Creeis en la telepatía??

Ultimamente me pasa algo super raro con una persona, y esque cuando voy a decir algo , esa persona iba a decir lo mismo, o lo decimos los dos a la vez o dice algo y lo estaba pensando yo, e inclusos nos pasa sin estar delante el uno del otro, por telefono o por msn y nose si esto suele pasar mucho o que.
Opiniones!
Ladycherry escribió:Ultimamente me pasa algo super raro con una persona, y esque cuando voy a decir algo , esa persona iba a decir lo mismo, o lo decimos los dos a la vez o dice algo y lo estaba pensando yo, e inclusos nos pasa sin estar delante el uno del otro, por telefono o por msn y nose si esto suele pasar mucho o que.
Opiniones!

Se llama wifi.
No, ahora en serio, la telepatía no existe, simplemente hay buenas conexión y relacionas las cosas de la misma manera.
themissingone está baneado por "troll"
creo más bien en la empatía, que aumenta con los vínculos afectivos
No creo en la telepatia.

Pero si me han pasado cosas de esas. casualidd sin mas.
El empezar a hablar con alguien y decir lo mismo a la vez, o el pensar justo lo que comenta esa persona, con las mismas palabras incluso, pero vamos... nada raro.Eso si, te ries un ratejo. :p
carlescme está baneado por "troll"
MiNg escribió:
Ladycherry escribió:Ultimamente me pasa algo super raro con una persona, y esque cuando voy a decir algo , esa persona iba a decir lo mismo, o lo decimos los dos a la vez o dice algo y lo estaba pensando yo, e inclusos nos pasa sin estar delante el uno del otro, por telefono o por msn y nose si esto suele pasar mucho o que.
Opiniones!

Se llama wifi.
No, ahora en serio, la telepatía no existe, simplemente hay buenas conexión y relacionas las cosas de la misma manera.

+1, jaja que risa Marisa.

Tiene toda la razón, la telepatía no existe.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Opiniones!

como ha dicho themissingone es pura empatia.estas tan unida a la otra persona que has adquirido,y tu el /ella de ti,la capacidad de razonar parecido con lo cual llegais a las mismas conjeturas y respuestas ante los mismos estimulos.el tipico "que estoy pensando?...en serio?...lo mismo pienso yo jaja".tipico ejemplo...paseais por una tienda y ves algo que te encanta,antes de que digas nada el otro/a te dice que eso te encanta.cosas asi.lo de llamaros a la vez y tal es pk habeis pasado tiempo juntos y os habeis acostumbrado a ,ante horarios parecidos sin saber el uno del otro ,necesitar llamaros.

deberias de estar de enhorabuena.es de las mejores cosas que pueden pasarte con alguien ,sobretodo, si estais saliendo juntos. [oki]
Es como si en una clase de matematicas el profesor dice 2+2? todos (o la mayoria [poraki] ) dirán 4, no es telepatia, es que todos sus cerebros han llegado a la misma conclusion partiendo de una base. La diferencia es que este ejemplo es muy basico, y en tu caso llega a sorprender porque es mas complejo, pero en el fondo es practicamente lo mismo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ByR escribió:Es como si en una clase de matematicas el profesor dice 2+2? todos (o la mayoria [poraki] ) dirán 4, no es telepatia, es que todos sus cerebros han llegado a la misma conclusion partiendo de una base. La diferencia es que este ejemplo es muy basico, y en tu caso llega a sorprender porque es mas complejo, pero en el fondo es practicamente lo mismo.

tu no me has leido verdad? [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
ByR escribió:Es como si en una clase de matematicas el profesor dice 2+2? todos (o la mayoria [poraki] ) dirán 4, no es telepatia, es que todos sus cerebros han llegado a la misma conclusion partiendo de una base. La diferencia es que este ejemplo es muy basico, y en tu caso llega a sorprender porque es mas complejo, pero en el fondo es practicamente lo mismo.

Entonces tu a mi tampoco no? [+risas]
MiNg escribió:
GAROU_DEN escribió:

no es lo mismo ming.tu dices una idea y yo la he agrandado con lo que yo comprendo de ella...a que justamente despues digan lo mismo "recortado" de nuevo [+risas] [+risas] [+risas]

aunque me suele pasar mucho.en otro hilo actual...posteo 5 o 6 post y leugo otros siguen diciendo lo que yo dije. [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
MiNg escribió:
GAROU_DEN escribió:tu no me has leido verdad? [+risas] [+risas] [+risas]

no es lo mismo ming.tu dices una idea y yo la he agrandado con lo que yo comprendo de ella...a que justamente despues digan lo mismo "recortado" de nuevo [+risas] [+risas] [+risas]

aunque me suele pasar mucho.en otro hilo actual...posteo 5 o 6 post y leugo otros siguen diciendo lo que yo dije. [+risas] [+risas]

Bueno va, aceptamos pulpo como animal de compañia ;)
ming dijo:
Se llama wifi.

yo dije:
como ha dicho themissingone es pura empatia.estas tan unida a la otra persona que has adquirido,y tu el /ella de ti,la capacidad de razonar parecido con lo cual llegais a las mismas conjeturas y respuestas ante los mismos estimulos.el tipico "que estoy pensando?...en serio?...lo mismo pienso yo jaja".tipico ejemplo...paseais por una tienda y ves algo que te encanta,antes de que digas nada el otro/a te dice que eso te encanta.cosas asi.lo de llamaros a la vez y tal es pk habeis pasado tiempo juntos y os habeis acostumbrado a ,ante horarios parecidos sin saber el uno del otro ,necesitar llamaros.

deberias de estar de enhorabuena.es de las mejores cosas que pueden pasarte con alguien ,sobretodo, si estais saliendo juntos. [oki]

hombre aunque en la base digamos lo mismo en la forma es totalmente distinto.no lo puedes llamar un doble post o que no te lei. [oki]
A veces hay cosas que van mas lejos de una empatia, no es siempre es una semejanza con telepatia, otras es como si percivieras estados animicos sin motivo aparente.
Pues no se si existe, pero a veces pienso en mi ex mucho, y ya me ha pasado 2 veces que cuando pienso en el mi mejor amiga me llama por telefono o me dice por msn que lo acaba de ver, sin ella saber que ese dia me la pase pensando en el.

Tambien a veces lo pienso y se conecta a msn....

Son cosas raras!
Piensas porque tu reloj biológico espera que justamente en ese momento aparezca, las cosas que nos agradan se nos quedan clavadas en el sistema nervioso, bueno, guardadas XD.

Pero intenta hacer eso con alguien que te caiga mal y verás que poca telepatia ;) .
Titomalo escribió:Piensas porque tu reloj biológico espera que justamente en ese momento aparezca, las cosas que nos agradan se nos quedan clavadas en el sistema nervioso, bueno, guardadas XD.

Pero intenta hacer eso con alguien que te caiga mal y verás que poca telepatia ;) .

Pues que te digo??

Es que de agradar, pues no se, por el aun siento algo aunque me lo niego a mi misma siempre...

Pero siento una mezcla de amor y odio....amor cuando pienso en los buenos momentos y odio cuando pienso en lo que me hizo, y yo que tanto lo queria y tan sincero que fue mi amor por el..pero en fin..

Cuando lo pienso no se si es porque quiero que aparezca...solo se que lo pienso....y ahi es cuando me llama mi amiga y me dice que lo vio, o alguien me habla de el etc..

Tendre que dejar de pensarlo jajaja.
Es sencillo, sin querer, pensamos mucho pero no nos damos cuenta entonces nos viene ese sobresalto, aunque no lo veas claro, estás pensando "siempre" en él, entonces todo te parece encajar.

Yo también hubo una época que sin querer, veía la cara de alguien detrás de la puerta y al abrir, era exacta, pero es la mente la que nos juega esas malas pasadas, el tiempo, lo puede distorsionar, no en tu entorno, sino en tu sistema nervioso y parecer lo que no es realmente.

Cuanto más liberes tu mente de pensamientos así, menos te pasara.
adrianoff está baneado por "troll"
¿No os estareis leyendo el pensamientos con vuestros superpoderes?
Pero esque es muy raro, no he pasado suficiente tiempo con esta persona para que nos conozcamos tanto sabeis?
Nos conocemos de hace poco y parece que sea un calco de mi!!!
Y sobre lo de 2+2 son 4 y tal, eso era bastante obvio a preguntas respuestas, pero yo hablo de sin preguntar nada de estar hablando normal y nose soltar cualquier comentario y que esta persona diga joder iba a decir lo mismo... Nose es rarisimo.
Creeis que es porque somos muy iguales que nos pasa esto?
Creeis en el tema este de medias naranjas?
Porque yo ya nose que creer!!!
No me habia pasado nunca!
Si lo que querías era contarnos que deseas acostarte con una persona, deberías haber puesto la verdad en el título del hilo, que habrías recibido más visitas.

¿Con qué facilidad te han conquistado no?
Ladycherry... PÍNCHATELO!
Ladycherry escribió:Pero esque es muy raro, no he pasado suficiente tiempo con esta persona para que nos conozcamos tanto sabeis?
Y sobre lo de 2+2 son 4 y tal, eso era bastante obvio a preguntas respuestas, pero yo hablo de sin preguntar nada de estar hablando normal y nose soltar cualquier comentario y que esta persona diga joder iba a decir lo mismo... Nose es rarisimo.

A mí me ha pasado esto que dices con alguien que conocía de poco tiempo y acabamos llamándonos "clon" el uno al otro porque no era normal la de coincidencias que teníamos cada dos por tres.
Oemege escribió:Si lo que querías era contarnos que deseas acostarte con una persona, deberías haber puesto la verdad en el título del hilo, que habrías recibido más visitas.

Te voy a dar una bolsa de chuches

EDIT: @Ganondorf: nonono aun noooo, primero amiguitos, luego si sale algo ya se vera las cosas a su tiempo y que sea boniiiiiitoooooo Imagen
Ganondorf escribió:Ladycherry... PÍNCHATELO!

Ya tardaban el soltar esa mitica frase jajajas.
adrianoff escribió:

DEMASIADO hemos tardado... EOL, qué te ha pasado?
Ganondorf escribió:
adrianoff escribió:

DEMASIADO hemos tardado... EOL, qué te ha pasado?

EOL no es lo que era, jajajas.
Creo que simplemente es casualidad de toda la vida, me cuesta creer en la telepatía la verdad
Respuesta corta: NO

Respuesta larga: Se han realizado innumerables estudios, y ninguno de ellos, con unos controles serios ha dado el menor resultado.

NOTA: Notese el controles serios. Los de 4º milenio y similares son chistes
éste hilo me ha recordado una cosa...
¿qué era eso que estudiaron los rusos de que en la 2ª guerra mundial algunas madres sabían cuándo sus hijos habían muerto?
Ladycherry escribió:Pero esque es muy raro, no he pasado suficiente tiempo con esta persona para que nos conozcamos tanto sabeis?

a veces pasa con muy poco tiempo.
Como diría Sheldon... "querrás decir Telequinéticamente!"
Ladycherry escribió:nose soltar cualquier comentario y que esta persona diga joder iba a decir lo mismo... Nose es rarisimo.!

Oh por dios, esperaba más de ti. ¡Pero si es la típica táctica del pagafantas! Esa frase y la de "¡y a mí también! ¡Qué casualidad!"

-Me encanta Metallica, sobre todo la de Ain't My Bitch
- ¡Y a mí también! ¡Qué casualidad!

Te quiere pinchar con la estratagema más vieja del mundo XD
Flamígero escribió:
Ladycherry escribió:nose soltar cualquier comentario y que esta persona diga joder iba a decir lo mismo... Nose es rarisimo.!

Oh por dios, esperaba más de ti. ¡Pero si es la típica táctica del pagafantas! Esa frase y la de "¡y a mí también! ¡Qué caualidad!"

-Me encanta Metallica, sobre todo la de Ain't My Bitch
- ¡Y a mí también! ¡Qué casualidad!

Te quiere pinchar con la estratagema más vieja del mundo XD

[qmparto] [qmparto]

Tía, que a mí me ha pasado con mi novia y ahora no me pasa... y me ha pasado con gente y ahora no me pasa. Y las quiero igual a día de hoy, las conozco más y ya no me pasa.

[rtfm]
Bah no se explikarlo mejor, la verdad para que me entendais
Y no es un cerdo salido!! es muy majo!
No sé si lo que voy a decir está dicho o no, me he leído el primer mensaje nada más, si es repetido pido perdón por adelantado.

Eso es sinónimo de que entre vosotros hay sincronización a la hora de hablar. Cuando dos personas están el uno frente al otro hablando, si ambas personas están a gusto pueden llegar a respirar a la vez, tener la misma frecuencia cardíaca y por ende, querer decir lo mismo en el mismo momento. Esa es una señal inequívoca de que la comunicación no verbal funciona a las mil maravillas entre vosotros, o lo que es lo mismo vuestros cuerpos "se gustan".
Oemege escribió:Si lo que querías era contarnos que deseas acostarte con una persona, deberías haber puesto la verdad en el título del hilo, que habrías recibido más visitas.

Cuando repartieron la el tacto y el romanticismo, ese día estabas de vacaciones.

Lucy_Sky_Diam escribió:No sé si lo que voy a decir está dicho o no, me he leído el primer mensaje nada más, si es repetido pido perdón por adelantado.

Eso es sinónimo de que entre vosotros hay sincronización a la hora de hablar. Cuando dos personas están el uno frente al otro hablando, si ambas personas están a gusto pueden llegar a respirar a la vez, tener la misma frecuencia cardíaca y por ende, querer decir lo mismo en el mismo momento. Esa es una señal inequívoca de que la comunicación no verbal funciona a las mil maravillas entre vosotros, o lo que es lo mismo vuestros cuerpos "se gustan".

Efectivamente, en gran medida es lo que pienso.

Saludos!
habia leido "cherris en tripilandia" Imagen
Oh, si, claro. Es mucho mas comprensible, probable y lógico que tu y tu amigo seáis telepatas, que no tengáis un alto grado de empatía.

Por favor, ¿Que enseñan hoy en día en el colegio?
Torocatala escribió:Oh, si, claro. Es mucho mas comprensible, probable y lógico que tu y tu amigo seáis telepatas, que no tengáis un alto grado de empatía.

A mi me enseñan diseño grafico publicitario, a ti te enseñan a ser simpatico por lo que veo
Ladycherry escribió:
Torocatala escribió:Oh, si, claro. Es mucho mas comprensible, probable y lógico que tu y tu amigo seáis telepatas, que no tengáis un alto grado de empatía.

A mi me enseñan diseño grafico publicitario, a ti te enseñan a ser simpatico por lo que veo

Imagen
Ladycherry escribió:Bah no se explikarlo mejor, la verdad para que me entendais

los cerdos salidos solemos ser muy majos...te lo digo por propia experiencia [fumando]
Ladycherry escribió:

Te voy a dar una bolsa de chuches

EDIT: @Ganondorf: nonono aun noooo, primero amiguitos, luego si sale algo ya se vera las cosas a su tiempo y que sea boniiiiiitoooooo Imagen

Me voy a tomar a broma el comentario, como si viniera de alguien que piensa que las relaciones hombre-mujer son producto de la telepatía...

Oh wait!!!
Hombre, dejando de lado programas y teorías sensacionalistas acerca de fenomenos paranormales, se dice que la fisica cuantica podría explicar la telepatía en un futuro no muy lejano.
Opino lo mismo que la mayoría de los que ya han escrito: conectais muy bien. A veces parece mentira, pero existe gente que tiene una forma de pensar muy parecida a la nuestra. A mi me ha llegado a pasar con alguien que a priori parece ser muy diferente a mi, y sin embargo en muchos casos pensamos de la misma forma.
Coincido con la opinión general.

Creo que si la telepatía existiese, podríamos comunicar los pensamientos más intensos, y en el momento en que quisiésemos, concentrándonos en ello; no pensamientos aleatorios sin previo aviso en mitad de una conversación.
Estoy con lo que dicen, no creo que exista. Lo que describes me pasa exactamente igual con mi pareja... y da mucha rabia
Ladycherry escribió:Bah no se explikarlo mejor, la verdad para que me entendais

:-|
Majo hasta que te clave la puntita.

XD

Estás enchochaita, nada más, olvídate de telepatías y cosas así.
Coincido con la opinión general. La telepatía no existe, es simplemente una conexión que tenéis porque estáis cómodos juntos. La verdad que estar así de conectado con alguien que tienes una relación tiene que estar bien pero nunca me ha pasado.
85 respuestas
1, 2