Creeis que actualizaran el Motorstorm?

Creeis que lo actualizaran mediante un parche o algo para poder copiar datos al disco duro y que vaya mas rapido?
En plan, copiar los coches y los circuitos para que no tardes 15 minutos en empezar una partida?
La verdad que no estaría mal, juegos como virtua fighter 5 lo hace.
Molaria,pero no creo que eso sea posible meterlo via actualizacion de software.La verdad es que no entiendo porque no se lo han metido,le vendria de perlas. El Motorstorm a pesar de ser IMPRESIONANTE se nota que ha salido con prisas,voy a esperar con muchisimas ganas el 2,seguro que ahi nos dan una sopresa con un juego aun mejor que el primero.

Un saludo
Shince escribió:voy a esperar con muchisimas ganas el 2,seguro que ahi nos dan una sopresa con un juego aun mejor que el primero.

Pues espero que pongan luces en los coches en las carreras nocturnas. Para mi sería un gran acierto ya que la consola tiene potencia para eso y mas
RuLaX escribió:Creeis que lo actualizaran mediante un parche o algo para poder copiar datos al disco duro y que vaya mas rapido?
En plan, copiar los coches y los circuitos para que no tardes 15 minutos en empezar una partida?

Por curiosidad, la chica de tu firma es tu novia?
Shince escribió:Molaria,pero no creo que eso sea posible meterlo via actualizacion de software.La verdad es que no entiendo porque no se lo han metido,le vendria de perlas. El Motorstorm a pesar de ser IMPRESIONANTE se nota que ha salido con prisas,voy a esperar con muchisimas ganas el 2,seguro que ahi nos dan una sopresa con un juego aun mejor que el primero.

Un saludo
Tu crees?
yo despues de haber visto las actualizaciones que meten hoy en dia a los juegos no me parece nada dificil, aparte de que podria ser una funcion nueva de ,por ejemplo, el firmware 1.7
Yo deseo un parche para 2 players!!!!

[bye]
lo de dos players estaria mu wapooooooooo
Lo de 2 players dijeron que lo pondrian en la Store para bajarlo, pero que a lo mejor hay que pagar una pequeña cantidad. Tambien tienen que poner coches y circuitos nuevos, o eso dijeron hace algun tiempo...
Yo kiero una actualizacion del online , que falta le hace [+furioso]
gmrgmr1989 escribió:Por curiosidad, la chica de tu firma es tu novia?

+1 xD, que rule no? xDDDD [tomaaa] [tomaaa]
Orden escribió:Lo de 2 players dijeron que lo pondrian en la Store para bajarlo, pero que a lo mejor hay que pagar una pequeña cantidad. Tambien tienen que poner coches y circuitos nuevos, o eso dijeron hace algun tiempo...

Tienes alguna fuente o solo es un rumor? porque si esta confirmado [babas]

+1 xD, que rule no? xDDDD [tomaaa] [tomaaa]

mmm, mejor digo que si, que si digo que no me bombardean a privados preguntando por ellas :)
Por cierto, son dos chicas.

Pues ya es necesario ya que lo actualicen, pq online rula fatal :-?
RuLaX escribió:

mmm, mejor digo que si, que si digo que no me bombardean a privados preguntando por ellas :)
Por cierto, son dos chicas.

Joder, madre mia, es que la de la izquierda... :-p
RuLaX escribió:

He leido en varias paginas la noticia de que si tendra esa opcion, hace ya cosa de un mes, aqui tienes algunos ejemplos:

Noticia 1

Noticia 2

Noticia 3

Esperemos que no tarde mucho, si dicen unos meses... yo espero que para el verano ya lo tengamos aqui :P
Orden escribió:
He leido en varias paginas la noticia de que si tendra esa opcion, hace ya cosa de un mes, aqui tienes algunos ejemplos:

Noticia 1

Noticia 2

Noticia 3

Esperemos que no tarde mucho, si dicen unos meses... yo espero que para el verano ya lo tengamos aqui :P
Ouch! me corri!
RuLaX escribió:Ouch! me corri!

Cuidao no salpiques xdd
Haber si d paso dan soporte al force feedback, aunke lo dudo mucho.
17 respuestas