teniendo en cuenta lo grande que es internet y que bastantes de los hilos tienen relacion con la actualidad yo diria que no. siempre va a haber asociaciones con las que estar cabreados y politicos de los que descogonarse.
Va por temporadas, como en verano que esto nos e mueve ni a patadas..... Y tb se repiten bastantes hilos, pero pq tb entra gente nueva que no los conoce o no los encuentra
Joer yo quiero poner un hilo desde hace tiempo pero me da miedo que gromenauer y compañía me pongan el famoso cartel de hilo repe xDDD ya me lo hizo una vez campanilla y me quede con careto ...
Escrito originalmente por txule Joer yo quiero poner un hilo desde hace tiempo pero me da miedo que gromenauer y compañía me pongan el famoso cartel de hilo repe xDDD ya me lo hizo una vez campanilla y me quede con careto ...
P.D a ver si no sois tan cabroncetes a veces
No home,tu ponlo,jue,ni que nos comieramos a nadie xDDD,además seguro que no está repe
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Escrito originalmente por txule ya me lo hizo una vez campanilla y me quede con careto ...
yooo?? yo que he hecho ahora!!??? yo no hice nadaaaa!! lo jurooo!! tengo coartada!! no estaba alli a esa hora!!! digoooo, volviando al tema del hilo...yo tb tengo bobadas que preguntar y que nunca me he atrevido a postear XDXD
Icko
AsociacionFreak!
3.645 mensajes desde sep 2003 en Miña terra, miña terra...
te expliko....
cuando se nos akaben las ideas, volveremosa los temas antiguos, pero no se consideraran antiguos porque:
a)Ya no estar en EOL, ni sikiera en este mundo
b)Se eliminarian en una poda
c)Seran taaaan vijeos k ni nos acordaremos