no creo en estas movidas, hace unos 3 años (yo tenia 16) en el pueblo de mi padre estabamos todos los koleguillas y como no teniamos otra cosa q hacer a las mentes calenturientas de lo chavales autoctonos
se les ocurrio hablar de una tabla de quija q decia tener uno desde hace mazo años de sus primos o noseq royo, asi q nos fuimos a las tipikas ruinas del pueblo( el pueblo es muy gotiko en la parte antigua este pueblo parace no haber sido remodelado desde las cruzadasXD y de noche en la parte antigua no hay luz artificial) esto serian a las 3.00 de la mañana, nos fuimos a una casa medio derrumbada plan S.XVI
el pavo q iba a llevar la tabla la saca y q acojone perceia tener mas años q todos nosotros (unos 10) juntos, la tipica pseudomedialuna-de-madera-carcomida-letras-grabadas-al-fuego
, bueno decir q los pavos estos lo q parecian era intentar tomarle el pelo al chaval de ciudadXD y q si vamos a intentar hablar con alguien q morara aqui, el ambiente currado, los 5 o 6 cirios pascuales alrededor ( nuestro en circulo muy previsible, yo queria hacer una estrella de 5 puntas pero no habia suficientesXD)
bueno los chavales empiezan a hacer preguntas y con la tb tipika flechita de madera con nuestro indices en ella esta empieza a hacer una cosa impevisible q nadie de vosotros se podra creer, se q me tachareis de embustero pero lo q sucedio fue q...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. la flecha de los cojones ni se movio del sitio
despues de varios intentos sin resultado ya me estaba cansando levante el dedo de la flecha soltando pues valla puta mierda de espiritus q hay en este pueblo no??
casualidades de la vida o..... quizas de la no vida muahahahhah segun me levante y diciendo la frase anterior una bocanada de aire apago los cirios y los koleguillas ya acojonados mira lo q has echo le has cabreadoo
los koleguillas se marcharon echando ostias y al q le toco recojer la tablita sabeis a quien fue.... pues si, al digital boy al menos una de las chicas mi vecina q se habia acojonao un poquito me espero a la puerta ya q no queria volver sola desde el viejo caseron
asi q desde ese dia le perdi todo el respeto q tenia a las cosas paranormales ( las del tipo espiritual, hay otras en las q creo
)
asi q almenos q alguien se presente a hacer una conmigo y me demuestre q todo este royo es verdad y q el espiritu me diga a la cara cabrronaaaaassoooooooo!!!! yo no me creo nada, ademas sigo teniendo la tabla aquella en mi casa del pueblo asi q ....
total para invocar a el demonio yo ya me sobro poniendo los cds de ac/dc y metallica al reves
XD