Hola EOLianos,la verda sq muchas veces he pensado en crearme un clon para esto temas...pero la verda no suelo ser de los que se esconden en el anonimato en la vida real y no iba a ser menos en EOL...
Bueno el caso es que hace mas o menos un mes conocí a una chica,en la que al principio solo pensé "que chica mas mona",fueron pasando los días y fuimos quedando mas a menudo con ellas y bueno...acabó gustandome mucho,con la suerte de que yo a ella también,total que empezamos con los tonteos y tal y cual...hasta que pasó lo inevitable...y bueno yo ya sabia en ese momento que ella tenia 18 años y yo 22...pero no se es que me gusta tanto que en ese momento no pense en la edad,ahora sigo sin pensar en ello,pero bueno aunque se que mis amigos me van a respetar y apoyar no se...me surgen preguntas como...que pensarian sus padres y que pensarian los mios si se enteraran(que si esto sigue supongo q antes o despues se enterarán) que nuestras parejas tienen una diferencia de 4 años mas o menos que nosotros mismos....yo soy de los que piensan que en el amor no hay edad...pero ya se sabe que si la familia se mete en mitad...una de dos o te quedas sin familia o sin pareja....y la verda a mi me gustaría mantener las dos cosas....
Pos eso lanzo esta pregunta,EOLianos pensais que la diferencia de 18 años que tiene ella a 22 que tengo yo puede ser un impedimento en que la relación vaya hacia delante ??
Un saludo!!
PD: que quede claroque no es un capricho de chica ni nada...me gusta de verda y mucho además...es más me estoy enamorando muy mucho...si no lo estoy ya...