Mira os puedo asegurar, q es lo mejor q me ha pasado, incluso si lo dejasemos mñn mismo, seguiría diciendo lo mismo, y estoy deacuerdo con lo q dice jakes xq yo lo se x experiéncia, y x cierto, este finde lo pasé con ella, y es q sólo pensar en ella
, todo es intentarlo, y aprender de cada día q pasa, se acaba llevando bien, xo hay momentos malos, y además estando así, nos permite conocernos, más, incluso "medirnos" para un futuro, cuando haya una mala raxa, xq más duro q esto sólo veo la traición (cuernos, falsedad, mentiras, etc..), cosa q no le doy perdón, así q si se supera la distancia, no veo ningún problema insuperable. Todo el q quiera, q no se encierre, hay todo un mundo de personas q nunca conocerás si no pones de tu parte, y a lo mejor esta no es mi chica, xo es una experiencia más, y además ayuda a conocer muxa más gente, y hacer muxos amigos en otros sitios, quién sabe q pasará mñn, xo hay q disfrutar, y con esta chica, hasta q no se pueda más, animo al q dude, y suerte al q lo esté intentando, aprobexar el tiempo y disfrutar con y de la gente, q esté lejos o cerca, todo es posible.
Q discurso!!!
Salu2