¿Creéis necesario un subforo de tablets?

Encuesta
¿Subforo sobre tablets en Tecnología?
30%
3
70%
7
Hay 10 votos.
Buenas, viendo que en el subforo de Tecnología, la mitad de los hilos son sobre tablets y cuesta bastante encontrar hilos a veces había pensado que sería útil un nuevo subforo sobre tablets. ¿Qué os parece?
Yo no voy a votar ya que para mi no sería ninguna de ambas opciones, yo creo que lo ideal sería meter tablets en la misma sección de telefonía ya que las tablets y los móviles comparten el 90% de las aplicaciones al llevar el mismo S.O. excepto en las tablets con Windows 8.
Lo sobforos ayudan a tener la información más ordenada y encontrarla más fácilmente. Yo voto que sí a un subforo genérico como este para tablets
Quitando los hilos fijos, en la primera página de electrónica de consumo hay 48 hilos.
De esos 48 hilos:

hilo_hilo-oficial-ipad_1373105
hilo_tablet-china-por-unos-100eur_2035817
hilo_mi-primera-tablet_2039280
hilo_tablets-con-windows-8-no-rt_1823569
hilo_recomendarme-tablet-para-una-academia_2037357
hilo_mi-tablet-se-activa-sola-hp-slate-8-pro-problemas-con-bateria_2039043
hilo_me-recomiendan-un-antivirus-para-tablet_2017041

Me salen 7 hilos de 48, bastante lejos de "la mitad". Además los 2 últimos de esos hilos tienen ya 2 días de antigüedad su último mensaje (lunes). Lo que quiere decir que entre martes y miercoles ha habido actividad en 5 hilos. A mi personalmente me parece una actividad demasiado escasa como para la creación de un subforo.

Que conste que a mi personalmente no me molestaría el subforo ni tengo nada en su contra. Esto lo digo por que al final, un foro demasiado estructurado pierde su sentido haciendote navegar por demasiados sitios y hasta dudando de donde tienes que poner/buscar cada cosa... además a la hora de curiosear un foro, es mejor para los hilos cuanto más variados puedan ser (dentro de que, como digo, no se vea claro que un tema en concreto necesita sección específica)

Tengo la mala suerte de ser usuario de un foro en concreto que está estructurado hasta el límite absurdo, con tropecientos subforos para absolutamente cada cosa del tema que trata el portal, aunque muchos de ellos estén abiertos y pasen semanas sin mensajes o tenga un par de hilos solamente cada uno. Uso ese foro (aunque muy poco, por ese motivo) por ser el único en español sobre la temática en cuestión. Se que este no sería un caso tan extremo como ese, pero lo que me refiero es que cuando tienes que bucear entre demasiadas categorías, al final te cansas y miras la mitad de lo que mirarías.

PD: hay más hilos sobre tv en la primera página que sobre tablets.
Tanto Electrónica de Consumo como Telefonía son foros bastante parados. Subdividirlos en más foros no hará otra cosa que pararlos más.
Estoy con @melado y @quintan. En todo caso lo que haria seria mover tablets de electronica de consumo a telefonia
Zokormazo escribió:lo que haria seria mover tablets de electronica de consumo a telefonia

Imagen
melado escribió:
Zokormazo escribió:lo que haria seria mover tablets de electronica de consumo a telefonia

Imagen

Del note a un nexus 7 hay menos diferencia que del note al 3310 eh xD
melado escribió:Tanto Electrónica de Consumo como Telefonía son foros bastante parados. Subdividirlos en más foros no hará otra cosa que pararlos más.

Habría que dividir Desarrollo, se acumulan los hilos [hallow]
8 respuestas