¿Creeis posibles algunos de estos juegos?

Hola!

Tengo una DS lite blankita y una GC perla.
Me gustan muchos los mario party de GC y me pregunto si podría ser posible que para la DS sacarán uno...

Mario Party Wifi sería la ostia xDDD

También me gustan los juegos tipo Time Crisis y con la pantalla táctil y el lapicero podrían sacar algo parecido...

¿Qué opinais?

Saludos!
Pues el mario party me suena haber leido x algun lado que iban a sacar algo

Y el time crisis no hay pero lo que si a salido ya es el point blank que ademas es un vicio
Akanegl escribió:Hola!

Tengo una DS lite blankita y una GC perla.
Me gustan muchos los mario party de GC y me pregunto si podría ser posible que para la DS sacarán uno...

Mario Party Wifi sería la ostia xDDD

También me gustan los juegos tipo Time Crisis y con la pantalla táctil y el lapicero podrían sacar algo parecido...

¿Qué opinais?

Saludos!

Klaro ke sacaran un Mario Party,apuesto a ke el año ke viene nintendo nos sorprendera.

En cuanto a juegos tipo "pistola" lo unico ke hay para la ds es el point blank,ke ha salido hace poko en USA,aunke no se parece mucho al time crisis o virtua cop.

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!
clemente escribió:
En cuanto a juegos tipo "pistola" lo unico ke hay para la ds es el point blank,ke ha salido hace poko en USA,aunke no se parece mucho al time crisis o virtua cop.

A eso voy, es que a mi me gustan bastante esos juegos. Al Time Crisis de PS2 era un vicio y el virtua cops en su época de pc también tenía lo suyo.

Creo que estos juegos aprovecharían muy bien el uso del stylus de DS.

Y sobre el MP esperemos que no tarden mucho... Igual que un Smash Bros para la DS!!

Saludos!
Pues yo lo que deseo es...... un MONKEY ISLAND DS!!! XD XD
Seria Dios sobretodo para los fans de esta magnifica saga.

Yo aún sigo pensando que a la DS, con la pantalla tactil que tiene, le faltan buenas aventuras graficas...
La DS necesita urgentemente más juegos de estrategia y aventuras gráficas :)
Hombre el Mario Party, seguro que sale, pero habrá que esperarse al año que viene, este año ya estamos bien servidos (AC, Metroid, NSMB, MK...)
Joder, un Mario Party, sería la caña. Ya me estoy imaginando el online. Buffffff [amor] [amor] [amor] [amor]

Los Time Crisis, dudo que salgan en NDS. Yo no lo apostaría ni para la Wii.

Salu2.

PD: laure91, te olvidas del FFIII.XDXD Que cuando salga.....
Pues tanto para DS como para Wii tendría lo suyo el Time Crisis....

Yo me imagino un Smash Bros Online usando a mi Kirby y... [babas] xDDD
Lo del Mario Party seguro, de hecho habia un rumor por ahi de que estuvieran ya liao con ello ;).

Y lo del Time Crisis tenemos este futuro titulo que va a salir pero en vez de humanos son zombies :D

Salu2
Pues yo lo que deseo es...... un MONKEY ISLAND DS!!

hombre, tienes el scumm que tiran perfectamente los monkeys 1 y 2 y mogollon de aventuras graficas de lucas...
Ya que aquí todo el mundo pide, yo quiero un Golden Sun... [babas]
11 respuestas