› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
jmillora escribió:Hola amigos, es bien sabido que la xbox uno, la mayoria la tenemos como reproductor mediacenter, yo tengo 3 y apenas las he utilizado en el live, pero la posibilidad como reproductor y emuladores hacian de la consola que aunque ya haya muerto, (ya no hay mas juegos) sigamos utilizandola. Ahora viene la pregunta del millon de dolares.
360 despues de cobrar por el live, encima con baneos, es el único atractivo para ventas de la consola.ps3 con live gratuito, aunque peor y wii proximamente con live tambien y seguro con copias de seguridad.
sin mediacenter ni emuladores, ¿a las consolas baneadas que les queda?.
Porque si encima microsoft hace como ha echo con la xbox uno que deja de darle soporte dentro de un par de años cuando saquen xbox 480. Esta claro que sony volvera a ganar la partida en esta nueva generación de consolas cuando corran copias de seguridad en la ps3 vereis las 360 sobradas por todos los lados, sony tendra sus defectos, pero hay esta la ps2 dando caña, y saliendo todos los juegos modernos piratas del caribe 3, spiderman 3, y no digamos nada de la joya de god of war 2.
Actualmentemente tengo 2 360 y 3 xbox uno, 2 ps2, la wii, gamecube, microsoft habra vendido cientos de consolas de xbox uno y 360 gracias a la propaganda que les he echo siempre desprestigiando a sony y favoreciendo a microsoft, pero ultimamente estoy dando caña a la ps2 me he fundido god of war 2, devil my cry y pasandomelo en grande con los buzz.
Mi opinión esta clara o sacan pronto mediacenter y emuladores, o la 360 con estas medidas que han adoptado de baneos, microsoft se ha equivocado de todas todas.
masapo escribió:Eso esperamos, menos live! pero más scene.
Si hacen como la Xbox 1 me olvido del Live! completamente.
Neolenas escribió:No puedo evitarlo, tu crees que el foro o los moderadores sobreviviran ante tanto mariconeo junto de post hablando de lo mismo? Es que quieras o no estas preguntando lo mismo... si la xbox sobrevivira o no.Cuando se han abierto multitud de hilos.
Enga todos vamos a abrir uno asi nos quedaremos a gusto
jmillora escribió:Hola amigos, es bien sabido que la xbox uno, la mayoria la tenemos como reproductor mediacenter, yo tengo 3 y apenas las he utilizado en el live, pero la posibilidad como reproductor y emuladores hacian de la consola que aunque ya haya muerto, (ya no hay mas juegos) sigamos utilizandola. Ahora viene la pregunta del millon de dolares.
360 despues de cobrar por el live, encima con baneos, es el único atractivo para ventas de la consola.ps3 con live gratuito, aunque peor y wii proximamente con live tambien y seguro con copias de seguridad.
sin mediacenter ni emuladores, ¿a las consolas baneadas que les queda?.
Porque si encima microsoft hace como ha echo con la xbox uno que deja de darle soporte dentro de un par de años cuando saquen xbox 480. Esta claro que sony volvera a ganar la partida en esta nueva generación de consolas cuando corran copias de seguridad en la ps3 vereis las 360 sobradas por todos los lados, sony tendra sus defectos, pero hay esta la ps2 dando caña, y saliendo todos los juegos modernos piratas del caribe 3, spiderman 3, y no digamos nada de la joya de god of war 2.
Actualmentemente tengo 2 360 y 3 xbox uno, 2 ps2, la wii, gamecube, microsoft habra vendido cientos de consolas de xbox uno y 360 gracias a la propaganda que les he echo siempre desprestigiando a sony y favoreciendo a microsoft, pero ultimamente estoy dando caña a la ps2 me he fundido god of war 2, devil my cry y pasandomelo en grande con los buzz.
Mi opinión esta clara o sacan pronto mediacenter y emuladores, o la 360 con estas medidas que han adoptado de baneos, microsoft se ha equivocado de todas todas.
coki escribió:Claro que sobrevivirá, ya que tiene muchas consolas vendidas, lo que esta claro es que una videoconsola con scene será la que gane la guerra. Esta claro no importa la potencia ni live ni store ni nada. psone+scene y ps2+scene las mas vendidas... mal movimiento de microsoft.
venga un saludo
Trebarius escribió:ahora toca pasar de nivel hacia la carga de programas no firmado, no os parece?
Si, es cierto, si te pones a jugar con la NDS nadie juega con bakups chetados y trainers. Un buen ejemplo de esta protección es el Mario Kart, donde todos los que lo tienen juegan todos los días gracias al balance del juego y a que la gente que juega online es muy simpática. También tiens el ejemplo de Pokemon, donde los más altos del ranking tienen unos bichos creados con un esfuerzo sobrehumano, no se ni como lo harán.nokerx escribió:Que tambien lo dudo mucho, ya que en NDS no lo permiten, pero almenos puedes cambiar el firm y empezar de nuevo.
nokerx escribió:Habra que esperarse al 25 de Mayo la salida de Mario strikers charged, y ver si puedo jugar con mi "backup" online. Que tambien lo dudo mucho, ya que en NDS no lo permiten, pero almenos puedes cambiar el firm y empezar de nuevo.
KojiroSasaki escribió:Conclusión de todos estos hilos sobre el baneo de la 360. Segun la mayoria es esto. Consola que se pueda piratear a gusto y sin problemas = a consola sin futuro. Pues como PS3 y Wii hagan lo mismo ¿mejor que saquen ya el año que viene consolas de Next Gen no? Porque claro ninguna de las tres tendra futuro....
jmillora escribió:Respecto a los que dicen te han baneado te jodes, tengo 2 consolas una sin banear y la otra baneada, la gracia es que me han baneado sin utilizar ningún backup en el live, porque a mi el live me la trae floja, pague un año y me he conectado 4 o 5 veces para bajar demos, actualize para ver el forza 2 y no he metido un dvd ni original ni copia en unos cuantos meses y hoy enciendo la consola para entrar en el bazar y estoy baneado. Repito que yo no estoy en contra de que no nos dejen jugar con backups al live, pero de ahi que por poner un firmware modificado a una cosa que has pagado tu y es tuya y te baneen aún utilizando juegos originales, pues te planteas no comprar mas originales supuesto que no te van a dejar utilizarlos en el live, y si algún dia me pillo una tercera xbox360 estoy seguro que la flashearia porque una consola que pago yo, a mi no me coarta ni dios como debo de utilizarla que para eso es mia.
Angeliito escribió:El mayor atracivo de una consola son... ¿los videojuegos? Si!!!!! si quieres un media center puedes encontrarlos a patadas en cualquier tienda de informática, si quiere emuladores, tienes el PC, o la xbox original, o la Wii y compras los juegos de Nes, Super Nintendo, etc.
jmillora escribió:ps3 con live gratuito, aunque peor y wii proximamente con live tambien y seguro con copias de seguridad.
RMX escribió: estoy harto de los berrinches de los baneados.
thariss escribió:Lo que es un maldito cáncer es que la gente se queje del futuro de la consola cuando no han pagado "un duro" por ninguno de los juegazos que han salido para ella (GoW, Rainbow, Deadrising, etc...).
Una consola son sus juegos.
Si las compañías que desarrollan juegos no ven "salida", debido a vuestros "backups" (forma hipócrita de decirlo), dejarán de sacar bombazos. Y entonces si que no habrá futuro para la consola...
Y no quiero polémicas; aquí cada uno a lo suyo.
Un saludo!
benestan escribió:Y que tiene que ver todo eso , con la scene de verdad si no tienes nada que aportar a lo que trata el hilo no comentes .
thariss escribió:¿Y vuestras últimas respuestas han aportado algo?
Como dijo Peter Griffin: "Veeeenga, tiiiiiooooo"
Skareb escribió:Que no tiene futuro?
No lo tendra para vosotros.
Para mi tiene un futuro increíble:
Forza 2
Colin DIRT
Blue Dragon
Eternal Sonata
Lost Odyssey
Halo 3
BioShock
PES7
RE5
....
Dejaria de tener futuro si todo el mundo obtuviese los juegos del cielo, entonces directamente dejarian de sacar juegos.
Menos hipocresía por favor, hay que saber afrontar que os han baneado por piratear, si a mi algun dia me banearan la PSP (por poner un ejemplo), me callaría y me jodería por haberla pirateado.
Un saludo
carlosmo escribió:y que pasa con la gente que tiene HD-DVD o pensaba adquirirlo?
no podrán actualizarlo?
yo creo que la han cagado pero bien