Algunos pensareis.. que que hago yo aquí.. pues bien, vengo a desahogarme.
¿Creeis en la mala suerte? Yo ya empiezo a creer que si... -_-
Para empezar, coche que toco, coche que rompo. Iba yo tan feliz para sevilla, cuando de pronto el coche murio en medio de la carretera, ¿las causas? totalmente desconocidas, sobre todo porque todo esto ocurrió un dia despues de pasar la ITV. Nada, 2 horas eternas pasaron... llegó la grua y había un solo sitio... y eramos tres, asi que pase la verguenza de ir en el coche roto, cuando llege a mi pueblo todo el mundo me miraba T_T pero claro, esto no fue lo peor, ya que nos dejaron un coche, que por casualidades de la vida (y mira que oportuno) murio en cuando me sente en él (teniendo en cuenta que iba perfecto antes). Adivinad en dineral que saldria todo esto... (me dan escalofrios solo de pensarlo).
Llege a un bar que tengo y me encuentro con una tuberia explotada, imaginaros como estaria todo aquello.... teniendo en cuenta que era un tiempo festivo y no podian arreglar nada, 3 semanas pasaron y yo casi me arruino -_-
Cuando todo estaba arreglado parecia un milagro, mi bar bien, y yo ganando por fin dinero, pero mi plantilla no estaba dispuesta a colaborar, la camarera que solo se dedica a ligar con los clientes (teniendo en cuenta que es un callo malallo) y el chaval de la caja que nos dimos cuenta que cogia dinero...en fin, las cosas mejoraron y empece a creer que mi mala racha acababa, pero no, apareció Ivan, entró en el bar y por casualidades de la vida comenzamos a hablar y me deslumbró, nunca había conocido un chico asi, nos tiramos un par de meses juntos, pero acabó liandose con la camarera...asi que ya veis...