¿Creeis que 360 sobrevivira sin mediacenter ni scene despues de los baneos?

Hola amigos, es bien sabido que la xbox uno, la mayoria la tenemos como reproductor mediacenter, yo tengo 3 y apenas las he utilizado en el live, pero la posibilidad como reproductor y emuladores hacian de la consola que aunque ya haya muerto, (ya no hay mas juegos) sigamos utilizandola. Ahora viene la pregunta del millon de dolares.

360 despues de cobrar por el live, encima con baneos, es el único atractivo para ventas de la consola.ps3 con live gratuito, aunque peor y wii proximamente con live tambien y seguro con copias de seguridad.

sin mediacenter ni emuladores, ¿a las consolas baneadas que les queda?.

Porque si encima microsoft hace como ha echo con la xbox uno que deja de darle soporte dentro de un par de años cuando saquen xbox 480. Esta claro que sony volvera a ganar la partida en esta nueva generación de consolas cuando corran copias de seguridad en la ps3 vereis las 360 sobradas por todos los lados, sony tendra sus defectos, pero hay esta la ps2 dando caña, y saliendo todos los juegos modernos piratas del caribe 3, spiderman 3, y no digamos nada de la joya de god of war 2.

Actualmentemente tengo 2 360 y 3 xbox uno, 2 ps2, la wii, gamecube, microsoft habra vendido cientos de consolas de xbox uno y 360 gracias a la propaganda que les he echo siempre desprestigiando a sony y favoreciendo a microsoft, pero ultimamente estoy dando caña a la ps2 me he fundido god of war 2, devil my cry y pasandomelo en grande con los buzz.

Mi opinión esta clara o sacan pronto mediacenter y emuladores, o la 360 con estas medidas que han adoptado de baneos, microsoft se ha equivocado de todas todas.
supongo que no habra problemas mientras la gente siga comprandose las consolas a pares ¬_¬
jmillora escribió:Hola amigos, es bien sabido que la xbox uno, la mayoria la tenemos como reproductor mediacenter, yo tengo 3 y apenas las he utilizado en el live, pero la posibilidad como reproductor y emuladores hacian de la consola que aunque ya haya muerto, (ya no hay mas juegos) sigamos utilizandola. Ahora viene la pregunta del millon de dolares.

360 despues de cobrar por el live, encima con baneos, es el único atractivo para ventas de la consola.ps3 con live gratuito, aunque peor y wii proximamente con live tambien y seguro con copias de seguridad.

Porque si encima microsoft hace como ha echo con la xbox uno que deja de darle soporte dentro de un par de años cuando saquen xbox 480. Esta claro que sony volvera a ganar la partida en esta nueva generación de consolas cuando corran copias de seguridad en la ps3 vereis las 360 sobradas por todos los lados, sony tendra sus defectos, pero hay esta la ps2 dando caña, y saliendo todos los juegos modernos piratas del caribe 3, spiderman 3, y no digamos nada de la joya de god of war 2.

Actualmentemente tengo 2 360 y 3 xbox uno, 2 ps2, la wii, gamecube, microsoft habra vendido cientos de consolas de xbox uno y 360 gracias a la propaganda que les he echo siempre desprestigiando a sony y favoreciendo a microsoft, pero ultimamente estoy dando caña a la ps2 me he fundido god of war 2, devil my cry y pasandomelo en grande con los buzz.

Mi opinión esta clara o sacan pronto mediacenter y emuladores, o la 360 con estas medidas que han adoptado de baneos, microsoft se ha equivocado de todas todas.

Eso esperamos, menos live! pero más scene.
Si hacen como la Xbox 1 me olvido del Live! completamente.
masapo escribió:Eso esperamos, menos live! pero más scene.
Si hacen como la Xbox 1 me olvido del Live! completamente.

Pienso lo mismo.
Es mas, hay que añadir un componente que no hemos mencionado. PS3 esta aun por explotar. Sobre backups no se sabe nada, pero en cuanto a scene, poco a poco y gracias a linux van saliendo cosas.
No puedo evitarlo, tu crees que el foro o los moderadores sobreviviran ante tanto mariconeo junto de post hablando de lo mismo? Es que quieras o no estas preguntando lo mismo... si la xbox sobrevivira o no.Cuando se han abierto multitud de hilos.

Enga todos vamos a abrir uno asi nos quedaremos a gusto [toctoc]
Que scene tiene la xbox 360?Me he perdido algo?Porque si se ha sacado un loader para linux, no se puede hacer lo mismo con otros homebrews?Porque le cuesta sacar tanto a la scene cosas, no tienen herramientas de desarrollo?
yo creo que no sobreviviran ante tanto mariconeo, moriran en breve, fuero cachondeos, no habia visto un post que hablara de la 360 sin scene si seguira teniendo el exito que tenia al tener copias en el live, si tu dices que hay cientos de hilos hablando de lo mismo pues es tu opinión.

Neolenas escribió:No puedo evitarlo, tu crees que el foro o los moderadores sobreviviran ante tanto mariconeo junto de post hablando de lo mismo? Es que quieras o no estas preguntando lo mismo... si la xbox sobrevivira o no.Cuando se han abierto multitud de hilos.

Enga todos vamos a abrir uno asi nos quedaremos a gusto [toctoc]
entonces postealo en scene y no en general...
jmillora escribió:Hola amigos, es bien sabido que la xbox uno, la mayoria la tenemos como reproductor mediacenter, yo tengo 3 y apenas las he utilizado en el live, pero la posibilidad como reproductor y emuladores hacian de la consola que aunque ya haya muerto, (ya no hay mas juegos) sigamos utilizandola. Ahora viene la pregunta del millon de dolares.

Me hace gracia, que por culpa de la decision y el riesgo asumido por nostrso mismos con la Scene, ahora resulte que la 360 ya no tiene futuro.

1.Nadie nos obligo a Flashear la consola y al hacerlo dicidimos aceptar los riesgos que conlleva.

2.MS no ha hecho nada que no hubiera hecho ya con la Xbox, el Baneo ya fue una politica a seguir y teniamos el precedente.

3.Se acaba el problema voliviendo a lo que algunos usuarios, ya hicieron con la XboX (Cuando baje de precio pillas otra: 1 Flasheada y otra sin modificar para el Live).

De verdad, que ganas de ahogarse en un vaso de agua y dramatizar mas alla de lo necesario.
Que marca de bola de cristal te ha dicho que en la wii y en la play3, no banearan a la gente que use copias por internet?

Por que la bola de cristal que tengo yo, no me lo ha dicho eso.

Supon que en el resistance online hay 5000 personas conectadas a sus servidores. Donde 3000 personas usan copia pirata. Crees que Sony va a seguir aumentando sus servidores, y perdiendo dinero para que puedan aprovecharse los piratas? Yo lo dudo mucho sinceramente.

Habra que esperarse al 25 de Mayo la salida de Mario strikers charged, y ver si puedo jugar con mi "backup" online. Que tambien lo dudo mucho, ya que en NDS no lo permiten, pero almenos puedes cambiar el firm y empezar de nuevo.
Claro que sobrevivirá, ya que tiene muchas consolas vendidas, lo que esta claro es que una videoconsola con scene será la que gane la guerra. Esta claro no importa la potencia ni live ni store ni nada. psone+scene y ps2+scene las mas vendidas... mal movimiento de microsoft.

venga un saludo
coki escribió:Claro que sobrevivirá, ya que tiene muchas consolas vendidas, lo que esta claro es que una videoconsola con scene será la que gane la guerra. Esta claro no importa la potencia ni live ni store ni nada. psone+scene y ps2+scene las mas vendidas... mal movimiento de microsoft.

venga un saludo

Que scene tenia psone? cojer backups llamas scene? Y tengo la ps2, y su scene no es pa tirar cohetes, SMS, hdloader, y poca cosa mas.... En cambio Xbox TIENE MUCHAAAA SCENE, media center, emuladores, xboxconnect, muchisimas cosas, y no ha ganado.
me e equivocado no queria decir scene, la xbox1 tenia mas scene que ninguna y no se vendieron tantas como ps2, pues eso lo dicho que cargaban backups, no aplicaciones ni historias, que al fin y al cabo la gente solo las usa para jugar. Y por eso fueron las mas vendidas porque cargaban backups... ha quedado claro?
Que no tiene futuro?

No lo tendra para vosotros.

Para mi tiene un futuro increíble:

Forza 2
Colin DIRT
Blue Dragon
Eternal Sonata
Lost Odyssey
Halo 3
BioShock
PES7
RE5
....

Dejaria de tener futuro si todo el mundo obtuviese los juegos del cielo, entonces directamente dejarian de sacar juegos.

Menos hipocresía por favor, hay que saber afrontar que os han baneado por piratear, si a mi algun dia me banearan la PSP (por poner un ejemplo), me callaría y me jodería por haberla pirateado.

Un saludo
a ver scene scene......... NO ES solo es jugar a copias..... y bueno tienes el xp: mce q es parecido (se q no es lo mismo) pero parecido

salu2

PD: creo q si
Sinceramente la cosa se le va a poner muy cuesta arriba.
Esta dejando escapar muchas oportunidades para que su consola triunfe (bajada de precio cuando llego PS3, por ejemplo). A esto le sumamos el problema de su poca fiabilidad y ahora encima los baneos.
Me parece que aunque aparezca una buena scene lo va a tener dificil, por muy buen catalogo de juegos tenga.
Media center? Me he perdido algo? Yo la sigo usando como media center, y no, no tengo ningún software de miscrosoft. con el TVersity.
xke pone en el titulo "sin el mediacenter" cuando el mediacenter si funciona aunke estes baneado....xDDDD
Por lo demas, yo opino como la mayoria , ya es hora de que la Scene avance como paso en xbox 1...y que se dejen de tonterias ya que el flasheo a pasado casi a la historia por lo baneos, ahora toca pasar de nivel hacia la carga de programas no firmado, no os parece? [tadoramo] [tadoramo]
Trebarius escribió:ahora toca pasar de nivel hacia la carga de programas no firmado, no os parece? [tadoramo] [tadoramo]

Pues cuando quieras puedes ir empezando...
por supuesto que va a sobrevivir
Ni hay tanta consola flasheada, ni el media center ha dejado de funcionar. Yo, con Tversity, tengo lo que quiero en cuanto a media center. No necesito ningún programa en la propia X teniendo Tversity, pq los medios al fin y al cabo los tengo en el PC, y ahí van a seguir estando. Con Tversity puedo acceder a ellos así q no veo el problema.

En cuanto a lo que llamas "scene", en la 360 todavía no he visto nada q merezca la pena. Lo único que hay es q se puedan cargar copias piratas de los juegos. Sinceramente para mi eso no es scene. Pq es q además el método ni siquiera sirve para cargar juegos de otras regiones...

Por otro lado, como ya he dicho en muchos otros mensajes, las ventas de juegos como Dead Rising respaldan el número de consolas sin flashear (y también flasheadas pero de gente q compraba originales, q son minoría, todo hay q decirlo).

PS2 no ha triunfado por ser pirateable, vamos a ser sinceros. Q ha ayudado en sus ventas nadie lo duda, pero en juegos, que es lo q poca gente con la consola chipeada compra, sigue teniendo el respaldo de millones de personas q siguen comprando sus juegos y q ni siquiera la tienen chipeada. Muy inocente hay q ser para pensar que esta gente, q al fin y al cabo tienen un negocio, les basta con vender consolas y que si todo el mundo copiara a mansalva les daría igual pq es "scene".

Por cosas como esas, Capcom se ha replanteado su política, y todos lo sabemos.

Realmente lo único que ha perjudicado el baneo es que ahora habrá menos gente para jugar (cosa q me fastidia, por peña cojonuda como Satanasinc, Nark0, Bugman, etc.) y q lo suyo hubiera sido bloquear las copias pirata pero permitir el acceso al live con copias originales (caso de The_Master y similares).

En cualquier caso M$ ha pensado lo que hacían, no dudéis ni un solo instante que lo han hecho. Ni las cuotas de live que pagabais (q algunos mencionan como si encima hicieran un favor, cuando bien sabemos que si eso fuera falsificable tampoco lo pagarían, es decir, q lo pagaban por huevos) ni el número de consolas vendidas destinadas a la ejecución únicamente de juegos copiados les importa lo más mínimo. Porque créeme que si les importase algo no habrían baneado. Es tan sencillo como eso. Y los que compraban originales, quizá un 10% no vuelva a comprar otra consola, pero la mayoría se pillará una core como ya han hecho unos cuantos de esta misma página. Y los q no pagaban por ningún juego, pues sí, tal vez la mayoría pase de comprarse otra, pero habría q verlo. Lo más seguro es q muchos compren otra máquina para jugar con originales por live mientras siguen copiando aquellos destinados al offline. Así pasó en Xbox y así va a pasar en Xbox 360, q te quede claro.

La 360 sigue teniendo un catálogo impresionante a la vista, sigue siendo una gran máquina con sus virtudes y sus defectos, sigue teniendo el mejor servicio online, etc. Eso sí, lo q tendrían q hacer estos de M$ es facilitar la ejecución de "homebrew" más allá del XNA, cosa que espero q hagan.

En definitiva, el baneo tiene q escocer, está claro, pero no es el fin del mundo ni es el fin de la consola. Y me importa tres cojones quién "gane", lo q no cabe duda es q M$ sigue teniendo pasta de sobra para dilapidar mientras trata de hacer q su consola triunfe. De momento la 360 ya lo hace mejor q la X1, así q tan mal no deben estar haciendo las cosas. Ahora, q no son perfectos, yo soy el primero en decirlo xD

Por tanto, si te han baneado, te jodes. No hay otra. Sabías a lo que te exponías, pues tienes el claro ejemplo de la Xbox 1. En un futuro ya se verá qué ocurre con las copias en esta consola, pero hoy por hoy lo único que os queda es joderos. Sin acritud, ¿eh?, pero las cosas claras. Ya basta de tanto hilo similar y tanta pataleta pq os han baneado. Q no es el fin del mundo, coño, q no es más q una puta consola.
nokerx escribió:Que tambien lo dudo mucho, ya que en NDS no lo permiten, pero almenos puedes cambiar el firm y empezar de nuevo.
Si, es cierto, si te pones a jugar con la NDS nadie juega con bakups chetados y trainers. Un buen ejemplo de esta protección es el Mario Kart, donde todos los que lo tienen juegan todos los días gracias al balance del juego y a que la gente que juega online es muy simpática. También tiens el ejemplo de Pokemon, donde los más altos del ranking tienen unos bichos creados con un esfuerzo sobrehumano, no se ni como lo harán.

En NDS SI se puede jugar online con bakups, y la mayoría de los juegos están llenos de cheaters. No desinformes a la gente por favor.
Yo seguí toda la trayectoria de la primera Xbox y para ser sincero se tardo en sacar el máximo partido a la consola, me refiero al media center y a los emuladores al principio no servían para nada porque no funcionaban al 100% de velocidad y sin sonido, no existia el media center solo estaba el media player que ni por asomo era para tanto. En definitiva que paciencia que ya sacaran cositas para la 360 y compararla con la PS3 es de gilipollas ya que esta todavía está en pañales la 360 ha recorrido mucho mas camino en todos los aspectos.
pues a ver si cojen ejemplo con la wii y dejan jugar online con el mario strikers version "backup", logicamente yo no sere la coballa de pruebas, pero seria divertido.
¿Estas seguro que nds no lo permiten?
, porque yo me pegue un harta de jugar con 5 colegas al mario kart todos con nuestros backups.

Respecto a los que dicen te han baneado te jodes, tengo 2 consolas una sin banear y la otra baneada, la gracia es que me han baneado sin utilizar ningún backup en el live, porque a mi el live me la trae floja, pague un año y me he conectado 4 o 5 veces para bajar demos, actualize para ver el forza 2 y no he metido un dvd ni original ni copia en unos cuantos meses y hoy enciendo la consola para entrar en el bazar y estoy baneado. Repito que yo no estoy en contra de que no nos dejen jugar con backups al live, pero de ahi que por poner un firmware modificado a una cosa que has pagado tu y es tuya y te baneen aún utilizando juegos originales, pues te planteas no comprar mas originales supuesto que no te van a dejar utilizarlos en el live, y si algún dia me pillo una tercera xbox360 estoy seguro que la flashearia porque una consola que pago yo, a mi no me coarta ni dios como debo de utilizarla que para eso es mia.

Y seguro que wii y ps3 aunque no dejen jugar al live con copias pondran los remedios pero estoy seguro que no banearan consolas de por vida, sino actuaran como es lógico que si te conectas con un backup te salga un mensajito del servidor diciendo que nanai de la china, que utilizes tu original, que aqui en españa que yo sepa teniendo tu original puedes tener tu backup de seguridad, si no te dejan flashear la consola ¿como vas a hacer funcionar ese backup?, y si no tienes backups y se te raya el original porque supongo que habra quien tengo niños que no tienen el mismo cuidado que los mayores con los dvds y se te jode el original pues a pagar otros 60 euros ¿no?.

nokerx escribió:Habra que esperarse al 25 de Mayo la salida de Mario strikers charged, y ver si puedo jugar con mi "backup" online. Que tambien lo dudo mucho, ya que en NDS no lo permiten, pero almenos puedes cambiar el firm y empezar de nuevo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Conclusión de todos estos hilos sobre el baneo de la 360. Segun la mayoria es esto. Consola que se pueda piratear a gusto y sin problemas = a consola sin futuro. Pues como PS3 y Wii hagan lo mismo ¿mejor que saquen ya el año que viene consolas de Next Gen no? Porque claro ninguna de las tres tendra futuro....

PD: Por si alguien no lo pilla hablo desde una total ironia...Debido a la peña "mosqueada y llorando por las esquinas con el temina" encima se mosquean como si MS tuviera la culpa....es para mear y no echar gota.
1º Para la SCENE no es necesario el Live.. asi que...
2º Sin mediacenter??? WhAt? Tienes miles de programas aparte de que puedes tener el Media Center original tengas o no tengas la xbox baneada...

KojiroSasaki escribió:Conclusión de todos estos hilos sobre el baneo de la 360. Segun la mayoria es esto. Consola que se pueda piratear a gusto y sin problemas = a consola sin futuro. Pues como PS3 y Wii hagan lo mismo ¿mejor que saquen ya el año que viene consolas de Next Gen no? Porque claro ninguna de las tres tendra futuro....

Decir que en una consola se "banee" por usar backups online no tendrá futuro, es TENER mucha cara
Aqui la gente habla de Scene de X360 cuando la unica scene que hay es(mejor dicho era, porque haber quien tiene huevos ahora para flashear y conectarse al live) flashear para poder cargar backups y sinceramente eso para mi no es scene. Saludos
jmillora escribió:Respecto a los que dicen te han baneado te jodes, tengo 2 consolas una sin banear y la otra baneada, la gracia es que me han baneado sin utilizar ningún backup en el live, porque a mi el live me la trae floja, pague un año y me he conectado 4 o 5 veces para bajar demos, actualize para ver el forza 2 y no he metido un dvd ni original ni copia en unos cuantos meses y hoy enciendo la consola para entrar en el bazar y estoy baneado. Repito que yo no estoy en contra de que no nos dejen jugar con backups al live, pero de ahi que por poner un firmware modificado a una cosa que has pagado tu y es tuya y te baneen aún utilizando juegos originales, pues te planteas no comprar mas originales supuesto que no te van a dejar utilizarlos en el live, y si algún dia me pillo una tercera xbox360 estoy seguro que la flashearia porque una consola que pago yo, a mi no me coarta ni dios como debo de utilizarla que para eso es mia.

No, si nadie te coarta. Simplemente te impiden el acceso a Xbox Live. Independientemente de para qué hayas usado la consola. Sí, yo hubiera preferido también impedir la carga de copias antes que el baneo total, si lees bien mi mensaje lo podrás comprobar, pero bueno, es la decisión que han tomado. La idea es banear a todo dios que la tenga flasheada, pq si no, ¿habría q establecer diferencias entre quien no carga ni un sólo original, los que cargan menos de 5, los que cargan más de 10...? ¿A unos sí y a otros no?. Lo más justo, aunque a mi no me guste, es el baneo total.

Y sí, la consola es tuya, la puedes flashear y reflashear todo lo que quieras, pegarle un martillazo, tirarla por la ventana, etc. Acepta tú ahora que te baneen por ir contra sus reglas, igual que tú exiges que acepten tu derecho a hacer lo q te de la gana con la consola. Xbox live está sujeto a un contrato que aceptas al darte de alta, no tiene nada que ver con la consola ni con los juegos. Es un servicio opcional aparte de los juegos que si quieres lo pagas, y si quieres no lo pagas. Tiene unas reglas bien claras. Si te las saltas, acepta las consecuencias. No hay más.

En fin, basta ya de pataletas.
Sobre el tema del hilo, xbox siendo facilmente pirateable, con mediacenter y la mejor scene de la historia de las consolas se comio un mojon.

Lo que vende las consolas son los juegos, al menos en el 80% de sus ventas, las ventas por las aptitudes multimedia son ese restante 20% tirando por lo alto.

Y de juegos ahora mismo la 360 esta sobrada hasta final de año, el que diga que no se la compra por esto esta engañandose a si mismo, ademas toda la vida se ha jugado offline en las consolas asi que si pirateas la consola te encuentras en la misma situacion, podras disfrutar del juego aun pero olvidate del online.

Y sobre scene conque M$ haya habilitado el h254 de forma nativa en la consola ya me doy casi por completo por satisfecho ya que es de lo poco que no traga la xbox1, ahora si aceptan el ACC ya me puedo estar satisfecho por completo.
Claro que va a sobrevivir.
Estas medidas vienen perfectas en mi opinion. Que por cierto la medida me parece hasta escasa. Lo que deberian de hacer es impedir que se ejecuten directamente.
Adama, ¿te parece escaso que microsoft deje sin servicio online una consola de 400 euros? Esto no es escaso, es la peor jodienda que han podido hacer, dejar una consola marcada de por vida.

Lo mejor seria lo que tu has dicho. O bien impedir la ejecucion de backups (que posiblemente alguna dia lo arreglaria la scene), o mejor, impedir el total acceso al juego online con backups, pero manteniendo el xbla, bazar, etc...
yo creo "despues de una noche de descanso" que M$ se a pasado tres
pueblos con los baneos , que nos lo mereciamos por cambiar el firmware pues si no lo mereciamos pero creo
"y queda patente por los comentarios de este foro"

que M$ a optado por la salida mas drastica y eso al final termina pagandose caro , el mayor argumento que se tiene con PS3 es su precio y que sony te impone el blu-ray ok ahora M$ te impone 2 consolas para jugar a backups y live 400€ + 300€ = 700€ cual es mas cara ahora .

biendo el tema, microsoft tenia formas de impedir el uso de backup en el live sin tener que recurir al baneo de por vida pero en su afan de controlar esta consola y asus usuarios a optado por iritar a sus clientes yo benia de ps2 y no conocia xbox ni el tema del baneo pero eso no quita que el alterar la consola no sea motivo de algun tipo de castigo pero aqui se an pasado tres pueblos que estamos hablando de
80000 calas + los juegos + los perifericos una autentica burrada
SIgue siendo mas cara la de Sony, te exige 600€ solo para orginales, ni con 3000€ podrás tener ahora una PS3 para copias.... asi que mejor enterarse antes de hablar...

En cuanto a la consola y los perifericos, los sigues teniendo y sigue funcionando todo igual, unicamente dicen "el live solo originales", si no lo hemos cumplido pues es lo que tenemos...
El mayor atracivo de una consola son... ¿los videojuegos? Si!!!!! si quieres un media center puedes encontrarlos a patadas en cualquier tienda de informática, si quiere emuladores, tienes el PC, o la xbox original, o la Wii y compras los juegos de Nes, Super Nintendo, etc.

Creo que si alguien se compra la Xbox 360 es por los juegos, para lo otros se puede pillar una Xbox por 60€ de segunda mano y tiene un centro multimedia y de emulación de puta madre.
Esta claro que el mayor actractivo de una consola son los juegos, pero los que tenemos xbox uno que ya no sacan juegos, que hacemos la tiramos a la basura, si aunque sean con cuentas gotas están saliendo todavia juegos de gamecube y psx, la xbox uno han dejado de darle soporte, si no fuese por el mediacenter y emuladores que?, si nos hacen lo mismo con la 360 que cuando saquen otra consola la dejan muerta en el dia pues va la cosa bien, la ps3 esta en la calle y ps2 sigue teniendo un soporte cojonudo tanto de perifericos como juegos, ¿hay que aplaudir a microsoft?, un mojon para ellos. Aqui somos un granito de arena los que pateamos estos foros en comparación con la gente que va a comprar consolas a las tiendas, la play es la play y por eso xbox uno siendo mas potente se comio un mojon, vendio por su scene, la 360 esta vendiendo, primero por no tener competidora en nueva generación cuando salio, segundo porque mucha gente que venia de ps2 probaron el live y se quedaron sorprendidos, dentro de poco el corre ve y dile va hacer mucho daño, sino ya vereis a mas de un usuario de a pie comentar que la 360 no sirve ya ni pa jugar por internet, con este revuelo de los baneos que los que venimos de xbox lo conociamos, pero mucha gente de ps2 se ha encontrado con ello ahora, le diran al vecino no te la compres que no se puede jugar por live y encima que hay que pagarlo, sino tiempo al tiempo.

Angeliito escribió:El mayor atracivo de una consola son... ¿los videojuegos? Si!!!!! si quieres un media center puedes encontrarlos a patadas en cualquier tienda de informática, si quiere emuladores, tienes el PC, o la xbox original, o la Wii y compras los juegos de Nes, Super Nintendo, etc.
si es que banear a los que juegan con copias es una mala idea,deberian hacer como sega con la dreamcast,y permitir rular copias directamente sin chips ni nada,seguro que les ira fenomenalmente!

[noop] [noop] estoy harto de los berrinches de los baneados.

aquellos que estais baneados sois una minoria,y no va afectar al futuro de la consola ni de coña
jmillora escribió:ps3 con live gratuito, aunque peor y wii proximamente con live tambien y seguro con copias de seguridad.

Noticia:live en ps3 y wii ¬_¬
RMX escribió: [noop] [noop] estoy harto de los berrinches de los baneados.

Además de verdad, joder.

¡¡PIRATONES!! dejad de llorar y aceptad el baneo como hombres, coño.
No he visto llorar a ningun afectado por el baneo, he leido quejas (a mi entender con mucha razón) de usuarios estafados por una multinacional sin escrúpulos muy conocida ya por los usuarios de PC.

Es una aberración lo de el baneo de consolas por parte de mocosoft. Lo que deberían hacer es no permitir el juego online a los backups, algo mucho más razonable.

Yo mismo en mi Ps2 utilizo backups de juegos para offline. y aun asi tengo más de 20 juegos originales y me he comprado 8 mandos y 3 memory card.

Me quería pillar la Xbox360 para disfrutar del GOW, pero está claro que la mano de Billy y la mentalidad U.S.A. es como un maldito cancer...
Lo que es un maldito cáncer es que la gente se queje del futuro de la consola cuando no han pagado "un duro" por ninguno de los juegazos que han salido para ella (GoW, Rainbow, Deadrising, etc...).

Una consola son sus juegos.

Si las compañías que desarrollan juegos no ven "salida", debido a vuestros "backups" (forma hipócrita de decirlo), dejarán de sacar bombazos. Y entonces si que no habrá futuro para la consola...

Y no quiero polémicas; aquí cada uno a lo suyo.

Un saludo!
thariss escribió:Lo que es un maldito cáncer es que la gente se queje del futuro de la consola cuando no han pagado "un duro" por ninguno de los juegazos que han salido para ella (GoW, Rainbow, Deadrising, etc...).

Una consola son sus juegos.

Si las compañías que desarrollan juegos no ven "salida", debido a vuestros "backups" (forma hipócrita de decirlo), dejarán de sacar bombazos. Y entonces si que no habrá futuro para la consola...

Y no quiero polémicas; aquí cada uno a lo suyo.

Un saludo!

Y que tiene que ver todo eso , con la scene de verdad si no tienes nada que aportar a lo que trata el hilo no comentes . Asi es mas facil no crear ningun tipo de polemica ni mal rollo por parte de todos .
benestan escribió:Y que tiene que ver todo eso , con la scene de verdad si no tienes nada que aportar a lo que trata el hilo no comentes .

Es que algunos se creen que scene = carga de backups
¿Y vuestras últimas respuestas han aportado algo?

Como dijo Peter Griffin: "Veeeenga, tiiiiiooooo" :P
thariss escribió:¿Y vuestras últimas respuestas han aportado algo?

Como dijo Peter Griffin: "Veeeenga, tiiiiiooooo" :P

Y que quieres que aportemos si tus razonamientos se caen por su propio peso.
Cual ha sido la consola más pirateable de la historia:
¿la play 1? ¿la play 2?
¿Dejaron de sacar "bombazos" (como tu dices)?

Aparte de que estamos hablando de scene y en concreto del mediacenter. Yo tengo la XBOX1 y solo por el media center ya hubiera valido la pena su compra.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Skareb escribió:Que no tiene futuro?

Forza 2
Colin DIRT
Blue Dragon
Eternal Sonata
Lost Odyssey
Halo 3
BioShock
PES7
RE5
....

Dejaria de tener futuro si todo el mundo obtuviese los juegos del cielo, entonces directamente dejarian de sacar juegos.

Menos hipocresía por favor, hay que saber afrontar que os han baneado por piratear, si a mi algun dia me banearan la PSP (por poner un ejemplo), me callaría y me jodería por haberla pirateado.

Un saludo

totalmente de acuerdo , algunos me veo que haran una huelga de hambre , al estilo cachuli

con respecto al tema ;claro que va a sobrevivir
y que pasa con la gente que tiene HD-DVD o pensaba adquirirlo?

no podrán actualizarlo?

yo creo que la han cagado pero bien
carlosmo escribió:y que pasa con la gente que tiene HD-DVD o pensaba adquirirlo?

no podrán actualizarlo?

yo creo que la han cagado pero bien

Si no me equivoco, la actualización se puede descargar de la web y grabarlo en un CD o DVD... pero... ¿En el Addon no viene un DVD con la actualización? Es que me extrañaría que no, ya que no todo el mundo tiene internet...

Las demás actualizaciones, sino pasa nada, vendrán con los juegos.
Que levante la mano el que este escribiendo en el foro y le haya pagado al tito bill por su magnífico windows. Que levante la mano el que tenga todos sus programas de pc pagados. Que levante la mano el que nunca ha bajado un mp3 ni ninguna pelicula..... (Para que mas comentarios...). Que legales sois todos los que se quejais de los que nos han baneado ehh! [+risas]
cita de Skareb
Que no tiene futuro?

Forza 2
Colin DIRT
Blue Dragon
Eternal Sonata
Lost Odyssey
Halo 3
BioShock
PES7
RE5
....

Si pero sin live, eso es retroceder una generacion para mi entender.
Las texturas y los graficos son mejores en algunos juegos, pero la verdadera Next gen era el LIVE y ahora tener un juego a medias pues como no es una experiencia next gen.
Que hacemos nos gastamos 70 euros al Halo 3 y jugamos contra la consola que es bastante simple y en 20 horas como mucho tiramos a la basura 70 euros?

Yo los juegos que utilizo en el LIve los tengo originales y no me duele gastarme 70 euros porque cuando acabas el modo single player en una semana, tienes el live para amortizar el precio del juego.
¿dime es next gen jugar al pro 6 contra la maquina o es jugar contra tu hermano que esta en polonia y poder hablar con el y pegarte unas risas, o un call of duty con 14 tios matandose entre ellos?

Esto puedes verlo medio lleno o medio vacio y yo despues de pagar 60 euros por una año de live, mapas comprados y 70 euros por 5 juegos y 400 de la consola me encuentro que no tengo mas que 15 horas de juego por cada titulo.

ESo no es Next gen
51 respuestas
1, 2