Creeis que 4 años de diferencia de edad son muchos en una pareja??

Hola EOLianos,la verda sq muchas veces he pensado en crearme un clon para esto temas...pero la verda no suelo ser de los que se esconden en el anonimato en la vida real y no iba a ser menos en EOL...

Bueno el caso es que hace mas o menos un mes conocí a una chica,en la que al principio solo pensé "que chica mas mona",fueron pasando los días y fuimos quedando mas a menudo con ellas y bueno...acabó gustandome mucho,con la suerte de que yo a ella también,total que empezamos con los tonteos y tal y cual...hasta que pasó lo inevitable...y bueno yo ya sabia en ese momento que ella tenia 18 años y yo 22...pero no se es que me gusta tanto que en ese momento no pense en la edad,ahora sigo sin pensar en ello,pero bueno aunque se que mis amigos me van a respetar y apoyar no se...me surgen preguntas como...que pensarian sus padres y que pensarian los mios si se enteraran(que si esto sigue supongo q antes o despues se enterarán) que nuestras parejas tienen una diferencia de 4 años mas o menos que nosotros mismos....yo soy de los que piensan que en el amor no hay edad...pero ya se sabe que si la familia se mete en mitad...una de dos o te quedas sin familia o sin pareja....y la verda a mi me gustaría mantener las dos cosas....

Pos eso lanzo esta pregunta,EOLianos pensais que la diferencia de 18 años que tiene ella a 22 que tengo yo puede ser un impedimento en que la relación vaya hacia delante ??

Un saludo!!

PD: que quede claroque no es un capricho de chica ni nada...me gusta de verda y mucho además...es más me estoy enamorando muy mucho...si no lo estoy ya...
En absoluto.4 años no son nada.
No creo que 4 años sea excesivo, además si como tú dices que te gusta de verdad eso no tiene que ser ningún impedimento.

Adelante y suerte con esa chica!!

Saludos.
Es mayor de edad tio, 4 años ya no son nada.
Es mucho mayor una diferencia basada en planteamientos vitales diferentes que una diferencia de cuatro años.

Es decir, si los dos estáis buscando una forma de vida similar (por ejemplo, que los dos queráis tener trabajos estables, hijos), la edad no importa.

Pero si, por ejemplo, tú quisieras ver mundo durante diez años antes de establecerte en un sitio y ella quisiera echar raíces en un pueblo, pues sí que sería una gran diferencia.

Así que si os gustáis y queréis lo mismo, cuatro años no son nada. De hecho, las diferencias de edad que sí pueden parecer abismales se deben a que las dos personas están en etapas de la vida distintas.
Qué es lo que te importa? Lo que digan los demás? o lo que realmente hay entre vosotros?

En el amor no hay edad, yo mismo conozco a una que me saca 10 y que tiraba hacia delante sin importarme lo que digan los demás.
mira el papuchi (que en paz descanse)... 4 años no son na de na, sigue con ella
nada, tranquilo, no hay mucha diferencia, muchas parejas tienen una diferencia asi...

yo con mi Martixuli me llevo casi 4 años, tambien ( yo 22 y ella 19, hago 23 en febrero ) y llevamos casi 4 años...imaginate cuando empecemos!! yo con 18 cumplidos y ella con 14 !!! entonces si que se notaba, pero ahora...nanai
Yo empecé teniendo 20 y ella 16... nos empezamos a gustar teniendo yo 18 y ella 14, que ya es un caso más bien chungo.

Y no, no es mucho para nada.
Muchas gracias por vuestras respuestas,en verda lo que digan mis adre como qu ela trae un poco al fresco...mas que nada porque estoy deseando irme de casa...y una vez que lo haga....a ver que me dicen XD....lo que mas me preocupa es lo que puedan decir los suyos....ya que por lo que me ha contado son super super protectores con ella...y no se...yo se que soy un tio en condiciones no soy un mamoncete y que no busco sexo sexo sexo y mas sexo...lo que busco es estabilidad...pero claro esta eso lo tendrian q saber sus padres....aunque bueno para eso todavia queda XD
fran_family escribió:mira el papuchi (que en paz descanse)...

Vaya crack estaba hecho.

Y yo también pienso que 4 años no son nada... De hecho estas cosas no deberías ni planteártelas. ;)

Un saludo
Yo tengo 22 y mi novia acaba de cumplir 28... y nos va de PM :p
siempre que sea mayor de edad como si le quitas 20
yo me llevo 2 casi 3 y a mi no me parecen nada, aunque mucha gente me pone la etiqueta de pedofilo (mira mi edad y resta 2)
Uhm no serán muchos pero a mi ex le sacaba 2 años.

También han habido filtreors con una de 18. Aunque no me sienta orgulloso....si te soy sincero miro un poquinin bastante la edad... :p . Mejor no saberlaXD.

Pero vamos, que si estais bien...no deberia de preocuparte lo más minimo la opinión del personal.

Ánimo.
Mira, 18 y 22 son justamente las edades que teniamos mi mujer y yo cuando empezamos a salir.

Ahora tenemos 31 y 35 y dos hijos.

Con eso creo que he contestado a tu duda.
una cosa es ke tu tubieras 4 y ella 0 :P , o 16 y 12 , pero en edades adultas no tiene mayor importancia
Nada compañero, adelante con ella y que os vaya muy bien.
Eso si, tratala como tu reina que es... pero no la acostumbres ;)
Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi ultima novia le sacaba 5 años, y estuvimos casi 5 juntos, asi que imagina (cuando empezamos ella tenia 19 y yo 24)
Sigue adelante si, yo cuando empece con mi novia tenia 18 y ella 22 (justamente como tu ahora, pero a la inversa). Ahora tengo 21 y ella 25.

Un saludo.
yo tengo dos parejas de amigos que se llevan 13 años y son ellas las mayores...
Opino lo que dice Lady.

Lo que importa no es la edad si no los planes de futuro de cada uno. Tengo colegas de mi edad que quieren vida de estudiantes, fiestas, ir a su puta bola, etc... yo sin embargo ya estoy pensando en el piso.
Esa diferencia de edad no es nada, es casi inexistente por así decirlo, además sois mayores de edad por lo cual no creo que de que hablar entre terceras personas (a no ser que sean muy alcawetas) xD pero no os deberia importar lo mas minimo. Mis padres por ejemplo se llevan 7 años y llevan 28 felizmente casados. La edad no es impedimento alguno.
Suerte con esa chica.
Saludos
4 años? eso no es na!!! [Ooooo]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si ella es mayor que tú SÍ.

Si ella es menor que tú, es lo ideal.

Yo he visto parejas de hasta 22 años de diferencia (tanto de hombres como de mujeres), así que... la cuestión es que la mujer SIEMPRE más joven que el hombre y aun así, si tiene un par de años de diferencia es para poner esta cara :S ya que ella siempre tienen mucha más experiencia.

Qué queréis que os diga, una mujer de 60 años no pega con uno de 40 pero al revés sí.

Ale, a apedrearme.
No te preocupes, mi mujer tiene 6 años mas que yo. Eso no es nada!! ;) [amor]
Si el hombre es mayor, 4 años no importa.

Pero si la mujer es mayor...a partir de 2 pa arriba es muy muy dificil, aumentando exponencialmente por años xD.

Así que considerate afortunado... hay muchos casos al revés que no pueden ser, aún estando todo ideal.

Eso si, por muy madura que sea ella...siempre se notará la diferencia. Sobre todo si tu trabajas y ella estudia.

Saludos y que vaya todo bien! ^^
Ivy escribió:Yo tengo 22 y mi novia acaba de cumplir 28... y nos va de PM :p

Cabrón con suerte ImagenImagenImagen
Yo tengo 16, mi novia 20 y empezamos con 15 y 19. No hemos tenido ningún problema por eso de momento, y además, tú ya tienes 18 o sea que encima no tienes el problema de la ilegalidad ^^.
Muchisimas gracais x vuestras respuestas,en serio,ya las pocas dudas q tenia,no deq kiero estar con ella y deq estoy emepzando a kererla con locura,si no deq esto tuviera futuro x el tema de edad han desaparecido ;)

EOL es grande

doctor K escribió:Yo tengo 16, mi novia 20 y empezamos con 15 y 19. No hemos tenido ningún problema por eso de momento, y además, tú ya tienes 18 o sea que encima no tienes el problema de la ilegalidad ^^.

Es ella laq tiene 18 yo tengo 22 XD
A esas edades ya no se nota, sería diferente si tú tuvieras 19 y ella 15, o si tú tuvieras 16 y ella 12.
Pirriaco está baneado por "Clones"
4 años es nada , sois de la misma generacion .
Una decada o más si supondrá un problema tarde o temprano .... sois de distintas generaciones y eso a la larga se nota .
te habla la voz de la experiencia .
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
eso es una tonteria y de 18 a 22 no hay nada...
yo estoy medio saliendo con una que tiene 19 años y yo tengo 25
Yo he conocido a una chica que me saca 4 años (yo tengo 20).

A ella al principio le debía molar el rollo de tratarme de "chiquito" pero a la hora de la verdad....Tampoco es para tanto y ella lo sabe.

De todos modos, quizás de 18 a 22 no se nota en exceso pero de 20 a 24, por ejemplo, yo lo noto en ocasiones.

No es lo mismo una persona de mi edad, que, aunque trabaja y estudia, vive con sus padres, que una persona totalmente independiente que trabaja todo el día y es mucho más experimentada y, a priori, madura. Ni los planes de "fiesta" son los mismos (en términos generales).

Depende mucho de la persona, se puede ser mayor y un incompleto inmaduro y viceversa.
No...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SPLiTLooP escribió:
No es lo mismo una persona de mi edad, que, aunque trabaja y estudia, vive con sus padres, que una persona totalmente independiente que trabaja todo el día y es mucho más experimentada y, a priori, madura. Ni los planes de "fiesta" son los mismos (en términos generales).

Depende mucho de la persona, se puede ser mayor y un incompleto inmaduro y viceversa.

Totalmente de acuerdo.
Mi hermano le lleva a la suya 10 años, el tiene 29 y ella 19
Cuatro años no es nada, y menos si lo que te planteas empezar algo serio con ella como dices.

Yo el otro día conocí a una chica a la que saco 9 años y entre las risas, los tonteos y unas cuantas copas de más que llevaba nos acabamos dando unos besos... No fue nada, pero ahora me planteo si volver a quedar con ella. Si sólo le sacase 4 años no tendría ninguna duda.

Saludos.
manic miner escribió:Pinchatela pero YA

Ya tardaba en aparecer :P...todo a su tiempo...esta chica me gusta para algo mas que para pincharmela....y yo la verda x experiencia propia se que las prisas no so buenas consejeras....
Pues yo tengo un amigo que sus padres se llevan 10 años de edad xD así que no creo que sea un impedimento la diferencia de edad
4 años no es na xDD :)

no t rayes x eso -.- ;)

[bye]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Depende del margen de edad.

No es lo mismo 26-30 / 22-26 que 14-18

En principio no hay impedimendo. De hecho la mayoria de parejas que conosco siemrpe se llevan cierta edad entre ellos.
Si tuvieras tu 18 años y ella 14 pos te lo deberias plantear, xro vamos q a vuestra edad no es un problema para nada.
4 Años? eso no es nada, yo estaba a principios de año con un chico de 25 y yo de 18.. pero weno.. eso ya era bastante difencia la verdad... pero 4 años no veo ke sea muxo
Depende de la edad mental de tu pareja.

Te lo digo por experiencia. cawento
Zénar Sounds escribió:yo mismo conozco a una que me saca 10 y que tiraba hacia delante sin importarme lo que digan los demás.

joder ,yo tambien me tiraba a la kylie milogue y tiene 40 años
SPLiTLooP escribió:De todos modos, quizás de 18 a 22 no se nota en exceso pero de 20 a 24, por ejemplo, yo lo noto en ocasiones.

Pues yo tengo 20, mi novio 24...y "hoigan", encantada de la vida, sin diferencia ninguna XD
Y como yo, muchas más.
78 respuestas
1, 2