Creéis en los rollos on-line?

Hola gente, pues este post lo pongo porque está de moda poner post amorosos (ami me gustan xD) y porque yo me rallo la ostia en el msn, tengo muchas tías y pff, estoy que no cago con una, tengo 15 años, lo que pasa que las tías de ahora son raras, van con peña mayor y no se, es rubia con los ojos azules (os extrañará, una rubia x msn rubia y con ojos azules uff), y se que es ella porque la he visto por webcam, bueno a lo que iba, que me gusta XD, pero me estoy rallando la cabeza, nunca he creido en rollos online, son 500km´s de distancia, vosotros que haríais para encaramerarla por internet, tengo posiblidades?, os olvidaríais de ella?, saludos [inlove] xDD
Pues no t lo aconsejo, porque como t quedes colgado de ella lo vas a pasar fatal. Maxime con la edad que tienes que seguramente tengas pocas posibilidades de ir a verla a menudo...

Ahora si lo que t interesan son simplemente "otras cosas" [+risas] los rollos por internet suelen ser bastante directos y definitorios [360º]
jajaja que va tio, lo que pasa que tiene pinta de ser la típica tia de ir con peña de 20 de esos que van con coche..., jur, pero es que me parte, aúnque es simpática no se, le dije de ir a conocerla y me dijo que bien...

a la chica esta la conocí porque tengo una amiga que me cae de puta madre, hablamos x telf...
un día le dige que estaba aburrio y me la presento, me dijo que si quería que me podía liar,y le dige que no XD, que ya me encargaría yo, no se que hacer, toy rallauuuuu

edit: ademas, son 500kms de distancia, sólo podría ir en verano a verla y mintiendo a mis padres :-( para que me dejen xD
Uiiii, mal rollo eso de la distancia, pero si tu quieres adelante, a por ella [ok] , aunque...... si te acaba gustando y no le interesas (pq anda con tios mayores [360º] ) o resulta que no es ella? y si la de la webcam no era ella, era una amiga? XD

Que va, si te interesa pues.....a por ella. [fumeta]
siyo se lo he dicho, pero ella me dice que haga lo que quiera, que si quiero desconfiar que lo haga, que a ella le da igual, ella sabe que dice la verdad y ya está, ademas, digo yo, si le dige de quedar y no se nego, será que es ella no? [amor]
haver tu y yo ya nos conocemos cariño XD
ya te dije que yo conoci a mi novia por inet pero la distancia es 1 km, es un poco diferente ya te dije depende de ti i de ella, todo depende y dejate de historias de tios de 20 años que tu vales mogollon!!
DICEASE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jur jur, q sería d mí sin tus sabios consejos, ia tio, sabes q t pongo eh! XDDDD, coño, no sabías q eras deathline aki en eol :D , venga, taluego...
po zi eze zoy yo pensava ke lo sabias guapetona X)
enga que tu lo vales !!!
po zi eze zoy yo pensava ke lo sabias guapetona X)
enga que tu lo vales !!!
:) Haz lo ke creas mejor, eres joven y la distancia és un escollo pero se puede superar, si de verdad te gusta adelante, vale la pena probar no crees???? [inlove]
Venga, saludos
yo no lo aconsejo. en todo caso para conocer gente de tu zona y kedar . eso si lo veo bien
pero estar a 500km pffff un rollo . vamos ke no , ke las relaciones tienen ke ser en canne [fumando] . XD
Escrito originalmente por Meryl
yo no lo aconsejo. en todo caso para conocer gente de tu zona y kedar . eso si lo veo bien
pero estar a 500km pffff un rollo . vamos ke no , ke las relaciones tienen ke ser en canne [fumando] . XD

No estoy de acuerdo, se puede llevar perfectamente una relacion a distancia, pero el problema es que Wishline eres muy joven, y tu no podrias llevarla, pq no podrias ir a verla de vez en cuando. En tu caso creo que no es buena idea
no le pongamos barreras al amor,señores [inlove] [inlove] si de verdad te gusta,que mas da la distancia?hombre,se que es algo dificil,pero creo que deberias intentarlo.la vida consiste en aprender de las ostias que nos damos,y mi consejo es que lo intentes,y si te la pegas,ya tendras experiencia para futuras ocasiones.intentalo,hombre,no vas a perder nada [inlove] [inlove]

pd:que bonito es el amor,eh? [inlove]
Tb es verdad, garrote tiene razón, en la vida se aprende a base de ostias, si funciona pues....mejor que mejor, pero si no funciona no pasa nada, para otra vez ya sabrás las ventajas y los inconvenientes (si todavía no los sabes ahora)
pos voy a mirar palante, a verano ire a conocerla, ya os contare, espero que tdoov alla bien, uff q palo xD [ayay]
eso es,compi, palante!!! [beer] [beer] camelatela,vete a verla en cuanto puedas y a por todas!!! :cool: :cool: .suerte!! [ok] [ok]

pd:mantennos informados,eh?? [alien]
Uiiiii, el veranito mmmmm a ver si te la llevas pal bote!!

Ánimo, k luego con una novia cachonda a distancia vas a tener más quebraderos de cabeza que otra cosa [poraki]
si tio, muchas gracias a todos por vuestro apoyo, aver si mañana x telf le digo algo, xDDD, espero q no se cague, venga taluegossss :)
Pues yo tengo a la chica que mas quiero, a mas de 3000 Km, estoy loco por ella, pero la distancia es una gran barrera, asi que la quiero, pero si encuentro una chica por aqui cerca, pues como que mucho mejor.

Imaginate como acabaria la disquetera con el cybersexo XD y porque no tengo una DAT, que sinoooooo
también te "enamoraste" por internet? ein? si se pondrá d moda y todo xD
De echo hay gente que se ha casado, conociendose por internet.
joder, la verdad que con este post me estais haciendo pensar de forma positiva mas que nunca, en serio XD, como valla bien, menudo verano que me voy a pasar [angelito]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Te estás enamorando de ella o de una rubia con ojos azules? Hay una diferencia bastante substancial.
Por último, decir que si una relación a distáncia que se ha empezado juntos(Véase erasmus, etc..) ya necesita una confianza infinita en el otro, empezar directamente asi tiene poco futuro.
Parece más bien un rollo de verano.
Ah, no es oro todo lo que reluce..
Saludos.
Pues que quieres que te diga Wishline, que eres joven y que si estas enamorado de ella, pues animo!!! Intentaló. Que puede salir bien. Y sí los dos estais deacuerdo, pues mejor que mejor.
Y sí sale mal...., por lo menos lo has intentado y aprenderás de ello.
Espero sinceramente que todo salga bien y que os veais prontito.(ya que el veranito está a la vuelta de la esquina).

Tambien me alegro mucho avadnc que hayas encontrado el amor....Espero que os vaya genial a los dos. (Perdonamé si me he metido en donde no me llamaba, pero tenia que decirtelo. He siguido tus post....y bueno sabia que las cosas te ivan a cambiar. Y me alegro de que todo te vaya genial)

Y a hgc....tío! No le digas eso...Hay mucha gente que se enamora y se casa por intenet. Además el chico está enamorado, dejalé. Porque puede que no sea un rollo de verano, que sea otra cosa..., el único tiene que averiguarlo es él y no lo hará hasta que no la conozca.

Saludines.
Siento venir a dar la nota discordante, pero no te fies de las relaciones a distancia y por internet. En mi opinión, donde esté alguien de carne y hueso, que se quite el messenger :P
Estoy de acuerdo con Meryl, queda con gente de tu ciudad, o con alguien a quien puedas ver de una forma más o menos frecuente. No digo que no se pueda llevar una relación a distancia, pero si que es muy complicado, y más con 15 años. Ten en cuenta también que por el chat es todo muy bonito, cualquiera puede decir lo que quiera y luego las cosas en realidad cambian. De todas formas suerte si lo intentas, pero andate con ojo ;)

Saludos
A ver...yo no estoy diciendo que las relaciones de carne y hueso no sean buenas, ni nada por el estilo.
Simplemente que es otra via, como de las muchas que hay. Y que el amor no entiende de edades, distancias....,etc.Y que sí el chico está enamorado..., pues que animó y para delante.
Yo te recomiendo cortar por lo sano y quedar como amigos, a tu edad lo único que puedes recibir de esta relación si la quieres dar el caracter de seria, es dolor.

En serio, tienes todas las de perder, porque si de verdad surge el feeling vais a estar muy lejos para desarrollarlo y vas a sufrir, y si no surge después de conoceros también va a ser un mal rollo.

Déjalo ahora que todavía estás a tiempo.
Rubia con ojos azules es de estrañar en el msn???? no lo entiendo... yo soy rubia con ojos azules y tengo msn... se supone q nosotras no tenemos msn? (comprobaciones en mi foto de gente eol).... q cosas...

Relaciones por internet? pues opino como Ningu, eres muy joven para meterte en una relacion a distancia... lo mejor es q aproveches tu edad al maximo y no pensando en tias q no puedes abrazar.
jé, ayer estube hablando 1h y 40mins x telf con la amiga y me contó bastante cosas interesantes, ya no se que hacer, por un lao me parece bien dejarme de rallarme la cabeza, porque así no voy a estar todo el verano rallado, porque se que sí me "Lio" con ella me voy a rallar de mala manera y me voy a joder por no poder ir a verla mas que una vez..., saludos :-(
Por un lado un amigo mío lleva un año y medio con la chica que conoció por internet... claro que los dos viven aquí en mi pueblo.

Por otro, si ves que te vas a colgar, y parece que sí... ahorrate movidas ahora que puedes.
Puf, pero es que estais muy lejos... yo que tu me olvidaba del tema, pq a 500 km y con la edad que tienes no creo que merezca la pena una cosa que "puede pasar" y que aún no ha pasado. Dejalo estar, ahora que estás a tiempo...
que no,tio,que nooo.intentalo,no te quedes con la duda del "que hubiera pasado" por culpa de un "lo que puede pasar"....conocela,se feliz o desengañate por ti mismo,pero intentalo.la distancia es un serio inconveniente,pero no es algo insuperable.como te dije antes,la vida consiste en aprender de las ostias que te vas dando.quizas despues de conocerla te das cuenta de que no te gusta tanto y lo que surje es una bonita amistad..quien lo sabe??el consejo que yo te puedo dar es que lo intentes al menos,no te quedes con esa espina clavada.saludos.
esto de los royos on-line.... es mu janxo, q kieres q te diga, no lo aconsejo, una persona no es igual en directo q en msn...
Mira chico, si ella piensa lo mismo, intentadlo, ¿porque no? es dificil, y eso lo sabes, pero todo es saber llevarlo lo mejor posible, ninguna relacion a distancia es facil, tienes que acostumbrarte. Pero aun con 15 años y 500 km de por medio no es imposible.
Pero claro, siempre q ella piense lo mismo sera mas facil, porque camelarla por internet te va costar, pero si crees que ella vale la pena intentalo, ¿no? puede no funcionar, pero tampoco serias el primero al que le funciona ;)
bueno ya nos contaras como va la cosa :)
besos
Todo esto me recuerda al diario de patricia que le encantan estos temas [fies]
A mi me pasó algo asi cuando me puse internet y ya hace casi dos años de aquello. Recuerdo que conocí a una chica que vivia en Barcelona (vivo en Valencia) muy wapa y simpatica. Y asi hablando de esto y aquello, cuando me quise dar cuenta estaba colado por ella, y ella decia q me correspondia. Fui a verla un par de veces, y lo pasé genial cn ella. Nunca habia estado tan bien con alguien. Y lo mejor era que parecia que a ella le pasaba lo mismo, que estaba enamorada tb. Pero eso de la distancia no es bueno. Resulta que tenia novio ... o algo asi. Me ha puteado durante un monton de tiempo. Hoy justamente la he enviado a la .... Mierda

Eso es lo que me pasó a mi. Y segun mi experiencia te aconsejaria q nunca te enamores de nadie q viva tan lejos de ti. Ya se que a veces eso no se puede evitar, pero si crees que puedes pararlo, te animaria a que lo hicieras. Te aseguro que se pasa muy mal. Tener a esa persona lejos, no saber lo que hace y no poder verla, es una tortura.
Por otro lado te veo muy joven, y para poder veros necesitas pasta. Y a tu edad, chungo.

Eso si, que sepas q eso de enamorarse de alguien q vive a 500 Km no es facil, pero tampoco imposible. Tu eres joven y tienes muxa vida por delante. Pero piensatelo muy bien. Muy pocas veces estas historias acaban bien. Siempre pasa algo y se jode todo.

Animo y haz lo q creas q debes hacer, espero q esto te ayude
Tendras chicas cerca para irte a por una de fuera......

Yo tampoco lo aconsejo.
Valla..., lo he pensado y hasta ahora prefiero ser amigo de ella, en verano cuando valla a Málaga hablaré con ella y si me gusta pues ya veremos que pasa, pero claro, yo también le tengo que gustar a ella, y eso es otra historia que vete a saber como acaba...

Venga saludos y gracias por vuestras opiniones.
yo diria ke lo provases, cosas mas raras san visto y han funcionado
Mira un consejo y te lo doy x experiéncia propia. Yo conocí a una chica x internet, la conocía cuando tenía 17 años, y claro la movilidad era menos, xo éramos mu amigos y nos acabamos pillando, como la cosa iba a más, pues entonces decidimos vernos, y conocernos, y desde el día q nos vimos, ya no nos separamos, tengo 20, y estoy cada día mejor con ella, la relación es a distancia, y no se pasa muy bien, xo merece la pena, si la tía es como tu querías, al menos esta lo es:

Pros: Como en cualquier relación, poder estar con la persona q quieres y compartir muxas cosas.

Contras: Aquí puede haber muxos, la distancia, la edad (con 15 es más difícil, xq tienes menos movilidad, y si es muxa distancia, como fue mi caso, lo llevas mu xungo),y pasarlo mal, querer a alguien y no poder estar todo lo q te gustaría no es muy agradable q digamos, xo yo lo intentaría, merece la pena, es una experiéncia como otra cualquiera, y como dijeron x aquí, a base de oxtias aprendes, x intentarlo no perderás nada, puede q sea la chica de tus sueños, o puede q te lleves un palo, como muxos q podrás llevarte, xo adelante!!

Salu2
Pos yo si fuera tu no lo haria, pk? pk como t mole ya las cagao, tenerla a 500km y con 15 años q no tienes trabajo para a unas malas irte a vivir con ella o algo o pasar algun fin d semana con ella y todo eso...
Lo unico q aconseguiras si la vas a ver es sufrir por una cosa o la otra. O bien pk ha salido todo redondo o bien pk hos habeis rallao o alguna historia.

Sinceramente Wishline yo no lo haria.
Pues pienso hacerlo, gracias a Garrote por tus comentarios, me has apoyado mucho, Deathline, atí también te tengo que dar las gracias por tus consejos y Zokko, en serio tio, me alegro, ójala me valla como atí y pueda contarlo algún día como tú... :)

Gracias a todos por vuestas opiniones, saludos.

P.D. Por mucho que no quisiera, ya estoy colgado, es demasiado tarde [babas]
Pues ánimo y ya nos contarás, como va cuando la conozcas, xo ten en cuenta q va a ser algo dificil, así q ya puedes ahorrar para poder verla, o acordar con ella, q pagueis algo a medias, o algo así, a lo mejor os ayuda a q funcione si quereis. Enga suerte!!!!

Salu2
Wenas:
Yo no creo mucho en los rollos on-line, pero nunca se sabe....
si alguna eoliana quiere entablar una amistad....... ya hablaremos..... [360º]
agur
Con todos mis respetos, eres muy joven y te queda mucho por vivir, con 15 años que tienes, como para cometer la gilipollez de quedarte colgao de alguien que no vas a poder. Definitivamente, olvidate.
No lo desanimes xq si se puede, la chica con la q estoy, cuando se colgó x mi, tenía 16 años (yo uno más), ahora tiene 19, y estamos muy felices y juntitos todavía, y no digo q sea fácil, xo x intentarlo no va a perder nada, además, tiene q saber desde el principio a lo q atenerse, y tomar sus propias decisiones, difícil, va a ser, xo si funciona, pues de puta madre, si no, es joven, y será x chicas!!!

Salu2
bueno q y como va el [amor] "tema"??
no hay nada como una relacion a traves de internet , porque se profundiza en aspectos de la vida que quizas en el "mundo real" no se llegan a tocar hasta que la relacion es mas avanzada. Evidentemente la distancia es un handicap, pero no insalvable si realmente existe una buena quimica y una gran sinceridad entre las dos partes.
Mira os puedo asegurar, q es lo mejor q me ha pasado, incluso si lo dejasemos mñn mismo, seguiría diciendo lo mismo, y estoy deacuerdo con lo q dice jakes xq yo lo se x experiéncia, y x cierto, este finde lo pasé con ella, y es q sólo pensar en ella [babas] , todo es intentarlo, y aprender de cada día q pasa, se acaba llevando bien, xo hay momentos malos, y además estando así, nos permite conocernos, más, incluso "medirnos" para un futuro, cuando haya una mala raxa, xq más duro q esto sólo veo la traición (cuernos, falsedad, mentiras, etc..), cosa q no le doy perdón, así q si se supera la distancia, no veo ningún problema insuperable. Todo el q quiera, q no se encierre, hay todo un mundo de personas q nunca conocerás si no pones de tu parte, y a lo mejor esta no es mi chica, xo es una experiencia más, y además ayuda a conocer muxa más gente, y hacer muxos amigos en otros sitios, quién sabe q pasará mñn, xo hay q disfrutar, y con esta chica, hasta q no se pueda más, animo al q dude, y suerte al q lo esté intentando, aprobexar el tiempo y disfrutar con y de la gente, q esté lejos o cerca, todo es posible.

Q discurso!!! [chulito]

Salu2
eso ke vas a hacer tu, ir a verla... yo lo hice y fue practicamente el mejor fin de semana de mi vida. Te lo aconsejo sinceramente, aunke luego la distancia lo estropee, deberias de ir.
66 respuestas
1, 2