¿Creeis en las coincidencias?

Encuesta
¿Creéis en las coincidencias?
57%
30
17%
9
26%
14
 0%
0
Hay 53 votos.
Me gustaría saber si creeis en las coincidencias (pensais que es frutor del azar) o por el contrario pensais que hay algo más.

Todo viene a razón de una ex con la que lo deje el año pasado (noviembre).Me ralla que ultimamente todo apunta a ella(y no digo que tenga algo que ver) y no se porque...ya que me parece muy raro que:

- La semana pasada tuve que hacer papeleo que justamente unica y exclusivamente se puede hacer en una oficina delante de su casa(puede pasar).

- Hace meses que no voy al vips de al lado de su casa (como 3 o 4 meses) y casualmente me llega un descuento unica y exclusivamente para ese vips (¿No hay más vips por Madrid?)

- Tenía una coña con ella con un pinguino y ahora derepente no para de verlos hasta en mi casa!!(y no los de verdad, me refiero a dibujos,peluches,papales,etc..).¿están de moda o que?.Quiza es que saco las cosas de quicio pero yo que se...que me pase esto ahora y no antes(que seria más normal).

Y hay muchas más pero que paso de contar que ya son las 4 xD

Gracias por la opiniones!

Un saludo
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
En muchas ocasiones es mera sugestión.Cuando se quiere encontrar algo relacionado con otra persona, se encuentra.Por ejemplo lo del pinguino.Si no lo relaciones con pinguinos, lo podias relacionar con otro detalle.

Siempre puedes encontrar muchos detalles que te relacionan con personas que son cercanas o lo han sido.Que seas más perceptivo con los detalles que se relacionan con una persona determinada supongo que es bastante obvio.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
es mera sugestión
Pues yo soy de los que opina que todo lo que ocurre tiene un por qué. [toctoc]
Artix escribió:Pues yo soy de los que opina que todo lo que ocurre tiene un por qué.[toctoc]

Y una cosa no quita la otra, es evidente que TODO tiene una causa, por nimias que sean. Eso si, hay que aceptar que hay causas primeras que son fruto del azar, sin mas.

En cuanto a las coincidencias, me decanto por pensar que si existen. Aunque hay de todo.
Si que creo.
Pero aqui no las veo. :-?
Senilunëin escribió:En muchas ocasiones es mera sugestión.Cuando se quiere encontrar algo relacionado con otra persona, se encuentra.Por ejemplo lo del pinguino.Si no lo relaciones con pinguinos, lo podias relacionar con otro detalle.

Siempre puedes encontrar muchos detalles que te relacionan con personas que son cercanas o lo han sido.Que seas más perceptivo con los detalles que se relacionan con una persona determinada supongo que es bastante obvio.

Opino exactamente lo mismo

Es como si dices, que fuiste a una tienda y viste un bote de sal, y que casualidad que a ella le gusta echarle sal a los huevos

Simplemente todo eso ha sido azar y tú lo has relacionado con ella
yo creo en el destino, creo que todos estamos aqui por una razon.

Siempre he pensado que estoy aqui por un motivo y que en un futuro haré algo grande, nose porque pero siempre lo he pensado.
¿Tenía alguna hermana más wenorra? [qmparto]
La mayoría son fruto del azar, pero yo dejaría ahí un pequeño porcentaje que se escapan al azar y a la estadística.
En tu caso no sabría decirte, lo siento...
gracias a la suerte he vuelto con mi ex [oki]
Yo creo en las coincidencias, mi dia de ayer:
-Salgo de mi casa, esperando no llegar tarde y la guagua llegando (sali rapidisimo).
-Donde tenia que enlazar con la guagua de un amigo, la guagua estaba llena y no paro >_<, tuve que pegarme 4 paradas para alcanzar a mi amigo.
-Justo en medio de Sta Cruz (la capital), pasamos por una calle, y justo conozco a una chica con la que queria quedar, si no llego a perder la guagua, no la veo y no me quedo pillado xDD.
Las coincidencias existen, y molan [fumando]
Salu2!
Vale que lo del pinguino sea sugestion pero el resto no os parece raro?(en conjunto) no se...puede ser casualidad pero hay más cosas de ese estilo(por si solas son tonterias, pero juntas parecen algo).
Pues no se como va el rollo de las coincidencias o el "algo más"., de todas formas con mi ex compartí tanto que te podria decir. :"Uhhh una piedra así la vi delante de su casa un dia de verano soleado que la fuí a buscar a su portal" XD.

Pero si, a veces se relacionan situaciones, lugares, hechos...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
CyBeR PeReZ escribió:¿Tenía alguna hermana más wenorra? [qmparto]
tsk! [uzi]
Hay quien dice que no hay casualidades.Hay causalidades...
16 respuestas