Creéis q es fácil ligar x internet???

Txerra2005 está baneado por "spam"
Muy buenas!!! Qué pensáis del tema del ligoteo x internet??? Porque como cada uno se pinta de una manera...De todas formas yo creo que el tema de poner una foto realista también ayuda...En fin, esq me han entrado las dudas al estar leyendo un blog que va del tema de la seducción, del ligoteo, y que está bastante curioso. y me está gustando bastante.
Un saludooooo
La diferencia es que en internet hay que tener sobre todo labia y en persona físico y labia. La gente en internet es mucho más abierta que fuera, así que sí, creo que es bastante fácil.
Es muy fácil, pero es como pescar...tú echas la caña y con paciencia pican seguro, pero hasta que no tires y saques el anzuelo no sabrás lo que haz pescado.

Quiero decir, que ni fotos ni nada, te pueden pasar cientos de fotos para hacerte una idea de cómo es la persona y luego al verla puede ser totalmente diferente.
Hablo desde la experiencia; cuando tenía unos 13 o 14, era el típico que por no haberse comido una rosca en el cole, se enchochaba con la primera que le mostraba afecto en el chat...y así estuve con una chica de mi ciudad, pero no me quería mandar fotos y cuando al tiempo quedamos...bueno, supongo que me asusté porque no sabía cómo decirle, llegados a ese punto, que no me gustaba nada, y lo que hice fue desaparecer de su entorno. Bastante mal por mi parte, pero ya sabéis cómo es esa edad y por supuesto de ello aprendí.

Luego a los años empecé a salir con una chica de otra ciudad y de ésta sí que había visto mil fotos, pero al quedar y verla en persona fue very shocking, era totalmente distinta. Pero con ésta sí seguí y no me fue mal hasta que lo dejamos por la distancia y otras cosillas.
Pues me parece mas facil en una discoteca,cuando la gente esta borracha,muchisimas tias van mas salidas que...y solo hace falta decirles tonterias.
es muy facil..si te gustan las gordas claro [ginyo]
Es un hilo de spam que ya está reportado. No sigáis subiéndolo.
Internet le viene bien a la gente que es algo tímida y no sabe cómo sacar conversación estándo en persona.
Ayuda a establecer un cierto contacto inicial para que cuándo se consiga quedar con esa persona físicamente, ya haya cierta confianza para hablar y ligar.

Por supuesto hay mucho engaño por internet, por el tema fotos y demás, ni que decir tiene los engaños que se puedan producir a gente menor de edad, en ese aspecto hay que tener mucho cuidado.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yo conoci a mi ex por internet y a una amiga escocesa con la que he pasado buenos ratos tambien XD XD.
Sinceramente por experiencias y conociendo lo que se mueve por internet como bien han dicho ,la gente es muy "abierta" por internet de patas o piernas segun el proposito de cada cual..
la gente es muy abierta por internet a la hora de "ligar" pero luego te das cuenta de la forma mas "natural" que algo falla...
Resumen hay gente que le ha ido bien pero en la mayoria de casos la gente es"superficial,artificial y bucan las tias ciertos fines un ejemplo...

.tu- hola,que tal como va todo
manuela -bien gracias a "que te dedicas"?

en la contestacion de manuela te das cuenta cierto interes,ya que busca asi de primeras cierta informacion sobre tu vida personal o status social (esto sucede el 90% en los chatas como el ejemplo que puse)
Lo suyo seria que te respondieran asi ante la preocupacion de tu estatus...

manuela -bien gracias tienes parejas? (con la intencion de echar un clavo)

sin embargo en persona la cosa es mas "natural" y no es "tan frio" todo...
sinceramente ligar por internet es una mierda tienes que currartelo mucho...
el que nace para ligar liga pero en internet cuesta mas..
saludos
saludos
¿soy yo o el 90% de los hilos que ha abierto este usuario tenían un enlace?

¿Agencias de publicidad? Y qué casualidad que todas tengan relación con la Warner...
Es mucho más fácil. Recuerdo un caso de hace poco, de una chica que hace poco conoció a un tío por Internet. El tío parecía ser el típico xulo, simpático, extrovertido. Pero realmente cuando lo vio, resulto ser muy tímido, de xulo nada, simpático, no mostró su simpatía. Así que si, es muy fácil!

Saludos!
La regla básica y fundamental que debes de tener en cuenta es:

EN INTERNET TOD@S TIENEN RABO HASTA QUE SE DEMUESTRA LO CONTRARIO .....lo demas, como todo en la vida paciencia ^^
bahh como poder se puede pero pa k te sirve tener un cybernovio k lo ves una vez kada trimestre? Ydespues os kedais cortados jajaj no se, es muy kinceañero y absurdo
seaman escribió:Pues me parece mas facil en una discoteca,cuando la gente esta borracha,muchisimas tias van mas salidas que...y solo hace falta decirles tonterias.

+1000 a veces no hace falta ni abrir la boca son ellas las que vienen a ti XD
Nota del moderador: Creo que este hilo no tiene mucho sentido ya.
14 respuestas