Yo tengo muchos juegos, tanto originales como copiados (la gran mayoria NO son backups
) pero os kiero mostrar un caso real en k... en fin, leedlo a continuacion:
Pues nada, resulta k tengo unos primos pekeños k se han pillado la Xbox estas navidades, y yo, a modo de favor les voy a instalar el Matrix en su v1.1 (mira k me esta costando sudores eh...) en fin, resulta k ellos tienen el Fifa2003 y el PGR (aparte del SegaGT2k2 y JSRF kiero decir...) y esta tarde jugando al Fifa2003, poniendo y kitando el juego se les ha caido al suelo y paf, rayajo al canto y el juego no les funciona,
los pobres nanos con las caras tan largas como podeis imaginaros y mi tio con una jeta increible al ver como 70€ se iban por el subidero en un solo descuido... y mis primos me han preguntado "si lo pudiera copiar... ahora almenos no me kedaria sin juego"... un nano de 8 años, ahora k vayan a decirle a mi tio y a mis primos, k se van a joder y kedarse sin poder copiar su juego porke la pirateria blablabla...
Con esto no kiero exponer ningun interes oculto y oscuro
ni nada parecido, solo contar una anecdota, k para los mas creciditos nos sera poco usual, pero k para un chavalin de 8 años no sera el unico al k le habra ocurrido esto...