Escrito originalmente por neverwinter
¿Quita verrugas? Eso lo has comprobado tú mismo? Es que yo no me creo para nada el rollo de los curanderos. Ya sé que hay gente honrada que intenta ayudar, pero hay otro tipo de gente que son unos estafadores que lo único que les interesa es sacarte la pasta. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia real y confirmada respecto a algún curandero?
yo si ke e ido a una curandera, y cobraba la voluntad, como si no kisieras pagarle y es bastante wena, no te dice anda deso de qte voy a curar el sida ni nada simplemente te da una especie de masaje q te alivia el dolor, cada vez q voy me kedo dormido
XDXD
pienso q el ser humano tiene la necesidad de creer en un ser superior, para darle explicaciones a las cosas q oy en dia no tienen sentido, como por ejemplo de donde salio la primera molecula q creo todo? de la nada? yo no creo ni en dios ni el ala ni en ninguno de esos dioses, simplemente creo q hay un ser superior q empezo esto y se fue de viaje
y con respecto a l@s videntes, he de decir q conozco a cartomantes y son bastante wenas (conozco a muerjes videntes) y normalmente las q no son muy conocidas son las mejores porque no viven del negocio, yo le rpegunte una vez a una de ellas sobre si le habia tenido q decir alguna vez a alguien una mala noticia y segun el tipo se lo dicen o no poque hay gente q no esta preparada para saber lo q va a pasar
tb ay mux@ loc@ suelt@, ke preguntan sobre el amor y les dicen pos vas a conocer a una persona rubia q entrara en tu vida, y esa persona por ya no mira a la gente q no sea rubia y asi no te jode q al final entre alguien rubio y diga, la vidente acerto
XDXD
en tema de espiritus, creo al iwal q creo en la reencarnacion, llamarme loco pero creo en ello
y soy una persona destinataria, es decir creo q el destino ya esta escrito y q el futuro si q existe
PD: no toy loco cada uno con sus creencias, y aunke sea una persona de ciencias nunca ay q cerrarse a nada puede q sea porque yo siempre he vivido cerca de este misticismo pero soy asi