creeis en los speed runs (varios videos dentro)

bueno pues como una tarde aburrida que estoy pasando me e puesto a ver varios videos de speed runs , pero es que hay algunos que se notan que se lo pasan con truco como por ejemplo el de aladdin de snes , pero en cambio hay otros que ya no se si sera con truco o no , lo que no se es si los trucos se haran con el viejo action replay , o con el game genie , os dejo unos videos para que alucineis como yo :
killer instinct snes en 11:22
http://www.youtube.com/watch?v=wYsJscZHo6I
ultimate mortal kombat en 10:39
http://www.youtube.com/watch?v=1U9v8euPqIQ&feature=related
mario kart 64 en 5:16
http://www.youtube.com/watch?v=ybA-qNouiRI&feature=related
aladdin snes en 15:45
http://www.youtube.com/watch?v=O9bnzRsyfKQ

pd:tambien hay una pagina que se llama http://www.speedruns.net

saludos
Me parece un tema bastante interesante a debatir...

Mi opinión, yo creo que un juego no está diseñado para pasárselo en un tiempo ridículo. Vamos, en el speed run del Mario Kart 64 puede verse claramente. Creo que estos videos lo hacen personas que han estado estudiando el código base del juego para detectar cierto bugs y errores que les confieran "atajos" para pasarse el juego en menor tiempo. En el video que has puesto del MK64 puede verse claramente como el "jugador" se está aprovechando de errores de programación.

Además, también se ha reconocido que en algunos videos donde muestran guias de cómo conseguir objetos, se han aplicado trucos y cheats de invincibilidad e inmunidad para que el video pueda centrarse en ser una guía y no se vea dificultado por los diversos enemigos.

En el video del Mario 64 también puede verse un efecto similar cuando Mario atraviesa ciertas paredes debido a bugs de programación que logra estar enfrentándose al jefe final en unos pocos minutos tras haber comenzado el juego.

Son muy espectaculares y entretenidos de ver algunos speed runs, pero la verdad es que el 90% de ellos me parecen (y son) una auténtica estafa.

Que conste que no digo que no haya speed runs que no sean reales, pero dentro de unos límites de tiempo posibles, y que el espectador tenga la sensación de que es física y temporalmente posible.

Un ejemplo. El Resident Evil 1 original de psx es un buen ejemplo para el tema de los speed runs. El juego dura un promedio entre 8 y 12 horas de juego para una persona que lo haya jugado pocas veces o sea su primera vez. He jugado tantas veces a este juego que es "fácil" sabertelo de memoria, saltando algunos eventos para ganar tiempo, llegando a hacer records de 2,30 u 3 horas de finalización del juego (No recuerdo exactamente, pero los tiros iban por estos tiempos).
nefertem , no podia estar mas de acuerdo contigo yo creo que los speed runs son estafas y una mala manera de disfrutar joyas de videojuegos como mario 64 , pero por otro lado veo los speed run de los resident como en tu ejemplo y hay veo que el que lo hace a jugado tanto y le a sacado tanto provecho a su juego que se puede permitir el lujo de de pasarselo en x tiempo.

saludos
Hihihi la verdad que si, en la mayoria de los speedunrs se valen de trucos, estrategias y sobre todo bugs, para conseguir esos tiempos tan alucinantes PERO no, nadie se ha puesto a mirar el codigo y es que ya te digo yo que el 99% de los gamers no tiene ni zorra de retroingenieria y es que decompilar un juego/programa no suele estar al alcance de muchos. Lo que han hecho es o bien por meritos propios, como hacen los testeadores profesionales, buscado errores/bugs o han hecho busquedas por internet mirando acerca de eso mismo pero que ya otros hayan encontrado y despues como no, se necesita o bien mucha practica o bien un emulador e ir guardando el savestate y despues editar el video para que no se noten los cortes, cosa que tambien hacen muchos.

Y desde mi punto de vista no son ni mucho menos "estafas" ni "malas maneras de disfrutar" etc etc.. dado que quien las hace bien que ha disfrutado intentado conseguirlo y buscando esos bugs y al fin y al cabo, no estan los juegos para jugarlos y divertirse? no deja de ser como el tipico reto de muchos juegos al estilo el ocarina of time, que tras finalizar el juego aun puedes rejugarlo para intentar conseguir todas las skulltas o para pasartelo mas rapido en este caso o para pasartelo mas rapido haciendo uso de todos los medios posibles... no deja de ser jugar [risita]
Anda un superpiton:P, que tal?

Hay cuatro tipos de speedrun, los que usan trucos y no y los que usan emuladores o no, yo los pillaba de http://speeddemosarchive.com/.

Un saludo:)
KAISER-77 escribió:Anda un superpiton:P, que tal?

Hay cuatro tipos de speedrun, los que usan trucos y no y los que usan emuladores o no, yo los pillaba de http://speeddemosarchive.com/.

Un saludo:)

que pasa kaiser , como va tu coleccion , lo de los speedruns cuando dices bajartelos , te refieres a que te los bajas y los ves por k no te entiendo .

saludos
Pues yo opino exactamente igual que KFR. ni mucho menos me parecen "estafas", sino otra manera de disfrutar del juego. De hecho, para llegar a esos niveles seguro que les han echado más horas que todos nosotros juntos... Los primeros speedruns que vi fueron de Quake 1 y la verdad es que lo flipé. Había que echarle horas para hacer las burradas que se veían.

Otra cosa son los trainers y cheats, que sí que no tienen mérito para mí.
Uno de los que mas me ha flipado es este:
http://www.youtube.com/watch?v=BfXY7lelA_g
:O

Los hay más cortos,pero para este no han usado atajos y encima es a 2p que complica ciertas partes del juego.
superpiton24 escribió:
que pasa kaiser , como va tu coleccion , lo de los speedruns cuando dices bajartelos , te refieres a que te los bajas y los ves por k no te entiendo .

saludos

Mi coleccion a dos de acabar, ya consegui la Top Loader PAL y solo me quedan dos juegos que son ediciones raras y que son baratejos.

Respecto a bajarmelos, me refiero a bajarme el video, grabarlos en un dvd y a verlo:)
Un saludo
el del mk64 usa trucos si, pero lo de la pantalla del Donkey kong lo sabia hacer yop ^^ (lo lei en una nintendo accion) aunque no de esa forma, almenos la primera vuelta la tenias que dar
Otia lo q aprende uno.. he flipao xDDD, no conocía esos trucos joder, lo del mario kart me ha dejado a cuadros
a mi particularmente este speedrun SMB en versus siempre me ha gustado

http://www.youtube.com/watch?v=r2VAwOcIyUc
Ahora no puedo verlo que ando en el curro pero si es el que llegan a la par y uno iba disfrazado, es para fliparla ^^ y el publico ahi dandolo todo XD
el goldeneye te premiaba si hacias un buen speedrun [buenazo] , eso si, ese juego se disfrutaba a lo lento, pero como una manera más de seguirle sacandole fruto una vez pasado y repasado me parece bien.
La mayoría son alucinantes y aunque se utilicen truco, bugs y lo que se quiera no los hace cualquiera, uno de los que más gente habrá hecho es el del SMB3, bueno y el SMB también.
lo que es impresionante de la del mario kart es la carrera en la casa enctantada, como se sabe los saltos para derrapar al detalle.
El speedrun del SMB a dobles es el responsable de que me picara de nuevo el gusanillo por mis viejos juegos, que hoy en dia coleccione, y este posteando aqui.

Recuerdo perfectamente el dia en el que vi el video en la zona offtopic de un foro de motor, y en una semana ya tenía una NES en casa con un par de juegos para saciar mi renovada sed.

Yo no soy muy fan de los speedruns, pero si me gustan los walkthrough, en los que ves un gran dominio y perfección del juego, pero jugado de una forma normal.
De los desafios que hay,los speedrun diria que son los que menos me gustan...
Lo que no se ha mencionado es que muchos speedruns son tool-assisted, es decir, no es que se aprovechen de bugs y glitches del juegos, es que se valen de utilidades del emulador para poder jugar mejor, como disminuir la velocidad del juego o usar savestates, obviamente en el video grabado no se notan, normalmente los señalan con un "[TAS]" (Tool-Assisted Speedrun) en el título.
KA0S escribió:Lo que no se ha mencionado es que muchos speedruns son tool-assisted, es decir, no es que se aprovechen de bugs y glitches del juegos, es que se valen de utilidades del emulador para poder jugar mejor, como disminuir la velocidad del juego o usar savestates, obviamente en el video grabado no se notan, normalmente los señalan con un "[TAS]" (Tool-Assisted Speedrun) en el título.

Justo venia a decir lo mismo. Cuando pone Tool- Assisted no os fiéis, que suelen jugar a una velocidad menor y al grabarlos les ponen la velocidad original. La mayoría de los Tool-Assisted no valen dos duros en autenticidad, por no decir todos. Sobre el vídeo del Killer Instinct, diría que no es muy difícil llegar a manejarse así ese juego, yo cuando le daba en su día también me lo pasaba así y mi vecino igual. El Mario Kart lo mismo digo, hay que echarle mucho vicio.

EDITO: Se me a olvidado una cosa, ¿Porque cuando va a pelear contra FULGORE el listo le da a 2Players? xD

Un saludo!

P.d: Kaiser, ¿Que juegos te faltan por si las moscas? mandame un m.p. chatins ;)
Dene escribió:El speedrun del SMB a dobles es el responsable de que me picara de nuevo el gusanillo por mis viejos juegos, que hoy en dia coleccione, y este posteando aqui.

Recuerdo perfectamente el dia en el que vi el video en la zona offtopic de un foro de motor, y en una semana ya tenía una NES en casa con un par de juegos para saciar mi renovada sed.

Yo no soy muy fan de los speedruns, pero si me gustan los walkthrough, en los que ves un gran dominio y perfección del juego, pero jugado de una forma normal.

Ese video tiene ese efecto, recuerdo que cuando lo vi la primera vez llevaba años sin jugar a la nes, lo mas cercano era jugar al nester el smb3 (que me lo encontre en una compu de mi facultad, no es que lo haya buscado), a partir de que le enseñe ese video a un amigo desempolvamos nuestras nes y las hicimos servir ( a la mia le puse un alfiler como sustituto de clavija XD) y empezamos a jugar de nuevo hasta ser ten buenos como de crios, durante casi un mes nos reunimos a jugar carreritas del smb (con 2 teles de tubo y 2 nes) y e incluso a videograbar nuestros records cuando ya podiamos acabarnoslo a toda velocidad y sin perder vidas...
Yo hace tiempo me quise marcar un reto, pasarme el Resident evil 2 tantas veces posibles en un solo dia con las dos versiones (Leo A y Claire B, luego Claire A y Leon B)...
LLegue a pasarmelo 4 veces con Leon A (por que no estava satisfecho con mi record), ese dia a lo maximo que llegue con un nivel "A" fue de 1 hora y 15 minutos, fue en la version Pal de Dreamcast, luego en la version Pal de Game Cube me paso algo terrible... estava batiendo mi propio record cuando hacia el final del juego sin querer me "chute" un spray... dejandome el record en classe "B" con 1 hora y 11 minutos...
Luego me hice la version "B" de Claire pero como solo me la pase 1 vez (en 1 hora y 23 minutos) no le eche foto por que ya estava muy, muy cansado de Resident evil 2 y deje el reto a un lado por que ni loco podria seguir ese ritmo...XD
En Leon A-B y Claire A-B soy capaz de hacer una media de entre 1 hora y 15/30 minutos, si estoy enchufado ese dia y nadie me molesta claro...XD
Me lo he pasado en PSX, N64, PC, DC, GC y para mi las mejores versiones son las de DC y GC, la de PSX Pal se hace muy lenta hoy en dia, la de N64 esta correcta pero con ese mando no es propicio, la de PC esta bien pero visualmente necesita parches y se a quedado desfasado para una LCD de 32"... y en DC por VGA se ve de escandalo y en GC por RGB de lujo (es la version mas perfeccionada, por los filtros y suavizados que usa).

Imagen
¡La leche! ¡Buen vicio te pegaste ese dia! :p
WARSORE escribió:¡La leche! ¡Buen vicio te pegaste ese dia! :p

Si, me pegue un buen vicio, pero fue un 25% de lo que en teoria debia ser ese dia, pero no aguante...XD
joder te lo acabas en 1 hora 11 min, sin salvar y te dan rango B? [mad]
chachin2007 escribió:cuando hacia el final del juego sin querer me "chute" un spray... dejandome el record en classe "B" con 1 hora y 11 minutos...

A mi me paso algo asi pero fue con el remake, estaba en el ultimo mostruo y por no perder 1-2 minutos en ir por hierbas porque nunca me daba el enemigo final, voy, me enfrento a el y me mata. La unica vez en toda mi vida que me ha ganado :S
KAISER-77 escribió:
chachin2007 escribió:cuando hacia el final del juego sin querer me "chute" un spray... dejandome el record en classe "B" con 1 hora y 11 minutos...

A mi me paso algo asi pero fue con el remake, estaba en el ultimo mostruo y por no perder 1-2 minutos en ir por hierbas porque nunca me daba el enemigo final, voy, me enfrento a el y me mata. La unica vez en toda mi vida que me ha ganado :S

joer y por un spray ya le bajan el rango? manda eggs...

hace años que no juego pero nunca imagine que se pudiera hacer tan rapido!
chachin2007 escribió:Yo hace tiempo me quise marcar un reto, pasarme el Resident evil 2 tantas veces posibles en un solo dia con las dos versiones (Leo A y Claire B, luego Claire A y Leon B)...
LLegue a pasarmelo 4 veces con Leon A (por que no estava satisfecho con mi record), ese dia a lo maximo que llegue con un nivel "A" fue de 1 hora y 15 minutos, fue en la version Pal de Dreamcast, luego en la version Pal de Game Cube me paso algo terrible... estava batiendo mi propio record cuando hacia el final del juego sin querer me "chute" un spray... dejandome el record en classe "B" con 1 hora y 11 minutos...
Luego me hice la version "B" de Claire pero como solo me la pase 1 vez (en 1 hora y 23 minutos) no le eche foto por que ya estava muy, muy cansado de Resident evil 2 y deje el reto a un lado por que ni loco podria seguir ese ritmo...XD
En Leon A-B y Claire A-B soy capaz de hacer una media de entre 1 hora y 15/30 minutos, si estoy enchufado ese dia y nadie me molesta claro...XD
Me lo he pasado en PSX, N64, PC, DC, GC y para mi las mejores versiones son las de DC y GC, la de PSX Pal se hace muy lenta hoy en dia, la de N64 esta correcta pero con ese mando no es propicio, la de PC esta bien pero visualmente necesita parches y se a quedado desfasado para una LCD de 32"... y en DC por VGA se ve de escandalo y en GC por RGB de lujo (es la version mas perfeccionada, por los filtros y suavizados que usa).

Imagen

joder tio , ya me has hecho que me pike otra vez al resident 2 , si es que es un juegazo , no poner mas juegos , que no tengo tiempo para todo
Pues si, para tener ranking A en el Resident evil 2 tienes que pasartelo en menos de 2 horas, sin usar spray's y sin grabar la partida.
El code veronica me lo he pasado sin grabar (de echo creo que tambien hize alguna foto, la tengo en algun CD de "record's" que hize, si lo encuentro ya lo colgare o quizas esta semana me lo pase del tiron otra vez XD).
El Code veronica hay que pasarselo en menos de 4 horas y media (segun recuerdo), sin grabar y sin Spray's.
El Resident evil 1 y 3 me los paso sin grabar tambien (el 3 es soberanamente facil) pero no me gustan tanto como el 2 y el Code veronica.

PD:
Por Youtube se puede ver a un pavo que se lo pasa en menos de 1 hora (creo) o 1 hora y 5 minutos, yo supongo que podria llegar a igualarlo (o acercarme) pero esta dificil, por que no se como podria hacerlo mas rapido...
Los caminos me los se de memoria, los codigos, la ruta a seguir, el esquive de enemigos, etc... como mucho (sin cagarla y a tope de cafeina) podria llegar a recortar 5 minutos a el record de 1 hora y 11 minutos y aun asi no tendria el record mundial.... tela!! [+risas]
Flipar con este que juega al ikaruga con 2 mandos el solo O_o

http://www.youtube.com/watch?v=5ZEGyrEnXrk
kiriku escribió:Flipar con este que juega al ikaruga con 2 mandos el solo O_o

http://www.youtube.com/watch?v=5ZEGyrEnXrk

buaaaaaaaaaaaaa, ese video lo vi hace cacho tiempo y es BRUTAL!! XD
Pues este juega al guitar hero y resuelve cubos de rubik a la vez:
http://www.youtube.com/watch?v=pUdXhhDDnaY

[fies]
El primer speedrun que vi, el de SM64 en 16 minutos, lo alucina tanto que lo intenté copiar, fracasé en el intento, me canse de tanto intentarlo.

La verdad es que los que hacen los speedruns sin trucos de emuladores, me parecen verdaderos frikis que se han machacado el juego de arriba a abajo. Me encantaria tener el record de algun juego.

Para los que decis noseque de Walkthrought, podrias decir que es exactamente y algun video de demostracion? Me encantan esta serie de retos y verlos :)
Los walkthrough es pasarse el juego de principio a fin, pero normalmente con ciertas condiciones. Si es un arcade, lo más habitual es que sea con un crédito, incluso una vida (yo por ejemplo tengo dos partidas, una del Contra y otra del Combat School). Respecto a otros géneros, pues prácticamente lo mismo; lo único que en teoría no vale, es continuar.

La diferencia con los speed run sin TAS, es que estos suelen ser de juegos un poco más largos, y buscan acabar el juego lo más rápido posible, aprovechando bugs y demás. Los walkthrough buscan el "jugar bien", sin saltarse cosas, y sin prisas.

Los únicos vídeos que no comprendo son los Let's play y similares. Es gente pasándose un juego de principio a fin pero continuando sin parar y jugando generalmente mal. Lo peor es que tienen su público. No sé, para perder el tiempo viendo como juega otro, juega tú.
MaSKaMaN escribió:No sé, para perder el tiempo viendo como juega otro, juega tú.

Hombre, te digo que mi hermano flipa cuando yo me paso un Resident evil, parezco invencible...XD
A mí los speedruns me molan, la verdad. Aunque cierto es que disfruto más de los que no son Tool Asisted, que se tienen que currar de verdad el juego sin apoyarse en trucos varios.
chachin2007, perdón pero me he expresado mal.

Me refiero que son una perdida de tiempo los vídeos tipo Let's Play, que no tienen ningún interés. No son partidas que merezca la pena ver. Para ver a dos tíos como se pasan el Teenage Mutant Ninja Turtles continuando sin parar y jugando como el culo, para eso me pongo con 3 colegas más y jugamos nosotros.

Los speed run o walkthrough me gustan mucho, y demuestran claramente la habilidad del jugador, aparte de un dominio total del juego. Nada que ver con los otros vídeos.
MaSKaMaN escribió:Los walkthrough es pasarse el juego de principio a fin, pero normalmente con ciertas condiciones. Si es un arcade, lo más habitual es que sea con un crédito, incluso una vida (yo por ejemplo tengo dos partidas, una del Contra y otra del Combat School). Respecto a otros géneros, pues prácticamente lo mismo; lo único que en teoría no vale, es continuar.

La diferencia con los speed run sin TAS, es que estos suelen ser de juegos un poco más largos, y buscan acabar el juego lo más rápido posible, aprovechando bugs y demás. Los walkthrough buscan el "jugar bien", sin saltarse cosas, y sin prisas.

Los únicos vídeos que no comprendo son los Let's play y similares. Es gente pasándose un juego de principio a fin pero continuando sin parar y jugando generalmente mal. Lo peor es que tienen su público. No sé, para perder el tiempo viendo como juega otro, juega tú.

Se agradece la informacion, en cuanto pueda visionaré algun walkthrought de estos, alguno que me puedas recomendar o que sorprenda?
Bueno, eso depende del tipo de juego que te guste.

Para mí los más impresionantes son los de juegos difíciles y que hacen parecer que son juegos facilísimos viendo a la persona que juega.

Por ejemplo, la partida de TGM HOLiC al Tetris The Grandmaster 3 (se puede considerar un walkthrough puesto que juega de principio a fin) es lo más impresionante que jamás haya visto hacer una persona con un videojuego.

http://www.youtube.com/watch?v=jwC544Z37qo

No es fake. Y lo que hace al final parece más propio de uno de los X-Men que de un ser humano. Por cierto, el tipo es cirujano, que el vídeo está lleno de comentarios diciendo que no tiene vida social y demás, típico comentario de retrasado cuando ve que alguien juega mejor que él.

Otro que me gusta es del Shadow of the Beast II, un juego difícil donde los haya:

http://www.youtube.com/watch?v=zWGRAsjU9Pk

Uno del Metal Slug 3 en el nivel más alto y sin morir ni una sola vez:

http://www.youtube.com/watch?v=RjXF0SX7 ... re=related

Luego hay muchas partidas de gente con reflejos inhumanos y jugando a maniac shooters en los que se llena la pantalla de disparos enemigos. Son bastante espectaculares, pero a mí tampoco me vuelven loco.

Por último, pongo el vídeo del compañero jackic, pasándose el Abu Simbel Profanation y rompiendo el mito de juego imposible:

http://www.youtube.com/watch?v=7ib-ViQIEQE
Son impresionantes,pero que duda cabe de que es aprobechandose de errores de programación, como en el caso del mario kart....aún asi me han gustado mucho [sonrisa]
A mí me encantan los speedruns, aunque en realidad sean jugados a menor velocidad y savestates (obviamente, por otro lado). Es divertido ver la vacilada que se meten algunos con el juego, sacando bugs, haciendo que los enemigos hagan cosas raras, corriendo para atrás (mario 1 o ninja gaiden) o cuando un jugador controla a 2 a la vez (aún no entiendo cómo pueden hacerlo) como en el smash tv o el rush'n attack.

Aquí por ejemplo el jugador "peta" totalmente el Earthbound de la nes utilizando un bug que le permite llegar a la parte final en un ratito: http://tasvideos.org/1303M.html

Con el zelda de gameboy es algo parecido aunq aún no lo he visto: http://tasvideos.org/1292M.html
Madre mia el del tetris...al principio se ve que es bueno, luego cuando el juego se acelera y el tambien, ya ahi se nota que es mucho mas que bueno pero el final...eso ya me ha hecho pensar en, estamos hablando de un tio con memoria fotografica? porque no es normal xDDD
el del tetris es simplemente superdotado, no es solo cuestión de habilidad.
MaSKaMaN escribió:
Por ejemplo, la partida de TGM HOLiC al Tetris The Grandmaster 3 (se puede considerar un walkthrough puesto que juega de principio a fin) es lo más impresionante que jamás haya visto hacer una persona con un videojuego.

http://www.youtube.com/watch?v=jwC544Z37qo

Por mi parte también es lo mas impresionante.

Una pregunta sobre el juego: ¿Que significa la casilla pequeña que hay en el extremo superior izquierdo de la pantalla? Esta al lado de las piezas que estan por caer y a veces va cambiando de pieza tambien...
Sí, seguramente sea superdotado. Ya no es cuestión de velocidad, que a fin de cuentas, jugando mucho, cualquiera puede jugar muy rápido al Tetris. Es la forma en que juega, que apenas cometa fallos, siempre buscando hacer Tetris, y saber en todo momento qué pieza debe cambiar por cual, y todo eso a la velocidad a la que juega.

Lo del final demuestra que lo tiene todo en la cabeza. Jugar en modo invisible, quien lo diría...

Dene, esa casilla te permite guardarte una pieza en la recámara y cambiarla por justo la que tienes en pantalla. Esa función se añadió a partir del Tetris The Grandmaster 2, y también aparece en el Tetris de Ds. Cuando se desarrolla a poca velocidad, es una función que viene bastante bien. La gente normal casi siempre se guarda un palo, pero es que este tipo sabe en todo momento qué pieza guardar y por cual cambiarla. Es que es sencillamente impresionante.
¿Te puedes crer que tengo el Tetris DS? Lo que pasa es que solo me pique y jugué con los retos.

En el modo invisible cuando al final se descubren las fichas se ven muchos fallos, el tio estaba ya a punto de "perder", pero bueno, hasta donde llega ya me parece sobrehumano, menudo tio.
Yo ví speedruns del perfect dark y eran impresionantes, fases que me costaron mucho en agente perfecto para conseguir los trucos, ellos se las pasaban en un tiempo menor
Los ví en http://www.the-elite.net/ , pero ahora parece que no están disponibles
anotherfish escribió:
Dene escribió:El speedrun del SMB a dobles es el responsable de que me picara de nuevo el gusanillo por mis viejos juegos, que hoy en dia coleccione, y este posteando aqui.

Ese video tiene ese efecto, recuerdo que cuando lo vi la primera vez llevaba años sin jugar a la nes, lo mas cercano era jugar al nester el smb3 (que me lo encontre en una compu de mi facultad, no es que lo haya buscado), a partir de que le enseñe ese video a un amigo desempolvamos nuestras nes y las hicimos servir ( a la mia le puse un alfiler como sustituto de clavija XD) y empezamos a jugar de nuevo hasta ser ten buenos como de crios, durante casi un mes nos reunimos a jugar carreritas del smb (con 2 teles de tubo y 2 nes) y e incluso a videograbar nuestros records cuando ya podiamos acabarnoslo a toda velocidad y sin perder vidas...

Una duda, tengo un vago recuerdo de una pelicula donde el argumento es ese, un niño que se pasa muy rapido el bros 3, creo que iba de conseguir la flauta y eso ... Alguien se acuerda?
simkin_belinelli escribió:
anotherfish escribió:

Una duda, tengo un vago recuerdo de una pelicula donde el argumento es ese, un niño que se pasa muy rapido el bros 3, creo que iba de conseguir la flauta y eso ... Alguien se acuerda?

¿The wizard ?
52 respuestas
1, 2