¿Creeis ke es un buen momento para comprase una play2?

Pienso ke al aber tantos juegos y los swap magic, la gente ke no la tenga se la compre.
Yo pienso que si vale la pena comprársela, tiene un catalogo extenso y variado ademas que aun siguen lanzando juegazos.
claro ke merece la pena la compra de una play2 nueva, o con que quieres pasar tus mejores ratos hastas que puedas permitirte una play3...
Yo creo que sí que vale la pena. Yo me compre una hace años y se me rompió. Nunca pensé que me la fuera a comprar de nuevo, pero ahora el dia 23 de éste mes me la compraré junto con el Final Fantasy XII. La Playstation 3 va a salir muy cara y hasta que no baje de precio, todavia podemos disfrutar con la Ps2. Un saludo!
Si es un buen momento, puedes encontrar una ps2 de segunda mano por unos 60 o 70 euros, y ademas tienes un amplio catalogo
Que si merece la pena comprarla? SI, SI y SI. XD XD
Ya solo merece la pena pillarsela por el FFXII, pero es que ademas tiene el mayor catalogo de la historia de los videojuegos en una consola (almenos eso creo yo. Si no es así que alguien me corrija).

Lo dicho, SI.

Salu2!!
Yo me la he comprado con el buzz por 110€, xq tengo un colega que me lo saca de sony, mañana lo recibo a ver que tal... y yo creo que si merece la pena, paso de gastarme tanto dinero en una consola, asique hasta que no baje la ps3, espero tirar con lo que tengo.
Sinceramente cuando vi en las grandes superficie la pstwo a Ciento y poco con un juego original con ethernet + infrarrojos dije es el dia, yo soy siempre de Pc y nunca me voy a gastar 600 euros en una videoconsola pero como me encanta la electronica y todo lo relaccionado a verla a ese precio ni lo dude ademas los chips y discos de carga estan muy baratos y ya muy experimentados, pero por la prisas por escribir pero vamos es una muy buena opcion.
Sanjuro está baneado por "troll"
Creo que si, pero depende por cuanto te salga. realmente tiene un catálogo inmenso y parece que aún le van a dar algo de continuidad por el inmenso parque de ps2 que hay por el mundo.

La Ps3 hasta que no la bajen por lo menos a 400 creo que habrá mucha gente que ni de coña, que 600 euros son 100.000 de las antiguas pesetas...

La play 1 cuando salió valia más, la vi anunciada en revistas por 125.000 ptas. Al final creo que costaba 19.995 o menos...

Y aún tienen los huevos de decir que pierden dinero por consola vendida a ese precio... manda huevos...corregidme si me equivoco.
Hazte con una PS2, totalmente recomendado. Cantidad ingente de juegos y consola a precios de risa.
La verdad es que este es uno de los mejores momentos para hacerse con una, si al reducido precio, le sumamos lo inmenso de su catalogo, creo que es compra obligada.

Saludos![oki]
Sanjuro escribió:
La play 1 cuando salió valia más, la vi anunciada en revistas por 125.000 ptas. Al final creo que costaba 19.995 o menos...

Salió por 59.995 pesetas, no te vayas tan lejos :P

Y sí te gusta el surtido catalogo de la PS2 nunca es tarde para hacerte con una, si no eres exigente técnicamente disfrutarás :P
Claro que es momento... precio bajo, juegos de calidad y creo que durara tiempo dando mucha guerra.
yo me he comprado por primera vez hace 1 mes y no me arrepiento en absoluto!
Yo tengo la ps2 hace tan solo un año y hay juegos de los ultimos años muy buenos. Ahora estoy con el Richards Burns Rally, es un juego del 2004 y tiene muy buena calidad de gráficos. Comprala y tienes diversion en los proximos 2 años asegurada.

saludos
Yo soy de la opinion de que lo bueno es ir siempre una generacion por debajo. Precio bajo, cataogo extenso, scene desarrollada. A veces uno tiene tentaciones de saltar a la next-gen pero cuando miras el bolsillo te das cuenta que tu diversion va a ser practicamente la misma y por muy inferior precio
Lo que dice el anterior eoliano es lo mejor.

¿Por que gastarse 600 lechugas en un sistema nuevo,con posibles fallos ,sin scene ,sin catálogo extenso...?
Yo creo q es el mejor momento para comprarla, ya q está tirada de precio, yo me compré la psone cuando salió la play2 y me costó baratita, y con la pstwo he hecho lo mismo, me la he comprdo hace unos meses cuando la bajaron de precio por el lanzamiento de la 3, y con la 3 haré lo mismo ya q no me puedo permitir el lujo de gastarme 600 eurelios en una consola.
Srta.k escribió: ya q no me puedo permitir el lujo de gastarme 600 eurelios en una consola.
yo tampoco me lo puedo permitir y aparte hay que comprar una tv de alta definicion que cuesta otro pico salu2.

P.D comprate la pstwo .
Al precio q esta la consola y los juegos yo no me lo pensaría. Además mira a ver cuantos juegos como el gow2 ves en las de nueva generación.

saludos!
Claro que merece la pena, si no has podido disfrutar de God of War, Metal Gear 2 & 3, Final Fantasy X, Kingdom Hearts I & II... y la enorme lista de juegazos que tiene no sé a que esperas.
20 respuestas