Creéis en los rollos on-line?

Pues yo creo que lo de los rollos online es una soberana chorrada. no os confundáis, que yo sí creo que dos personas puedan empezar a salir juntas si se han conocido por Internet (a un ex- amigo mío le ocuríó eso mismo), lo que quiero decir es que veo casi imposible que alguien pueda mantener una relación de amor (o lo que sea. Ya sabéis en qué estoy pensando, no? [sati] ) a distancia y sin ni siquiera saber cómo es el otro, a no ser en éste caso que se hayan mandado fotos. Pero aún así, esas cosas se me hacen imposibles.
Pero si Jesulín sacó un disco, todo es posible.
para mantener una relacion si necesitas a la persona fisicamente, pero se aseguro ke te puedes pillar por una chica por internet, me ha pasado y no soy el unico.
Buenas, al final no ha pasado nada de nada, ya que me he decidido a olvidarla y así es, se lo dige y ya no hablo con ella, ahora no ya no me gusta, acabo de conocer a una de la peña de los sabados y me gusta mucho, aver si me lio con esa que si que esta en mi ciudad!!!, venga saludos, ah y el hilo se puede dar por cerrado, ya que tiene mucho tiempo XD

Saludos y viva el amor!!! XZDDDDDDDDDDDDd
Escrito originalmente por Wishline
Buenas, al final no ha pasado nada de nada, ya que me he decidido a olvidarla y así es, se lo dige y ya no hablo con ella, ahora no ya no me gusta, acabo de conocer a una de la peña de los sabados y me gusta mucho, aver si me lio con esa que si que esta en mi ciudad!!!, venga saludos, ah y el hilo se puede dar por cerrado, ya que tiene mucho tiempo XD

Saludos y viva el amor!!! XZDDDDDDDDDDDDd

jajajajjajajaja, mu bien mu bien, asi es komo tiene ke ser, si es ke lo demas son ganas de complikarse la vida, buscatela cerkita ke es komo debe de ser!!!
Tio animo y a por ella, que siendo de tu peña mejor.
Pues yo stoi d acuerdo cn q no lo hayas hexo. No estoy a favor d las relaciones a distancia, q no kiere decir q no existan, ya se han visto varios ejemplos en e hilo y les va muy bien (norawena). Pero es una jodienda y mas eso,a los 15 años y con 500 km x medio. Y aunq si es cierto q si uno es sincero se conoce mas pq no es algo fisico sino mas de dentro... pero claro kien te dice a ti q el otro es sincero... esta claro q en esos casos hay q tener confianza ciega. Igualmente para q te guste una persona por internet por muxo q hables y todo eso tienes q verla en persona aunq sea una vez. Star cn ella y todo eso. La presencia fisica es decisiva. Es decir tienes el factor interior ganado pero faltan esos pekeños detalles, el como se comporta una persona, como actua, como es fisicamente... asi q... por eso antes no creia en ninguna relacion por internet y ahora .. bueno si creo pero en el caso de q sean dos personas del mismo sitio. Al fin y al cabo en vez de conocerse en una discoteca o en otro sitio se conocieron aki. Si luego kedan y se gustan, stupendo.

De todas formas es q tienes 15 años y ni sikiera tienes nada claro xDD ya hemos visto q en dos dias has cambiado de opinion 4 veces y al final asi de golpe has decidido q ya no te gustaba xDDD asi q nada, adelante con la otra :P
Muy buena decisión, porque podrías haber cometido una de las más grandes gilipolleces como dijo jesu.

Ahora haz lo que te conviene [ok]
Jur jur, no sabia que este hilo iva a durar tanto, weno pos d esa y ano se na, ahora solo se q tngo novia es wapisima y es d mi peña, asi q nos vemossssssssssssssssss, byes y thanks a todos
Hombre, quizas lo fuese o no, todo depende de la situacion de cada uno, kizas no fuese la xica de tu vida, o kizas si, o kizas las cosas hubieran sido muy xungas para veros, la situacion hace q las cosas sean mas o menos dificiles, pero su decision nose si iba o no a ser una gilipollez, lo unico que se que para salir con alguien que esta lejos hay que tener un par de webos, estar mentalizado y querer a la otra persona, a mi m daba y me sigue dando igual lo que decia la gente cuando tome esa decision, porque estaba muy seguro desde el principio y lo que diga la gente......nunca va a ser igual de acertado que lo que decida yo("Yo soy yo y mis circunstancias"), pedir consejo a los demas es una loteria, se pueden equivocar tanto como se puede equivocar uno mismo, asi que es mejor tomar este tipo de decisiones por uno mismo, y no creo que tenga que decir el porque. Un saludo.
Muy buena decisión, porque podrías haber cometido una de las más grandes gilipolleces como dijo jesu.

No estoy de acuerdo contigo ...no se cuando el amor ha sido una gilipollez !!!!! Vamos conozco varia gente que lo separa muchos kms y estan ahi , y sabes q? q creo que es bonito que una relacion en un tiempo haya una cierta distancia porque se demuiestra mucho los sentimientos , quizas mas que estando juntos...no se necesita estar cerca de uno para saber lo que siente , ni sikiera su foto , lo que pasa que vivimos en un mundo superficial parece que necesitamos tener algo delante de nuestras narices para darnos cuenta...y claro luego se pierde y es hora de lamentaciones!!!!

El amor se puede mostrar de diferentes formas , no hace falta tener a la persona delante para sentir que lo amas y que el te corresponde , eso se puede sentir de diferentes modos ...

Bueno eso era todo ...y VIVA EL AMORE!!!!!!

Kisss
ein?

Es mi opínión y lo se por experiencia, además, hablo del caso de wishline que es muy joven y todo eso, no hablo de otros casos que porsupuesto podría entender, además creo que el chaval no ha dicho que ya estuviese enamorado pero si de que se podría estar enamorando.

YO NO PIENSO QUE EL AMOR SEA UNA GILIPOLLEZ [noop]

Saludos
Escrito originalmente por Dalows
ein?

Es mi opínión y lo se por experiencia, además, hablo del caso de wishline que es muy joven y todo eso, no hablo de otros casos que porsupuesto podría entender, además creo que el chaval no ha dicho que ya estuviese enamorado pero si de que se podría estar enamorando.

Saludos

Ah!!! lo siento , crei q opinabas eso , ahora leyendolo y con tu explicacion ya se a k te referias...pero eso si ...en el amor tampoco hay edad, vamos se puede tener mas o menos pollos en la cabeza, pero el amor cuando llega llega a saco....ainsss que bonito es el amor mae jejjejejeje.

Kisss
Jeje, en eso si toy de acuerdo [burla2]
Mi novio y yo nos conocimos x internet, xo no eramos exactamente dos extraños xq nos presentó un amigo q teniamos en comun. Llevamos un año y medio y de momento somos muy felices :-P
me alegro un montón de cómo te van las cosas, pq me parecías muy joven para pillarte por alguinen que no conoces de nada, no digo q no pueda pasar, pero quién te dice q la otra persona es sincera, creo q es como ha dicho Roberta.

En las relaciones a distancia si q creo, pero cuando ambos se conocen personalmente y uno tiene q irse, se necesita muchísima confianza en la otra persona, y saber q vas a pasar momentos muy duros...
Escrito originalmente por Dalows

Saludos

Pues yo si... y estoy en el ajo, no os creais.

En fin, si lo llego a saber me reencarno en ostra : capitalista y hermafrodita. :Ð
Hola!!! Han pasado ya 5 años, se dice pronto, 5 años desde que escribí este hilo, madremía lo que he vivido y lo que ha pasado por mi vida, estoy super feliz y contento, menuda nostalgia he sentido al leer este hilo, muy buenos recuerdos.

Todas mis batallitas e inseguridades que contaba en EOL, está claro que todo eso el día de mañana (por hoy) lo recuerdas con nostalgia y risas y muy buenos recuerdos.

Los que podáis leer este hilo, o leyeráis en su día, encontré novia, preciosa, pero 4 meses mas tarde pasaría a ser mi exnovia, estube jodido un tiempo por ella pero la logré olvidar.

Luego me mudé de ciudad hace 2 años y pico, y me heché otra novia, que lo acabamos de dejar (hace 3 semanas), estoy dólido pero féliz de ver como el tiempo lo cura todo y como puedes rehacer tu vida, en estos 5 años he aprendido tantísimas cosas que no sabría por donde empezar, tengo 20 años recién cumplidos y la verdad que cuando escribí este hilo era un crio pero la mar de bien.

Siento reflotar el hilo pero ya te digo, me ha dado tanta nostalgia que no me he podido resistir.

También me acuerdo de los buenos tiempos de EOL por aquella parte, con deathline, bou, X-killer, roberta, BeOS, neogaka, un sin fín de usuarios que con los que lo pasé genial.

Bueno pues aquí sigo, vivo aún, he estado años sin entrar en la página, voy a empezar a estudiar ASI (administración de sistemas informáticos) y espero seguir aprendiendo muchas cosas más.

Que contento que estoy por dios jeje UN SALUDO.
66 respuestas
1, 2