Creeis que acabará habiendo revueltas sociales???

Viendo todo lo que está pasando:

-Sueldos irrisorios

-Subida de precios de los bienes de primera necesidad lo que nos hace más pobres

-Abusos en los precios de luz y gas

-El presidente del gobierno diciendo a una poblacion extenudada que por el tema de ukrania hay que abrocharse aún más el cinturón

-Aprobación de leyes que recortan derechos y libertades e incluso de manera indirecta pueden afectar a la propiedad privada y hacernos aún más pobres de lo que nos están haciendo

-Corrupción política descarada

-Enrriquecimiento de la clase político y de quienes les rodean

-Durante la pandemia, ver a políticos que se han enrriquecido con ellas mientras se arruinaban familias y negocios.

-Políticos que no sirven al pueblo, sino que están contra él. Declaraciones del señor Feijó o Sanchez son propias de la década de los 30.

-Medios de comunicación al servicio de los poderes políticos e incluso de la corrupción en algunos casos , creando pánico en la población, induciendo al miedo y al terror.

-Recortes de derechos y libertades bajo el pretexto del covid( que en dos dias ha desaparecido milagrosamente)

-Aumento del nivel impositivo, cada dia se crean más y más impuestos, para acceder a una carretera o en breve la llamada tasa amazon, entre otros muchos. Se pretende crear un impuesto de patrimonio a nivel estatal que directamente tiene un fin, confiscar la propiedad de clases media y bajas.

-Las clases altas son cada dia más ricas(y me parece perfecto), pero las clases medias y bajas están cada día más hundidas en la miseria.

-El futuro de nuestros hijos es nulo, sin trabajo, bajo sueldo, con dificultad para comer o pagar la electricidad...

-Precios de la vivienda que roza el atraco en muchos casos

-Además el tema imigratorio empieza a ser preocupante, donde vivo la mayoria de la población viene de fuera, del mundo árabe , no tengo nada contra ellos pero no entiendo que sino puedes ayudar a los de aquí por qué ayudas a los de afuera.

Creeis que aquí vamos a acabar como en paises como Francia o tragaremos hasta que la mayoría estemos en la mierda
Konstantine106 escribió:Deberia.

Din en la pole.
Pues depende de la gente. Tú estás pensando en salir y unirte? Ojo, no es una crítica, es ver lo que piensas.

Si tu respuesta es si, y hay más gente con esa respuesta, acabaremos en las calles.

Pero veo a la gente muy acomodada en general...
Cualquier protesta que haya será caificada de nazi o de locos o de insolidarios instantaneamente por los medios a unísono, y lo mejor de todo es que colará. Si las protestas van a más se hará como en cnadá. Y lo mejor de todo es que a la gente le parecerá de rechupete.

Si gana el "no PSOE" habrá protestas, como dicen algunos, pero van a ser por gilipolleces y nos pasaremos semanas debatiendo sobre la terrible importancia de "la nueva intolerable ley sobre el lenguaje inclusivo" o de "la sal en el tocino" mientras los supuestos enemiiiiigos mortaaaaales votan en conjunto leyes aún más confiscatorias y aplastantes.

Cualquiera que proteste por algo "inaceptable", o lo haga fuera de los parámetros que marquen los partidos seguirá siendo tachado de loco.
Sí, pero sólo cuando gané el PP o en su defecto cualquier partido no PSOE.

Imagen
Las únicas revueltas que ha habido han sido en la sede del PP para defender a una Ayuso corrupta. ¿Que te puedes esperar?
Habrá otro 15m, o sea, nada.
Hubo hace unos años un sentimiento similar y surgió el 15 M y con ello podemos y demas.
Cuando fue una amenaza los poderes se dedicaron a hundirlo y ellos mismos ayudaron mucho.
No va a pasar nada. Si estiran mucho la cuerda relajará, mientras nos la van metiendo poco a poco
De momento los panzas agradecidas tamponan bastante el nivel de malestar general. A ver cuánto pueden mantenerlos con los sueldos de la gente que trabaja.
Deberíamos, pero es más importante manifestarnos para que vuelva la goma de borrar Milán verde y defender a ricos y políticos corruptos de críticas random de internet.
Sí.
Pero después de Semana Santa, no vayáis a joder mi semana de vacaciones.
En España no, mientras tengamos pan y circo nadie se moverá.
En países más serios, sí habrá revueltas.
AStroud escribió:Las únicas revueltas que ha habido han sido en la sede del PP para defender a una Ayuso corrupta. ¿Que te puedes esperar?

Ostia, ¿ha habido juicio y condena a Ayuso y no me he enterado? O estamos hablando de sentencia cuñadista popular porque no es "de mi sabor" en plan "ese hombre me ha mirado, tiene que ser un violador/asesino" BS.

Sobre el OP: Solo habrá manifestaciones masivas cuando gobierne otra cosa que no sea psoe aunque si los que gobiernan dan la misma pasta a los sindicatos para putas, farlopa y marisco como el psoe, solo habrá manifestaciones perroflautiles y ya.
Democracia: De la mentira al fracaso.
AStroud escribió:Las únicas revueltas que ha habido han sido en la sede del PP para defender a una Ayuso corrupta. ¿Que te puedes esperar?

Sin ánimo de ofender, pero eso está muy lejos de ser una revuelta
Si no las hubo antes...lo más cercano el 15M
La verdad es que una revuelta ahora a mi me viene mal, ahora mismo en Valencia estamos en fallas y paso de revueltas. Mejor después de semana santa si eso... ya te doy un toque y quedamos en las plazas para echarnos unas risas, venga hasta luego [reojillo]
Este año hay mundial no?
Yo creo que no...
Y me explico por qué.
Dependerá de lo que los medios de comunicación quieran.
Si mañana empiezan los medios de comunicación principales a decir que todo está muy mal, que esto no puede ser, se necesita otra mentalidad de gobierno, hay que salir a la calle a reclamar, etc...
Habrá revueltas.

Esto va de la mano de los medios. Si echan leña al fuego y calientan el ambiente, al final empezará a salir la gente. Si no dicen nada, o desvían la atención, la cosa estará medianamente tranquila.

Cuando los medios se vuelcan en un objetivo, es cuando el objetivo empieza a moverse. Y punto
TijeMando escribió:Yo creo que no...
Y me explico por qué.
Dependerá de lo que los medios de comunicación quieran.
Si mañana empiezan los medios de comunicación principales a decir que todo está muy mal, que esto no puede ser, se necesita otra mentalidad de gobierno, hay que salir a la calle a reclamar, etc...
Habrá revueltas.

Esto va de la mano de los medios. Si echan leña al fuego y calientan el ambiente, al final empezará a salir la gente. Si no dicen nada, o desvían la atención, la cosa estará medianamente tranquila.

Cuando los medios se vuelcan en un objetivo, es cuando el objetivo empieza a moverse. Y punto

Qué verdad y qué triste a la vez.
No tendrían que haber revueltas, lo que tendría que suceder es una REVOLUCIÓN FRANCESA y empezar a sacar guillotinas contra los opresores.

Esto algún día sucederá, ya que la historia es cíclica, que nosotros lo veamos, ahí tengo más dudas. Motivos, como bien has descrito, hay más que de sobra para que los oprimidos derroquen a los opresores.
25 respuestas