Creeis q hay una mano negra detras de las webs o prensa especializadas?

Encuesta
Creeis q hay una mano negra detras?
49%
65
17%
23
28%
37
5%
7
Hay 132 votos.
Bueno hablemos con propiedad, xq simpre se a comentado algo puntual, pero nunca se ha hablado con claridad de este tema. Y he visto las últimas notas de los juegos (THE EYE OF JUDGMENT y Ratchet & Clanck) y x eso me he decidido en hacer este post.

Hay analisis bastante cutres y contradiciendose como x ejemplo en el analisis q hace Meristation de THE EYE OF JUDGMENT aqui dejo algunas de las lindezas q soltó en el analisis:

"Al igual que Battle Chess, la parafernalia de la pantalla es totalmente innecesaria, ya que el juego se ha diseñado para que pueda ser jugado sin necesidad de una Playstation. No es necesario ver como tu Dragón Infernal lanza una poderosa llamarada sobre una unidad rival para saber que estás restando cuatro puntos a su capacidad de resistencia"

:-?

" Lo de ver los ataques y las criaturas en pantallas queda muy bien como curiosidad"

[+risas]

"Su único defecto es que las animaciones son particularmente largas en algunos casos, por lo que algunos jugadores que prefieren la inmediatez pueden aburrirse. Afortunadamente, el estudio creador ha tenido en cuenta las diferentes sensibilidades y ha incorporado en el menú de opciones la posibilidad de no mostrar esas secuencias de ataque, lo que zanja la cuestión satisfactoriamente."

-Cantradicciones tralara... [beer]

"El tablero es un trozo de tela de 47 X 47 cm –de buena calidad y con detallados grabados, lo que es de agradecer"

-Le tubo q soltar un buen maletin microsoft, para soltar semejante gilipollez.

"Montar el juego es muy fácil, sólo hay que tener cuidado con la luz sobre el tablero, ya que demasiada luz o la oscuridad dificulta la lectura de las tarjetas, aunque es necesario decir que la cámara ha demostrado ser muy versátil en varias condiciones de luz ambiental sin mayores problemas –hay que tener cuidado con los focos y con sombras pronunciadas sobre el tapete"

[mad]

"El juego es bueno, tiene indicios de ser una experiencia más profunda de lo que se podría pensar a primera vista y la tecnología acompaña"

-Como q indicios? Este no se ha dado cuenta de q esta a la venta ya!!!
---------------------------------------------------------------------------------------

Lo mismo a sucedido con Ratchet and Clanck en Hobby Consolas, en Gamespot y 1up diciendo q se esperaban un salto mas grande con respecto a los graficos, cuando estos se podria comparar a una pelicula de Pixar.

Cuando a los juegos de Xbox360 les dan 10 a todos los shooters q pillan de esta consola XD.

Y las webs se han cebado mucho, con bastantes títulos de PS3 como con Havenly Sword, Lair, THE EYE OF JUGMENT, R&C...

Bueno pues respecto a este tema, creeis q hay una mano negra detras de todo esto? o q todo es una ilusión mia XD

Si votais, argumentarlo.

GRACIAS

Salu2 [fumando]
Hay análisis bastante cutres y contradiciendose como x ejemplo en el análisis q hace Meristation de THE EYE OF JUDGMENT

Lo mismo a sucedido con Ratchet and Clanck en Hobby Consolas, en Gamespot

Me vas a poner como ejemplo lo mas pley, de lo mas pley y de lo mas “chapuzas*” que te puedas echar a la cara (principalmente hobitroll)

Que ahora parezca que no les gusta la play3, cuando antes todo solo era pley2, no se a que se puede deber, a que sony les pueda este untando la gallina menos que antes y que Microsoft este soltando $$ como un loco, seguramente, por que ni aquí ni en ningún sitio nadie se mueve por amor al arte.

Si tenemos que hacer caso a unas revistas o webs (va por todas en general) vamos dados, los puedes tomar como una ligera “referencia” hacia el gusto de cada uno o haciéndonos una idea de cómo puede estar el juego, pero poco mas y después cada uno decide que para gustos los colores.

En algunos casos con todos sus c*j*n*s te anuncian que han probado un juego, cuando en realidad lo único que han hecho es ver un p*t* video.
Cuando a los juegos de Xbox360 les dan 10 a todos los shooters q pillan de esta consola smile_XD.

Orange Box es multi, el Half Life 2 se llevo 10 en su tiempo en muchas revistas, es normal qu ese lleve esas notas.

El Bioshock es una jodida obra maestra que se merece esas notas, salga en la 360, PS3 o Spectrum.

Halo 3 desde luego el modo campaña no se merece esa nota, yo le doy un 8,5 a esa parte del juego como mucho, pero el online dicen que por posibilidades, opciones, modos de juego y demas es lo mejor que hay en consolas ( yo en este modo he jugado muy poco, no puedo valorarlo). Desde luego si el online es lo qeu dicen es un juego de 9 para arriba, de 10 ni de coña, pero eso no implica que se unten a las revistas ni nada parecido, simplemente muchos se dejan llevar por el hype de los juegos anteriores. De todas formas hay muchisimas revistas que no le han dado esa nota, como IGN o Gamespot por ejemplo.

¿ Que mas shotters se han llevado notas de 10 en la 360?

Y las webs se han cebado mucho, con bastantes títulos de PS3 como con Havenly Sword, Lair, THE EYE OF JUGMENT, R&C...

¿ Has probado el Lair, Eye o el Ratchet para valorar si se han equivocado? EL HS parece ser que es un muy buen juego, pero le han penalizado la mayoria de los casos por ser monotono y su escasa duracion. Si la mecanica del juego es casi la misma todo el rato es normal que le bajen la nota a dicho juego y tampoco es que precisamente le hayan crucificado.

Y por favor, creer que hay una mano negra detras de todas las reviews es absurdo, que puedan influir en una o dos revistas del sector de las teoricas imparciales vale, pero del resto? Ni de coña, hombre.
triki1 escribió: EL HS parece ser que es un muy buen juego, pero le han penalizado la mayoria de los casos por ser monotono y su escasa duracion. Si la mecanica del juego es casi la misma todo el rato es normal que le bajen la nota a dicho juego y tampoco es que precisamente le hayan crucificado.

Discrepo contigo: el Gears of War es simple y monotono a más no poder; además es muy corto (es sólo 1-2 h. más largo que el HS)...
Mira las notas que tiene: 9, 9, 9,5, 9,5... no me vale que para un juego la duración sea un handicap y para otro sea un acierto ("te da el tiempo justo para quedarte con ganas de más" (sic)).
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
meristation e suna vergüenza, con su analisis a pro evolution ya lo dejo claro, diciendo que no se podian elegir climatologia
wabo escribió:
Discrepo contigo: el Gears of War es simple y monotono a más no poder; además es muy corto (es sólo 1-2 h. más largo que el HS)...
Mira las notas que tiene: 9, 9, 9,5, 9,5... no me vale que para un juego la duración sea un handicap y para otro sea un acierto ("te da el tiempo justo para quedarte con ganas de más" (sic)).

LIVE Activity for week of 10/15

Xbox 360 Top Live Titles (UU’s)
1 Halo 3
2 Gears of War
3 Madden NFL 08
4 Virtua Fighter 5 DEMO
5 Guitar Hero II
6 PGR 4 Demo
7 The Simpsons GameDemo
8 Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
9 The Orange Box
10 FIFA 08

mmmm...vaya...1 o 2 h más largo el GOW que el HS...¿a que jugarán esos cientos de miles de gente despues de un año de la salida del GOW?

Por otra parte, al creador del hilo, ¿me puedes explicar en lo que has puesto de Meristation sobre el Eye of Judgment la contradicción en la que han incurrido? Te juro que no lo veo.

edit: fixed

ZzzZZ
Budy escribió:Bueno pues respecto a este tema, creeis q hay una mano negra detras de todo esto? o q todo es una ilusión mia XD

Desde luego que la hay...

Imagen

(Es una bromilla, que nadie se me enfade ;-) )
angelbomber está baneado por "troll"
lo mismo pénse ayer,que hobbyjosputa dice que r&c no tiene unos graficos muy buenos y todo el tema,la verdad es que ahi se les vio el plumero

y en los favoritos de la redaccion,decian que el pro 2008 se notaba mucho que era nextgen¡toma ya!
Yo creo que la mano negra es la propia Sony que ha hecho varias cagadas y ahora hay como un poco de resentimiento en las notas. Es lo que pasa por vender tanto la moto.
No, no la hay.

Lo que pasa es que da la impresión de que, de un tiempo a esta parte, las revistas online han dejado de ser escritas por profesionales del sector a ser escritas por jovenes chavales que podrian estar posteando en estos foros, que tienen poca experiencia (no en los videojuegos, sino en los analisis) y que cometen fallos de criterio y son incapaces de expresarse correctamente. A lo mejor para alguien el EoJ se merece un 4, pero es incapaz de explicar el por qué se merece esa puntuación. Entonces ves que falta coherencia entre lo escrito y la nota.
Y por otra parte está el síndrome "Zelda TP": "lo importante es que hablen de ti, aunque sea para mal" y eso es algo que lamentablemente son conscientes en EDGE, en Gamespot y en eurogamer (por poner unos cuantos) y no tendran miramientos en cargarse determinados juegos solo por destacar sobre el resto (de medios).

Pero no, yo no creo que haya ninguna mano negra. Ni ahora, ni cuando todos decian que Hobby Consolas estaba comprada por Sony.
Bueno, yo trabajo en "web o prensa especializada" como la llamas y te aseguro que hay mucho teje maneje, pero nada de desinflar notas porque lo diga el distribuidor o la compañía.

Entiendo que haya análisis que puedas estar más o menos de acuerdo (como el caso de Eye of Judgement como comentas), pero no todo el mundo ve con los mismos ojos el mismo juego. Para eso están los gustos, eso si, se intenta ser lo más imparcial posible (al menos nosotros).

Los analistas solemos hacer los análisis de los juegos que conocemos, que nos gustan, o de nuestro género favorito, pero aún así es imposible evitar análisis frikis (si uno es fan de una saga) o análisis dando batacazos a cierto juegos (siempre sin pasarse), me repito, es cuestión de gustos.

Y no tienes más que remitirte al post:

Para wabo el GoW es simple y monótono, para mi es uno de los mejores juegos (si no el mejor) creados en esta generación.

Para ti EoJ de PS3 merece más, quizás si, es un gran juego e innovador a más no poder, pero yo no le pondría más de un 8.

Sobre Ratchet & Clank aún no ha llegado a redacción, por lo que no lo hemos podido catar, pero tirarse sobre una web porque le hayan puesto un 7 y no un 9 o 9,5 como en resto de los sitios me parece ridículo. A nadie nos pagan porque uno de nuestros juegos favoritos esté en los primeros puestos de gamerankings.

¿Acaso compramos los juegos por la nota?Yo no, otra cosa es que me guste informarme con varias opiniones sobre el juego.

Lo que si te puedo afirmar es que hay webs que tienen preferencias y contactos de todo tipo y reciben el material con muchisima antelación respecto a otras webs
Mano negra no, mano verde.

Y no es que las revistas (online o de papel) estén compradas enteras, es que determinados análisis interesan que tengan cierto tonillo (o nota). Vamos, de algo tendrán que vivir los redactores profesionales, ¿no?

Lo veo lo más normal del mundo.

Otra cosa es que uno se tome en serio los análisis. Personalmente me los tomo todos a chiste (sobretodo cuando van de objetivos), así que me dan igual.

PD: Oh, y otro tema igual de maravilloso son los análisis hechos por fanboys, pero esos se cazan al vuelo.
Balflear está baneado por "Clonador"
Al ratchet no le han hecho nada, porque 3 le hayan puesto nota absurda o comentado tonterias no quita que el resto de lmundo lo vea como un AAA.
mano negra no, lo que hay son billetes de por medio, solo eso.
Mano negra? Ninguna

Maletines con billetes? Me juego el culo
Lo que hay en este mundo es la mayor panda de usuarios paranoicos que he visto en mi vida, mira decir que hobbieconsolas es anti sony es propio de Howard Hughes.
Las revistas en general se dedican a algo bastante absurdo como es calificar un juego con una nota, luego los usuarios son unos talibanes de sus consolas, lo aderezamos con algo de dinero por medio y este es el resultado... :-|
Yo creo que no la hay, lo que pasa es que el sector mueve mucho dinero y es logico preguntarselo.

Creo que no pero no estoy muy seguro(menuda opinion [reojillo])
Cuanto lloron, que capacidad de negacion dios mio, ¿hasta cuando durara esto?, hasta que ps3 valga 200 euros y esten en el mercado los FF, GT, MGS, Tekken y en todos los sitios digan que son lo mejor de lo mejor, ¿o ni asi se acabara el llanto?

SaLu2.
Solo una cosa (por alusiones):

El Gears of War me parece simple y monótono, PERO divertido. Y es corto; gran parte de la gracia del GoW es que su sistema de juego es muy rígido, y si el juego durase 20 h. sería un coñazo. Es divertido porque te lo pasas en un tris y dices: BRUTAL. Repito: pensad detenidamente si os lo hubierais pasado igual de bien si el juego durase el doble. Por eso cuando le bajan la nota al HS porque "es corto y repetitivo" me descojono [qmparto] . De todas formas yo tambien pienso que el GoW es uno de los mejores de esta generación.

BuGMaN, ¿si el Halo 3 tuviese un modo campaña de solo 5 horas pero una lista de modos online más larga que la de los reyes godos, sería mejor? No, diferente (incluso mucho peor); pero ese no es el tema. El HS no tiene online, y la gente que tiene el GoW y está jugando al online, ¿crees que se está pasando el modo campaña? Lo dudo. Por lo tanto, no entiendo el proposito de tu post.

*OJO, no pretendo fomentar guerras de fanboys, solo comparo 2 juegos tipo AAA con un modo campaña de corta duración
wabo escribió:Solo una cosa (por alusiones):

BuGMaN, ¿si el Halo 3 tuviese un modo campaña de solo 5 horas pero una lista de modos online más larga que la de los reyes godos, sería mejor? No, diferente (incluso mucho peor); pero ese no es el tema. El HS no tiene online, y la gente que tiene el GoW y está jugando al online, ¿crees que se está pasando el modo campaña? Lo dudo. Por lo tanto, no entiendo el proposito de tu post.

*OJO, no pretendo fomentar guerras de fanboys, solo comparo 2 juegos tipo AAA con un modo campaña de corta duración

Tranquilo, conmigo no tendrás guerras de fanpollas, yo ya tengo una edad para no caer en esas tonterias.

El proposito de mi post es que tu has dicho que el GOW tiene notazas y el HS no, aun siendo ambos igualmente cortos y monótonos. No opino como tu, puesto que el GOW tiene un modo online que hace que, aun un año despues, sea el segundo juego más jugado en el Live (lo que equivale a cientos de miles de jugadores al dia), y tampoco creo que sea muy monótono por la misma razón. No creo que los análistas de los medios hayan puesto la nota de los dos juegos únicamente fajandose en el modo campaña, digo yo que el online del Gow se habrá valorado.

No entiendo qué me quieres decir con lo del Halo3, de todas formas, para mi el Halo3 tiene un modo campaña que no es corto, ni largo, será como de aprox. 15 horas, y el online es muy completo (aunque no lo he jugado por estar baneado, pero los Halo siempre han destacado por su online). De todas formas, Halo 3 es un buen juego, pero no es de mis favoritos, la verdad, yo le daría un 8-8.5

ZzzZZ
Paparruchas,cada revista tiene su modo de puntuar y listos,cuando un juego se lleva muchas notas buenas o malas ya resulta que hay alguien pagando pasta detras...que paranoias.

Personalmente todos los juegos que se estan llevando notazas creo que se las merecen,otra cosa es que como no es de una determinada consola ya se tenga ganas de que el juego sea malo antes de jugarlo.

Y lo del HS,es logico,el juego esta bastante bien llevado,con un buen desarrollo y un final realmente apoteosico,pero un juego de ese estilo con una duracion tan corta...vamos los juegos sin multiplayer deben de tener una buena duracion,si no, vamos mal.

Enga un saludo.
Eso ni se debe dudar...
Yo estoy convencido de que la hay. Este mundo se mueve por dinero. Es mas, estoy convencido de que en estos mismos foros hay gente de MS, de Sony y de Ninty escribiendo casi a diario. Y subiendo videos a youtube. Y generando Hype. Etc. Estamos en la era del marketing viral..
Yo lo que creo que hay bastante sonyer auto-engañándose de que sus juegos estelares son must have sí o sí, independientemente de lo que hayan puesto las revistas.

Aparte de eso, sí hay billetazos para subir alguna review y tal, pero tanto como para creer que todos están en contra de Sony... Malo.
Pagar por subir la nota seguro que si. ¿Pero para bajarla? Lo dudo.

Lo que si creo es que algo raro hay cuando un juego con hype resulta ser regulero y revistas como Hobby Consolas le cascan una notaza...
llorllo escribió:No, no la hay.

Lo que pasa es que da la impresión de que, de un tiempo a esta parte, las revistas online han dejado de ser escritas por profesionales del sector a ser escritas por jovenes chavales que podrian estar posteando en estos foros, que tienen poca experiencia (no en los videojuegos, sino en los analisis) y que cometen fallos de criterio y son incapaces de expresarse correctamente. A lo mejor para alguien el EoJ se merece un 4, pero es incapaz de explicar el por qué se merece esa puntuación. Entonces ves que falta coherencia entre lo escrito y la nota.
Y por otra parte está el síndrome "Zelda TP": "lo importante es que hablen de ti, aunque sea para mal" y eso es algo que lamentablemente son conscientes en EDGE, en Gamespot y en eurogamer (por poner unos cuantos) y no tendran miramientos en cargarse determinados juegos solo por destacar sobre el resto (de medios).

Pero no, yo no creo que haya ninguna mano negra. Ni ahora, ni cuando todos decian que Hobby Consolas estaba comprada por Sony.
Sí, del tiempo que dejaron de hacerlo a favor de Sony para hacerlo al de Ms... Siguen igual que siempre, simplemente tratan mejor a la consola con mayor número de usuarios, pero ahora que han cambiado de color parece que algunos han abierto los ojos.
Quien piense que alguna web o revista es imparcial....es un poco....pues eso....
Creo no, lo se.

Hay manos negras y dineros de por medio en cosas muchísimo mas pequeñas y menos "públicas". Es triste pero es así y será así siempre. Todo es cuestión de dinero.
AlterElt está baneado por "troll"
Hace años que no valoro la calidad de un juego por su nota de revista... Las revistas, en su mayoría no son más que catálogos. Por eso Famitsu (entre otras), es lo que es ahora.

Hoy en día las mejores reviews se obtienen de foros como este y de la propia experiencia de los jugadores.
Cuando digo mano negra, me refiero a alguna compañia q les pone un maletin encima de escritorio cada mañana XD

Veo mas votos, q mensajes, si votais argumentarlo xfavor [ok]

Y como q estoi tonto... [uzi] [jaja]
no creo que haya ninguna mano negra,y me refiero a,mano negra?para que,para bajar las notas de los juegos de sony???por favor,que se pague para que a un juego le suban la nota,no lo veo bien,pero puede ser hasta lógico,pero que pague la competencia para bajarla?????eso no me lo creo,si los juegos no llegan a lo esperado,no llegan.Si te dicen todo el día que va a salir un coche que pilla 250 km/h y cuando sale al mercado no coje ni 200,no es culpa de las revistas que luego digan no llega a 200,es del creador del coche,que no ha llegado a sus espectativas,que te conformas con el coche porque ves que esa velocidad ya esta bien,vale,no hay problema,pero no puedes decir que la revista miente,no era lo esperado y punto.La culpa la tienen las fabricas de humo...
Budy escribió: [ok]

Y como q estoi tonto... [uzi] [jaja]

Hombre, era una opcion tentadora, todo sea dicho [jaja]
Veamos un caso reciente, FIFA 08 / PES 2008.

1) Me compré HC como 10 años después y vi el VS entre ambos. Debo reconocer que estoy BASTANTE deacuerdo con ellos. Cada año (en mis tiempos) inflaban al fifa a tope y este año, aunque sale ganador por los puntos, me parece una diferencia coherente y realista. Creo que tienen un 92 y 93 o algo así. Aunque me duela, me parece el mejor caso de los 3.

2) En IGN le cascan al pes algo así como un 9,2, y al FIFA no llega al 8, LOL. No tiene nada que ver que IGN ponga publicidad en el juego no?. Al fifa se lo follan. Apesta a pasta por medio.

3) Meristation le casca un 7 al pes y un 8,5 al fifa. Huele a análisis de fanboy pesero que le cascó un 8,5 al fifa esperando un pes de 9 con algo y luego se encontró lo que se encontró [toctoc]

Moraleja: 3 "revistas", 3 análisis, 3 mundos. Sea por pasta, fanboyismo o costumbre las notas se tocan, y mucho.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen

Nada mas que decir...
Draifet escribió:Yo creo que la mano negra es la propia Sony que ha hecho varias cagadas y ahora hay como un poco de resentimiento en las notas. Es lo que pasa por vender tanto la moto.

muy de acuerdo, la gente ya no sabe como justificarse y ahora la culpa es que las revistas estan compradas :-|
jaKal escribió:Veamos un caso reciente, FIFA 08 / PES 2008.

1) Me compré HC como 10 años después y vi el VS entre ambos.

Perdona mi ignorancia pero, VS es de Virtua Striker?
Claro que hay mangoneo, como SIEMPRE.

Lo que pasa, es que desde que sony y nintendo no se llevan las notazas, ha empezado un lloriqueo masivo vete tu a saber porque...o quizás si, porque hasta ahora cualquier juego regulero se llevaba mínimo un 8, sino un 9 o más...

Como ya han dicho, en cuanto salgan las joyas de la corona de sony, y se lleven las notas, pues los mismos que hoy lloran, serán los primeros en poner bien grande que el MGS4 se ha llevado 15 dieces de la misma prensa que hoy critican.
No, no es negra, es de color como EOL y incluye un simbolo asi:$$$$$$$$$$$$$$$$

salu2
Cualquier publicación tiende, con el tiempo, a caer en una orientación que se hace cada vez más evidente, aunqe en un principio naciera como revista independiente para consolas.
No creo demasiado en manos negras... tendría que verlo, confirmarlo de alguna forma, es decir, viendo declaraciones de antiguos directores de estas publicaciones, o comentaristas que recibieran directrices concretas para sus opiniones.
Lo que sí es constatable (y basta con leer uno o dos hilos cualesquiera de este foro) es que hay mucho fanatico, temeroso de que su consola, aquella en la que ha invertido su dinero, caiga en un segundo plano porque la compañía de enfrente esté intentándolo hacerlo mejor. Por no hablar de que la competitividad es una necesidad que va unida al ser humano y que nos hace decantarnos por un equipo, un partido politico y una consola, con el mismo nivel de pasión en cada caso, lo cual no siempre es correcto.
Opinión de alguien que lleva unos años en una industria parecida y saltando ocasionalmente a la de los videojuegos:

El 90% de los "fanatismos" son solo prejuicios de los lectores.

Hay publicaciones que *realmente* se venden, pero en la mayoría de las ocasiones, muchas de las opiniones genuinamente polémicas son cosa de los redactores, no de la publicación en sí misma. También hay que decir que las revistas más comerciales dedican más recursos (tiempo/redactores) a la plataforma líder en ese momento, pero eso es algo imperativo con lo jodido que está el negocio de la prensa escrita.
También hay que decir que las revistas más comerciales dedican más recursos (tiempo/redactores) a la plataforma líder en ese momento, pero eso es algo imperativo con lo jodido que está el negocio de la prensa escrita.

La cuestion no es que dediquen mas tiempo y recursos como dices en la plataforma lider, cosa perfectamente normal, el problema es que al ser exisitr una plataforma lider pierdan la objetividad con sus comentarios/analisis favoreciendo asi a dicha plataforma.

Una pregunta, 1Up esta financiada de alguna forma o tiene algun tipo de relacion con MS? Porque pega un tufo que espanta.
MI opinion y por favor no es reveleis contra mi , es k no hay mano negra, hay ojete negro xDDDD.

Y hablando en serio creo k las notas es algo intuitivo y tal a la hora de comprar un juego no nos debemos fijar solamente en esto, no se si conoceis el juego SHADOW RUN para PC y 360 es shooter online, k a mi me parece la mar de divertido y he jugado muxo a este jeugo y la nota media de éste es un 6'5 jajajaja y k kereis k os diga me es igual.

un saludo!!!
Zorius escribió:MI opinion y por favor no es reveleis contra mi , es k no hay mano negra, hay ojete negro xDDDD.

Y hablando en serio creo k las notas es algo intuitivo y tal a la hora de comprar un juego no nos debemos fijar solamente en esto, no se si conoceis el juego SHADOW RUN para PC y 360 es shooter online, k a mi me parece la mar de divertido y he jugado muxo a este jeugo y la nota media de éste es un 6'5 jajajaja y k kereis k os diga me es igual.

un saludo!!!

God Hand te vale como ejemplo, un juego con suspenso de nota by IGN pero a mi me ha encantado y lo tengo como de lo mejorcito en mi PS2 [jodida pero la tengo xD]
Rai_Seiyuu escribió:
God Hand te vale como ejemplo, un juego con suspenso de nota by IGN pero a mi me ha encantado y lo tengo como de lo mejorcito en mi PS2 [jodida pero la tengo xD]
Ese juego es la bomba tio jajajaja, pocos juegos contienen el humor y la diversion de ese juego, lo k pasa es k no se toman en serio xo a mi GOD HAND me gusto y muxo.

un saludo!!!
logicamente si uno tiene un cliente que se publicita en tu revista/web, se le da un trato algo mas cariñoso, no lo veo raro ..aunq a veces se pasan

pero vamos que pasa en todo..coches,motos...

saludos
45 respuestas