ke las casualidades no existen . Todo pasa por algun motivo lo entendamos o nó .
Lo de los coches pues bueno,normalmente se dice que es mala suerte,pero no porque se tenga,yo creo que la mala suerte sn una serie de circunstancias aleatorias que salen mal,solo eso,ya te tocará algo bueno algún día.

Lo de Iván,subnormales en todos lados como te han dicho.

Y ahora una pregunta para tí,¿Crees en la buena suerte?.
No hay ni buena ni mala suerte,son probabilidades,te ha tocado,se siente ^^U Ya vendrán épocas mejores.
No tienes mala suerte, lo que eres gafe (es broma ehhxDD).
No creo en la buena suerte o la mala, es simplemente una frase que digo pero que no creo... yo creo en las casualidades.

Después de la tormenta siempre llega la calma
eso es una serie de sucesos continuos a la que simplemente tenemos que buscar un culpable, al que llamamos mala suerte XD

entendiendolo asi, si que creo en la mala suerte, pero no creo en algo que pasa por pasar sin explicacion.

Saludos
La suerte existe, pero aparece mucho menos de lo que nos creemos.
Pirriaco escribió:no creo en la suerte .
Creo ke las casualidades no existen . Todo pasa por algun motivo lo entendamos o nó .

Eso mismo pienso yo.

Ahora mismo ya has pasado todas unas experiencias mala en poco tiempo, de ahora en adelante ya sabes: revisa coche semanalmente, no tengas camareras y a los novios les agarras los huevos si miran a otra [poraki]
Yo toda mi vida habia pensado que a las personas les ocurren cosas buenas y cosas malas constantemente, habia... un logico equlibrio. la gente nunca está totalmente jodida ni totalmente feliz. Pero hace poco me di cuenta de que hay gente a la que le ocurren TODO cosas buenas y otra a la que le ocurren todo cosas malas o bastante jodidas, x lo que... yo diria que creo en el azar de a quien le tocara "el muerto". no sé si me he explicado bien,xD

Un saludo
Ya le tocara el tiempo a esas personas de tener mucha suerte pasarlas canutas [noop]
11 respuestas