Zack_VII escribió:XDDDD Puede queme excedira con lo de bsaura,pero me jode mucho que a cada FF que sacan, tiene una historia peor....el VII es indiscutiblemente el mejor, esto no es subjetivo, hablo a nivel de popularidad, votaciones en todo el mundo etc..., no de gustos personales.
El VIII(que no XIII, eso no existe
) no estaba mal, pero la historia con brujas y demas...... ya empezaba a bajar el nivel. El IX es infantil, que no malo, me gusta esa estetica de RPG antiguo, pero de FF tiene el nombre . Y el X a mi personalmente me pareció espectacular graficamrnte, pero con la historia mas floja de la saga ;P Pero como bien dices, para gustos colores.
Respecto al GTA, opino lo mismo que el otro forero, puede gustar mas o menos, pero indiscutiblemente, es un juegazo, porque? porque mezcla elementos de muchos juegos( carreras, accion, simuladores, shooter en 3a persona etc etc)en un mismo juego, con un acabado grafico excepcional, mas aun para lo que habiamos visto hasta ahora en psp, y muy fluido y con cargas cortísimas, vamos, solventa TODOS los fallos de los juegos hasta la fecha, y eso , añadido a a las virtudes del juego en sí, si no lo convierten en una obra maestra EN PSP, ya em dirás.
Saludos!!