¿Creeis possible a estas alturas de que haya un FFVII remake para PS3?

dalmatadan2 escribió:Un remake aparte de que actualizaria y refrescaria la gran joya de Square,serviria para completar la historia que quedo incompleta.
Por no decir que eso haria que en japon no huviera ni un solo consolero si una ps3 : + $$$$$ gracias a FFVII Remake.
Y en europa no somos pocos los que idolatramos el FFVII y para nostros supondria una compra casi obligada de una ps3.
Yo la ps3 la quiero comrpar igualemtne,por que aunque sony tenga sus cosas,PSX y ps2 no me ha decepcionado,PS3 me parece cara,pero si me lo puedo permitir me la comprare de lanzamiento por que me haria ilusion,pero es que si confirmasen un remake de FFVII haria lo que fuera necesario para asegurarme un ps3 fuera cuando fuera...

incompleta?
Cloud se carga el sefirot,la corriente vital se merienda el meteorito y final feliz y despues en advent children terminan de quitar la suciedad que les dejo el planeta por listos

[toctoc]
Yo no se si lo sacaran o no.. Soy de la opinión (tal y como han dicho anteriormente) de que Square-Enix lo tiene como un as debajo de la manga por si llegan épocas de crisis para la compañía.

Por otro lado ya estamos viendo que estan saliendo remakes de FF anteriores para NDS etc, ¿porque es tan descabellado entonces que se curren uno para la next gen? (ya se que no es lo mismo programar un juego de NDS que de PS3)

A parte de todo esto, todos estamos viendo los innumerables spin off del FFVII que estan saliendo, todo esto creo que tiene un final claro: Sacar el remake.

Por otro lado,a mi si sacaran el remake me gustaría que fuera clavado al juego original, pero con los gráficos de la nueva generación.

Aquí llega el problema de que en el FFVII original los escenarios no eran en 3D y supongo que si lo sacaran para PS3, sería tipo FFXII, XIII, etc.

Eso supondría un cambio radical en el juego y puede llegar a gustar o no, segun como se lo curren.

Puestos a añadirle o quitarle cosas en la historia o el sistema de combate etc, yo lo dejaría tal cual, sino se pierde la esencia del juego, lo que si que añadiría más escenas que amplien la historia dentro del argumento original (no quiero que me expliquen nuevas historias en el juego, lo que quiero es enterarme mejor de la historia del FFVII original)

Tb se podrían meter más minijuegos en el gold saucer, alguna invocación (me encantaría ver la invocación de los caballeros en PS3), equipamiento o magia nuevas (esto no influye para nada en la historia). Tb algun enemigo secreto nuevo (tipo el "Arma del agua o del desierto" )

Implicaría también unas cinemáticas excelentes, a la orden del día.

Y seguro que me dejo muchas cosas, que a mi me gustarían que se incluyeran, pero sobretodo, insisto en que no se toque la historia principal, que la dejen tal y como está.

Saludos!
Espero k no salga tal remake , y se kede como el mejor FF (para muchos) de la historia, para ke remover el asunto??? mejor k se molesten en nuevos FF ke superen al VII.

Respecto al Crisys core , sale el mismo dia ke el GT4 Mobile , no?
oso^Yonki escribió:Espero k no salga tal remake , y se kede como el mejor FF (para muchos) de la historia, para ke remover el asunto??? mejor k se molesten en nuevos FF ke superen al VII.

Respecto al Crisys core , sale el mismo dia ke el GT4 Mobile , no?

Han sacado ya casi el doble de final fantasy's y no han logrado acercarse al FFVII...
FFVII fue el primer FF en 3d,eso impacto,pero es que encima gozava de un argumento digno de un oscar,
(vale estoy muy acelerado...XD),ese juego se merece un remake pero yaaaaa!!! (y solo para PS3),ni nintendo ni MS merecen forrarse a costa del exitazo que tuvo ese juego en psx (como ya hicieron los cabrones de capcom con Resident evil...).
Y hablando de resident evil remake,vaya juegazo!!,osea,con ese juego podemos afirmar de que si se lo trabajan un remake puede conmemorar muy dignamente el original y logicamente,superarle en todos los apartados.
No solo el remake de R.E era bueno (graficos actualizados de forma magistral,una banda sonora identica a la original pero actualizada,etc...) si no que aspectos jugable lo potencio,augmento el argumento,etc...un remake muy bien echo,si señor!!
La respuesta la dió Square- Enix hace bastante en unas declaraciones...

"De hacer el juego sería dentro de 5 años (tiempo de desarrollo del juego) y necesitariamos a un ekipo de mas de 300 personas"
300 personas y 5 años de trabajo merecen ese juego
Yo creo de q con eso del decimo aniversario harán algo, la verdad es que estaría bien, y vendería alguna que otra consola
Espero que nos den una sorpresa y no nos hagan esperar demasiado. Creo que puede que tengan el trabajo bastante avanzado, ya que fijandose en la pelicula de Advend Children, hay muchas imagenes que pueden salir perfectamente en el juego.

Yo creo que un puntazo, ya que el Blue Ray proporciona mucha capacidad, seria que incluyese el juego original playStation 1, sin retocar, y el Remake, graficos tipo Advend Children, para no olvidar como empezo todo. [chulito]

Creo que con algo asi, mucha de la gente que esta indecisa no dudaria en comprarse la consola, pero tambien pienso como comenta mucha gente, que posiblemente se lo esten guardando bajo la manga para caso de extrema necesidad...

¿¿No nos daran sorpresa con el 10 Aniversario??, jeje.
Mientras tanto a esperar a la entrega de Crisis Core para PsP, que puede estar muy bien.
58 respuestas
1, 2