Creeis que 4 años de diferencia de edad son muchos en una pareja??

mis padres se llevan 7 años y mis abuelos 10 y no pasa na!!! que mas da... lo importante es estar bien con la otra persona

salu2
Anuskafm escribió:mis padres se llevan 7 años y mis abuelos 10 y no pasa na!!! que mas da... lo importante es estar bien con la otra persona

salu2

Ah bien, porque sólo me sacas un añito, no te importa no? :p

s2
Gonzito escribió:
Ah bien, porque sólo me sacas un añito, no te importa no? :p

s2

tengo tres principios con los tios... uno de ellos es ke han de ser mayores k yo

va en serio :Ð

p.d. no me preguntes por los otros dos... porque no viene al caso jeje
nymmia escribió:
Pues yo tengo 20, mi novio 24...y "hoigan", encantada de la vida, sin diferencia ninguna XD
Y como yo, muchas más.

Cada pareja es un mundo. Tampoco he dicho que sea malo.

Y yo, personalmente, en el ámbito emocional y sexual lo he notado mucho (para bien normalmente xD).
bua 4 años no es nada...yo estuve kn un pavo k m sacaba 11 jeje,xo no lo e vuelto a acer jejje
Gyzmo escribió:En absoluto.4 años no son nada.

Te parecera mucho, pero cuando ya eres mayor de edad no es para tanto. Es mas problematico que el que tenga menos edad no tenga aun la cabeza preparada para ser tan adulto y menos niño.

Si ambos son de mas de 20-21... no hay ya ningun problema.

Y el amor es lo primero ! [inlove]
No

Y como no quiero que este post quede muy soso os comento que últimamente por las mañanas hay niebla...
4 añitossss eso no es naaaaaaaaaaaaaaaaaa....mi novia tiene 18 y yo en marzo cumplo los 22 y va todo de puta madre........mientras que os valla bien la edad no tiene k ver nada....suerteeee [oki] [oki]
Cuatro años es poca diferencia, a las chicas nos atraen mas los chicos mayores, que los de nuestra propia edad.
Pues yo le saco 3 a mi novio y estamos de puta madre porque compartimos planes, gustos y formas de pensar, y no creo que eso tenga que ir ligado a la edad.
4 años? yo saco 9 a mi novia, y somos la pareja perfecta [oki]

tambien es que yo no aparento mi edad, ni ella la suya [jaja]
Xatpy escribió:Pero si la mujer es mayor...a partir de 2 pa arriba es muy muy dificil, aumentando exponencialmente por años xD.

pechelin escribió:Si ella es mayor que tú SÍ.

Ale, a apedrearme.
No comparto ese pensamiento. Por pura experiencia, ni doce años son problemas de diferencia XD.

Suerte con todo camuis :)
Yo creo que no es demasiada diferencia.
4 años no son nada.
Mi "amigo" se lleva 4años conmigo i la mar d bien. [ginyo]
Yo pienso que no es mucho, no es lo mismo 13 años con uno de 17 por que en esas edades si se nota mas.

Saludos
si hablamos de personas maduras 4 años no son nada.
4 años no es nada

salu2 [fumando]
Yo tengo 23 y mi novia 17, y ni a mis padres ni a los suyos les parece mal. Es algo que, hoy en día creo yo que no importa, la verdad.

Salu2!
La verdad es que no creo que importe demasiado la diferencia de edad si os gustais... además, 4 años no es una cifra muy exagerada que digamos.
Saludos!!! ^^
El amor no tiene edad, si es amor de verdad y las diferencias no sean abismales,ni haya menores por medio con un adulto.

Asi, que no te preocupes.
4 Años no son nada.
la edad no es importante.... hay sitios donde no manda nadie, y ese lugar es por dentro de una persona... suerte.. ser felices....
Si ella tiene 13, y tu 17 se nota la edad, quieras que no.

Pero si es de 18 a 22, no es tanta la diferencia. La verdad, cuanto mayores somos, menos se nota la edad (icluso de 30 a 40 se nota menos de de 12 a 14).

Lo que tienes que pensar es que si ella es tan madura como tu, no tiene porque haber diferencias

Pero si ella piensa y se preocupa por tonterías...no es aconsejable porque en poco tiempo tu estarás pillado por una niña

En serio, piensa en ello, y si es madura y siente como tu, no hay diferencia, sino que te hará ver las cosas de manera diferente y estarás con ella agusto

Tus padres te apoyarán en lo que piensas y sobretodo si ven que ella está a tu "altura"
Hago mal hago mal y se que hago mal,y Dios me perdone pero creo que bato record aqui...se que cuando escriba esto sera tarde pero vamos,el problema en todo caso seria el mio y mas mental por los topicos que por otra cosa...yo tengo 20 y mi novia 33....pero si sir ve de algo lo que me motivo a conocerla a parte de que esta buena es que parece igual que yo o mas chica.Pero que aun asi la realidad me puede...
Nada y menos es esa diferencia!!
unknown_18 escribió:Hago mal hago mal y se que hago mal,y Dios me perdone pero creo que bato record aqui...se que cuando escriba esto sera tarde pero vamos,el problema en todo caso seria el mio y mas mental por los topicos que por otra cosa...yo tengo 20 y mi novia 33....pero si sir ve de algo lo que me motivo a conocerla a parte de que esta buena es que parece igual que yo o mas chica.Pero que aun asi la realidad me puede...

Y por qué haces mal? no lo entiendo.
Yo le caso 4 años a mi mujer, y antes de conocerla, sali con una chica con 9 años menos que yo.

Como ves, el amor no tiene edad :P

PD: Si, soy un infanticida XD
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Yo a mi ex le sacaba 7 años (16-23, 17-24), y la verdad... notarse sólo se nota en el plan de vida de cada uno, ella trabajaba y su trabajo le obligaba a viajar mucho, y yo estudio, asi que teniamos poco tiempo para nosotros.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Yo a mi ex le sacaba 7 años (16-23, 17-24), y la verdad... notarse sólo se nota en el plan de vida de cada uno, ella trabajaba y su trabajo le obligaba a viajar mucho, y yo estudio, asi que teniamos poco tiempo para nosotros.
78 respuestas
1, 2