Creeis q a las mujeres....

cuánto peor se nos trata, mas nos conquitais??

me explico: no me refiero a maltratarnos, sino... q los chicos q mas dificil te lo ponen, los q pasan mas de ti, los q estan hoy por ti y mañana no... ESOS!! son los q mas nos gustan y por los q nos pillamos locamente????

si es asi..... XQ SOMOS TAN IDIOTAS Y Q PODEMOS HACER PARA EVITARLO???

(este post se debe a q tras una conversacion con un buen amigo sobre el tema me he dado cuenta de q los 3 chicos por los q mas pillada he estado han sido los q peor se han portado conmigo... somos todas asi,o es q yo soy la mas idiota de todas??)

un besoooooo
Sin ánimo de ofender, sois un tanto lerdas. [fumando]
Por regla general, siempre os vais con los cabrones. Luego, los que somos bonachones, no nos solemos comer un mierdo.
Aunque, por suerte, siempre hay excepciones.

PD: Lo bueno viene cuando están con un cabrón dicen: yo quiero uno que sea buen chico y me trate bien, sea atento cariñoso.... XD Pues haberlo elegido antes, que ya sabías que ése sólo te hará daño!
No es que te gusten los que peor se han portado contigo... Es que casualmente los que te gustan SIEMPRE te hacen daño [tomaaa] y además con la sutileza con la que se desquebraja una figurita de cristal...

Tienen la facilidad de hacerte trizas con solo palabras...Y encima son inmunes a lágrimas, a negocios, a sentimientos, a oportunidades...

Pero sabes lo justo?Que por daño que nos hagan no debemos someternos a su egoísmo y miedo; te van a hacer daño ames a quien ames, c'est la vie, pero no puedes restarte de la ilusión de volverte a enamorar, es injusto para ti, no puedes dejar de creer en el amor, no es sano, y además vale la pena por los buenos momentos que vendrán (que siempre llegan)

Edito: ODIO que los chicos me traten mal; que además, no a todas nos gustan ;) sino más bien al contrario...Algunas queremos que nos quieran de forma especial ;)
Suele suceder sistemáticamente, me explico.

Chica conoce a chico, chico la putea a más no poder, cuernos, mentiras,,, chico deja a chica por otra o simplemente la manda a la mierda, chica desconsolada.

Al tiempo chica conoce otro chico, con desconfianza le trata pero se enamora de el, se repite la misma situación anterior pero le da igual, está enamorada y creerá en el a muerte, tiempo después termina igual.

Y así hasta que madure, habra los ojos o tome consejos de amig@s los cuales le habrian estado aconsejando de la situación.

Llegados a este punto chica no confía ni en su sombra y repele a cualquier chico que se le acerca, aunque este tenga buenas intenciones (vease chico que se enamore de ella o por lo menos le atraiga algo que no sea físico).

Esta situación la veo a diario en mi grupo de amig@s y sorprendentemente las que más caen son ellas y si, parece que os gusta que os den caña o al menos os mola por un tiempo, he aquí la diferencia entre niña y mujer aunque bueno, también he visto niñas de 25 años que lloran cuando tropiezan con la misma piedra 20 veces.

Lo gracioso es que este tipo de chicas cuando encuentran a alguien que realmente las quiere hacer feliz, LO PUTEAN a muerte, es un tanto irónico.

Y bueno ya vendrían los típicos casos de "te quiere para lo que te quiere, ¿no lo ves?", lo gracioso en este último caso es que luego te dan la razón, lo que jode es ver a una persona tan hundida por un "machito follarín", en fín muy triste.

salu2
Amor y odio son la misma cosa.
eboke escribió:Por regla general, siempre os vais con los cabrones. Luego, los que somos bonachones, no nos solemos comer un mierdo.
Aunque, por suerte, siempre hay excepciones.

PD: Lo bueno viene cuando están con un cabrón dicen: yo quiero uno que sea buen chico y me trate bien, sea atento cariñoso.... XD Pues haberlo elegido antes, que ya sabías que ése sólo te hará daño!

llevas toda la razon [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, eso tanto las tias como los tios. Luego cuando te das cuenta de lo que has perdio, ya es demasiado tarde...
Pues para nada es así, dejadnos fuera del saco a muchas a las que nuestras parejas nos tienen en palmitas. :P
Pues yo solamente creo que lo que pasa es que apreciamos lo que nos cuesta conseguir, y si la relacion es facil al no haber pasado por ninguna dificultad en el momento que se superan luego se rompen porque no se esta preparado.

Cuando te lo ponen chungo te pillas mas y consientes mas, perdonas mas, eso hace que quieras mas, es complejo de explicar. Analizad vuestras relaciones en base a lo que digo, comprendereis lo que digo.
arcys escribió:cuánto peor se nos trata, mas nos conquitais??

me explico: no me refiero a maltratarnos, sino... q los chicos q mas dificil te lo ponen, los q pasan mas de ti, los q estan hoy por ti y mañana no... ESOS!! son los q mas nos gustan y por los q nos pillamos locamente????

(este post se debe a q tras una conversacion con un buen amigo sobre el tema me he dado cuenta de q los 3 chicos por los q mas pillada he estado han sido los q peor se han portado conmigo... somos todas asi,o es q yo soy la mas idiota de todas??)

un besoooooo

Porque sois tontas.

Manda cojones que las tías vayan de víctimas en éste aspecto cuando todos sabemos que en la mayoría de casos los que acabamos jodidos somos los tios.

Las que elegís sois vosotras.

Ya lo dije un día. A veces os creeis que vuestra vida es como en las películas y vosotras sois las protagonistas.
wah_wah_69 escribió:Amor y odio son la misma cosa.

El amor y el odio son vectores de misma dirección, módulo y sentidos opuestos.
Pues si, lamentablemente la mayoria de mujeres de fijan en los malotes de turno. Ves a chicas con cada gilipollas que piensas: pero como es posible? Si es algo que se ve a kilometros. Luego vienen los lamentos y el famoso "todos los hombres son iguales".
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sois unas retardeds.

Pasó eso hace 15 años, 10, 5 y actualmente, así que... no me vengas ahora con eso.

Eso es así y punto, hasta que encontremos a alguien con dos dedos de frente.
Ergo... todos (o la mayoria segun el hilo este de topicos manidos) los que tenemos pareja somos de la peor ralea posible y todos (o la mayoria) los solteros son bellisimas e incomprendidas personas, que no tienen la mas minima culpa de su situacion de solteria, toda la culpa es del resto.... de la sociedad... y que coño de que las mujeres son todas (o su mayoria segun el hilo) tontas del culo.

[maszz] [maszz]
ciertamente es asi, os gustan los malos aunque os jodan viva... a mi me parece bien, prefiero hacer el papel de malo que el de bueno que ya lo he probado.
Igual no es la forma más elegante de decirlo, pero pienso que las que os pasa eso sois un poco subnormales [boing]
Como si no hubiera suficientes prejuicios en el foro va y aparece este hilo. Flaco favor nos hace. Aunque supongo que tiene que haber de todo.

Mas os vale a los "maltratadores" no tomaros este hilo al pie de la letra, porque sino vais a tener muchos problemas.
The_Edge escribió:Ya lo dije un día. A veces os creeis que vuestra vida es como en las películas y vosotras sois las protagonistas.
No sé yo tengo la esperanza de que tú seas un caso apartado....porque si es verdad es un tanto de gilipoyas con perdón :D
Sospe escribió:Ergo... todos (o la mayoria segun el hilo este de topicos manidos) los que tenemos pareja somos de la peor ralea posible y todos (o la mayoria) los solteros son bellisimas e incomprendidas personas, que no tienen la mas minima culpa de su situacion de solteria, toda la culpa es del resto.... de la sociedad... y que coño de que las mujeres son todas (o su mayoria segun el hilo) tontas del culo.

[maszz] [maszz]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Genial.
Siempre he dicho que las tias solo os fijais en los cabrones.

Pero lo mas triste no es eso.

Lo mas triste es que penseis que todos somos unos cabrones.
Normalmente los "malotes" os suelen gustar cuando sois jovencitas. El porque lo desconozco, y es una cosa muy rara, porque sabeis de sobra que al final os va a putear.

Cuando creceis, por norma general vais espabilando, buscais una persona normal y os alejais de los cabroncetes.
Un topico muy tipico que imagino que se ha extendido por que a mucha gente le ha jodido ver como esa chica que tanto le gustaba y con la que tan bien se porto ha acabado perdiendo el culo por un tio que pasa de ella bastante y la trata un cuarto de bien , que tampoco tiene por que ser mal.
La cosa es que no se puede generalizar y lo que pasa es que tanto a las mujeres como a los hombres ,yo por lo menos me incluyo , nos va un poco mas aquello que supone un reto o es algo mas dificil en contraposicion a que te lo pongan muy facil y veas que la persona esta muy interesada ya que entonces sin casi saber por que pierdes algo de interes del mismo modo que no valoramos igual algo que nos cae del cielo que algo que hemos tenido que trabajar mas duro. Los casos extremos en los que el tio es un cabron pero de verdad en plan chulo malhablado agresivo etc.. pues si resultaran atractivos a una tia es por que no ella vale un duro , igual que un hombre se puede interesar por una mujer cabrona , pasota , engreida etc..pero yo creo que a lo que se refiere la gente en general con el tema del hilo es por que siempre el buenazo ( quiza demasiado buenazo ) tiene menos opciones que " el malote " ( que igual no es tan malo ) y es simplemente por que resulta mas interesante como dije antes el tira y afloja que te aporta ver que la otra persona no esta claro si esta o no esta y te hace comerte la cabeza ( mas importante casi el tiempo que no se ve a la otra persona que el que se pasa con ella ) te hace creer a ti mismo que estas mas enganchado/a de lo que estas y una serie de cosas que hacen que se pierda el culo aunque luego en ocasiones se abran los ojos y se diga joe pues no era para tanto pero claro desde el principio siempre resultaba mas atractiva que la posicion de bueno/a.

Editado:
fer101 escribió:Siempre he dicho que las tias solo os fijais en los cabrones + Lo mas triste es que penseis que todos somos unos cabrones

= todas os fijais en todos

Soy al unico al que le parece absurdo el razonamiento?
Si todas las mujeres fuéseis de ese palo, el genoma humano sería una mierda xD. Por suerte hay bonitas excepciones que nos salvan el pellejo (tanto a los seres humanos en general, como a los tíos a los que no nos gusta portarnos como gilipollas).

arcys escribió:si es asi..... XQ SOMOS TAN IDIOTAS Y Q PODEMOS HACER PARA EVITARLO???

¿Qué pretendes hacer para evitarlo? Si pudiésemos elegir de quien pillarnos y de quien no las cosas no sería tan complicadas.
arcys escribió:si es asi..... XQ SOMOS TAN IDIOTAS Y Q PODEMOS HACER PARA EVITARLO???

Habla por ti chata.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
The_Edge escribió:
Porque sois tontas.

Manda cojones que las tías vayan de víctimas en éste aspecto cuando todos sabemos que en la mayoría de casos los que acabamos jodidos somos los tios.

Las que elegís sois vosotras.

Ya lo dije un día. A veces os creeis que vuestra vida es como en las películas y vosotras sois las protagonistas.

No hombre, no son tontas simplemente piensan distinto y si , es como tú dices su vida es una película.

Las mujeres buscan emociones y para tenerlas contentas se lo tienes que dar todo, pero no en plan:
"Te doy todo mi cariño y amor y te adoro no existe nadie más en el mundo que tú"

No , les tienes que dar TODO UN ABANICO DE EMOCIONES:

Amor comprensión,pasión,cariño,odio,celos,represión,tienes que dominarlas y dejar que te dominen,etc...

Y para conseguir llegar a ese punto o bien eres un cabrón y das pequeñas dosis de "bondad" o eres un bonachón y das pequeñas dosis de puteo,pero como des mucho de una cosa u otra se va a tomar por culo,se cae en la monotonía y es cuando empiezan a buscar alternativas:

"No me trata como me merezco"
VS
"Aunque es buena persona es un aburrido , yo quiero emociones"

A parte de las emociones también quieren que estés determinadamente bueno y determinadamente forrado o que tengas x posición social, esto lo veo como extras lo importante es saber darles la dosis de emocion justa que necesitan.

¿Por qué crees que a muchas mujeres les gustan los culebrones y la prensa rosa? Por que ofrece una visión del mundo dramática.

Es un tira y afloja que no llega a ninguna parte, una de cal y otra de arena como dicen.

Yo siempre he sido una persona con bastante cabeza (Responsable , buena persona,realista,etc..) y hasta que no me he dado cuenta de estas cosas no me he comido un colín.

En definitiva las mujeres lo quieren TODO y no suelen ser muy realistas o igual mi mente de hombre esta equivocado y las mujeres nos enseñan a ser soñadores y a ver el mundo desde otro punto de vista,al fin y al cabo nosotros también tenemos emociones.

un besoooooo

Bueno, eso se llama masoquismo y algunas intentamos no sufrirlo.

Niña habla por ti, yo tengo muy claro con quien juntarme y con quien no, y si me lio con un tío que es un imbécil pues puerta [poraki] con la de chicos majos que hay en el mudo voy a ir perdiendo el tiempo con los más tontos
No lo entendeis, por experiencia propia se y tengo clarisimo que el 80 % de las jovencitas de hoy dia no es que quieran a los malotes es que .....................................................
Los malotes tienen coche o moto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es triste pero es asi

mas de una me lo ha dicho en la cara y me he quedado asi XD [qmparto] [qmparto]

se llaman culo moto o culo choche [qmparto]
lopobich escribió:No lo entendeis, por experiencia propia se y tengo clarisimo que el 80 % de las jovencitas de hoy dia no es que quieran a los malotes es que .....................................................
Los malotes tienen coche o moto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es triste pero es asi

mas de una me lo ha dicho en la cara y me he quedado asi XD [qmparto] [qmparto]

se llaman culo moto o culo choche [qmparto]
Eso se cura con la edad, los tios haceis lo mismo, osjntais con el colega que tiene la 360 o con el que ya ha hecho los 18 y tiene coche, no? cuando paseis los 20 es distinto. A pesar de ello la mitad o más de menores de edad que conozco no se dejan llevar por tonterias así para buscar amigos o ligues, las "jovencitas" y los "jovencitos" son mucho más inteligentes de como los pintan algunos y muy a menudo mejores personas que muchos "mayorcitos"
A las chicas nos gustan los chicos que nos lo ponen difícil (o eso queremos pensar) aunque siempre acabamos con el tío que, no es que nos lo ponga difícil, es que pasa de nosotras porque no le importamos nada....ese nos gusta...y, sí, supongo que, a veces, somos un poco lerdas! xD
Si pero es que yo no me tiro a mi colega el que tiene la 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ni me voy con una tia por que tenga coche o moto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lopobich escribió:ni me voy con una tia por que tenga coche o moto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estás generalizando... además, si una chica esta con un chico por su coche...esa chica no vale la pena, es muy triste que una tía te quiera por tu coche o por tu moto. Si pensáis así, deberías temer tener coche chicos! xD
Ésto me recuerda ayer cuando vi Oficial y Caballero.

Que la tía no se casó con él porque había dejado la academía de pilotos y ella quería casarse con un piloto.

Si es que está clarísimo salinas!!

Y para colmo va el tio y se suicida. [qmparto]
y claro tu extraes conclusiones de las pelis para la vida real [tadoramo]
Mira yo digo lo que veo no lo que pienso :p

y como diga lo que pienso me hechan del foro xD
Si quiere un taxista privado que vayan en bici [poraki]
lopobich escribió:Mira yo digo lo que veo no lo que pienso :p

y como diga lo que pienso me hechan del foro XD
de lo que deduzco que ves muy pocas mujeres [plas] sal más hombre
Te lo creas o no soy un analista con patas, no me queda otra, me he criado y vivido en mas de 5 ciudades diferente, y se de lo que hablo
En serio, es jodidamente triste como ha cambiado todo desde que les escupo argumentos a la cara y les demuestro lo estúpidas que son, y como se merecen esas miserias por jugar a ser víctimas.

Desde que hago eso porque dejé de forzarme a ser buena persona, las mismas que me llaman misógino, también se sienten atraídas por mí, y luego se ponen a comerse la cabeza con que yo no les convengo (coño! tampoco quiero nada contigo, casi os desprecio), es increíble como vuelan todas esas cosas cuando sabes ganarte confianzas.

Y sí joder! llamadme inhumano, ó lo que os dé la puta real gana! pero soy un cabrón y lo disfruto, porque estallé de ser buena persona, terminé hasta los santos cojones de que se rieran de mí por esforzarme en ser lo que creía que se merecía una mujer.

PD: Por suerte he conocido a varias chicas a lo largo de mi vida que han sabido ganarse mi respeto, mi admiración y mi cariño, y que hacen que no generalice en cuanto al genero femenino.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
JKin escribió:En serio, es jodidamente triste como ha cambiado todo desde que les escupo argumentos a la cara y les demuestro lo estúpidas que son, y como se merecen esas miserias por jugar a ser víctimas.

Desde que hago eso porque dejé de forzarme a ser buena persona, las mismas que me llaman misógino, también se sienten atraídas por mí, y luego se ponen a comerse la cabeza con que yo no les convengo (coño! tampoco quiero nada contigo, casi os desprecio), es increíble como vuelan todas esas cosas cuando sabes ganarte confianzas.

Y sí joder! llamadme inhumano, ó lo que os dé la puta real gana! pero soy un cabrón y lo disfruto, porque estallé de ser buena persona, terminé hasta los santos cojones de que se rieran de mí por esforzarme en ser lo que creía que se merecía una mujer.

PD: Por suerte he conocido a varias chicas a lo largo de mi vida que han sabido ganarse mi respeto, mi admiración y mi cariño, y que hacen que no generalice en cuanto al genero femenino.

Eso no es ser cabron, eso es ser sincero contigo mismo. Te felicito, ya somos 2.
dylan-sama escribió:
Eso no es ser cabron, eso es ser sincero contigo mismo. Te felicito, ya somos 2.

Yo también os felicito... me parece perfecto... pero creo que decir que a todas las mujeres les gusta X y a los hombres Z y siempre es así es equivocarse. Depende de cada persona, y no defiendo a las mujeres cuando digo que no todas son X, ojalá la fuéramos, así sería todo más facil... esto esta empezando a parecer otra de esas muchas discusiones entre hombres y mujeres que no soporto... que me parece muy bien chicos que seáis unos cabrones...más diversión para nosotras! xD
no lo entiendo diversion¿? :-P

joe si es que no os aclarais ni vosotras
exacto...¿¿y eso no es divertido?? xD
No eso es marear la perdiz y acabar sola [beer]
lopobich escribió:No eso es marear la perdiz y acabar sola [beer]

No hombre, era una broma, no marear la perdiz y acabar sola xD... realmente hasta que una persona pasa a ser importante todo es un juego... según Jkin:

"sí joder! llamadme inhumano, ó lo que os dé la puta real gana! pero soy un cabrón y lo disfruto, porque estallé de ser buena persona, terminé hasta los santos cojones de que se rieran de mí por esforzarme en ser lo que creía que se merecía una mujer."

Piensa esto porque todavía no ha encontrado una persona con la que compartir las cosas, con la que haya una relación de pareja seria... así que para él las relaciones son "ser un cabrón". Lo que pasa es que todas estas cosas hacen que aprendas de los errores, ser un cabron o que sean cabron contigo... luego miras atrás y siempre te ríes de lo estúpido/a que fuiste... ¿ves como había una parte de diversión?
Ser un cabrón es divertido¿?

a mi no me mola
Piensa esto porque todavía no ha encontrado una persona con la que compartir las cosas, con la que haya una relación de pareja seria... así que para él las relaciones son "ser un cabrón". Lo que pasa es que todas estas cosas hacen que aprendas de los errores, ser un cabron o que sean cabron contigo... luego miras atrás y siempre te ríes de lo estúpido/a que fuiste... ¿ves como había una parte de diversión?

Oh, dios mío! me has abierto los ojos, volveré a ser un gilipollas que se deje pisotear por odiosas mujeres que son incapaces de ver lo que les conviene, ni las consecuencias de sus actos, cegadas por su actitud victimista de "no lo puedo evitar aunque no me convenga" ó de "las mujeres somos superiores, y seguro que puedo cambiarlo".

Nunca.

Seguiré con mi actitud actual, porque para ser víctima prefiero ser verdugo, hasta que surja alguien que merezca la pena sobre la triste mayoría, a quien no dudaré en dar lo mejor de mí que no es poco. Pero mientras tanto, seguiré disfrutando a mi manera.

De todas formas no sé en que te puede resultar eso divertido...
Yui_K escribió:y claro tu extraes conclusiones de las pelis para la vida real [tadoramo]

Me parece que no has sabido captar el tono jocoso de mi comentario...

Y después decís... [qmparto]
90 respuestas
1, 2