merece la pena pagar 60 euros por un juego??
10 juegos = 600 euros = 3 consolas.
3 juegos son una consola aproxinmadamente.
de todos modos, la consola no se jode por poner el chip, se jode si lo pones (o te lo ponen como es tu caso) mal
yo la verdad nunca dejaria mi consola por ahi para que me pusieran el chip, y preguntareis que por que, si yo los instalo.
la razon es muy simple. hay gente que sabe poner bien un chip, y hay gente que no. no te imaginas las CHAPUZAS y DESTROZOS que he visto en consolas que me han traido para reparar (no hablo de consolas que he modificado yo); y no consolas que se han jodido poniendo el chip (bueno de esas tambien), sino que se han jodido al tiempo. ¿y eso?.
mirad, he visto consolas con las patillas del controlador DOBLADAS. si, como lo ois. he visto consolas con soldaduras color gris oscuro, con soldaduras con "pinchos", cables aplastados, cables pelados 10 metros, pistas y vias arrancadas, chips pegados directamente a la placa, soldaduras sueltas, cortos, componentes jodidos, fusibles puenteados, cables despegados de la placa, y demas cosas por el estilo.
Ahora bien, cualquiera puede hacer un corto en la bios, o en el controlador, es normal, cualquiera se le pira el pulso, pero esa persona sabe como arreglarlo, saca su malla desoldadora y lo quita, o cualquiera hace una soldadura mala, pero al comprobar la instalacion la ve y soluciona el problema.
pero hay gente que hace un corto, y al solucionarlo arranca una pista, o una patilla, o hace una mala soldadura y ni comprueba la instalacion.
esa es la historia, algo bien hecho no deberia joderse.
es como el que se le ha jodido el motor del coche. si lo lelva a un taller, no hay problema, se lo arreglan, pero si se lo lleva al vecino del primo del cuñao ke sabe de mecanica porke una vez en el pueblo desarmo un vespino y se cree que va a arreglar el coche, cuando lo unico que hace es una chapuza, pues poco va a durar el arreglo.
eso es todo. lo repito, algo bien hecho no deberia joderse.
salu2