¿Creeis possible a estas alturas de que haya un FFVII remake para PS3?

Ya se que esto es volver a levantar expectativas y es un levantamiento de el HYPE humo....
Pero como por desgracia no escucho ninguna noticia del tema (cuando parecia que habian rumores reales),...¿no creeis possible que square nos de una alegria?,o mejor que lo asuma ya...
yo creo que no tienen intencion de hacerlo, pero que un rum-rum les remuerde la conciencia, es decir, que no estan muy seguros de hacerlo o no, ya que es mucho dinero desarrollarlo para que lo compren solo los fans... pero quien sabe.. podria ser un éxito

de momento parece que estan muy centrados en el XIII
Yo lo digo por que el VII es el que toca "vovler a sacar" por que el I,II,III,IV,V,VI ya ha "vuelto a salir" para PSX,GBA,NDS,etc...
Y con la peli del FFVII advent children,el direg of cerberus y el core crisis...No se,ya se lo podria currar y acabar de hacernos felices a los fans de FFVII.
[bye]
NO, simple y llanamente.
No esteis tan seguros, el creador de FFVII dijo que si se le daba tiempo y dinero lo volveria a acer, incluso Square Enix dio un proyecto de de la compilacion FF7 y x lo visto abia algunos proyectos para PS3.....

Jane!!
Creo que es muy dificil, por no decir imposible. Pero nunca podemos dar las cosas por sentadas, quien sabe si nos daran una sorpresa, de hacerlo, sin duda, seria un gran golpe de efecto y un gran punto para la PS3
GacktMartin escribió:No esteis tan seguros, el creador de FFVII dijo que si se le daba tiempo y dinero lo volveria a acer, incluso Square Enix dio un proyecto de de la compilacion FF7 y x lo visto abia algunos proyectos para PS3.....

Jane!!

No recuerdo si habia proyectos para PS3, lo que si habia eran 2 proyectos desconocidos creo recordar, y uno era el que aparecia como maas grande dentro de la compilacion FF7.

Yo apuesto a que si, es mas, apuesto que SONY esta haciendo fuerza para lograrlo, solo hay que ver como juegan con ello para crear espectacion.

Eso si, no seria en corto periodo de tiempo, calculo que hasta dentro de 3 años no lo sacarian minimo, seria un proyecto de grandes dimensiones y con la maquina trabajada ya tras el FF XIII y el VS, asi que calculo que hasta el 2009 nada.
No creo q pase otra generacion sin un FFVII, aunq ya podrian sacarlo tambien en XboX360 y sacarse un dinerito extra con la multiplataforma como quiere hacer konami... [angelito]

De todos modos, ya podian hacer un remake de un RPG de verdad como el Chrono Trigger y no tanto FFVII, aunq sea en NDS al estilo de Final Fantasy III
yo espero que no lo haya, sinceramente.

saludos.

pd. aunque casi mejor es que lo hagan, y asi no estoy toda la generacion en curso leyendo peticiones de remake cada mes. [boma]
¿Yo espero que no lo hagan ?

Aaaa....yaaaa....
Que lo harian mal....
O no...
Es eso de la originalidad,¿no?...
Sinceramente,me cuesta respetar alguna opiniones,....pero lo hare.
Pues claro que lo harán, sinó tiempo al tiempo. Yo creo que Square se guarda la carta para sacarlo en momentos chungos xD.

Ejemplo: Sony se da la torta con PS3... que hace square? saca un remake de FF7 en X360 para acercarse :O

Si PS3 tiene exito (como parece que está teniendo) habrá FFVII RMK exclusivo cai seguro a final de generación.

FFVII:RMK [tadoramo]

De mientras habrá que viciarse al Final Fantasy VII Crisis Core de PSP ^^
Se saco un video de la intro de FF7 para PS3, en un E3 creo recordar.
vi ese trailer y me kede mega flipado, espero k lo agan, xk si lo acen, ganarian mucha pasta....

EDIT: cuando sale el Crisis Core para PSP???

Jane!!
No solo lo comprarian los fans de la saga de final fantasy y amantes de los buenos RPG's,si no a los que como yo solo existe "ese" final fantasy,a mi no me gustan los juegos de rol,rpg,etc...pero es que ese juego "me marco",¿fueron sus melodias?,¿su historia?,¿sus personajes?,no lo se,pero ya os digo,a mi los demas Final fantasy ni me van ni me vienen,los he probado y no em enganchan,pero FFVII tiene algo especial,y me gustaria un remake,si señor! [ginyo]

PD:
Tambien hay que contar que ese juego lo comprarian tambien los especuladores,mirar lo que ocurre en la acualidad con el FFVII de psx...
Y algunos frikys les gustaria tener "dos" uno para conservar plastificado y el otro para jugar....(yo seria uno de esos locos...XD).
En fin,yo solo veo beneficios para square-enix si sacan este remake...
Pues con las mierdas que estan haciendo con el subtitulo de FF VII, mejor que no hagan un remake, porque entre el horroroso Dirge of Cerberus, el OVA ese de veintitantos minutos y la pelicula Advent children, mejor que lo dejen estar, porque vaya una serie de subproductos lamentables que esta sacando Square a colacion del FFVII, a cual peor que el anterior.

Salu2.
BillyColt escribió:Pues con las mierdas que estan haciendo con el subtitulo de FF VII, mejor que no hagan un remake, porque entre el horroroso Dirge of Cerberus, el OVA ese de veintitantos minutos y la pelicula Advent children, mejor que lo dejen estar, porque vaya una serie de subproductos lamentables que esta sacando Square a colacion del FFVII, a cual peor que el anterior.

Salu2.

¿Horroroso Dirge of Cerberus?
Es tu opinion,a mi me encanta el juego.

¿Y la OVA esa de veintitantos minutos y la pelicula Advent children?
Jajaja,aqui si que ni puedo decirte nada,no tienes mucha idea del asunto FFVII...

A mi me hace gracia por que los que no quieren un remake de FFVII no tiene ni idea de FFVII.
Si has jugado a FFVII y te gusto,es impossible que no te haga ilusion un remake para PS3,asi de simple.
dalmatadan2 escribió:

Jajaja,aqui si que ni puedo decirte nada,no tienes mucha idea del asunto FFVII...

A mi me hace gracia por que los que no quieren un remake de FFVII no tiene ni idea de FFVII.
Si has jugado a FFVII y te gusto,es impossible que no te haga ilusion un remake para PS3,asi de simple.

Tienes algun problema con la gente que no opina como tu, o me lo parece a mi?

Y jugue al FFVII y me encanto, y precisamente por eso no quiero que hagan un remake, aun es pronto para ello, y este es solo uno de los problemas que tendria.

Y por cierto la pelicula es mala con avaricia, solo una sucesion de escenitas molongas para que los frikis flipen un poquito y para de contar.

Ala tirate de los pelos y contesta lo que te de la gana si te apetece.
Ashtyr escribió:

Tienes algun problema con la gente que no opina como tu, o me lo parece a mi?

Y jugue al FFVII y me encanto, y precisamente por eso no quiero que hagan un remake, aun es pronto para ello, y este es solo uno de los problemas que tendria.

Y por cierto la pelicula es mala con avaricia, solo una sucesion de escenitas molongas para que los frikis flipen un poquito y para de contar.

Ala tirate de los pelos y contesta lo que te de la gana si te apetece.

Solo dire que al que realmente le gusto FFVII no puede decir nada de lo que has dicho tu.
dalmatadan2 escribió:
Solo dire que al que realmente le gusto FFVII no puede decir nada de lo que has dicho tu.

Si realmente te gustó FF VII... ¿Para que quieres un Remake? ¿Acaso no puedes jugar al juego en una PS3/PS2?

A mi para que hagan un Remake que sea simplemente ponerle mejores gráficos y una escena secreta en la iglesia, que se lo ahorren.

Si hacen un Remake, que sea un buen remake, con personajes secretos nuevos, nuevo sistema de lucha (a lo FFXII), con ataques combinados, nuevas historias secundarias, nuevas materias... que las peleas sean como ver el espectaculo visual que era FF Advent Children, y el resto la historia original del FFVII. Eso valdría la pena. Pero eso no lo van a hacer.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
por el tiempo de vida que tendra PS3 y el posible exito yo no descartaria un FFVII en 3 o 4 años... [beer]
¿Porque soltais esos NO tan categóricos?
Aquí nadie trabaja en Square-Enix me parece a mi, y en este mundo todo es posible...

Saludos.
Korut escribió:
Si hacen un Remake, que sea un buen remake, con personajes secretos nuevos, nuevo sistema de lucha (a lo FFXII), con ataques combinados, nuevas historias secundarias, nuevas materias... que las peleas sean como ver el espectaculo visual que era FF Advent Children, y el resto la historia original del FFVII. Eso valdría la pena. Pero eso no lo van a hacer.

Eso no seria un remake, sino un juego nuevo, bajo el nombre de FF7, el remake es la misma historia y personajes con graficos actuales,
no se dice k se vaya a sacar aora, o dentro de 1 año, pero puede que dentro de 3 si.

En cuanto a post anteriores, k decian k lo k stan aciendo con FF7 es joderlo(en cuanto a la colección).....pues no se.....el OVA se sacó para los que no habian jugado al FF7, ami la pelicula me parece MAGISTRAL(ami)
y el Dirge of Cerberus, ESTA WAPISIMO, vale, es muy corto, pero ha caido entre mis manos, y el Crisis Core caerá.
No creo que esten haciendo un mal trabajo los de Square-Enix
Y si sacan el Remake, solo te digo que lo compraria MUCHISIMA gente.

Jane!!
...la verdad es que yo lo veo más probable para la NDS...:)
roberts_2 escribió:...la verdad es que yo lo veo más probable para la NDS...:)

LOL

xDDDDDDD

Jane!!
Pues yo pienso que dentro de unos años sí que podrían hacerlo,primero porque ese juego por sí sólo sería un vende consolas inmenso,que permitiría a la play3 distanciarse de la XBOX360 y de Wii en caso de que no le fuera a Sony todo lo bien que espera,y por otro lado se ve claramente que la política de SquareEnix actual es la de ganar todo el dinero posible a costa de explotar todas las sagas que sea necesario,y saben de sobra que un remake del que muchos consideran uno de sus mejores juegos les haría vender millones de juegos seguro, al fin y al cabo esto son empresas y todas van a ganar el máximo dinero posible.Además podría haber presión por parte de Sony para que lo hicieran y vender muchas más consolas.

En cuanto al remake en si yo pienso que simplemente el ponerle unos gráficos y videos next-gen ya hace que el juego gane mucho más dramatismo (sino comparar al monigote cabezón de Cloud de vuestra PSX con el del Advent Children) y emocione aún más su historia, aunque lo mejor y más lógico es que añadieran nuevos enemigos,nuevas armas,accesorios,objetos,materias,límites, pero no alterar la historia ni los personajes.

Por último a esos que dicen que no deberían porque creen que pierde "honor" y "prestigio" el juego de verdad que no los entiendo. Si no les gusta pues que hagan como que no existe y ya está,además de que por haber comprado un juego tampoco creo que tengan el derecho de pensar que la compañía que lo hizo tiene que mantener el "honor" de ese juego intacto y que hacer subtramas en otros juegos y películas es casi un sacrilegio.
GacktMartin escribió:
LOL

xDDDDDDD

Jane!!

...¿LOL qué?...:?

mata ne.
GXY escribió:yo espero que no lo haya, sinceramente.

saludos.

pd. aunque casi mejor es que lo hagan, y asi no estoy toda la generacion en curso leyendo peticiones de remake cada mes. [boma]
Entonces que es lo de Shenmue 3? XD
Ojala no hagan remakes i tontás, kon juegos tan mitikos mejor no jugar, desde kuando se avisto ke un final tiene remakes o kontinuacion ( vease el ffx-2, ke mierda de juego, eso no es un final.. i desde entonces..... mi pasion por los finals a decaido)Antes kuando salia un FF era emocion i alegria i sobre todo vicio. Ahora squeare enix solo krea finals poke sabe ke son mitikos i ke se van a komprar solo pa sakar la pasta... pero ya no pone emosion :D Deseo ke se lo vuelvan a currar i ke saken un final tan digno komo para llamrse FINAL FANTASY
No me gustaria.

Pero si lo hacen en condiciones algo asi ocmo el REmake de Capcom bueno tienen un comprador seguro [ayay]
dalmatadan2 escribió:

No tienes ni idea de FF VII y de sus multiples subproductos relacionados con esa franquicia.

Aparte del FF VII para psx (el unico que merece la pena de los FF VII) tienes el horroroso Dirges of Cerberus, malo con avaricia, de lo peor de Square en muchos años(debes ser tu al unico que le guste ese seudoengendro mezcla de Dante y Advent children).

Tambien tienes el FFVII Last Order, que dura menos de media hora y es un engendro sin pies ni cabeza.

El Advent Children, que es la peli que salio primero en UMD y despues de DVD (dudo de si ya se ha comercializado aqui, pero que todos hemos bajado de internet). Creo que puede ser, tranquilamente, la peor pelicula de animacion por ordenador que se haya hecho jamas, asi de sencillo. Un desproposito sin pies ni cabeza.

Tienes el Before Christmas, para moviles, y ya solo el titulo augura lo peor.

Y el Crisis Core, que saldrá para Psp, que miedo le tengo, aunque todavia no sabemos que tal será, asi que no podemos hablar de él.

Asi que antes de hablar intenta informarte un poco.

¿Y todavia quieres mas remakes de FF VII? Seguramente ningun juego bueno ha tenido tan malas secuelas.

Y por otra parte. ¿Tanto trabajo cuesta escribir otra historia, hacer algo diferente, jugar al FFVII con tu vieja copia? Yo lo he hecho hace poco con el VII, el VIII y el IX (y ademas en mi vieja psx, para reservar la lente de mi ps2), y no necesito remakes de ninguno de ellos, y si quiero mejores graficos pues juego a otros juegos en otras consolas, o me espero al FF XII o a los FF proximos de Ps3, que no es necesario tanto jodido remake... y es que ademas me recuerda a la asquerosa costumbre aquella de hace unos años de colorear las viejas peliculas en blanco y negro. Por descontado que ninguna de esas peliculas ganó absolutamente nada con el cambio. Pues lo mismo.

Y para terminar, creo que precisamente los que verdaderamente son amantes de los viejos juegos, o en este caso los amantes del viejo FF VII, son los que menos desean verlo prostituido en forma de remake para sacarle nuevos jugos economicos por algo que solo tendria vistosidad tecnica, pero que no tendria ni encanto, ni alma, ni otro sentido que no sea la especulacion y las ganas de exprimir las tetas de la vaca... y eso mismo se lo aplicas a tu amado Dirge of Cerberus, porque su sentido artistico es nulo y su unico motivo de que exista es meramente economico. Te guste o no.

Salu2.
Ashtyr escribió:Y por cierto la pelicula es mala con avaricia, solo una sucesion de escenitas molongas para que los frikis flipen un poquito y para de contar.

¿Y que esperaba el señor? ¿Una superproducción de Scorsese?

Es que.... lo que hay que leer. Vamos, ni que la historía diese para hacer una película mucho mejor. Dió para lo que fue AC: unas cuantas CGs molonas como dices para que se nos cayera un poco la baba pensando en un remake con esos graficos y ya está.

FF es un buen juego, lo que no implica que de como reultado (o que permita dar como resultado, siquiera) una buena pelicula.
N
O
--
NO
--
O
N
--
ON
--
en todos los angulos
--
ademas que el juego lo hizo Squaresoft y los que hicieron el juego ya no estan,como no lo haga mistwalker [reojillo]
Daphne escribió:N
O
--
NO
--
O
N
--
ON
--
en todos los angulos
--
ademas que el juego lo hizo Squaresoft y los que hicieron el juego ya no estan,como no lo haga mistwalker [reojillo]

¿Y que importa? el juego está ahí soo hay que ponerle mejores graficos y dejarlo tal cual [sonrisa]

Y bueno sakaguchi aparte de sentarse en el trono tampoco es que se matara. :o
es que yo no quiero un advent children con SixAxis ,porque es lo unico que haran si lo hicieran o que creeis? [toctoc]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo serua uno de los que lo compraria para ps3 y me lo quedaria de recuerdo.. [idea]
Daphne escribió:es que yo no quiero un advent children con SixAxis ,porque es lo unico que haran si lo hicieran o que creeis? [toctoc]

Efectivamente.

Ademas, el que la industria se empeñe en exprimir gallinas de los huevos de oro y sacar remake tras remake por cuestiones mercantiles y por una apabullante falta de originalidad, lo puedo entender.

Pero que lo demande el usuario ya es pa mear y no echar gota. Hilo tras hilo quejandonos de remakes y secuelas y vamos y pedimos otro remake mas. De lo que se entera uno, macho.

Salu2.
Pues la verdad es que si lo hiciesen para mi sería obligatorio comprarlo ya que el FFVII de la psx no tube la suerte de conseguirlo y tube que recurrir a malos modos para poder jugarlo... En fín que necesito compensarles jejeje y no me digais que compre el de psx porque a parte de dificil de encontrar, esos gráficos tipo duplo en el plasma me da miedo probarlos...
Yo estaria encantado de que lo hiciesen, pero de hacerlo que lo hagan bien, que solamente mejoren los graficos, como los vimos en el video del E3, sin tocar nada mas. Creo que seria genial poder volver a tenerlo, porque ese juego creo que a muchas personas les cambio algo, por lo menos es mi caso.

Creo que es uno de esos juegos que te hacen comprar una consola simplemente por el, y de los que te tienen pegados al televisor horas y horas. Además tenemos que tener en cuenta que va a cumplir 10 años , quien sabe si alguna sorpresa este mismo año, xDD.

El remake seria bueno por muchas razones, pero sobre todo, porque haria que un juego como ese no se olvidase, y pudiesen disrutaar de el nuevas generaciones que seguramente no lo conozcan.
bpSz escribió:
¿Y que esperaba el señor? ¿Una superproducción de Scorsese?

Es que.... lo que hay que leer. Vamos, ni que la historía diese para hacer una película mucho mejor. Dió para lo que fue AC: unas cuantas CGs molonas como dices para que se nos cayera un poco la baba pensando en un remake con esos graficos y ya está.

FF es un buen juego, lo que no implica que de como reultado (o que permita dar como resultado, siquiera) una buena pelicula.

Yo esperaba una buena pelicula, pero oye si tu te esperabas una mierda, te dan una mierda y te la tragas tan contento, pues tu mismo.

Lo bueno es que me das la razon en que la pelicula es mala, pues lo siguiente sera juzgar los juegos por la portada, y al que se queje pues un" ¿Que esperabas? ya tienes una portada chula, pues dos piedras" [plas] [plas] [plas]

Y si tienes razon, lo que hay que leer si :o
BillyColt escribió:
No tienes ni idea de FF VII y de sus multiples subproductos relacionados con esa franquicia.

Aparte del FF VII para psx (el unico que merece la pena de los FF VII) tienes el horroroso Dirges of Cerberus, malo con avaricia, de lo peor de Square en muchos años(debes ser tu al unico que le guste ese seudoengendro mezcla de Dante y Advent children).

Tambien tienes el FFVII Last Order, que dura menos de media hora y es un engendro sin pies ni cabeza.

El Advent Children, que es la peli que salio primero en UMD y despues de DVD (dudo de si ya se ha comercializado aqui, pero que todos hemos bajado de internet). Creo que puede ser, tranquilamente, la peor pelicula de animacion por ordenador que se haya hecho jamas, asi de sencillo. Un desproposito sin pies ni cabeza.

Tienes el Before Christmas, para moviles, y ya solo el titulo augura lo peor.

Y el Crisis Core, que saldrá para Psp, que miedo le tengo, aunque todavia no sabemos que tal será, asi que no podemos hablar de él.

Asi que antes de hablar intenta informarte un poco.

¿Y todavia quieres mas remakes de FF VII? Seguramente ningun juego bueno ha tenido tan malas secuelas.

Y por otra parte. ¿Tanto trabajo cuesta escribir otra historia, hacer algo diferente, jugar al FFVII con tu vieja copia? Yo lo he hecho hace poco con el VII, el VIII y el IX (y ademas en mi vieja psx, para reservar la lente de mi ps2), y no necesito remakes de ninguno de ellos, y si quiero mejores graficos pues juego a otros juegos en otras consolas, o me espero al FF XII o a los FF proximos de Ps3, que no es necesario tanto jodido remake... y es que ademas me recuerda a la asquerosa costumbre aquella de hace unos años de colorear las viejas peliculas en blanco y negro. Por descontado que ninguna de esas peliculas ganó absolutamente nada con el cambio. Pues lo mismo.

Y para terminar, creo que precisamente los que verdaderamente son amantes de los viejos juegos, o en este caso los amantes del viejo FF VII, son los que menos desean verlo prostituido en forma de remake para sacarle nuevos jugos economicos por algo que solo tendria vistosidad tecnica, pero que no tendria ni encanto, ni alma, ni otro sentido que no sea la especulacion y las ganas de exprimir las tetas de la vaca... y eso mismo se lo aplicas a tu amado Dirge of Cerberus, porque su sentido artistico es nulo y su unico motivo de que exista es meramente economico. Te guste o no.

Salu2.

Tanta parrafada y no dices nada con sentido...
Yo de final fantasy VII se todo lo que se puede saber (como usuario claro),tengo el juego,la guia,el juego en PC,la peli de importacion con el pack de coleccionismo con la OVA y el juego sacados de japon...,etc...
Asi que no hables pavo...
madre mia sacan una ps3 para sacar un FF7 remake??
joder viva la innovacion [carcajad] [carcajad]
ya se q el juego esta guapo pero coño ponte la PSX y listo.
sikdlik escribió:madre mia sacan una ps3 para sacar un FF7 remake??
joder viva la innovacion [carcajad] [carcajad]
ya se q el juego esta guapo pero coño ponte la PSX y listo.

No la sacan solo para eso...(como si lo esuvieran haciendo ya....XD).
¿Que mas os da que hagan un remake de esa joya?,si igualmente habran finals' 13,14,15.........50.
Pero sin duda,el mejor en 3d es el VII,asi que es logico que hagan un remake,mas aun cuando con ps3 puede quedar muy guapo.
Yo me he rejugado el FFVII no se cuantas veces,la ultima vez el passado verano en PC,con el parche ese para poder ponerte todas las materias,limites,etc...
Los graficos de la version de psx y pc ya estan muy anticuados,y no passaria nada por que lo actualizaran graficamente y completaran la historia (que los que "realmente sabemos de FFVII",sabemos que por falta de tiempo no pudieron acabar de completar la historia del juego).
dalmatadan2 escribió:
Tanta parrafada y no dices nada con sentido...
Yo de final fantasy VII se todo lo que se puede saber (como usuario claro),tengo el juego,la guia,el juego en PC,la peli de importacion con el pack de coleccionismo con la OVA y el juego sacados de japon...,etc...
Asi que no hables pavo...

Yo tmb los tengo y es una joya :P :P
Para mi no estan haciendo nada mal el trabajo con FFVII,
y si hacen un remake, ole sus huevos, el remake seguramente constara de mejores graficos, no creo k le pongan mas....sino NO SERIA UN REMAKE.

Jane!!
Ashtyr escribió:
Yo esperaba una buena pelicula, pero oye si tu te esperabas una mierda, te dan una mierda y te la tragas tan contento, pues tu mismo.

Lo bueno es que me das la razon en que la pelicula es mala, pues lo siguiente sera juzgar los juegos por la portada, y al que se queje pues un" ¿Que esperabas? ya tienes una portada chula, pues dos piedras" [plas] [plas] [plas]

Y si tienes razon, lo que hay que leer si :o

Pues apañados vamos si esperabas un peliculón de squaresoft xDDDDDDDDDDDDDDDDD [plas] [plas]

Es como si esperara un videojuego de la ostia de scorsese.... o como Ronaldinho es un crack jugando al fútbol pues que haga peliculas también, total el tio sabe chutar pelotas parece obvio que sepa programar videojuegos xDDDDDD

jajaja [plas]

yo flipo xDDD jaja
Lo que manda es la pela, y un remake de FFVII vendería millones de unidades.
Puede que ahora, con el aslto generacional no sea rentable hacer un remake, pero en unos años seguro que lo veremos.

Cuestion de tiempo. Yo adelantaría que en esta generacion entrante ya tendremos remake.
bpSz escribió:
Pues apañados vamos si esperabas un peliculón de squaresoft xDDDDDDDDDDDDDDDDD [plas] [plas]

Es como si esperara un videojuego de la ostia de scorsese.... o como Ronaldinho es un crack jugando al fútbol pues que haga peliculas también, total el tio sabe chutar pelotas parece obvio que sepa programar videojuegos xDDDDDD

jajaja [plas]

yo flipo xDDD jaja

Square-Enix si me permites,que soy muy sensible con este tema [+risas]
--
xDD
--
si funciona algo es cosas como el REmake,nadie se lo esperaba y la gente se quedo: OMG ,e hicieron un rediseño brutal,pero ya lo dejaron ahi,estos sacan generacion tras generacion los mismos RE pero sin tocarlos apenas para que lo disfruten los que no pudieron como comentan por ahi arriba pero lo que Enix-Square ha pretendido con 100000 versiones de FF7 es asquear los que teniamos la imagen mitica de ff7 y su historia y cierta chica que ya sabeis que ocurre..esos misterior,rumores,bugs..pero ya pasó,1 peli pos vale,pero crisis core,dirge of cerberus...etc pues como que no,hay momentos y momentos
Un remake aparte de que actualizaria y refrescaria la gran joya de Square,serviria para completar la historia que quedo incompleta.
Por no decir que eso haria que en japon no huviera ni un solo consolero si una ps3 : + $$$$$ gracias a FFVII Remake.
Y en europa no somos pocos los que idolatramos el FFVII y para nostros supondria una compra casi obligada de una ps3.
Yo la ps3 la quiero comrpar igualemtne,por que aunque sony tenga sus cosas,PSX y ps2 no me ha decepcionado,PS3 me parece cara,pero si me lo puedo permitir me la comprare de lanzamiento por que me haria ilusion,pero es que si confirmasen un remake de FFVII haria lo que fuera necesario para asegurarme un ps3 fuera cuando fuera...
58 respuestas
1, 2