¿creeis k 2008 superara a 2007?

bioshock,halo 3,assasin's creed,forza2,pgr4,crackdown,cod4,mass effect,naruto,stranglehold,the darkness,etc etc etc estos k me vengan a la cabeza pero verdaderamente juegazos
¿Creeis k el año k viene superara a este año??Yo personalmentre creo k esta muy dificl pero le superara con titulos como mafia 2,gta4,re5,fable2,bionic commando,alan wake etc etc
SALU2!!!!!
Esta Jodido xDDD pero bueno, en el caso de que lo consiguan no quiero ni imaginar la de juegazos que caeran en esta fechas dentro de un año
Obvio que si.

Se conocen mejor las máquinas, hay más usuarios que justifiquen una gran inversión...

Ninguna consola ha dado lo mejor en el primer año y medio, es justo a partir de los dos años cuando empiezan a aparecer maravillas.

Y está ya ha sacado bastantes joyas, así que... Vamos a flipar.

Salu2 !!!
no creo que sea igual de bueno, pero ni mucho menos nos podremos quejar, aunque tambien depende, hay juegos de este año que a alguien no le han gustao pero le gustara mas los del año que viene
Para mi, los dos años seran igual de buenos en juegos
un saludo
yo creo que si(eso espero)
En el 2009 te lo diré...
Espero que si, que me la acabo de comprar y de 2007 ya queda poco xD
yo tambien creo k si, no paran de salin jugones!!!
Como es de esperer si.
Seria un error el que no se superasen los titulos de este año,ya que los programadores deben de exprimir mas la 360. [oki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lost odysey >>>> blue dragon.

y como ese mil mas.

dificil de superar bioshock, porque el siguiente le queda años, pero vamos, con los que han salido solo este mes, ya tengo hasta el año siguiente hasta que pueda terminarlos.
Pincha y hecha un vistazo al hilo ke hice hace poco:

LOS JUEGOS DEL 2008

Salu2!!!!!!!!!!!
En mi opinión lo va a superar y con diferencia.

Saludos:-)
La consola no lleva en el mercado mas de dos años, tendran que seguir saliendo joyas y mejores de las que hay.
Pues yo espero que sea peor que este año 2007.....POR QUE SINO VOY A TENER QUE PONER EL CUL* EN ALGUNA ESQUINA PARA PAGARME EL VICIO!!!

Salu2!
Puede que lo supere o puede que no.... yo pienso que va a quedar mas o menos parejo, este año no han salido dos o tres grandes juegos puntuales, si no unos cuantos mas, la relacion cantidad-calidad es alta...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
va a superar!!! siempre supera decidme de alguna consola moderna que no haya superado al siguiente año PS2 siempre se superaba 360 Siempre se superara esperemos!!! XD
solo espero q salga un plataformas basto,q sea buenisimo q cree una saga.temgo un mono de dar saltitos con algun juego en la 360...
No es tan obvio que lo vayan a superar como dicen algunos...
Técnicamente si (gráficos, vaya) pero hablando de juegos en todos sus sentidos no creo que saquen tantos títulos buenos como este año :D
Solo vendo Alanwake.com me quedo tranquilo, pero la verdad que está dificil...
¿creeis que el 2008 superará al 2007?
Ni de coña vamos...

A ver seamos realistas...

¿Un juego de coches mejor que el Forza2 y el PG4? Muy dificil
¿Un juego de lucha mejor que VF5? Imposible.
¿Un shouter RPG mejor que Bioshock? Imposible.
¿Un superventas mayor que Halo 3? Imposible.
¿Un RPG mejor que Mass Effect? Muy difícil
¿Un juego bélico mejor que COD4? Quizás Brothers in Arms... pero superar al juego de Infinty Ward lo veo dificil la verdad.

Mi esperanza para el 2008 se llama Ninja Gaiden 2.
clemente escribió:Pincha y hecha un vistazo al hilo ke hice hace poco:

LOS JUEGOS DEL 2008

Salu2!!!!!!!!!!!

[mad] DIOS!!!! Con eso ya puedo decir "SI", lo superara.
La verdad esque me la pela...todavia ni he disfrutado la mitad de los juegos de 2007...
Wenas

Está claro que este 2007 ha sido un gran año de videojuegos(y aún queda un poco XDD), pero para el año que viene vendrá Unreal3,Alan wake,GTA4,Ninja Gayden2,lost odisey,Battlefield Bad company,ect.ect, además de las consiguientes mejoras en los engines y sorpresas de algún juegazo que llegue de tapadillo.

Salu2
Realmente en 2008 me comprare juego d 2007 que me flatan como, Blue dragon, AC, y juegos asi que aun tengo gnas d comprarme como e ltable tennis , el dead rising.
Lo que sí está claro es que los 6 primeros meses del año le dan un repaso a los susodichos del 2007, cosa bastante interesante.

En fin, creo que el año que viene será tan bueno como este, pero no con esa escasez de títulos en algunas ocaciones, sino más repartidos (porque hasta finales de Agosto, la cosa no empezó a despegar verdaderamente...).
yo creo que va a ver grandes juegos pero hasta no probarlos mejor no emitir comentario, no sea que grandes juegos como pintan muchos despues terminen siendo una porqueria :?
26 respuestas