¿Creeis ke tb haran el Port de GTA:Vice City Stories?

Pues eso gente.......

me ha dado por pensar en el kurro (klaro komo estoy tol dia eskakeao X-D ) y he supuesto eso.....no seria de extrañar el hecho de ke hiciesen el port komo sucedio kon GTA:LCS no?

La verdad es ke resulta interesante la idea ya ke asi la PS2 dispondria de todos los GTA de nueva generacion y tb serviria komo aperitivo y ultimo GTA pa ps2......siempre ke PSP no haga un GTA:San Andreas Stories ke entonces fijo ke tb haran el port [sati] X-D

Ke opinais al Respecto???

Salu2!
pues no sé, yo sigo jugando al san andreas.
el último que sacaron lo probé en ps2 y bueno, para mi no tiene tanta calidad como san andreas.
desde que salió la psp todos sus juegos son port's de ps2 y ahora ps2 tiene port's de psp ein?
Hombre pos casi seguro q si hacen port, la cuestion es cuando , habra q esperar unos meses para saberlo.
Fijo ke si, seguro ke kieren evitar kejas como en el Liberty.
Yo creo que si y mas siendo uno de los juegos mas vendidos este verano en ps2 el liberty stories.
Espero que si por que entre el CANIS CANEM EDIT y como hagan el PORT de GTAVCS van a ser unos cracks, se lo van a llevar todo :D
¡Hola!

Yo creo que sí pero espero que el port sea mejor que el Liberty City Stories, ya que este último tiene unas ralentizaciones bastante molestas en la versión de PS2. Una vez que te acostumbras no son para tanto pero al principio de coger el juego molestan.

¡Saludos! :D
Pues lei hace dos meses una noticia en la que Rockstar confirmaba que NO habra tal port. Hubo mucha controversia con eso..., la verdad es que hoy mi amigo lo llevo a clase y estuvimos jugando con su PSP y pintaba bien. Seria una pena que nos quedasemos sin poder jugarlo en PS2, ya que no es un truño como el Liberty City Stories ;)

Y si, a un tipo como yo siempre le entra "fame" de GTAs... XD
Yo creo que se centrarán en el GTA4 de 360 y no lo harán. Aunque siempre pueden decirle a tres personicas (las de mantenimiento, preferiblemente) que hagan un port como el Liberty City :o :-p :-p :-p
FanDeNintendo escribió:Aunque siempre pueden decirle a tres personicas (las de mantenimiento, preferiblemente) que hagan un port como el Liberty City :o :-p :-p :-p

X-D

Pues ahora mismo estoy acabándome el Liberty y no me parece tan malo. Total para lo que cuesta X-D

Por mí que no saquen otro. Yo el siguiente ya me gustaría verlo correr en una next gen a ver que tal.
mankiNd escribió:Pues ahora mismo estoy acabándome el Liberty y no me parece tan malo. Total para lo que cuesta X-D
Hombre, si malo no es... Es... lo mismo pero con mayor resolución :Ð

No sé, parece que lo hicieron con prisas. Es como conectar la PSP al televisor [snif] [snif] Mejoraron algunas cosas pero se quedaron cortos en el esfuerzo.

Por mi parte, me encantarían que lo hiciesen, pero supongo que también dependerá de las ventas que tenga en PSP. Además, si anuncian un port, lo anunciaran tres días antes de que salga, si no, perderá ventas el juego en PSP [idea]
OJala lo saquen seria la caña, le tengo unas ganas a ese juego...
11 respuestas