Yo hace tiempo me quise marcar un reto, pasarme el Resident evil 2 tantas veces posibles en un solo dia con las dos versiones (Leo A y Claire B, luego Claire A y Leon B)...
LLegue a pasarmelo 4 veces con Leon A (por que no estava satisfecho con mi record), ese dia a lo maximo que llegue con un nivel "A" fue de 1 hora y 15 minutos, fue en la version Pal de Dreamcast, luego en la version Pal de Game Cube me paso algo terrible... estava batiendo mi propio record cuando hacia el final del juego sin querer me "chute" un spray... dejandome el record en classe "B" con 1 hora y 11 minutos...
Luego me hice la version "B" de Claire pero como solo me la pase 1 vez (en 1 hora y 23 minutos) no le eche foto por que ya estava muy, muy cansado de Resident evil 2 y deje el reto a un lado por que ni loco podria seguir ese ritmo...
En Leon A-B y Claire A-B soy capaz de hacer una media de entre 1 hora y 15/30 minutos, si estoy enchufado ese dia y nadie me molesta claro...
Me lo he pasado en PSX, N64, PC, DC, GC y para mi las mejores versiones son las de DC y GC, la de PSX Pal se hace muy lenta hoy en dia, la de N64 esta correcta pero con ese mando no es propicio, la de PC esta bien pero visualmente necesita parches y se a quedado desfasado para una LCD de 32"... y en DC por VGA se ve de escandalo y en GC por RGB de lujo (es la version mas perfeccionada, por los filtros y suavizados que usa).