yo esto se lo dedico a alvaro,gers,nestor y los q lo lean y lo entiendan:
cuando despues de estar con alguien,durante,kiero decir;te trata mal, es un cabron
pero,antes de estar con alguien,puede pasar de ti y ser una persona normal,q desgraciadamente,provoca la confusion,frustracion e ira de muchas
ahora ejemplo y experiencia:
estan dos chicas en la parada del bus( tu conoces a las dos,de vista,o de compartir clase,o de cualkier cosa,pero no tienes mucha confianza,o ninguna;con ellas.).
Tu las ves y las reconoces,son una chica bajita,algo ancha de huesos,a la que la vida no le ha sido tan facil como a otra gente y que tiene los pies en el suelo,es muy agradable y simpatica;y su amiga,un pivon,que,desgraciadamente,es una estupida integral,que se cree q puede hacer lo que kiera,no le importa pisar a nadie y kiere tener siempre razon.
pues te ven,te saludan te acercas,y como kieres mantener una conversacion normal,te dirijes a la chica A,
y cuanto mas tiempo estas hablando, mas notas que la chica B no puede soportar no entrar en la conversacion,y q lo hace a la desesperada y diciendo chorradas,de las que pasas como puedes y con educacion.
te despides y te subes al bus.
al dia siguiente tienes a 5 personas preguntando por que no te cae bien B,o que te pasa con ella,etc.
y te viene B y te empieza a hablar de sus cosas,que siguen sin importarte,te dice que a ver si kedais y se va.
entonces te avisa un dia y le dices que no.
y te dice alguien q conoceis los 2,al que te encuentras por ahi:
tu eres tonto:nunca mas vas a poder estar con una tia asi.
respuesta:estupidas hay a patadas
deduccion:(yo no soy ningun brad pitt,asi que esta está acostumbrada a ser el centro y le frustra no serlo esta vez)
cuando entiendes el rollo y ves de nuevo a la tia piensas(por que no me dejas en paz?,me caes mal,hay mas gent q t haria mas caso....)
a lo que voy,perdon por el ladrillo
XDXD
que no entiendo como podeis hacer esto y luego preguntar cosas como esa,aunke no digo que sea tu caso
saludos