Creeis q la 360 podra leer divx d una forma legal?

M refiero a si sacara M$ alguna actualizacion(por mi,aunq fuera pagando)para este tema,pq m parece q es el unico defecto asi fuerte q le veo a esta consolaza,y no creo q fuese algo q les costara demasiado a esta todopoderosa empresa. [triston]

q pensais?tendra q ser la scene al final como paso con la xbox??Confio en q no.

salu2
podrian a ver puesto el codec xvid que es libre y gratuito y algo es algo, pero me parece una trastada que la 360 sea un centro multimedia capado, y mas viendo hoy en dia que un reproductor de dvd que cuesta 60 euros admite todos los formatos.

Esta en su mano poder actualizar la 360 para leer divx's y demas pero me da a mi la sensacion que demomento va a ser que no.
Wenasss yo creo k lo actualizaran para k podamos ver divx. Segun lei en unos foros abia mas de 1persona k decian k micrososft les abian dixo en una conferencia en valencia k en enero lo iban a actualizar para poder ver divx y en mayo o por ahi iban a activar el msn.

Un saludo
Parece ser que hay una manera de verlos ya con un pequeño truco, lo explican aqui pero no entiendo aleman.

http://www.evo-x.de/wbb2/thread.php?threadid=131310&sid=
Lo pego para ver si alguien que sepa Aleman nos lo traduce

Hallo,

hab die letzen Stunden ein bischen mit der Box und MCE rumgespielt... mich nervt es natürlich tierisch das nur mpg und wmv videos gestreamt werden können.

Lange rede kurzer Sinn... mit dem kostenlosen Windowsmedia Encoder kann man seine Divx und andere Formate als Livebroadcast streamen.

Download: Mediaencoder 9 von MS

um den Livestream in das MCE zu bekommen erstellt man einfach eine Textdatei. Die Datei benennt man dann um "Dateiname.asx" in diese Datei schreibt ihr folgendes: mms://IP-Adresse von eurem PC:8080 (die 8080 ist der standartport auf dem gestreamt wird)

Dann wird die Datei in euer Movie Verzeichnis kopiert auf welches das MCE zugreifen kann.

Dann startet ihr den Encoder und den livestream...

Nun wählt ihr einfach auf der Xbox im MCE unter Eigene Videos diese Datei aus... und? richtig ihr sehr euren DIVX Livestream :-)

Nachteil: es funktioniert nur Pause, Stop und Play... Spulen ist nicht möglich.

Was die Einstellungen im Encoder angeht... da muss jeder selbst ein bisschen rumspielen was die Bitraten etc angeht...

Mit dieser Methode kann man natürlich alles Streamen was an Formaten unterstützt wird.

In diese asx Datei kann man natürlich auch wmv stream aus dem Internet eintragen. Hier z.B. die adresse zum Gears of War Trailer von der Xbox seite: mms://wm.microsoft.com/ms/xbox/video/ge ... 003-Hi.wmv

Super währe natürlich eine erweiterung für das MCE welche alle Movies auflistet und wenn man dann die wiedergabe startet automatisch den Encoder anschaltet und das streaming startet. :-)

schöne Grüße
da8ter
Yo no se aleman, he usado un traductor de webs de aleman a ingles, y lo ke hace es hacer stream del pc a la consola, y encima los controles no funcionan demasiado bien, una kk, vamos......

Saludos........
Hello,

have the letzen hours a bischen with the box and MCE rumgespielt... me nervt it naturally animal only mpg and wmv videos to be gestreamt to be able.

For a long time short sense talks... with the free Windowsmedia Encoder can one its Divx and other formats than Livebroadcast streamen.

Download: Mediaencoder 9 of ms

around the Livestream into the MCE to get one provides simply a text file. One designates the file then around "Dateiname.asx" into this file writes its following: Mms://IP address of your PC:8080 (the 8080 the haven of kind of is on is gestreamt)

Then the file in of you Movie listing copied which the MCE to access can.

Then you start the Encoder and livestream...

Now do you select simply to the Xbox in the MCE under own videos this file out... and? _ correct it very your DIVX Livestream: -)

Disadvantage: it functions only to break, stop and Play... Is not possible for coils.

There which the attitudes in the Encoder concerns... must everyone little rumspielen which the bit rates etc. concerns...

With this method one knows naturally all Streamen which at formats is supported.

Into these asx one can naturally also register file wmv stream from the InterNet. Here e.g. the address to the Gears OF was Trailer from the Xbox side: mms://wm.microsoft.com/ms/xbox/video/ge ... 003-Hi.wmv

Super lasts naturally an extension for the MCE which all Movies lists and if one starts then the rendition automatically the Encoder turns on and streaming starts: -)

kind regards
da8ter

y en español ya t mueres.....

Hola, tenga letzen horas que a bischen con la caja y el rumgespielt del MCE... yo nervt él los videos naturalmente animales solamente del mpg y del wmv para ser gestreamt a poder. El sentido corto habla durante mucho tiempo... con el codificador libre de Windowsmedia conserva uno su Divx y otros formatos que Livebroadcast streamen. Transferencia directa: Mediaencoder 9 del ms alrededor del Livestream en el MCE conseguir uno proporciona simplemente un archivo de texto. Uno señala el archivo entonces alrededor de "Dateiname.asx" en este archivo escribe su siguiente: Dirección de Mms://IP de su PC:8080 (los 8080 el asilo de la clase de es encendido es gestreamt) Entonces el archivo adentro de usted listado de la película copiado que puede el MCE al acceso. Entonces usted comienza el codificador y el livestream... ¿Ahora usted selecto simplemente al Xbox en el MCE debajo de propios videos este archivo fuera de... y? _ corríjalo muy su DIVX Livestream: -) Desventaja: funciona para romperse, para parar y para jugar solamente... No es posible para las bobinas. Que deben las actitudes en las preocupaciones del codificador... cada uno poco rumspielen a que los índices binarios etc. se refieren... Con este método uno conoce naturalmente todo el Streamen se apoye que en los formatos. En estos el asx uno puede naturalmente también colocar la corriente del wmv del archivo del Internet. Aquí e.g. la dirección a los engranajes DE era acoplado del lado de Xbox: mms://wm.microsoft.com/ms/xbox/video/ge ... 003-Hi.wmv Los últimos estupendos naturalmente una extensión para el MCE que todas las películas enumeran y si una comienza entonces la interpretación automáticamente el codificador se giran y comienzo que fluye: -) respeto bueno da8ter
Si os esperáis un momento hago pruebas y a lo mejor un tutorial xD

Saludos
El truco consiste en hacerlo por streamming y requiere un pc.
Para reproducir divx no hace falta que microsoft paga nada a nadie, el divx5 utiliza MPEG-4, H.263 si no me equivoco, y es un estandar abierto del que existen multitud de implementaciones libres que reproducen todo (divx, xvid, 3ivx, etc).

Implementarlo le costaria cero esfuerzo y cero dinero a Microsoft. Lo que pasa es que no les sale de las narices porque ellos tienen sus formatos propietarios que no usa ni el tato.

Me extrañaría muchísimo que vieramos un decoder MPEG-4 en la xbox360 gracias a Microsoft.

Y total, hasta que no exista una manera de ver videos desde un dvd o disco usb hacer streaming de divx lo veo mas una curiosidad que algo realmente util.
A ver si puedo echar una mano, aunque mi alemán ya no es lo que era:
El tío dice que cuándo vió que con su consola no podía ver divx en streaming (solo .mpg y .wmv) se mosquó mucho, vamos que se puso como una fiera.
Después pensó que con el windowsmedia Encoder (que es gratuito) se podía por streaming reproducir divx y otros formatos como "livebroadcast" que si no me equivoco es una red de video por streaming.
Descargar Mediaencoder 9 de ms.
Aquí viene mi primera duda, cuándo habla del MCE no sé si es el media center extender. Aquí hay que añadir en el livestream que dice que viene en el MCE una linea de texto en un archivo llamado Dateiname.asx, y en esos datos hay que escribir la siguiente direccion: mms://vuestra dirección IP:8080 (que es el puerto standard por donde debe hacer el streaming).
Eso copiará el fichero en la carpeta de la que el MCE hace uso.
Luego arrancar el "Encoder" y el livestream.
A continuación simplemente en la consola en MCE simplemente seleccionar el archivo y se vé.
Solo reproduce, pausa y para, no rebobina.
Como la instalación afecta al encoder eso cada cual debe probar con el bitrate.
Todos los formatos apoyados por supuesto también pueden pasar por streaming.
En los datos del archivo .asx también se pueden poner más direcciones como la del ejemplo del gearsofwar.
Acaba diciendo que ms hiciera algo para que ésto fuese todo automático.
Espero haber sido de ayuda.
Hola, he estado trasteando un poco con esto desde que he visto el post y ya he conseguido reproducir divx. Es muy simple, todavia tengo q mirarlo mas porque me parece que la calidad disminuye.

Voy a seguir mirando y mas tarde si no lo ha puesto nadie antes os explico como va el tema.

Saludos!
xcierto no se puede instalar ninguna aplicación tipo "videolan" para poder reproducir divx.

un saludo.
Creo que si ajustas el bitrate de salida a mas , se vera como el original....
Es bastante facil incluso sin saber aleman... y sin traducir nada es bajarte el prog (MC9) y hacer streaming al archivo ke genera.

Al Media Center le he añadido el plugins de WEb media.. para poder hacer estreaming a una direccion... radio o no....

Pues con el video Lan creando streaming y conectando el webmedia a esa direccion deberia de funcionar tambien.
Asi es javiles, se ve mejor, incluso se puede poner a HD pero consume demasiados recursos y ni siquiera conecta la xbox con el media center
entonces se puede ver xDDD

Haber si podeis explicar x favor un poco mas claros los pasos a seguir :s???

please..

thx

salu2
eso,eso,si sois tan amables de explicarlo un pelin.....

gracias
para ver divx, segun lo q explicais un poco mas arriva...

solo con el windows media connect vale??

o hay q tener el winsows media center 2005?

y la ruta esa q explica tb q hay q cambiar dnd es exactamente...??

pleazse xD

salu2
haber si lo podeis explicar mejor porque [tomaaa] [tomaaa] si es posible un tutorial [angelito]

Ya me he bajado el windows media encoder 9 pero no consigo hacerlo funcionar, una ayudita ¬_¬
dejo el enlace para bajar el WMencoder en ingles, si alguien tiene el enlace a la version en español que la ponga, el programa es gratuito asi que supongo que no hay problema en ponerla.

http://download.microsoft.com/download/8/1/f/81f9402f-efdd-439d-b2a4-089563199d47/WMEncoder.exe

Y si alguien explica como hacerlo, que no doy con la manera, he usado la busqueda para encontrar el archivo "Dateiname.asx" pero no ha dado con el ein?
Ya teneis un tutorial, esta tirao.

Saludos!!!
Si no lo han sacado hasta ahora, no creo que lo hagan más adelante.

Aunque esperad a que Sony anuncie su PS3 divx y vereis.
Por favor. Donde esta el manual para poder ver los divx??
THxxx
Si en un futuro pudiese leer DivX de una forma legal a que os referis:

Habria que comprarse una nueva Xbox?

o

Se sirviria sacando una Actualización y bajandola?

[ayay] [ayay]
25 respuestas