creeis q podre rular el iTunes con el wine?

Pos eso, q como dispongo de un Ipod para mac, y q yo sepa no hay ningun software especifico para linux, antes de emular un programa de windows, el ephod q tb es GPL, prefiero emular el Itunes.... aunk en windows usaba uno llamado Xplay, pero como se integraba en el explorador de windows no creo q se pueda emular en el Wine. Asi, creeis q rulara en el wine el itunes? sabeis si hay algun tuto por ahi?

De paso, pregunto:

El winex, q ya se q no es gpl, habia oido q si lo compilabas tu mismo si q era legal y lo podias descargar gratis, es cierto? y ya de paso, esto no ocurre con el crossoveroffice ese verda?
gtkpod ? (http://gtkpod.sourceforge.net/)

Raharu usa eso.....

Salu2.Ferdy
Escrito originalmente por Ferdy
gtkpod ? (http://gtkpod.sourceforge.net/)

Raharu usa eso.....

Salu2.Ferdy

ostras............pos no se como no lo encotraria cuando busque (hace tiempo, eso si...) solo encontre como emular el ephod en el wine... mcuhas gracias Ferdy.
Efectivamente uso el gtkpod y funciona de maravilla. ;)

Saludos
lastima q el mio sea para mac (sistema de archivos en HFS+) y me da un noseke formatearlo para windows. He intentado compilar un kernel con soporte para este sistema de archivos pero ademas de q esta en esperimental, no he conseguido q rule muy fino el kernel.......aparte de q no he conseguido entrar al ipod......... asi k me mirare el itunes en el windows2000 a ver si tiene algo para pasarlo a formato windows sin perder las canciones.
A ver, si no tienes un mac, no podras hacerlo funcionar en windows y en linux te ira bastante de pena. Instalalo en windows (con el cd que te viene en la caja) y formatealo y cuando lo tengas en FAT lo pones en linux, no hay ningun peligro. Los ipods ya los venden para Mac/windows sin diferencia alguna, los que distingian entre versiones creo que eran los anteriores

Saludos
elq yo tengo es de los viejos, q es solo para mac, pero se puede rular en windows con programas externos, estupendamente. Yo se lo compre a un colega por cuatro duros, y no me dio cd alguno. Lo q me jode es perder la musika k tengo,por eso kiero probar a ver si con el itunes en win 2000 puedo hacer algo para salvarla
6 respuestas