Escrito originalmente por bicman
Yo creo que los curanderos y los videntes tenian que estar prohibidos, porque solo hacen que sacar dinero a la gente y crearles falsas esperanzas.
Proihibir??? pero tio, mucha gente necesita de esas falsas esperanzas, necesitan un consejo, necesitan hablar con alguien que les escuche... aunque este les cobre y no tenga ni puta idea de lo que va a pasar en el futuro...
Hay gente para todo... y se puede prohibir eso... entonces pohibiriamos la religion... que en el fondo los milagros son paranormales, y lo del cielo y el diablo... todo eso no es paranormal???
Esta claro que la gente se aprovecha, pero como se aprobechan con todo y cada una de las cosas de esta existencia...
Acaso las compañias de videojuegos no se aprovechan de nosotros???
Acaso no se aprovechan de las amas de casa???
Acaso el gobierno no se aprovecha de los medio de comunicacion???
Son la escoria esa que se aprovecha de los demas lo que hace que todo se ensucie y empieces a odiar algo...
Y volviendo al tema de los curanderos... muchos argentinos conoceran "Tirar del cuerito", es milagroso, te quita el empacho, el mal estar y es de verdad... y este truco se lo dijo a mi madre una curandera. Pero lo mejor de todo es que fue el medico el que le dijo a mi madre que la vaya a ver... y es mano de santo....