Un producto de masas y tan barato no creo ke lleve mucho sistema pa impedir ke se abra, mas que na porke se encareceria. El DRM en teoria no se ah introducido aun, asi que si lo meten sera de estrangis, aun asi el DRM de Windows Media ya esta roto, Pasara igual que paso con el sistema de proteccion de los DVDs, el DRM se rompera, porke si la gente se compra su super pc nuevo de la hostia y tien ke pagar 100 E por le Windows, otros 60 por le Word, otros 60 por el Domm, etc, una de dos, o la gente no mordernizara los equipos o utilizaran Linux(cosa la cual me alegraria mucho). El el extranjero se vendera mucho software peor aki en Espña no se puede prentender que la gente modernize le parke informatico y prenteder ke compre Software la precio que esta, simplemente porke ahy ke echarle Gasofa al Cohe, pagar la luz, Telefono, gas,etc. Cultura para Todos, pero a precio de Oro,no eso no es asi. Asi lo ke estamso haciendo es un brecha en la sociedad, como en la edad Media, los Cultos los ke tienen pasta. Bueno me he ido de Madre. EL DRM SE ROMPERA.
Aparte, la consola tendra Scene seguro, tiempo al tiempo, primero porke es Microsoft y por hacer deprisa corriendo y mal las cosas dejaran algun Exploit o algo, fijo, ejemplos del Exploit de la X, El Blaster y el Sasser yo todas esas cosas propiciadas unicamente por la dejadez de la compañia. Aparte va a ser un cacharro tan potente que todo el mundo va a kere incarle el diente,ofrece muchas posibilidades y no solo de Emus y Backups, imaginaros un XBMC en la 360, un auntentico Jukebox, acoplado a vuestra Tele y a unos Buenos Altavoces,la solucion de Entrenimiento Completa.
Es imposible acabar con la Pirateria,Backups,Scene, etc. Mirar la PSP, esta rota ya, vereis como alguine o inventa un sistema para cargar Backups desde los Memory Stick o fabrica discos UMD compatibles o algo asi.
Y sabeis por ke? Porke es RENTABLE. Aparte de ke haya un tio ke le suponga un reto personal rompe una protecion, siempre ahy alguien detras que gana dinero.