Hola!!! Han pasado ya 5 años, se dice pronto, 5 años desde que escribí este hilo, madremía lo que he vivido y lo que ha pasado por mi vida, estoy super feliz y contento, menuda nostalgia he sentido al leer este hilo, muy buenos recuerdos.
Todas mis batallitas e inseguridades que contaba en EOL, está claro que todo eso el día de mañana (por hoy) lo recuerdas con nostalgia y risas y muy buenos recuerdos.
Los que podáis leer este hilo, o leyeráis en su día, encontré novia, preciosa, pero 4 meses mas tarde pasaría a ser mi exnovia, estube jodido un tiempo por ella pero la logré olvidar.
Luego me mudé de ciudad hace 2 años y pico, y me heché otra novia, que lo acabamos de dejar (hace 3 semanas), estoy dólido pero féliz de ver como el tiempo lo cura todo y como puedes rehacer tu vida, en estos 5 años he aprendido tantísimas cosas que no sabría por donde empezar, tengo 20 años recién cumplidos y la verdad que cuando escribí este hilo era un crio pero la mar de bien.
Siento reflotar el hilo pero ya te digo, me ha dado tanta nostalgia que no me he podido resistir.
También me acuerdo de los buenos tiempos de EOL por aquella parte, con deathline, bou, X-killer, roberta, BeOS, neogaka, un sin fín de usuarios que con los que lo pasé genial.
Bueno pues aquí sigo, vivo aún, he estado años sin entrar en la página, voy a empezar a estudiar ASI (administración de sistemas informáticos) y espero seguir aprendiendo muchas cosas más.
Que contento que estoy por dios jeje UN SALUDO.