› Foros › Nintendo 3DS › General
ernesvk escribió:esta claro que el jugador casual por ejemplo no llega a terminarse un zelda Oot o un juego con una historia larga que requiera mas de 30horas.
Yo creo que saldran juegos de todo tipo.
ernesvk escribió:esta claro que el jugador casual por ejemplo no llega a terminarse un zelda Oot o un juego con una historia larga que requiera mas de 30horas.
RojoVelasco escribió:Yo creo que Nintendo va centrarse en los usuarios mas fieles (Snes, N64, GC) con su project café y esta nueva 3DS. aprovechando que ha creado mucha inercia del estilo PSX->PS2 con su Wii.
Los casuals veran con buenos ojos el project café ya que, al no ser usuarios muy criticos, la verán como una posible Wii2, aun que esta este bastante mas orientada al mercado mas fiel.
No se si me he explicado bien, pero en parte, son las declaraciones oficiales de Nintendo, potenciar las Third Parties y volver a tener una buena cosecha de AAA para retornar los fans perdidos.
elferni10 escribió:Visto que Nintendo a decidido meterse de lleno en el mundo de los jugadores mas casuales me asalta la duda sobre si los jugadores tradicionales o hardcore tendremos cabida en esta consola.
albertosh escribió:ernesvk escribió:esta claro que el jugador casual por ejemplo no llega a terminarse un zelda Oot o un juego con una historia larga que requiera mas de 30horas.
Totalmente deacuerdo con el comentario.
Yo creo que Nintendo va centrarse en los usuarios mas fieles (Snes, N64, GC) con su project café y esta nueva 3DS. aprovechando que ha creado mucha inercia del estilo PSX->PS2 con su Wii.
Los casuals veran con buenos ojos el project café ya que, al no ser usuarios muy criticos, la verán como una posible Wii2, aun que esta este bastante mas orientada al mercado mas fiel.
No se si me he explicado bien, pero en parte, son las declaraciones oficiales de Nintendo, potenciar las Third Parties y volver a tener una buena cosecha de AAA para retornar los fans perdidos.
juanmatron escribió:albertosh escribió:ernesvk escribió:esta claro que el jugador casual por ejemplo no llega a terminarse un zelda Oot o un juego con una historia larga que requiera mas de 30horas.
Otra vez el mismo tipo de mierda. En realidad para la industria del videojuego los "casuals" són los jugadores arcade que han vuelto a consumir puesto que Nintendo había vuelto a tratar a estos como consumidores de primera, no tiene nada que ver con la mierda etilista de "casual = persona retardada con mal gusto" y "hardcore: inteligente y con buen gusto". Por el amor de dios, que incluso la audiencia original de Zelda era lo que vosotros llamariais "casuals", completamente insultados por comprar un sistema inferior frente a los ordenadores de 16-bits (¿de qué me suena esto? Ah sí, lo de Wii con PS3/360).
Junillo escribió:Ni casual ni hardcore, caben los dos.
Pero va a ser Nintendo quien mate su consola si no cambia su politica.
.-No puede ser, que con la salida de 3DS no hayan bajado la DS
Con lo que dejan claro, que ni dejan la DS ni apuestan 100% por 3DS
.- El precio de 3DS es alto. DSI XL deberia costar 129e y 3DS 179e
.- El catalogo de juegos es, hasta el momento, extremadamente corto y malo.
Que el mejor juego sea un remake, o un juego salido hace muuuchos años deja claro que no hay ideas o no hay apoyo. HASTA EL MOMENTO.......
SLSD
juanmatron escribió:elferni10 escribió:Visto que Nintendo a decidido meterse de lleno en el mundo de los jugadores mas casuales me asalta la duda sobre si los jugadores tradicionales o hardcore tendremos cabida en esta consola.
Precisamente con esta consola Nintendo está tirando por la rama de N64/GCN y no por el público de DS y Wii que les ha salvado el pellejo.albertosh escribió:ernesvk escribió:esta claro que el jugador casual por ejemplo no llega a terminarse un zelda Oot o un juego con una historia larga que requiera mas de 30horas.
Otra vez el mismo tipo de mierda. En realidad para la industria del videojuego los "casuals" són los jugadores arcade que han vuelto a consumir puesto que Nintendo había vuelto a tratar a estos como consumidores de primera, no tiene nada que ver con la mierda etilista de "casual = persona retardada con mal gusto" y "hardcore: inteligente y con buen gusto". Por el amor de dios, que incluso la audiencia original de Zelda era lo que vosotros llamariais "casuals", completamente insultados por comprar un sistema inferior frente a los ordenadores de 16-bits (¿de qué me suena esto? Ah sí, lo de Wii con PS3/360).Yo creo que Nintendo va centrarse en los usuarios mas fieles (Snes, N64, GC) con su project café y esta nueva 3DS. aprovechando que ha creado mucha inercia del estilo PSX->PS2 con su Wii.
Sobretodo a los "fieles de N64/GCN". No sé por qué cojones Nintendo sigue haciendo juegos de esta filosofía cuando la de NES/SNES es mucho mejor. Y además, el público original de Nintendo es el de NES/SNES, N64/GCN forman parte de períodos oscuros de Nintendo y donde más consumidores perdieron hasta que lanzaron una GCN subida de vueltas dedicada a su público original + expansión de mercado.
Junillo escribió:Ni casual ni hardcore, caben los dos.
Pero va a ser Nintendo quien mate su consola si no cambia su politica.
.-No puede ser, que con la salida de 3DS no hayan bajado la DS
Con lo que dejan claro, que ni dejan la DS ni apuestan 100% por 3DS
Junillo escribió:.- El precio de 3DS es alto. DSI XL deberia costar 129e y 3DS 179e
Junillo escribió:.- El catalogo de juegos es, hasta el momento, extremadamente corto y malo.
Que el mejor juego sea un remake, o un juego salido hace muuuchos años deja claro que no hay ideas o no hay apoyo. HASTA EL MOMENTO.......
SLSD
Junillo escribió:Pues SF4, Ghost reecon y DOA...................
0 novedades.
Partes, partes y partes de mas partes.
Y no es por desvaforecer a 3DS, porque la tendre.
shevi86 escribió:Yo creo que si ya que lo que indica si es para "casual" o "hard" es el juego no la consola.
HDMI escribió:yo pienso que no, que el público más hardcore se irá a por la PS Vita.