Creéis ke puede salir algun nuevo sistema para la Lite?¿

Pues eso, con la Lite es posible ke salga algún nuevo sistema para cargar backups? Ke creéis? O kedaran los ke hay por muucho tiempo (es algo difícil de saber, pero kizá hay algún otro sistema probándose..).

Pq bajar el precio de los ke ya existe como lo veis? Yo lo estoy mirando ahora y no se si llevan mucho tiempo en el mercado y al mismo precio..

Veamos si hay pronósticos de futuro.. ;)
Pues no podría confirmartelo,pero esas bajadas de precio en casi todas las tiendas de los flashes.....hummm,huele mal.
Bueno ahora mismo en el mercado ahora mismo solo esta el EZ Flash IV Lite , y tienes el tamaño justo de la ranura de la gba de la lite . Dentro de poco saldra el G6 Lite y esta en desarrollo la Supercard Lite.

Saludos
Pues creo si no me ekivoco que todos los desarrolladores están sacando algo para lite, el m3 lite con micro sd tambien está a la vuelta de la eskina. Personalmente creo k es el momento de guardar un poco la calma y decidirse k sistema comprar en poco más de un mes, mejor esperar k arrepentirse luego :-p
hay varios en preparacion y alguno mas que saldra, al final habra que elegir lo menos 20 o 30 modelos [360º]
Yo iba a comprarme esta semana entrante uno de miniSD, con superkey y tal.

Entonces recomendáis la espera?

Un saludo
pùes deberias esperar si, es posible que en esta oleada de nuevos flashcart se decida la scene de la DS (al menos eso creo xD)
Bien, entonces esperaremos y debatiremos ke sistema es el mejor.

Gracias a todos :)
Yo ahora tengo un Supercard SD (tocho xD), pero cuando salga el Supercard Lite me pillaré ese :D
8 respuestas