xklibur escribió:Yo si creo firmemente, si supuestamente usamos sólo un pequeño potencial del cerebro, algo más debe haber, y por qué no telepatía ? nunca m he encontrado con nadie que la domine, pero si he tenido pequeñas casualidades, y no creo en la casualidad, de modo que algo debería haber.
Eso de que usamos solo una pequeña parte de nuestro cerebro me parece una chorrada, porque cuando te hacen el "test" ese (o como se llame xD) te observan en reposo y solo pensando "joder, que raro es esto".
Pero cuando estás en EOL, estás pensando qué escribir, en que subforo participar, y tu cerebro está trabajando en cómo usar los dedos de las manos para expresarte, por ejemplo. Y cuando estás andando por la calle, estás pensando en algo, hablando con alguien... y tu cerebro está coordinando tus piernas para no tropezar, y un montón más de ejemplos.
Yo creo que para cada acto, el cerebro usa diferentes partes de sí mismo. Es ejemplo que cuando estás corriendo, usas las piernas; cuando escribes una redacción, usas las manos, etc. No lo usas todo a la vez. Sería una "sobrecarga" de acciones. Igual le pasa al cerebro, en animales y humanos, creo yo.
Al hilo. Yo no creo en la telepatía, pero sí en el manejo de las emociones y acciones de otro por medio de métodos voluntarios. ¿Nunca has estado en clase con la mano, ejemplo, en la barbilla? Seguro que sí, y también seguro de que alguien al verte, se ha colocado igual. Un día haces la prueba. Te plantas frente a carla y le dic....digoooo, te pones en clase o con tus hamijos y haces cualquier cosa, te rascas la pierna (?? xD), te estiras...cualquier chorrada, seguro que alguno cae.
Xau!