Soy consciente que las únicas modificaciones posibles en la Mega Drive son el switch de 50/60Hz y el de Idioma, y la verdad que no pueden ser más fáciles de hacer.
Pero hace mucho tiempo me planteé la posibilidad de añadirle un tercer switch para ponerla en modo Master System, a raiz de una información que leí al respecto y que venía a decir que el Power Base Converter, o sea el adaptador de juegos de Master a la Mega sólo ponía la consola en modo Master System, pero no modificaba nada más (bueno, añadía soporte para el slot de tarjetas).
Sabido esto, también leí que había 2 cartuchos que, 'haciéndose pasar' por juegos de Mega, ponían la consola en modo Master System y realmente eran juegos de Master System. Éstos eran el Phantasy Star y un cartucho piratilla con varios juegos de Master.
Con todo eso, me planteé la posibilidad de que se pudiera añadir un switch a la mega drive para poder usar con ella los juegos de Master (pues el slot es el mismo), pero toda la información que leí al respecto no parecía evidenciar que eso fuera posible.
Por tanto, como estaba aburrido xD, me apetecía generar esta discusión aquí, a ver si alguien tiene alguna idea al respecto
.