› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aportando pruebas fisicas... si no las hay es que me lo he imaginado, asi de claroEscrito originalmente por |Bou|
Sabio, ¿tú cómo lo demostrarías?
Escrito originalmente por |Bou|
Y si es un diablo, ¿te lo dice?
Ei como me molan estos temas.
Eso es lo mismo que si yo ahora te digo: "Aunque no te lo creas no existe"... si no aportas cosas con fundamento se queda en eso, en palabras sin ningun tipo de prueba en las que sostenerseEscrito originalmente por Diabolus
que aunque no lo creais existe:D:P
Escrito originalmente por Diabolus
(...)En forma mas cientifica es la energia del cuerpo,una vez muerto esa energia sigue viva,la energia no se puede ni matar ni destruir solo cambia.
(...)
Pero esos libros no tienen ninguna demostracion ni prueba que los respalde, es como si yo hago un libro de ciencia ficcion y digo que es verdad... luego tb el "ki" creo que tb se puede sinonimizar por paz interior que no tiene nada que ver con la energiaEscrito originalmente por Diabolus
Sabio yo no lo puedo hacer pero en varios libro e leido lo del ki.
Darkoo, en serio esperas que alguien te responda a una pregunta que ningun investigador ha sabido responder en toda la historia del hombre?bueno entonces los espiritus cuando entran a nuestra dimension en que se convierten??
Escrito originalmente por Diabolus
si te vas a un lago a las 12 de la noche(por ejemplo)y das un puñetazo y lo haces durante un año( por ejemplo) al año veras como el agua se mueve,devido a que? al ki.
mi historia es real y es acerca de mi casa. Yo ahora pienso muchas cosas pero esto es muy muy difícil y real.
Empezó hace 4 años. Estaba leyendo a mis 13 años "Cañitas". Nunca me imaginé que me pudiera llegar a pasar algo parecido. Vivo en San Luis Potosi y ahora tengo 17. Un día se fueron las luces de mi casa, eran como las 11 de la noche; yo tenía pavor porque me gustan mucho las historias de terror verdaderas. Después las cosas se agudizaron: se rompían focos, mis mascotas gritaban y actuaban de manera rara al atacarme y mis vecinos se empezaban a enfurecer con mi familia porque decían que de nuestra casa salían personas de negro a tocar, a insultarlos y luego regresaban como si nada.
Un día un primo mío salió de mi casa y cayó a la mitad de la calle desmayado, pero bueno, eso no fue todo. Los sucesos siguientes son los interesantes:
Mi casa volvió a la normalidad. Todo era igual que antes pero mi tia habló (dijo) que estaba muy enfermo mi primo. Después de una semana lo fuí a ver y tenía fiebre y esa misma noche me quedé y presecié cosas extrañas. Le dije:
- ¿Qué pasó primo? al fin despiertas.
... y dijo
- Cállate IMBECIL no soy yo!!!
... con una voz fría y grave que no era de él.
Les iba ir a contar a mis tíos cuando ví que se levantó con los ojos blancos y sentí un golpecito. Me levanté hasta el día siguiente con todos a mi alrededor
- ¿Qué pasó? ¿quién fue?
etc.... Yo sólo vi a mi primo y él estaba muy enfermo. Había empeorado, de hecho una ambulancia iba para allá y, pues, no quise decir nada para no asustar a nadie.
Fuí a verlo al hospital y le pregunté qué pasó
- ¿Te acuerdas del jueves que te fuí a ver?
y me dijo:
- Jajaja, no seas wey, el jueves ni siquiera me levanté en todo el día.
Y ya ni insistí para no confundirlo.
Yo presentía que esto era algún caso sobrenatural. Después fueron a misa y él se negó, y ni siquiera sabía por qué no quería, pero mi tio y mi papá lo llevaron a la fuerza así que el padre dijo:
- Este muchacho está muy mal.
Y al día siguiente él estaba en perfecto estado.
Después le conté lo que me había dicho unos días antes y me dijo
- ¿En serio? He leído casos así.
Y le dije
- Pues así fue.
Después de un rato de platicar de cosas extrañas que me habían pasado, cosas raras, y a él también, nos acordamos y un señor que estaba medio pastoso una vez que íbamos caminando nos dijo:
- Amiguito -y me agarró y dijo:- cuídate estos días
Y le solté una patada sin creerle.
Después vinieron todas las manifestaciones y así, sin más, una semana después estaba en una mesa a las 12 de la noche con unos amigos de mi primo. Mi primo estaba en una sesión de ouija. Nunca la había tocado siquiera, siempre había intentado estar lejos de ella por todo lo que he leído y visto y pues, así, sin más, uno preguntó ¿puedo entrar? y la ouija se empezó a mover como si nada y formó la palabra
"si pero con respeto"
y todos los demás nos reimos diciendo "la estás moviendo, no te hagas pendejo", y él, con una cara de incredibilidad, dijo se los juro que no, pero nadie le creyó. Entonces los otros 5 pusimos un dedo en ella y le dijimos quién eres y dijo
soy tu padre martin ..
Martin empezó a golpear a Jorge y le dijo ¡ya! estate pendejo. Pero Jorge ni conocía a su padre. Después la ouija comenzó a moverse sin decirle nada y puso
"martin bm bm"
Martin se quedó pasmado...
"por favor solo haz una cosa"
Martin dijo ¡¡ya no es gracioso!! y se puso un poco loco y la ouija puso
"solo habla con tu madre"
Un amigo la tiró y la fuimos a quemar. Al día siguiente a la misma hora algo puso la ouija (medio quemada) encima de la cama de Martin, y nos llamó. Fuimos a casa de su tio porque se había escapado de su casa y no sabía nada de su familia desde hacía 4 días. Decidió regresar y pedir perdón pero antes nos deshicimos otra vez de la ouija. Regresó 1 semana después con la sorpresa de que su padre había muerto y nos contó todo.
Después la ouija volvió a aparecer en el lugar donde jugamos ouija y a la misma hora, y estábamos más que asustados porque esta vez nos encargamos de deshacer la ouija. Y estaba intacta. Martin dijo algo:
- Quieren los espíritus. Hay que acabarlo.
Y nos preparamos y empezamos, y cuando pusimos los 5 dedos en la ouija luego luego se empezó a mover y puso
Nunca se deja abierta una sesión.
Y se tronó el foco. Fuimos por una velas y dijimos quién eres. Dijo
"no importa"
Y nos asustamos porque empezó a sonar el refrigerador, y se abrió y, pues, después Martin empezó a pronunciar palabras en latín y noqueó a un amigo con un puñetazo. Le dije tranquilo y empezó a blasfemar y a mí también me pegó, y me desmayé porque no creía lo que estaba viendo. Después su mamá nos levantó porque oyó ruidos raros. Todos estábamos tirados en esa habitación, y la ouija, y desde entonces todo cambió. 1 mes después, el mismo día, a los 5 nos empezaron a doler diferentes tipos de partes del cuerpo y pues éramos: Martin, mi primo (Roberto), Jorge, Raul, y yo Ricardo.
Después a Raul le diagnosticaron cáncer en la piel. Nos impactó a todos y un día yo les platiqué mi historia verídica verdadera. Fue un mes largo, fenómenos grandes pasaban. Los cinco caíamos desmayados en cualquier lugar y entonces todo se empezaba a agravar. Entonces dije no puede ser que me pase esto a mí y les conté de una historia y ellos pensaron que era un chiste excepto mi primo y Jorge. Martin y Raul se rieron cínicamente pero bueno, a mi primo le dije que leyera un libro y ese mismo día lo terminó y fuimos al mercado y me dijo tal vez esa sea nuestra salvación. Y pues fuimos por venas de chile, ajo, crucifijos, una biblia abierta en el salmo 91: uno la iba leer, otro iba a echar el humo abajo de las camas y los otros iban a arrojar agua bendita.
Justo cuando íbamos a prender el tipo de incienso que preparamos un bulto BLANCO!! aventó a Jorge contra una ventana pero él no estaba haciendo ninguna de las cosas especiales. Todo terminó. Corrimos la biblia, estaba negra pero así como pintada, sin rastro, como el manto especial de la cara de dios y pues, salimos corriendo. Jorge no salió.
Despues fuimos a su sepulcro mi primo y yo, y los otros dos no fueron: razón... no supimos hasta dentro de un mes después. Quedamos en vernos Martin, mi primo y yo para algo urgente, nos dijo aterrado que Raul seguía hablando raro y se subió a un puente peatonal desolado en la zona sur y se aventó. Encontré su cadaver y lo tengo guardado. Su mamá piensa que está en un campamento conmigo ¿qué haces? mi primo y yo nos echamos a correr, agarramos un taxi y decidimos no volver a hablar y pues, 3 días después nosotros estábamos en una iglesia y todo volvía a la normalidad, pero aún así lo recordábamos, y al salir decía la portada de un periódico:
TRAGICO ACCIDENTE. JOVEN SE SUICIDA CON UNA CARTA EN SU MANO
Después leímos el artículo en casa porque a mi tío le regalan ese periódico y resultó ser Martin, que se suicidó, según la policía, por error, sin querer pues, pero no...
Así termina mi historia. Han pasado tres años desde ese verano. Ahora vivo una vida normal y pues, en este momento que la estoy escribiendo estoy llorando por todo esto que fue terrorífico pero doy gracias a Dios que yo nunca me burlé, o mi primo, y por eso seguimos con vida ¡GRACIAS DIOS!!!
Si algo me dice mi experiencia es que cuando encuentro un monologo por internet y empieza: esto es real, significa que es de todo menos realmi historia es real y es acerca de mi casa. Yo ahora pienso muchas cosas pero esto es muy muy difícil y real
Escrito originalmente por Preston4u
Poseídos por Goku
Hace dos semanas sucedió algo absolutamente increíble en Tarapoto: dos adolescentes aseguraron haber sido poseídos por los espíritus de Goku y Vegeta, los protagonistas de Dragon Ball Z, una violenta serie de animación japonesa. Pero, ¿fueron Goku y Vegeta los responsables del trance de estos adolescentes? Todo Tarapoto cree que sí.
Escribe Silvia Cuevas / agenciaperu.com
Hace catorece días, en el lejano distrito de Morales, a quince minutos de Tarapoto, sucedió un hecho inédito e insólito: los cuerpos de los adolescentes Edil Castillo y Christian Vilchez fueron poseídos por los espíritus de Gokú y Vegeta, el héroe y el villano de la serie animada Dragon Ball Z.
Desde ese momento el límite entre la realidad y la ficción despareció por completo de sus vidas. Edil, o Goku, y Christian, o Vegeta, lograron sumir a Morales en una leyenda.
Christian narró a agenciaperu.com que, cuando estuvo poseído "no era yo, mi cuerpo no era yo. Yo llamaba 'Goku ayúdame'". Edil aclaró que "Vegeta es el príncipe de los Sayayin, se creía el todo poderoso pero no podía ganarle a Goku".
Lo cierto es que Cristian asegura que "dos sujetos me sacaban y me enseñaban a volar y a pelear, no veía sus caras".
EL MITO Y LA IMAGINACIÓN
En la ciudad de Tarapoto, en San Martín, a treinta y cuatro grados de temperatura, en medio de centenares de niños descalzos, miles de supersticiones, millones de mosquitos y cientos de curanderos, se encuentra el distrito de Morales. En el corazón de la selva, las historias de maleficios, los cuentos de aparecidos y los relatos de poseídos son frecuentes y hasta cotidianos.
Pero nunca antes, en Morales, los espíritus demoníacos, habían adoptado la apariencia de personajes de Dragon Ball, uno de los mitos infantiles más violentos de la televisión en los últimos tiempos.
Edil y Christian, dos adolescentes fanáticos hasta el tuétano de Goku y de Vegeta, afirman haber sido poseídos y haber vivido una aventura que jamás olvidaran. Sólo que, a diferencia de los personajes ficticios que compiten cada capitulo de su existencia, Edil y Christian se conocen de toda la vida y se aprecian.
Ambos compartieron su afición por Dragon Ball, desde que esta serie comenzó, hace ya varios años, y juntos llegaron a invertir cerca de doscientos soles en posters, álbumes, stikers y películas.
Según sus padres y conocidos, ellos eran unos chicos tranquilos y estudiosos, nadie en Morales imaginó que los espíritus los poseyeran.
LA POSESIÓN
Herber Vélez de Villa, ex chamán convertido al cristianismo hace dos años, y ahora pastor evangélico de la iglesia protestante de Esmirna, se califica como un experto en los menesteres del oscurantismo: "cuando los vi sabía que era una posesión demoníaca porque tengo un poco de experiencia en estos casos y creo discernir con facilidad cuando hay un espíritu de maldad metido en un cuerpo".
Vélez está convencido, y ha convencido a los padres y vecinos de Edil y Christian, que los adolescentes fueron poseídos por los espíritus malignos.
Sobre esto, Christian señala que "de repente por ser tan fanático de Dragon Ball Z, de repente ese espíritu de Vegeta se ha entrado en mi".
Para el pastor Vélez, "la explicación es muy sencilla, es por causa de lo que ellos han estado viendo. Edil lo que hizo fue invocar el espíritu de Goku y pactó con él, y Christian hizo lo mismo con Vegeta".
La elocuencia del pastor convenció a los angustiados padres de estos adolescentes, de encomendar la salud espiritual de sus hijos a su poder de sanación.
Hace dos semanas, el pastor, con la experiencia de un brujo, liberó a Edil y Christian de la fuerza de Dragon Ball. Una vez expulsados los espíritus demoníacos de sus cuerpos, el pastor recomendó exterminar cualquier objeto vinculado a la serie animada que se hallara en las casas vecinas.
"Goku solo es un espíritu que tiene cierto poder", asegura el pastor, "pero detrás, o sea, él es como un líder espiritual y por debajo de él hay súbditos, como son amargura, pelea ira odio venganza, suicidio, homicidio. A esto se le tiene que aplicar candela. Hay que quemarlos", señaló.
De la otrora y prolija colección de Edil y Christian solo quedan cenizas. Y los juguetes de los niños del barrio se encuentran en peligro de extinción.
ADIÓS A DRAGON BALL
Según sus padres, hace dos semanas, la mañana del lunes 14, Edil regresó a casa diferente, el joven estaba como ausente; dos horas después perdió el habla y la noción del espacio y el tiempo.
Edil asegura no recordar nada de lo vivido: "solo me acuerdo del viernes que yo quería ir a casa de Christian y no me dejaron".
Christian enfermó un día después, tuvo los mismos síntomas que Edil y aunque sus padres aseguran que su caso fue más grave; Christian conserva algunos recuerdos, pero no sabe explicar si todo lo que vivió fue sólo un sueño.
"Me dijeron: 'Hola Christian, ya tienes el poder'. Yo decía: 'quién habla'. 'Yo Vegeta, tu maestro'. Yo no le hice caso, me quedé acostado, y llegué a sentir síntomas que mi cuerpo estaba moviéndose y que estaba flotando. De allí me desperté y caí debajo de mi cama. Quería vomitar sentía mareos. Como dice mi hermana, mis ojos estaban blancos me tiraba la pared me caía yo estaba peleando en ese rato", asegura Christian.
Según Christian y Edil esta historia comenzó, en realidad con un juego peligroso. Su fanatismo El fanatismo y la obsesión que ambos tenían por estos personajes, los tentó una noche a consultar con la ouija.
"Yo estaba pasando con mi bicicleta hace tres años atrás cuando estaba por atrás de las palmeras, por los oscuros vi a un señor todo de negro, ojos amarillos", asegura Christian. "Hemos jugado allí la ouija, hemos invocado allí a Vegeta y a Goku", afirmó.
Para Edil "es malo jugar a este juego, que no se atreven a hacer lo que hicimos nosotros tratar de investigarlo que hicimos en el mas allá".
Poseídos o no, ambos están convencidos que lo que les pasó comenzó con la invocación que hicieron aquella noche. Ahora, ellos tienen prohibido mirar Dragon Ball por el resto de su vida, y mucho menos retomar su colección de posters y películas sobre Goku y Vegeta.
La sugestión a la que estuvieron sometidos los ha llevado a creer ciegamente que el demonio se esconde detrás de estos personajes de la más populachera ficción japonesa.
El pastor Vélez por su parte, se ha propuesto acabar con todos los demonios y convertir a la de Edil, que era católica, al protestantismo. Por ahora, la familia Castillo, en un arrebato de gratitud con el pastor Vélez, destrozaron hace unos días, la vaca el becerro, los ángeles y al propio niño Jesús del nacimiento.
Segunda carcajada de la tarde que buenoEscrito originalmente por |Bou|
Jajajaj, me has recordado otra historia real que leí yo también, preparaos todos
Poseídos por Goku