The_Edge escribió:
Porque sois tontas.
Manda cojones que las tías vayan de víctimas en éste aspecto cuando todos sabemos que en la mayoría de casos los que acabamos jodidos somos los tios.
Las que elegís sois vosotras.
Ya lo dije un día. A veces os creeis que vuestra vida es como en las películas y vosotras sois las protagonistas.
No hombre, no son tontas simplemente piensan distinto y si , es como tú dices su vida es una película.
Las mujeres buscan emociones y para tenerlas contentas se lo tienes que dar todo, pero no en plan:
"Te doy todo mi cariño y amor y te adoro no existe nadie más en el mundo que tú"
No , les tienes que dar TODO UN ABANICO DE EMOCIONES:
Amor comprensión,
pasión,cariño,odio,celos,represión,tienes que dominarlas y dejar que te dominen,etc...
Y para conseguir llegar a ese punto o bien eres un cabrón y das pequeñas dosis de "bondad" o eres un bonachón y das pequeñas dosis de puteo,pero como des mucho de una cosa u otra se va a tomar por culo,se cae en la monotonía y es cuando empiezan a buscar alternativas:
"No me trata como me merezco"
VS
"Aunque es buena persona es un aburrido , yo quiero emociones"
A parte de las emociones también quieren que estés determinadamente bueno y determinadamente forrado o que tengas x posición social, esto lo veo como extras lo importante es saber darles la dosis de emocion justa que necesitan.
¿Por qué crees que a muchas mujeres les gustan los culebrones y la prensa rosa? Por que ofrece una visión del mundo dramática.
Es un tira y afloja que no llega a ninguna parte, una de cal y otra de arena como dicen.
Yo siempre he sido una persona con bastante cabeza (Responsable , buena persona,realista,etc..) y hasta que no me he dado cuenta de estas cosas no me he comido un colín.
En definitiva las mujeres lo quieren TODO y no suelen ser muy realistas o igual mi mente de hombre esta equivocado y las mujeres nos enseñan a ser soñadores y a ver el mundo desde otro punto de vista,al fin y al cabo nosotros también tenemos emociones.