¿Creeis q las noticias de psp traeran una rebaja en precio de la nds?

Encuesta
¿Creeis q las noticias de psp traeran una rebaja en precio de la nds?
25%
22
75%
66
Hay 88 votos.
pos eso que q opinais al respecto, todos sabemos q este tipo de jugadillas entre las 3 grandes compañias del mundo de las consolas son muy habituales, ¿Creeis q pasará algo así?
la NDS esta muy barata ya... es dificil mejorar el precio de 130€ para este consolon [inlove]

Salu2!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo dudo mucho; yo creo que el contra-ataque de Nintendo consistirá en el "lavado de cara" que supone la DS Lite.
No creo que la DS la bajen mas porque, como dicen por ahi arriba, bastante barata está como para que la bajen aún mas [toctoc]

Mirad que me he encontrao por ahi: [poraki]

Imagen
No sabia que el presidente de $ony tenia el pelo largo y rubio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]

Saludos
Jaja buenissimo el video, aunke yo tampoco sabia k el presidente de sony tuviera un largo pelo rubio. Tambien el video esta un poco mal montao, pk la cara de Miyamoto esta un poco descentrada....

Yo kreo k no la rebajaran mas 130 euros ya esta bien... y Sony anuncia esto debido al fracaso k a tenido en navidad respecto a las ventas de la NDS...
No es Miyamoto es Iwata. :)
¿Porque no? Yo creo que dentro de poco cuando llegue la Lite si se sigue vendiendo la tocha vendrá por 130 con juego.
Para mi que os equivocais en lo fundamental, el movimiento de sony bajando su psp responde a la nueva lite y como ya han dicho a las bajas ventas comparada con esta. Nintendo simplemente no tiene que hacer nada... ya le va bien. Saludos.
No, yo creo que la próxima bajada de precio será cuando saquen la Lite, dejando ésta a 129 € y la tocha a 99€, bastante baratita está ya.
No creo que la bajen, 150€ con un juego está muy bien.
M@tu escribió:No, yo creo que la próxima bajada de precio será cuando saquen la Lite, dejando ésta a 129 € y la tocha a 99€, bastante baratita está ya.

Si eso pasase, la micro a 70€? jejeje

Entonces haria la coleccion de GBMicro como si de cromos se tratase! jejeje
evoluzzioNANDO escribió:
Si eso pasase, la micro a 70€? jejeje

Entonces haria la coleccion de GBMicro como si de cromos se tratase! jejeje

si bajan la micro a 30-40 me compro la rosa.

no, no soy marica pero me mola la rosa si valiese 30 euros. :Ð
palpatine escribió:

A mi por ese precio tambien. Luego se le cambia la carcasa y listo X-D

Es que si aceptas jugar con ella en el tren todos los dias, solo por verlo te la regalaria yo [poraki] ,
Quien vende no suele bajar de precio. ¿Para qué si ya se vende bien a ese precio? Mirad como ejemplo PS2 en España.
haceviudas escribió:

Es que si aceptas jugar con ella en el tren todos los dias, solo por verlo te la regalaria yo [poraki] ,

Si me la regalas a mi, juego donde quieras y a la hora que quieras! jajajaja
Yo digo que no va a bajar de precio. Creo que por un tiempo nos van a vender las poquillas touchas que deban quedar al mismo precio y las Lite más caras por ser novedad [burla3]

La consola ya tiene un precio ajustado y no debe asustarse por las artimañas de Sony.
evoluzzioNANDO escribió:
Si me la regalas a mi, juego donde quieras y a la hora que quieras! jajajaja

no, si lo dice porque soy su hermano mayor [sati]

pues chaval, si me la pagas y te vienes a Badalona a coger el tren a las 8 de la mañana (con lo que tienes de salir de casa a las 7) te puedo asegurar que me veras todos los días con la rosa

Haceviudas: tu te reiras por verme jugar con la GBmicro rosa -un tio de trenta con traje y corbata- y yo de ti de la matada de viaje y por haberla pagado. [beer]
ertitoagus escribió:pos eso que q opinais al respecto, todos sabemos q este tipo de jugadillas entre las 3 grandes compañias del mundo de las consolas son muy habituales, ¿Creeis q pasará algo así?
Para nada, la DS está vendiendo muy bien al precio que está, no creo que esté cerca una rebaja de precio, y ni siquiera con la lite, porque creo que esta ultima la pondrán a 150€ y la toucha aeguirá a 130€.
palpatine escribió:

No hace falta aclarar que no se es gay por que a uno le guste el color rosa, la novia de un colega tiene la rosa y es bastante mona (la consola digo)si te gusta ve a por ella.
Yo tengo la rosa y soy feliz ^^

[bye]
21 respuestas