Creeis q a las mujeres....

[jaja] [jaja] [jaja] ¬_¬ ¬_¬ [jaja] [jaja] [jaja]

son una especie superior y no captan las bromas ¬_¬ ¬_¬ [jaja] [jaja] [jaja]
la discusion mola!! xD me suenan muchas cosas que me pasan a mi a la vida real u.u, yo en estos momentos me planteo de convertirme en un hombre "simple" (tmb se lo podria denominar cabron o gilipollas) para ver si asi me como un rosco....pero pensando pensando no me convence la idea, prefiero ser como soy y tratar bien a las xikas que me rodean, aunke despues yo me eñoño demasiado i sufro bastante (como me ta pasando ahora u.u), algun dia me encariñare de alguna xika que me corresponda??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ale salu2;
"No todo el mundo puede permitirse el lujo de ser un cabronasho"

Verdad Verdadera.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Si Wang-mu escribió:
Yo también os felicito... me parece perfecto... pero creo que decir que a todas las mujeres les gusta X y a los hombres Z y siempre es así es equivocarse. Depende de cada persona, y no defiendo a las mujeres cuando digo que no todas son X, ojalá la fuéramos, así sería todo más facil... esto esta empezando a parecer otra de esas muchas discusiones entre hombres y mujeres que no soporto... que me parece muy bien chicos que seáis unos cabrones...más diversión para nosotras! xD

Eh eh! yo solo estaba de acuerdo en eso de no fingir XD Aunque si que hay muchas veces que la gente es muy predecible...
Mm y como os habeis convertido en unos cabronazos? Yo visto lo visto creo que tambien deberia unirme a vosotros [chiu]
hombre yo creo que el modelo de cabroncete que atrae a las tias se sostiene en una falsa sensacion de poder que tiene, por lo general suele ser el gefe de la pandillita o el malote del barrio y ya sabemos de la herotica del poder no ? xD
Pero el típico cabroncete del que hablais suele gustar a quinceañeras sin mucha cabeza. Si queréis gustar a chicas así, ánimo, a ser malotes todos.
JKin escribió:

(...)cegadas por su actitud victimista de "no lo puedo evitar aunque no me convenga" ó de "las mujeres somos superiores, y seguro que puedo cambiarlo".

Es que esas mujeres son estúpidas... ¿a qué tipo de mujeres conoces tú? XD
dos claves: una de cal y otra de arena
aun cuando tienes a esa persona la puedes perder
= una de cal y otra de arena siempre
Yo creo que lo expliqué antes mucho mejor.
wah_wah_69 escribió:
No hombre, no son tontas simplemente piensan distinto y si , es como tú dices su vida es una película.

Las mujeres buscan emociones y para tenerlas contentas se lo tienes que dar todo, pero no en plan:
"Te doy todo mi cariño y amor y te adoro no existe nadie más en el mundo que tú"

No , les tienes que dar TODO UN ABANICO DE EMOCIONES:

Amor comprensión,pasión,cariño,odio,celos,represión,tienes que dominarlas y dejar que te dominen,etc...

Y para conseguir llegar a ese punto o bien eres un cabrón y das pequeñas dosis de "bondad" o eres un bonachón y das pequeñas dosis de puteo,pero como des mucho de una cosa u otra se va a tomar por culo,se cae en la monotonía y es cuando empiezan a buscar alternativas:

"No me trata como me merezco"
VS
"Aunque es buena persona es un aburrido , yo quiero emociones"

A parte de las emociones también quieren que estés determinadamente bueno y determinadamente forrado o que tengas x posición social, esto lo veo como extras lo importante es saber darles la dosis de emocion justa que necesitan.

¿Por qué crees que a muchas mujeres les gustan los culebrones y la prensa rosa? Por que ofrece una visión del mundo dramática.

Es un tira y afloja que no llega a ninguna parte, una de cal y otra de arena como dicen.

Yo siempre he sido una persona con bastante cabeza (Responsable , buena persona,realista,etc..) y hasta que no me he dado cuenta de estas cosas no me he comido un colín.

En definitiva las mujeres lo quieren TODO y no suelen ser muy realistas o igual mi mente de hombre esta equivocado y las mujeres nos enseñan a ser soñadores y a ver el mundo desde otro punto de vista,al fin y al cabo nosotros también tenemos emociones.

Y oye ni un jodio comentario sobre esto que escribí,os habeis dedicado a hechar pestes unos de otros.
Pero el típico cabroncete del que hablais suele gustar a quinceañeras sin mucha cabeza. Si queréis gustar a chicas así, ánimo, a ser malotes todos.

Diox, calla! esa es la jodida cruz de mi vida sentimental, parece que tengo un imán para las niñas de entre 15 y 17 años. Cuando me tocó pasar por esa época de mi vida cuantas vinieron pensando que mi expresión seria y mi cara de tipo duro era lo que buscaban, y se fueron diciendo simplemente "ahora que he empezado a conocerte me he dado cuenta de que eres muy buena persona, pero a mí no me gusta eso"

Pues bien, todavía sigue pasando (aunque uno ya tiene una edad y pasa de niñatas), y con chicas más mayores...

De todas formas, reaclaro que soy un cabrón, pero no un cabrón malote estúpido al uso. Yo tengo estudios! xDDDD
Fuera de coñas, yo no me comporto así para ligar, ni para fardar, es simplemente mi forma de ser... bueno, creo que todo el mundo conoce al Dr. House, no?

Es que esas mujeres son estúpidas... ¿a qué tipo de mujeres conoces tú? XD

Aaaains amiguita... no sé como ni porqué pero conozco mucha gente de todo tipo y condición social, y por triste que parezca las chicas como esas son mayoría en todos lados. Aunque, para ver si es algo que sólo pasa aquí me gustaría saber si también es así en otras comunidades autónomas.
yo esto se lo dedico a alvaro,gers,nestor y los q lo lean y lo entiendan:

cuando despues de estar con alguien,durante,kiero decir;te trata mal, es un cabron

pero,antes de estar con alguien,puede pasar de ti y ser una persona normal,q desgraciadamente,provoca la confusion,frustracion e ira de muchas

ahora ejemplo y experiencia:

estan dos chicas en la parada del bus( tu conoces a las dos,de vista,o de compartir clase,o de cualkier cosa,pero no tienes mucha confianza,o ninguna;con ellas.).
Tu las ves y las reconoces,son una chica bajita,algo ancha de huesos,a la que la vida no le ha sido tan facil como a otra gente y que tiene los pies en el suelo,es muy agradable y simpatica;y su amiga,un pivon,que,desgraciadamente,es una estupida integral,que se cree q puede hacer lo que kiera,no le importa pisar a nadie y kiere tener siempre razon.

pues te ven,te saludan te acercas,y como kieres mantener una conversacion normal,te dirijes a la chica A,

y cuanto mas tiempo estas hablando, mas notas que la chica B no puede soportar no entrar en la conversacion,y q lo hace a la desesperada y diciendo chorradas,de las que pasas como puedes y con educacion.

te despides y te subes al bus.

al dia siguiente tienes a 5 personas preguntando por que no te cae bien B,o que te pasa con ella,etc.

y te viene B y te empieza a hablar de sus cosas,que siguen sin importarte,te dice que a ver si kedais y se va.

entonces te avisa un dia y le dices que no.

y te dice alguien q conoceis los 2,al que te encuentras por ahi:

tu eres tonto:nunca mas vas a poder estar con una tia asi.
respuesta:estupidas hay a patadas

deduccion:(yo no soy ningun brad pitt,asi que esta está acostumbrada a ser el centro y le frustra no serlo esta vez)

cuando entiendes el rollo y ves de nuevo a la tia piensas(por que no me dejas en paz?,me caes mal,hay mas gent q t haria mas caso....)

a lo que voy,perdon por el ladrillo XDXDXD

que no entiendo como podeis hacer esto y luego preguntar cosas como esa,aunke no digo que sea tu caso

saludos
Shermie escribió:Pero el típico cabroncete del que hablais suele gustar a quinceañeras sin mucha cabeza. Si queréis gustar a chicas así, ánimo, a ser malotes todos.

Y a las de 20 y a las de 21 y a las de 22.. no sé como serán las de 23+...

Natilla escribió:dos claves: una de cal y otra de arena
aun cuando tienes a esa persona la puedes perder
= una de cal y otra de arena siempre

¿Cuanto es cal y cuanto arena para vosotras?
Luego uno no sabe como acertar...

Yo pienso que no solo es eso, tienen que reunirse una serie de condiciones, como ser guapo, gracioso, dar una de cal y otra de arena como tu dices y ser capaz de despertar emociones en la otra persona. Claro, uno que va de bueno por la vida, que es medianamente serio, responsable y tal no se come un colin. Os vais a por los más 'rebeldes' y luego terminais llorando porque os ha tratado mal, porque esto y por aquello... y se repite una y otra vez.

Si es que esta todo hablado. Las tias no se que teneis en la cabeza pero lo cierto es que no os aclarais ni vosotras mismas...
Creo que a las personas, en general, si se las trata mal te odian. No obstante podriamos aceptar que si alguien esta enamorado se le puede tratar relativamente "mal", dentro de lo que cabe, y eso puede hacer que esta persona quiera mas, digamos que para compensar la falta de cariño da mas, asi cree que recibira mas.

Espero haberme explicado con claridad, se que no suelo hacerlo :D
a mi m gustan serios y buenas personas, pero q me den una de cal y otra de arena, es decir q un dia m llamen por ejemplo mucho y q al dia siguiente no m llame... es algo sencillo ser bueno un dia y al otro no serlo tanto. Yo con eso ya caigo para toda la vida
El problema de la vida radica en abandonarse al estar con alguien, sí uno de pronto deja de hacer lo que le gusta y deja de sentir lo que ama, se convierte en una criatura extraña que busca de alguna manera simplificar la vida apoyándola en otra persona que quizás estaba con vos por como eras mucho antes de "enamorarte", y digo esa palabra entre comillas porque he creído en el amor de cuentos de hadas, que más que algo verdadero resulta ser una embriagues de algo que no existe...

Y no digo que no exista el amor, sino ese estado idiota, entonces pues claro la persona que esta a tu lado te deja, porque no sé puede creer que uno este viviendo un sueño, que comparativamente a lo que siente tu pareja es tan difícil de entender que no puede cargar en sus hombros algo tan pesado, entonces paulatinamente se aleja de vos...

Y sí pienso que he perdido la relación con muchas parejas, más que por ser el tipo bueno por ser ese alguien soñador, había una frase muy hermosa que decía algo como: "El amor es una mariposa, que si la persigues constantemente siempre está más allá de tu alcance, pero si te sentaras tranquilo podría posarse sobre ti."lol en realidad no es esa frase pero me encanto al ponerla en el buscador, es esta en realidad:"EL AMOR ES COMO UNA MARIPOSA ENTRE LA MANO SI LAS ABRES MUCHO SE ESCAPA Y SI LA APRIETAS DEMASIADO SE MUERE", en el momento en que se es demasiado soñador, posesivo, celoso estás apretando la mariposa, porque haces planes de cosas que no han pasado, o ves a la persona como una posesión tuya, o le das demasiada importancia y eso es realmente escalofriante porque no vivís el día a día...

Mi punto es que no son las mujeres las que buscan al chico malo, ellas se enamoran de la persona como debería ser, y no se enamoran del amor como algunos imbéciles y me incluyo porque incurrí en ese error, me abandone tanto que sufrí demasiado y tontamente porque al final te das cuenta que quien esta con vos es un simple humano y que estás con él porque te encanta su personalidad... ya si entras en ese estado de embriagues de enamorarse tontamente estás perdido...

Creo que al final el vivir poco a poco nos va enseñando no a amargarnos sino a sacar de las experiencias lo bueno que te dan, para no cometer los mismos errores...

Saludos Cordiales.
Natilla escribió:a mi m gustan serios y buenas personas, pero q me den una de cal y otra de arena, es decir q un dia m llamen por ejemplo mucho y q al dia siguiente no m llame... es algo sencillo ser bueno un dia y al otro no serlo tanto. Yo con eso ya caigo para toda la vida

¿Puede que te mole el tener ese tipo de "peleas" y sin eso tu vida de pareja sería aburrida?
¿Puede que te mole el tener ese tipo de "peleas" y sin eso tu vida de pareja sería aburrida?

Sip, eso también es muy propio... he visto muchas parejas rotas porque "se aburrían". Esto lo digo por ambas partes.

Offtopic: Me acabo de fijar, ¿tu siempre habías sido moderador? recuerdo de mis tiempos en manganime que eras un user de a pié, como yo y como todos. Felicidades de todos modos.

a mi m gustan serios y buenas personas, pero q me den una de cal y otra de arena, es decir q un dia m llamen por ejemplo mucho y q al dia siguiente no m llame... es algo sencillo ser bueno un dia y al otro no serlo tanto. Yo con eso ya caigo para toda la vida

Jejejeje, después de leer esto se me ha encendido una bombilla y al fin he entendido unas cuantas cosas que viví hace tiempo.

Aprovecho para preguntar una cosilla:

¿Es cosa mía ó las amigas, conocidas y ex's están más atentas cuando tienes novia?, es que creo que ya me pasó y me lo han comentado varios amigos.
Si es así... ¿también pasa en el bando contrario? ¿los tíos se vuelven más "atentos" cuando una chica se hecha novio?
JKin escribió:
¿Es cosa mía ó las amigas, conocidas y ex's están más atentas cuando tienes novia?, es que creo que ya me pasó y me lo han comentado varios amigos.
Si es así... ¿también pasa en el bando contrario? ¿los tíos se vuelven más "atentos" cuando una chica se hecha novio?

No sé si con los chicos pasa lo mismo, pero es verdad que sucede con muchas chicas... son celillos xD Siempre esta la típica historia del ex que te dejó y te hizo daño y ahora es feliz con otra. También está la de le dejé porque no me gustaba suficiente pero ahora que está con otra me parece un chico interesante... sé de varios casos.
Cnd dije una de cal y otra de arena no es para pelearme ni mucho menos, solo q no esteis siempre encima, tened vuestro espacio y esas cosas :P
Estoy de acuerdo con todos los comentarios, unos un poco fuera de lugar pero con su parte de razón. En mi opinión el amor es algo inestable e incontrolable. Más aun cuando no conoces realmente a la persona con la que estás y lo digo por que ni con el mayor de los tiempos puedes garantizar saber lo que piensa o siente.

Cada cual somos un mundo, diferente al del otro y en general (no digo todas) las mujeres intentan acercarnos a su mundo. Si eres ese "buenazo" te acercaras a ese mundo hasta que te das cuenta de lo que pierdes a tu alrededor por ella. Por otro lado si eres el "cabronazo" se conforman con muchos menos mimitos, gilipoyeces o simplemente dejan de "exigir" como lo hacen con el buenazo.

OJO no quiero decir con esto que todos seamos iguales, hay personas que merecen la pena aunque la inmensa mayoría siguen pensando en si mismos. Cosa que comprendo por que yo también soy de esos que han pasado de un lado al otro sin llegar a ser un "cabronazo".
Natilla escribió:Cnd dije una de cal y otra de arena no es para pelearme ni mucho menos, solo q no esteis siempre encima, tened vuestro espacio y esas cosas :P

Vamos que no te aclaras [jaja]
No sabeis ni lo que quereis madre mia... entonces como lo vamos a saber nosotros? ZzzZZ
jejeje esq no me se explikar (vale tampoko nos sabemos explikar...)
no ze, q nos deis caña...de todo un pokito...pim...pam...
Pues intentar entender la forma de pensar de las mujeres es un objetivo inalcanzable. Aquel que lo intente puede acabar muy loco.
Natilla escribió:jejeje esq no me se explikar (vale tampoko nos sabemos explikar...)

Podrias definir el termino "dar caña"? [rtfm]
Nosotras tambien tenemos q tener en cuenta qno sois superhombres
y aveces es cierto q lo queremos todo en un hombre.Y el principe azul no existe ( ni ganas )
Por otra parte nosotras tenemos lo nuestro, y tampoco somos supermujeres.
No son nunca sinceras.
Por otra parte nosotras tenemos lo nuestro

Claaaro, es lo que todos buscamos, como chimpancés hasta el culo de testosterona [carcajad]

Me lo has puesto a güevo!

Podrias definir el termino "dar caña"? smile_[rtfm]

Y lo queremos ilustrado!
Natilla escribió:jejeje esq no me se explikar (vale tampoko nos sabemos explikar...)

[inicio offtopic]

yo t doy caña y lo q tu kieras [amor]

q buena estas

[fin offtopic]

contestando al hilo:

como siempre, la mejor respuesta es "depende" y ya lo ha dicho mucha gente.

Es verdad que las cosas no las valoras hasta q las pierdes y las cosas con dificultad generan + interes... de ahi q a +caña o a +pasar muchas veces da buenos resultados.

Aunque todo es muy relativo, pq si te interesa alguien de verdad, a mi al menos me cuesta "pasar" de esa persona.
jajaa joer en q lio m he metido (como salgo yo d esta ahora sin quedar mal)
Podria escribir toda mi conclusion sobre la relacion hombre mujer pero estaria horas hablando sobre esto.
Pero ya q no m puedo poner a escribir la "Biblia del Amor y el Sexo"
me centro en decir q bajo mi punto d vista la actitud q se ha de tener respecto a una relacion, y no relacion tb, es la de una actitud liberal y celosa, fria y caliente, perversa y cariñosa (cariñosa menos) (no es tan dificil no?...)
q el frio apague el calor y el calor caliente el frio

Ah sobre todo q las mujeres no miren mal a un hombre q solo kiere sexo, eso hace qmuxos hombres q buskan solo eso mientan. Solo sexo? pues cojonudo por eso no sois unos cerdos.
(ya se no tiene nada qve rpero hacia tiempo q qeria expresarlo)
ah y si una mujer com oel hombre buska sexo solo en alguien no es una warrilla
simplemente: sinceridad

tod@s hemos pasado epocas de ser mas "moña" y de ser mas "cerdo"
ujummmm despues de patearme tol tema, el proximo dia ke me "ponga hasta el culo" de birra (no voi en plan superciego, voi mas deshinibido XD) les entraré a unas cuentas en plan cabron aver ke tal, xq soi de esos buenazos ke no se comen una mierda i aver si cambia ya eso, ke en realidad lo ke kiero es una piva ke me soporte, pero claro, antes ai ke cazarla [qmparto]
No he leido el hilo entero,pero vaya,parece por algunos comentarios que todas somos gilipoyas y que todos sois buenisimos...hay que joderse!
Vamos a ver,hay de todo, la que se va con el que la "trata" mal y el que se va con la que lo "trata" mal y no es que unos seamos buen@s o mal@s,gilipoyas o no.
Sólo quiero decir que para esto no hay estadísticas porque en el mundo hay de todo y para todos, da igual ser tio o tia porque las cosas van con la personalidad de cada uno.
Personalmente, me molesta que algunos nos pongais de lerdas o de lo que sea...daros una vuelta a fondo por ahí y ya me direis.
Salu2
quizás si nos dedicáramos a vivir, a dejar vivir y a tener relación no sólo con nuestros amados aparatos, aprenderíamos muchísimas cosas de la vida, cómo dije al empezar, VIVIR.

pero claro sólo es un quizás más sin importancia...
Contestando a la pregunta inicial del hilo no es ke te fijes en un tio por ser malo, es ke cuando un tio te gusta de verdad todo lo ke dice o hace lo tienes mas en cuenta ke nada, te lo tomes muy en serio y lo sakes de contexto o lo sobre valores. Y entoces estas a la defensiva y crees ke lo hace por hacerte daño. Hay tios ke no piensan si te va a hacer daño o no y actuan sin ver las consecuancias. Y no kreo ke a las tias les gusten ke le den caña, yo creo ke simplemente hay ke entenderse, darse la libertad necesaria pero sin descuidarse.
Y por otra parte vosotros pensais ke os dejan por el malote, pero habeis pensado en ke clase de tia os fijais? Los casos ke he visto asi es porq van a por la tipica "niñata creida", ke cree ke es demasiado para ti y se considera del nivel del "niñato creido", ke al tenerla comiendo de la palma de la mano la tratara como kiera y cuando se sienta mal ahi estaras tu para consolarla, pero solo para eso.
Hay ke saber distinguir entre las personas...
PepercuT escribió:Contestando a la pregunta inicial del hilo no es ke te fijes en un tio por ser malo, es ke cuando un tio te gusta de verdad todo lo ke dice o hace lo tienes mas en cuenta ke nada, te lo tomes muy en serio y lo sakes de contexto o lo sobre valores. Y entoces estas a la defensiva y crees ke lo hace por hacerte daño. Hay tios ke no piensan si te va a hacer daño o no y actuan sin ver las consecuancias. Y no kreo ke a las tias les gusten ke le den caña, yo creo ke simplemente hay ke entenderse, darse la libertad necesaria pero sin descuidarse.
Y por otra parte vosotros pensais ke os dejan por el malote, pero habeis pensado en ke clase de tia os fijais? Los casos ke he visto asi es porq van a por la tipica "niñata creida", ke cree ke es demasiado para ti y se considera del nivel del "niñato creido", ke al tenerla comiendo de la palma de la mano la tratara como kiera y cuando se sienta mal ahi estaras tu para consolarla, pero solo para eso.
Hay ke saber distinguir entre las personas...

pa ke luego te llegue una profesora de frances y te diga ke si estas kon la persona ke de verdad kieres ... Oooh
Me ha dicho ke no se referia a eso, es igual, ke diga lo ke kiera y kien kiera, hare lo ke yo crea
IrA_ escribió:No es que te gusten los que peor se han portado contigo... Es que casualmente los que te gustan SIEMPRE te hacen daño [tomaaa] y además con la sutileza con la que se desquebraja una figurita de cristal...
Las casualidades no existen... en un determinado orden de prioridades, subordinais la estabilidad a la dependencia, y es una decisión, que preconcebida o no, la tomais conscientemente en un gran porcentaje de casos... no hablamos de casualidades, sabemos donde nos metemos (cuando lo que vemos es lo que hay, sin engaños).

IrA_ escribió:Tienen la facilidad de hacerte trizas con solo palabras...Y encima son inmunes a lágrimas, a negocios, a sentimientos, a oportunidades...

Lo cual no quiere decir que sean unos tios duros, eso no tiene nada que ver con la dureza, y que muchas veces confunde la gente. Un tio duro es el que, siendo capaz de llorar viendo titanic, se levanta a las 5 de la mañana con 39 de fiebre y hecho polvo, se va a trabajar hasta las 2 de la tarde, come un poco, se va a la universidad, vuelve, se pone a estudiar, y luego hace las cosas de la casa, cenar, y hasta mañana, sin llorarle a nadie... esos tios "duros" que no demuestran piedad, y luego son unas niñitas ante cualquier problema, no son tios duros, están muy confundidos de la vida.

IrA_ escribió:Pero sabes lo justo?Que por daño que nos hagan no debemos someternos a su egoísmo y miedo; te van a hacer daño ames a quien ames, c'est la vie, pero no puedes restarte de la ilusión de volverte a enamorar, es injusto para ti, no puedes dejar de creer en el amor, no es sano, y además vale la pena por los buenos momentos que vendrán (que siempre llegan)

¿Y cuando tienes miedo?... uf, yo no puedo volver a pasar por el trago de declararme a una mujer. Nunca he acertado, o nunca he tenido suerte, pero siempre se me ha tratado de la peor de las maneras, y tengo un miedo...

IrA_ escribió:Edito: ODIO que los chicos me traten mal; que además, no a todas nos gustan ;) sino más bien al contrario...Algunas queremos que nos quieran de forma especial ;)

Que no se te olvide decir que "querer de forma especial" no significa que haya que cuidar como si fuerais de porcelana, que de ahí a ser consideradas una propiedad hay un paso, eh?.
Supongo que la norma tiende a ser esa que las mujeres se fijan mas en los "malotes" jajaja pero bueno habrá de todo igual que hay tios que les gustan los hombres, mujeres que les gustan las mujeres, hombres que le gustan los perros... ya me entendeis seguro que hay chicas que les gustan los chicos que les tratan bien.
Yui_K escribió:y claro tu extraes conclusiones de las pelis para la vida real [tadoramo]

en algunos casos se puede extrapolar... como en esas academias de la guardia civil, para aspirantes, cuyos publos colindantes gozan de vida nocturna, se abre la veda, y a cazar un futuro se ha dicho... XD

No me lo invento, SE bien lo que digo ;)
90 respuestas
1, 2