¿¿Creeis q sacarán UNCHARTED: GOLDEN ABYSS ?? para PS3

Pues eso, estaría bien q lo sacaran la verdad, ya sea en Blu Ray o descargable, me encantan los uncharted pero ahora no hay pasta para una VITA [+risas] [+risas]
no lo harán para que te compres la vita
Tampoco te pierdes nada sino lo juegas, si eres plus lo ponen gratis para la vita. Bájalo por si en un futuro compras la consola.
en un futuro eguro q si a estos de sony y naugthy le va mas la pela ...pffff
homertonto escribió:Tampoco te pierdes nada sino lo juegas, si eres plus lo ponen gratis para la vita. Bájalo por si en un futuro compras la consola.

A mi me pareció un buen juego, no a la altura de las versiones de sobremesa claro, pero para ser de portátil y de los primeros no esta nada mal. Si te gustan los Uncharteds, este te encantara.
Teniendo en cuenta como esta la vita, sacar en PS3 uno de sus principales reclamos seria absurdo. Aparte de que tendrían que capar todas las funciones de la pantalla táctil y el touchpad trasero. Y ojala que anuncien pronto otro Uncharted para la vita, porque este ha sido un juegazo, y un ejemplo de como llevar una franquicia de sobremesa a una portátil.
yo creo q lo acabaran sacando, pero cuando haya pasado bastante tiempo, como ocurrió con los gows de PSP, tiempo al tiempo
Pues yo no creo que lo saquen para PS3 al tener muchas cosas para aprovechar las posibilidades de Vita (pantalla tactil, cámara, el panel trasero, etc...). Yo tengo el juego y está muy bien, de hecho me recordó en algunas situaciones al primer Uncharted y tiene una calidad que no había visto nunca en una portatil, pero puestos a elegir sigo prefiriendo los de PS3.
Aun así, es una compra casi obligada para los usuarios de PS Vita y totalmente obligada para los fans de la saga (como yo jejeje).
7 respuestas