Creeis q la 360 tendra scene?

Por q si ya puede leer divx ,mp3 y tantos formatos segun parece,quizas solo le kede pendiente el tema de los backups ,no?q os parece?
hola, pues yo creo que la scene entera se le tirara encima en cuanto salga el mercado para haber quien es el primero en petar la proteccion, yo creo que en maximo 3 meses ya habra mopdchip para ella, y la scene yo creo que se pondra las pilas con los emuladores, divx y demas, sdalu2
Creo que Divx ya lo va a reproducir la maquina de serie...

Y no se ojala que no tenga secene hasta dentro de mucho,por lo menos un añito,para darle un poco de vidilla a la maquina,si a los 3 meses vamos a tener entre manos un chip...me desilusionaria...de verdad. [mamaaaaa]

Saludos [beer]
Yo por scene quiero entender posibilidad de ejecutar software "casero".

Lo de ejecutar backups, cuanto más tarde, mejor.
Sisi,pero dificil sera que solo ejecute emus....juas....peazo demos de mas de 9gb.....Nada nada...

NO A LA SCENE EN LA X360¡¡¡(repetid conmigo)
NO A LA SCENE EN LA X360
NO A LA SCENE EN LA X360........

De la scene que vosotros quereis a la que yo me estoy refiriendo hay un salto,por eso que mejor no haya nada de momento....si quereis emus,ya teneis la xbox,jeje

Ale,un saludo [sati]
Y pq no kereis q lea backups pronto?eso m parece un atraso la verdad,yo creo q cuantas mas opciones tengas con tu consola es mucho mejor.

salu2
No habrá Scene en la Xbox360. Pero no os preocupeis que tampoco la habrá en la PS3 ni en la Nintendo Revoution.

DRM integrados en los microprocesadores, no va a haber donde soldar.

¡Ah! y ni soñeis con ver divx vuestos en la 360, ni el video de vuestra primera comunión ni nada. Si quereis verlo pagar a Micro$oft para que os lo firme..

Tranquilos, esto pasara también con los ordenadores.
No se lo q se les habra ocurrido a los de microsoft para evitar la scene, pero sea lo q sea seguro q alguien encuentra como saltarse cualquier proteccion.

Quiza se tarde mas q con la xbox pero todo llegara.
Habia leido por ahi que la consola vendria hermeticamente cerrada de alguna forma rara que era casi imposible de abrir, no me hagais mucho caso de todas formas, supongo que era un rumor...

Saludos,
BR_Deckard
Pues yo el rumor que escuche es el contrario del tuyo,que la consola se abriria sin necesidad de ninguna herramienta,asi que fijate tu....hasta que no salga,taremos a la espera.

Saludos
Un producto de masas y tan barato no creo ke lleve mucho sistema pa impedir ke se abra, mas que na porke se encareceria. El DRM en teoria no se ah introducido aun, asi que si lo meten sera de estrangis, aun asi el DRM de Windows Media ya esta roto, Pasara igual que paso con el sistema de proteccion de los DVDs, el DRM se rompera, porke si la gente se compra su super pc nuevo de la hostia y tien ke pagar 100 E por le Windows, otros 60 por le Word, otros 60 por el Domm, etc, una de dos, o la gente no mordernizara los equipos o utilizaran Linux(cosa la cual me alegraria mucho). El el extranjero se vendera mucho software peor aki en Espña no se puede prentender que la gente modernize le parke informatico y prenteder ke compre Software la precio que esta, simplemente porke ahy ke echarle Gasofa al Cohe, pagar la luz, Telefono, gas,etc. Cultura para Todos, pero a precio de Oro,no eso no es asi. Asi lo ke estamso haciendo es un brecha en la sociedad, como en la edad Media, los Cultos los ke tienen pasta. Bueno me he ido de Madre. EL DRM SE ROMPERA.

Aparte, la consola tendra Scene seguro, tiempo al tiempo, primero porke es Microsoft y por hacer deprisa corriendo y mal las cosas dejaran algun Exploit o algo, fijo, ejemplos del Exploit de la X, El Blaster y el Sasser yo todas esas cosas propiciadas unicamente por la dejadez de la compañia. Aparte va a ser un cacharro tan potente que todo el mundo va a kere incarle el diente,ofrece muchas posibilidades y no solo de Emus y Backups, imaginaros un XBMC en la 360, un auntentico Jukebox, acoplado a vuestra Tele y a unos Buenos Altavoces,la solucion de Entrenimiento Completa.

Es imposible acabar con la Pirateria,Backups,Scene, etc. Mirar la PSP, esta rota ya, vereis como alguine o inventa un sistema para cargar Backups desde los Memory Stick o fabrica discos UMD compatibles o algo asi.

Y sabeis por ke? Porke es RENTABLE. Aparte de ke haya un tio ke le suponga un reto personal rompe una protecion, siempre ahy alguien detras que gana dinero.
Hilo repe señores

Aunque claro , el mio se cerro hace ya tiempo , pero decian cosas muy interesantes , y opiniones muy diversas , pero como todo , no lo sabremos hasta que no la tengamos en nuestra mano...o mejor dicho , no la tengan los chicos de la scene

Un salu2

Por cierto : el hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=410202&highlight=misma+scene
Vamos,que por mi parte no se haya dicho que no va a salir scene en la xbox360,eso esta claro,pero lo que yo no quiero es que lo saquen a corto plazo,por muy rentable que les pudiera salir(no creo que mucho),ya que,a mi punto de vista,joderan lo que Microsoft se esta esmerando en hacer.

Bueno,sobre el tema de la scene en la 360 no volvere a hablar y tampoco quiero extender el tema ni dar a ''por ques'''...

SObre si nos imaginaremos un Xbox Media Center en la 360 eso se hara realidad,ya que lo llevara incluido en el software de la casa,no con todas las opciones pero si muy similar.

Saludos [burla3]
A mi me da igual ke lo hagna pronto, Microsoft no me merece respeto como compañia
Microsoft no me merece respeto como compañia

no entendere nunca esta manera de pensar tan despota....
microsoft te apunta a la cabeza con un arma para que compres sus productos????? pues no... tonces ya esta no odien a una empresa porque tiene exito que por algo sera.
BR_Deckard escribió:Habia leido por ahi que la consola vendria hermeticamente cerrada de alguna forma rara que era casi imposible de abrir, no me hagais mucho caso de todas formas, supongo que era un rumor...

Saludos,
BR_Deckard

Al contrario, en el propio video de MS se ve como se puede abrir sin herramientas
16 respuestas