Viendo todo lo que está pasando:
-Sueldos irrisorios
-Subida de precios de los bienes de primera necesidad lo que nos hace más pobres
-Abusos en los precios de luz y gas
-El presidente del gobierno diciendo a una poblacion extenudada que por el tema de ukrania hay que abrocharse aún más el cinturón
-Aprobación de leyes que recortan derechos y libertades e incluso de manera indirecta pueden afectar a la propiedad privada y hacernos aún más pobres de lo que nos están haciendo
-Corrupción política descarada
-Enrriquecimiento de la clase político y de quienes les rodean
-Durante la pandemia, ver a políticos que se han enrriquecido con ellas mientras se arruinaban familias y negocios.
-Políticos que no sirven al pueblo, sino que están contra él. Declaraciones del señor Feijó o Sanchez son propias de la década de los 30.
-Medios de comunicación al servicio de los poderes políticos e incluso de la corrupción en algunos casos , creando pánico en la población, induciendo al miedo y al terror.
-Recortes de derechos y libertades bajo el pretexto del covid( que en dos dias ha desaparecido milagrosamente)
-Aumento del nivel impositivo, cada dia se crean más y más impuestos, para acceder a una carretera o en breve la llamada tasa amazon, entre otros muchos. Se pretende crear un impuesto de patrimonio a nivel estatal que directamente tiene un fin, confiscar la propiedad de clases media y bajas.
-Las clases altas son cada dia más ricas(y me parece perfecto), pero las clases medias y bajas están cada día más hundidas en la miseria.
-El futuro de nuestros hijos es nulo, sin trabajo, bajo sueldo, con dificultad para comer o pagar la electricidad...
-Precios de la vivienda que roza el atraco en muchos casos
-Además el tema imigratorio empieza a ser preocupante, donde vivo la mayoria de la población viene de fuera, del mundo árabe , no tengo nada contra ellos pero no entiendo que sino puedes ayudar a los de aquí por qué ayudas a los de afuera.
Creeis que aquí vamos a acabar como en paises como Francia o tragaremos hasta que la mayoría estemos en la mierda